Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Placeres culposos

+4
oXBAo Sasori12
oXBAo BER64
makinadefuego78
oXBAo ZEITGEIST
8 participantes

Ir abajo

Placeres culposos Empty Placeres culposos

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Lun Abr 05, 2010 9:58 pm

Pues este espacio es el gran espacio de los secretos que no se pueden revelar, bueno solo a los guerreros, esto es para contar aquello que nos gusta pero de alguna manera nos cuesta trabajo aceptar, voy a poner el primer ejemplo, siempre he odiado a timbiriche, he odiado a talía, la chica dorada y todo lo que tenga que ver con Luis de LLano, sin embargo uno de sus productos llamado erick rubin saco hace poco una rola con un nuevo estilo de british pop y que dios me perdone por la comparación pero de tanto escucharla debido a que gente cercana a mi la pone mucho ha terminado por ser un placer culposo y como los alcohólicos me declaro apenado pero para eso es este espacio, para desahogar nuestra verg[uenza social. Ahora les toca a ustedes. Puede ser cualquier cosa, una rola, una actriz, una pulqueria, lo que sea, bienvenidos a los placeres culposooooooooooooos. Siento las gotas mi cielo caeeeeeeeeeeeeeeer sin entendeeeeeeeeeeeeeer, no para de lloveeeeeeer a carajo.


oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Placeres culposos EmptyPlaceres culposos Jadeoromini2Placeres culposos JadeorgulloxibminiPlaceres culposos Jade10knoobminiPlaceres culposos JademulticonsolaminiPlaceres culposos JadeshkespminiPlaceres culposos JadecreporterominiPlaceres culposos Jadecinefilomini
Aniversario : Placeres culposos 3er
Sangre : Placeres culposos Bancf0d
Batallon : Placeres culposos Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Placeres culposos Empty Re: Placeres culposos

Mensaje por makinadefuego78 Lun Abr 05, 2010 11:39 pm

me gusta mi chava pero es dificil aceptarlo jajajajajaja XDXDXD LOL
makinadefuego78
makinadefuego78
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1382
Edad : 34
Localización : Grupo Carso
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Guerrero : Venado
Jades : Placeres culposos EmptyPlaceres culposos Championhalo3miniPlaceres culposos JadeplataminiPlaceres culposos JaderetominiPlaceres culposos JadeinformaticominiPlaceres culposos Jadeshkespmini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Placeres culposos Bancf0d

http://www.furiian.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Placeres culposos Empty Re: Placeres culposos

Mensaje por oXBAo BER64 Lun Abr 05, 2010 11:59 pm

La mayoría sabe de mis preferencias musicales (long live rock 'n' roll), pero esta rola como que tiene un no sé qué que qué sé yo...Shocked
Saludos.

oXBAo BER64
oXBAo BER64
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1577
Edad : 60
Localización : EN EL NOSTROMO
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Placeres culposos EmptyPlaceres culposos Jadeoromini2Placeres culposos JadeorgulloxibminiPlaceres culposos Jade10knoobminiPlaceres culposos Jade20kminiPlaceres culposos JadeexpertminiPlaceres culposos JaderetominiPlaceres culposos Jadeshkespmini

Aniversario : Placeres culposos 3er
Sangre : Placeres culposos Bancf0d
Batallon : Placeres culposos Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

Placeres culposos Empty Re: Placeres culposos

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Mar Abr 06, 2010 10:28 pm

jajajajja pinche ber, esta chida esa rola hasta me dieron ganas de fumar pasto, mmmmm otro placer culposo son las nalguitas de ber que son como de lavabo, todas escurridas hacie el hoyito, ajuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Placeres culposos EmptyPlaceres culposos Jadeoromini2Placeres culposos JadeorgulloxibminiPlaceres culposos Jade10knoobminiPlaceres culposos JademulticonsolaminiPlaceres culposos JadeshkespminiPlaceres culposos JadecreporterominiPlaceres culposos Jadecinefilomini
Aniversario : Placeres culposos 3er
Sangre : Placeres culposos Bancf0d
Batallon : Placeres culposos Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Placeres culposos Empty Re: Placeres culposos

