Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda con amsn!!!!

3 participantes

Ir abajo

Ayuda con amsn!!!! Empty Ayuda con amsn!!!!

Mensaje por oXBAo MEFISTO Miér Ago 26, 2009 10:25 pm

bueno tengo un pekeño problema que realmente no me afecta en nada pero ya es personal lograrlo jejeje

tengo el amsn en ubuntu 9.04(o algo asi es la version ya ni recuerdo jejeje) bueno resulta que no me permite establecer conexion con la webcam de mi contacto(aclaro: yo no tengo cam en esta compu donde tengo el ubuntu), me aparese la opcion de enviar la invitacion mi contacto la acepta pero luego luego se cancela (y no la cancelan heee jijiji) y ya no se puede si alguien sabe como solucionar esto se lo agradecere
oXBAo MEFISTO
oXBAo MEFISTO
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Guerrero : Mono
Jades : Ayuda con amsn!!!! EmptyAyuda con amsn!!!! JadeorgulloxibminiAyuda con amsn!!!! Jadecreporteromini
Mascaras : Ayuda con amsn!!!! Mascaracalavera1mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Ayuda con amsn!!!! 75hh9
Batallon : Ayuda con amsn!!!! Gow2pincopiaqq

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con amsn!!!! Empty Re: Ayuda con amsn!!!!

Mensaje por oXBAo BER64 Jue Ago 27, 2009 12:06 am

ESCASTOOO! AHI TE HABLAAAN!!!

Idea
oXBAo BER64
oXBAo BER64
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1577
Edad : 60
Localización : EN EL NOSTROMO
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Ayuda con amsn!!!! EmptyAyuda con amsn!!!! Jadeoromini2Ayuda con amsn!!!! JadeorgulloxibminiAyuda con amsn!!!! Jade10knoobminiAyuda con amsn!!!! Jade20kminiAyuda con amsn!!!! JadeexpertminiAyuda con amsn!!!! JaderetominiAyuda con amsn!!!! Jadeshkespmini

Aniversario : Ayuda con amsn!!!! 3er
Sangre : Ayuda con amsn!!!! Bancf0d
Batallon : Ayuda con amsn!!!! Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con amsn!!!! Empty Re: Ayuda con amsn!!!!

Mensaje por makinadefuego78 Jue Ago 27, 2009 9:53 am

MMMMMM tu camara funciona sin tener el amsn abierto(fotos videos)??? si no es asi quiza debas actualizar el amsn desde su pagina OFICIAL no desde repositorios!, ya que si deplano no funciona, puedes probar con otras versiones de messenger las que te recomiendo son Kopete, Emesene, Pidwin, etc. Cualquier otra duda aqui stamos
makinadefuego78
makinadefuego78
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1382
Edad : 34
Localización : Grupo Carso
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Guerrero : Venado
Jades : Ayuda con amsn!!!! EmptyAyuda con amsn!!!! Championhalo3miniAyuda con amsn!!!! JadeplataminiAyuda con amsn!!!! JaderetominiAyuda con amsn!!!! JadeinformaticominiAyuda con amsn!!!! Jadeshkespmini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Ayuda con amsn!!!! Bancf0d

http://www.furiian.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con amsn!!!! Empty Re: Ayuda con amsn!!!!

Mensaje por oXBAo MEFISTO Jue Ago 27, 2009 10:36 am

ESCASTO escribió:MMMMMM tu camara funciona sin tener el amsn abierto(fotos videos)???


yo no tengo camara instalada el problema es enlazar la camara de mi contacto.... mi teoria es que amsn aun no es compatible con la nueva version del messenger (microsoft) es decir mi contacto me invita a ver su camara web acepto su invitacion y tras unos segundos se cancela ... no se si me explico....

pero tratare de actualizarlo desde la pagina como dices y pidgin como que no me agrada mucho y kapote nunca lo he usada tmb tratare con ese gracias seguire intentando por que como dige ya es personal jajajaja
oXBAo MEFISTO
oXBAo MEFISTO
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Guerrero : Mono
Jades : Ayuda con amsn!!!! EmptyAyuda con amsn!!!! JadeorgulloxibminiAyuda con amsn!!!! Jadecreporteromini
Mascaras : Ayuda con amsn!!!! Mascaracalavera1mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Ayuda con amsn!!!! 75hh9
Batallon : Ayuda con amsn!!!! Gow2pincopiaqq

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con amsn!!!! Empty Re: Ayuda con amsn!!!!

Mensaje por makinadefuego78 Jue Ago 27, 2009 10:50 am

AAAA okok pues no creo que sea problema de compatibilidad, trata de actualizar si es que no lo has hecho jeje, tambien trata de probar con otro usuario que tenga cam para ver si es tuyo el problema y pues de las versiones de msn te recomiendo Emesene no me ha dado problemas hasta ahorita..........
makinadefuego78
makinadefuego78
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1382
Edad : 34
Localización : Grupo Carso
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Guerrero : Venado
Jades : Ayuda con amsn!!!! EmptyAyuda con amsn!!!! Championhalo3miniAyuda con amsn!!!! JadeplataminiAyuda con amsn!!!! JaderetominiAyuda con amsn!!!! JadeinformaticominiAyuda con amsn!!!! Jadeshkespmini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Ayuda con amsn!!!! Bancf0d

http://www.furiian.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda con amsn!!!! Empty Re: Ayuda con amsn!!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.