Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of duty- Modern Warfare 2

5 participantes

Ir abajo

Call of duty- Modern Warfare 2 Empty Call of duty- Modern Warfare 2

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Sáb Nov 21, 2009 12:03 pm

Pues este juego lo rente en Blockbuster por 5 días y me cobraron $80, le pegue más a la campaña que es de un sólo jugador, es muy emocionante como la primera parte de esta entrega, los escenarios estan muy bien diseñados y especialmente en las fabelas de brazil, esta poca madre ya que tienes enemigos por todos lados y no esperas a veces que te maten tan rapido, me parece la campaña esta un poco corta pero vela la pena, la historia es muy buena y pues juegas con varios personajes d evarias partes del mundo, inclusive eres un infiltrado en una banda de sicarios, esa misión esta muy interesante, tienes que decidir entre matar a mucha gente inocente en un aeropuerto o no hacer nada pero corres el riesgo de ser descubierto por tus compañeros. Nuevamente tienes muchas posibilidades de armas muy modernas, granadas, equipo ya conocido como los lentes de visión nocturna, me pase tres días muy buenos terminandolo ya que es muy adrenalinico. Les dejo en el video el final de la campaña todo espoilereado por si a alguén le interesa, aunque no es de buena calidad pues ahi esta la demostración de que los Xibalbeños terminamos los juegos.

El multiplayer fue lo que me dejo picado y me animo a tal vez comprarlo muy pronto ya que pueden jugar 16 personas y sin lag, eso es un punto a su favor, a parte de que vas subiendo de rango con las posibilidades de tener méjores armas, mejores perks, que son vengnzas o habilidades que tienes para chingarte a tus enemigos. Los mapas estan muy chidos y también adrenalinicos, el luchar contra los gringos burlones y ganarles no tiene igual ya que se nojan y empiezan a insultarte pero de pura frustración, como les encabron a que tercermundistas que según ellos no tienen ni para internet les den la vuelta con sus propias armas, eso es divertido, claro lo important es no encabronarte y tomar en cuenta que sólo es un juego.

Les dejo un video dividido en dos partes, que como ya les menciones pues esta tomado con camara casera y para subirlo a you tube pues tiene menor calidad, pero la idea es que se den una noción de lo que trae el juego, espero que se den la oportunidad de siquiera rentarlo y sin quieren comprarlo, les prometo que les va a dar muchas horas de diversión, vale mucho la pena, le doy Call of duty- Modern Warfare 2 28605 Call of duty- Modern Warfare 2 28605 Call of duty- Modern Warfare 2 28605 Call of duty- Modern Warfare 2 28605 ya que esta poca madre

oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Call of duty- Modern Warfare 2 EmptyCall of duty- Modern Warfare 2 Jadeoromini2Call of duty- Modern Warfare 2 JadeorgulloxibminiCall of duty- Modern Warfare 2 Jade10knoobminiCall of duty- Modern Warfare 2 JademulticonsolaminiCall of duty- Modern Warfare 2 JadeshkespminiCall of duty- Modern Warfare 2 JadecreporterominiCall of duty- Modern Warfare 2 Jadecinefilomini
Aniversario : Call of duty- Modern Warfare 2 3er
Sangre : Call of duty- Modern Warfare 2 Bancf0d
Batallon : Call of duty- Modern Warfare 2 Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Call of duty- Modern Warfare 2 Empty Re: Call of duty- Modern Warfare 2

Mensaje por ikaro X 3ngell Dom Nov 22, 2009 5:26 pm

super juego!! de eso no hay duda Cool buen video y reseña, espero comprarlo muy pronto
ikaro X 3ngell
ikaro X 3ngell
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 443
Edad : 32
Localización : Lost in the fog.
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Guerrero : Coyote
Jades : Call of duty- Modern Warfare 2 Jadecapcod4p1miniCall of duty- Modern Warfare 2 Jadecod4mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Call of duty- Modern Warfare 2 Bancf0d
Batallon : Call of duty- Modern Warfare 2 Cod4insigniamini

http://xmaes4ever.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Call of duty- Modern Warfare 2 Empty Re: Call of duty- Modern Warfare 2

