Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

existen los duendes?

4 participantes

Ir abajo

existen los duendes? Empty existen los duendes?

Mensaje por jSmR13 Miér Nov 25, 2009 12:46 pm



Pueden ser vistos cuando uno esta distraido, sin pensar en que pueden aparecer. Un trasgo es una criatura ficticia, mala, malhumorada, y dañosa descrita como un fantasma de forma grotesca desfigurado o parecido a un gnomo, que puede recorrer en la altura de él de a un enano a él de un humano. Ellos son atribuidos con vario (a veces estando en desacuerdo) capacidades, temperamentos y apariciones dependiendo(según) la historia y el país de procedencia. En algunos casos, trasgos han sido clasificados como pequeñas criaturas constantes molestas algo relacionadas con el brownie y el gnomo. Los duendes forman parte de la raza elemental feérica, y junto con sus homólogos elfos, trols y hadas, son guardianes de la naturaleza y son los seres más populares de las mitologías celta y nórdica, ya que tanto vikingos como celtas creían en la existencia de fuerzas primarias y de seres fantásticos relacionados con la naturaleza.

Los duendes se distinguen de los elfos por su pequeño tamaño, sus orejas son puntiagudas, algunas especies son de nariz grande y otras pequeña, su cabello es largo y a veces suelen ser peludos y llevan largas garras. Generalmente son semejantes a un niño pequeño en estatura, aunque también son descritos subtipos más pequeños; los cuales son denominados duendecillos.

Algunos duendes consortes en brujería o hechicería pagana eran llamados familiares. Se dice que los druidas celtas y los hechiceros los usaban como espías o ayudantes para conjuros, que la Madre Tierra otorgaba estos ayudantes a sus druidas más selectos, y que en el caso de los satánicos, era el mismo Diablo quien los otorgaba; es por ello que se les atribuía forma de un animal pequeño por ser discretos, ya fuera como un gato, hurón, sapo, rata o murciélago.
jSmR13
jSmR13
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1003
Edad : 28
Localización : nogales, sonora
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : existen los duendes? Emptyexisten los duendes? Jaderetominiexisten los duendes? Jadeshkespminiexisten los duendes? Jade10knoobmini
Mascaras : existen los duendes? Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : existen los duendes? Bancf0d
Batallon : existen los duendes? Pinfrijolitobatallonexisten los duendes? Cod4insigniamini

Volver arriba Ir abajo

existen los duendes? Empty Re: existen los duendes?

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Miér Nov 25, 2009 4:20 pm

Muy buen aporte, es interesante esto de los duendes, yo tenía un cuate que me platicaba que luego no encontraba sus cosas o llegaba alguien a su casa y los duendes les hacían travesuras, me comenta que un dia a su novia algo o alguien le avento un limonaso en la cabeza, a mi me dio mucha risa pero si repentinamente alguien te avienta un limonaso en la cabeza te orinas ahi mismo. Seraaaaaaaaaaaaaaaaaaa?
No vemos en el Jaime duendeeeeeeeeeeeeeeeee
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : existen los duendes? Emptyexisten los duendes? Jadeoromini2existen los duendes? Jadeorgulloxibminiexisten los duendes? Jade10knoobminiexisten los duendes? Jademulticonsolaminiexisten los duendes? Jadeshkespminiexisten los duendes? Jadecreporterominiexisten los duendes? Jadecinefilomini
Aniversario : existen los duendes? 3er
Sangre : existen los duendes? Bancf0d
Batallon : existen los duendes? Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

existen los duendes? Empty Re: existen los duendes?

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 29, 2010 6:45 pm

EXELENT TMA Y YO YA VI A UN DUENDE Y NI SIQUIERA ME ESPANT

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

existen los duendes? Empty Re: existen los duendes?

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 11:32 am

ya se como lo viste ELITEGAYMIREZ ¿VISTE UN ESPEJO? JAJAJA

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

existen los duendes? Empty Re: existen los duendes?

Mensaje por oXBAo RedBaron Lun Jun 28, 2010 12:23 pm

ELITERAMIREZ escribió:EXELENT TMA Y YO YA VI A UN DUENDE Y NI SIQUIERA ME ESPANT

y mi abuelita es batman
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : existen los duendes? Emptyexisten los duendes? Jadeorgulloxibminiexisten los duendes? Jadejaguarcleanminiexisten los duendes? Jade10knoobminiexisten los duendes? Jade20kminiexisten los duendes? Jadeprominiexisten los duendes? Jadecod4miniexisten los duendes? Jademodernw2miniexisten los duendes? Jadefable2miniexisten los duendes? Jadegow2miniwexisten los duendes? Jadehalo3miniexisten los duendes? Jadeshkespminiexisten los duendes? Jadelvl100miniexisten los duendes? Jadecreporteromini
Mascaras : existen los duendes? Empty
existen los duendes? Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : existen los duendes? Bancf0d
Batallon : existen los duendes? Emptyexisten los duendes? Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

existen los duendes? Empty Re: existen los duendes?

Mensaje por jSmR13 Lun Jun 28, 2010 12:58 pm

xX 3miLiAn0 xX escribió:
ELITERAMIREZ escribió:EXELENT TMA Y YO YA VI A UN DUENDE Y NI SIQUIERA ME ESPANT

y mi abuelita es batman
jaja y mis huevos son de oro
jSmR13
jSmR13
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1003
Edad : 28
Localización : nogales, sonora
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : existen los duendes? Emptyexisten los duendes? Jaderetominiexisten los duendes? Jadeshkespminiexisten los duendes? Jade10knoobmini
Mascaras : existen los duendes? Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : existen los duendes? Bancf0d
Batallon : existen los duendes? Pinfrijolitobatallonexisten los duendes? Cod4insigniamini

Volver arriba Ir abajo

existen los duendes? Empty Re: existen los duendes?

Mensaje por Invitado Lun Jun 28, 2010 5:39 pm

y tengo un caracol que tiene nervios de acero

http://my.opera.com/Bob%20Esponja%20Pantalones%20Cuadrados/blog/2007/04/20/la-gran-carrera-de-caracoles

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

existen los duendes? Empty Re: existen los duendes?

Mensaje por oXBAo pazleo2 Miér Sep 22, 2010 9:10 pm

bun video y la infrmacin mejor eso no lo sabia
oXBAo pazleo2
oXBAo pazleo2
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : Izatacalco D.f
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Jades : existen los duendes? Emptyexisten los duendes? Jadeorgulloxibminiexisten los duendes? Jadeassasinsminiexisten los duendes? Jade10knoobminiexisten los duendes? Jadehalo3mini
Mascaras : existen los duendes? Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : existen los duendes? Empty
Batallon : existen los duendes? Batallongarbanzoinsigni


Volver arriba Ir abajo

existen los duendes? Empty Re: existen los duendes?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.