Mensaje por oXBAo Sasori12 Miér Abr 07, 2010 1:13 pm

No manches en el video del erick rubie, sale el casco de big daddy!!! Es un mensaje subliminal creanlooooo!!!! YO ELEGI RAPTURE!!!!
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Placeres culposos Jadeoromini2Placeres culposos JadeorgulloxibminiPlaceres culposos Jade10knoobminiPlaceres culposos Jade20kminiPlaceres culposos JadeprominiPlaceres culposos JadeayudaminiPlaceres culposos Jade2x1miniPlaceres culposos Jadegow2miniwPlaceres culposos JadebiosminiPlaceres culposos JadeshkespminiPlaceres culposos JadenegroparanegosminiPlaceres culposos JadearcademiniPlaceres culposos Jadearcade2miniPlaceres culposos Jadewolverinemini
Mascaras : Placeres culposos EmptyPlaceres culposos Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Placeres culposos 50ov8
Batallon : Placeres culposos Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

Placeres culposos Empty Re: Placeres culposos

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Miér Abr 07, 2010 3:23 pm

por eso me convencio seguramente, eeee sasory cual es tu placer culposo
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Placeres culposos EmptyPlaceres culposos Jadeoromini2Placeres culposos JadeorgulloxibminiPlaceres culposos Jade10knoobminiPlaceres culposos JademulticonsolaminiPlaceres culposos JadeshkespminiPlaceres culposos JadecreporterominiPlaceres culposos Jadecinefilomini
Aniversario : Placeres culposos 3er
Sangre : Placeres culposos Bancf0d
Batallon : Placeres culposos Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Placeres culposos Empty Re: Placeres culposos

Mensaje por oXBAo GEOBOLT Jue Abr 08, 2010 9:25 pm

Bueno, pues animado por los dos tlatoanis yo.......

yo tambien quiero confesar ante ustedes, al igual que zeitgeist odia a timbiriche y sus derivados, yo odio a rbd y no me gusta ni me gusto, ni me gustara (salvo las viejas x que si me las comia como buen canival) de ahi en fuera su musica se me hace un bodrio.....

pero en estas semanas se empezo a escuchar una cancion de anahi que se llama mi delirio, y debo de admitir que despues de un rato se me grabo el ritmo y ya hasta me la se de memoria Placeres culposos 883365

y usualmente la pongo n la casa cuando nadie me ve jajaja......

y por si fuera poco tambien la cancion de belinda de egoista la traigo muy pegada en estas fechas.....

que puedo decirles guerreros........

salu2s. Placeres culposos 637876

oXBAo GEOBOLT
oXBAo GEOBOLT
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 606
Edad : 38
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Placeres culposos EmptyPlaceres culposos JadeorgulloxibminiPlaceres culposos Jadeplatamini Placeres culposos Jade10knoobminiPlaceres culposos Jade20kminiPlaceres culposos JadeassasinsminiPlaceres culposos Jadeba10Placeres culposos Jadeassasinscreed2miniPlaceres culposos Jadefable2miniPlaceres culposos JadecomicminiPlaceres culposos JadewolverineminiPlaceres culposos Jadehalo3miniPlaceres culposos Jadefallout3miniPlaceres culposos Jadepromini
Mascaras : Placeres culposos EmptyPlaceres culposos Mascara2mini

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Placeres culposos Empty
Batallon : Placeres culposos Batallongarbanzoinsigni

Volver arriba Ir abajo

Placeres culposos Empty Re: Placeres culposos

Mensaje por IronicPlacebo Vie Jun 04, 2010 6:50 pm

LOOOOOOOOOOOOOOOL O.o

Aunque esas niñas estan de muy buen ver xD