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Dom Nov 22, 2009 5:30 pm

que bueno que te gusto, esta modestito pero lo hago con mucho gusto, gracias por tu comentario
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Call of duty- Modern Warfare 2 EmptyCall of duty- Modern Warfare 2 Jadeoromini2Call of duty- Modern Warfare 2 JadeorgulloxibminiCall of duty- Modern Warfare 2 Jade10knoobminiCall of duty- Modern Warfare 2 JademulticonsolaminiCall of duty- Modern Warfare 2 JadeshkespminiCall of duty- Modern Warfare 2 JadecreporterominiCall of duty- Modern Warfare 2 Jadecinefilomini
Aniversario : Call of duty- Modern Warfare 2 3er
Sangre : Call of duty- Modern Warfare 2 Bancf0d
Batallon : Call of duty- Modern Warfare 2 Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Call of duty- Modern Warfare 2 Empty Re: Call of duty- Modern Warfare 2

Mensaje por oXBAo Dirty Lun Nov 23, 2009 9:07 am

Bien por esta publicación¡¡¡


Quiero añadir que se divide en 3 partes:

1. Campaña
2. Multijugador
3. Operaciones especiales

Operaciones especiales como lo dice su nombre se trata de realizar diversas misiones ya sea por tiempo, habilidad o capacidad. Ademas de que se puyede jugar con un amigo.

Es bastante entretenido ya que dependiendo el nivel en el quejuegues seran las estrellas que puedas acumular y asi conseguir logros.

El juego en si esta poca m....... y realmente vale la pena comprarlo.

Como dice el buen Zergey la posibilidad de jugar en equipos de 8 vs 8 y sin lag es un buen únto a favor ademas de que si se sale el host se hace un cambio del mismo sin perder la conexion.

Pero como nada es perfecto les comento que en la mayoria del los juegos de multiplayer no puedes usar party (solo charla de grupo) y que en la campaña tampoco se puede jugar con un amigo.

Salu2

oXBAo Dirty
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 667
Edad : 40
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Guerrero : Coyote
Jades : Call of duty- Modern Warfare 2 EmptyCall of duty- Modern Warfare 2 Championgow2miniCall of duty- Modern Warfare 2 JadeorgulloxibminiCall of duty- Modern Warfare 2 Jade10knoobminiCall of duty- Modern Warfare 2 Jade20kminiCall of duty- Modern Warfare 2 JaderetominiCall of duty- Modern Warfare 2 Jadeguitar5miniCall of duty- Modern Warfare 2 Jade2x1miniCall of duty- Modern Warfare 2 JadetruequeminiCall of duty- Modern Warfare 2 JadeshkespminiCall of duty- Modern Warfare 2 JadeayudaminiCall of duty- Modern Warfare 2 Jadelvl100miniCall of duty- Modern Warfare 2 Jadebatallonesmini
Mascaras : Call of duty- Modern Warfare 2 EmptyCall of duty- Modern Warfare 2 Mascaracalavera1miniCall of duty- Modern Warfare 2 Mascara2mini

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Call of duty- Modern Warfare 2 75hh9
Batallon : Call of duty- Modern Warfare 2 Gow2pincopiaqqCall of duty- Modern Warfare 2 HendrixminiCall of duty- Modern Warfare 2 Batallongarbanzoinsigni

http://www.robertougarte.com

Volver arriba Ir abajo

Call of duty- Modern Warfare 2 Empty Re: Call of duty- Modern Warfare 2

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Lun Nov 23, 2009 8:12 pm

Gracias por tus comentarios Dirty dancing, ya me estan dando ganas de comprarlo, igual lo hago en abonos chiquitos para pagar poquito, disfruten este juego bien hecho.
Nos vemos en las fabelaaaaaaaaaaaaaaaas
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Call of duty- Modern Warfare 2 EmptyCall of duty- Modern Warfare 2 Jadeoromini2Call of duty- Modern Warfare 2 JadeorgulloxibminiCall of duty- Modern Warfare 2 Jade10knoobminiCall of duty- Modern Warfare 2 JademulticonsolaminiCall of duty- Modern Warfare 2 JadeshkespminiCall of duty- Modern Warfare 2 JadecreporterominiCall of duty- Modern Warfare 2 Jadecinefilomini
Aniversario : Call of duty- Modern Warfare 2 3er
Sangre : Call of duty- Modern Warfare 2 Bancf0d
Batallon : Call of duty- Modern Warfare 2 Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Call of duty- Modern Warfare 2 Empty Re: Call of duty- Modern Warfare 2

Mensaje por Invitado Miér Nov 25, 2009 9:42 am

pues yo tambien lo rente, y esta bastante bueno, lastima que no pude terminarlo, a y lo rente para el play 3, de verdad que esta bastante bueno, lastima que cuesta mucho dinero jejeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Call of duty- Modern Warfare 2 Empty Re: Call of duty- Modern Warfare 2

Mensaje por oXBAo KA1Z3R MX Miér Nov 25, 2009 7:59 pm

bueno pues yo ya lo jugue en version piraña pero solo jugue en operaciones especiales y pues lo unico no me gusto fueron las graficas se ven como las de bad company como k se ven algo animadas pero por lo demas no tiene pierde
si lo compran no se van arrepentir y miren k solo jugue operaciones esp. me gusto mucho
oXBAo KA1Z3R MX
oXBAo KA1Z3R MX
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1089
Edad : 34
Localización : xalapa, ver
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Guerrero : Mono
Jades : Call of duty- Modern Warfare 2 EmptyCall of duty- Modern Warfare 2 JadeorgulloxibminiCall of duty- Modern Warfare 2 Jade10knoobminiCall of duty- Modern Warfare 2 Jadeww10Call of duty- Modern Warfare 2 Jademodernw2miniCall of duty- Modern Warfare 2 Jadeshkespmini
Mascaras : Call of duty- Modern Warfare 2 Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Call of duty- Modern Warfare 2 Bancf0d
Batallon : Call of duty- Modern Warfare 2 EmptyCall of duty- Modern Warfare 2 Gow2pincopiaqqCall of duty- Modern Warfare 2 BatallongarbanzoinsigniCall of duty- Modern Warfare 2 Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Call of duty- Modern Warfare 2 Empty Re: Call of duty- Modern Warfare 2

Mensaje por IronicPlacebo Jue Dic 10, 2009 4:41 pm

Me encanta este juego, no soy de los mejores pero creo me defiendo lol

Creo es una de las compras obligadas para este fin de año Surprised
IronicPlacebo
IronicPlacebo
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 38
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Guerrero : Lagartija
Jades : Call of duty- Modern Warfare 2 EmptyCall of duty- Modern Warfare 2 Jade10knoobminiCall of duty- Modern Warfare 2 Jade20kminiCall of duty- Modern Warfare 2 JadeprominiCall of duty- Modern Warfare 2 JademasseffectminiCall of duty- Modern Warfare 2 JadedeadspaceminiCall of duty- Modern Warfare 2 Jadeww10Call of duty- Modern Warfare 2 JadecomicminiCall of duty- Modern Warfare 2 Jadelohejugadotodomini
Mascaras : Call of duty- Modern Warfare 2 Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Call of duty- Modern Warfare 2 Bancf0d
Batallon : Call of duty- Modern Warfare 2 Empty

Volver arriba Ir abajo

Call of duty- Modern Warfare 2 Empty Re: Call of duty- Modern Warfare 2

Mensaje por Invitado Sáb Dic 19, 2009 2:42 pm

que se armen uas retas Very Happy!!!!
o que onda?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Call of duty- Modern Warfare 2 Empty Re: Call of duty- Modern Warfare 2

Mensaje por IronicPlacebo Sáb Dic 19, 2009 3:00 pm

Pues si se arman me invitan xD
IronicPlacebo
IronicPlacebo
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 38
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Guerrero : Lagartija
Jades : Call of duty- Modern Warfare 2 EmptyCall of duty- Modern Warfare 2 Jade10knoobminiCall of duty- Modern Warfare 2 Jade20kminiCall of duty- Modern Warfare 2 JadeprominiCall of duty- Modern Warfare 2 JademasseffectminiCall of duty- Modern Warfare 2 JadedeadspaceminiCall of duty- Modern Warfare 2 Jadeww10Call of duty- Modern Warfare 2 JadecomicminiCall of duty- Modern Warfare 2 Jadelohejugadotodomini
Mascaras : Call of duty- Modern Warfare 2 Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Call of duty- Modern Warfare 2 Bancf0d
Batallon : Call of duty- Modern Warfare 2 Empty

Volver arriba Ir abajo

Call of duty- Modern Warfare 2 Empty Re: Call of duty- Modern Warfare 2

Mensaje por Invitado Jue Dic 23, 2010 6:05 pm

ami tambien me gusto ese jego pero hagas lo q hagas infiltrandote con makarov de todas formas te mata

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Call of duty- Modern Warfare 2 Empty Re: Call of duty- Modern Warfare 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.