Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2

Ir abajo

ESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 Empty ESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2

Mensaje por oXBAo Ankoku Jue Abr 22, 2010 4:46 pm

Vientos, aqui pegare la informacion proporcionada por Ygniz Y edkil



YGNIZ
PS la mayoriaq de las veces no necesario campear
ps yo solamente e hecho eso 1 ves jeje y todos lo vieron por suerte pude sacar la nuke
pero por ejemplo al principio del juego hablando de Domination

lankeas un poko al enemigo por ejemplo en underpass
la mayoria se va a (A) tu vas por (C) y te sigues derecho hasta donde ellos aparecen te aseguras unas 3 muertes solo es cuestion de que esperes su respawn y listo 7 para un Harrir lo demas lo hacen los killstreak
si los enemigos ya capturaron A Harrier a A y te aseguras minimo 2 muerte por las bombas
y solo espera un poco para el chopper o AC130 despues puedes regresarte y sacar tu chopper
y minimo con el chopper te aseguras 10 muerte si ya utilizaste todos tus killstreak y no llegas ni a 20 olvidalo ya no la sacaste la mayoria de los enemigos te va a estar buscando y es muy dificil asegurarte las 5 muertes ademas si te faltan tan pocas y te pones a campear puede que mas de 3 enemigos vayan por ti lo mas logico seria que te aventaran una flash o stun y un noob tube o rpg lo que sea para asegurar tu muerte
Y ps sobre la capitania apoyo tu idea jeje aunque no estaria mal unos retos Xd
yo por ejemplo cuando quiero sacar una nuke me pongo esta clase
Arma principal-UMP45-FMJ
Arma secundaria AA-12-grip-fmj o extended mags cualquiera es buena
Equipo-Claymore(para campear) C4(para plantar cerca de los puntos y asegurarte muertes cuando intenten quitar algun punto)
Special granade-cualquiera es buena pero me estoy inclinando mas por la smoke
PERK1-Scavenger(pro es mejor)
PERK2-Cold BLooded(esta es de ley si no lo traes es muy dificil una nuke)
PERK3-Ninja(Pro de ley) no commando de nada sirve si te vas a aventar solo al lado enemigo -steady aim inutil lo mismo que el anterior-Scrambler menos solo alertaras a los enemigos-last stand nunca de nada te sirve matar a uno que te tiren y matar otros 2 y Sit rep solamente si lo tienes pro si no olvidalo
Death strak el que quieras

Y para los que no estan acostumbrados al juego y todo eso
favor de que lombardi,raziel y skhrash me ayuden a aportar algunas clases para que los demas puedan utilisarlas...



SKHRACH
es sierto de esos perks para sacar tactical ya la arma que yo uso seria totalmente diferente porque para mi SMG = Correr, asi que o escojo la Tar-21 o la Scar-H, cuando jugaba para tratar de sacar tactical me ponia m93 raffica que si me sirvio muy bien en underpass yo digo que es de los mapas mas faciles para sacar tactical nuke solo con que lleges a 7 kills ya la haces despues de sacar el ac130 ahi y llegar como a 22-23 kills me fui echo madre al pasto super alto que ahi y luego traia la intervention ya solo los tipos pasaban y pasaban y me quedaba de camper ahi.
igual en terminal es muy facil sacar tactical me e quedado muy cerca varias veces de sacarlo ahi pero o es team death match o se acaba la partida -__
ahi el pedo es estar entre el punto A y C enmedio de la libreria, enfrentito de un respawn, osea no estar ai en la libreria estar atras del coso ese con un arbol y pasto, se puede estar acostado(aunque es muy riesgado) o te peudes quedar atras corriendo de A-C pero con mucho cuidado en A porqe por lo general en domination cuando tienes conquistado A el enemigo tiene B y se van aferrados para A y lanzan granadas o tubasos directos a burger town, asi que estate detras de un coso que cuando jugemos les digo y si no ai nadie irse a C, esta defrente del avion asi que los enemigos se pueden tar asomando ai como pendegos Laughing si ya saben pa que se asoman xD
y aparte esta el pasillo, y si no matas todavia ps estaran pasando por la libreria... eso si tampoco no quieran sacar tactical nuke en skidrow, mejor ni intentarlo ahi es demasiado frustrante aunque, se pueden quedar asta la chingada por donde esta la torrete y ir esperando a que salga gente pero es muy demasiado tardado aparte de ai te pueden lanzar tubasos y te arruinan tu killstreak.
Rundown, muy buen mapa si quieres sacar tactical nuke, lo malo es flanquearlos pero igual ahi varios lugares de camper aver si jugando se los digo que de repe se me olvida inche memoria de pescado que tengo.
y ps si, si quieren sacar tactical nuke con los perks que puso ygnis son los adecuados:
Scavenger, convinado con claymore muy bueno es como si tuvieras claymores infinitas y ya las pones en cualquier lugar que pasen enemigos ya si no lo matan ves el hitmark y te cuidas de que no te maten.
Cold Blooded, no te ves para nada en un UAV, ni te ven los killstreak, es como quedarte seguro al ver un harrier enemigo aparte su version pro, cuando un enemigo te apunta no ve tu nombre y sirve mucho cuando te escondes mucho, de los mejores perks de color rojo.
Ninja, hace un combo con el cold blooded que ora si quedas como todo un ninja nadie te ve solo si estas enfrente xd.
otra buena recomandacion es si usan armas con demasiado poder, Scar,tar, ump 45, no usen stoping power -_- es como desperdiciar el perk porque con esas armas matas de pocos disparos y aparte con un uav te encuentran,el stoping power apenas para las armas de rafagas, famas, m16, bueno a mi me gustan en esas armas porque ya solo es una rafaga.
y todas las armas que puse con silenciadorasi ya ni oyen tus valas, aunque ai que agarrarle la onda porque con silenciador como que tardan en llegar las balas por la disminucion del rango.
bueno nos vemos a las 9 sale ojala sirva de ayuda todo esto que escribi.
y en cuanto a lo del capitan yo creo que raziel, ygnis o lombardi serian buenos capitanes
saludos
oXBAo Ankoku
oXBAo Ankoku
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 44
Localización : Los Cabos
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : ESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 EmptyESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 Championgow2miniESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 Jadeoromini2ESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 JadeorgulloxibminiESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 Jade10knoobminiESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 Jade20kminiESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 JadeprominiESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 Jadecod4miniESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 JadearcademiniESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 JadeguiasminiESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 JadeayudaminiESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 Jade2x1miniESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 JadesimpsonminiESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 JadeassasinsminiESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 JadeshkespminiESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 Jadegow2miniwESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 JaderetominiESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 JademarvelminiESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 Jadearcade2miniESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 JadecomicminiESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 JadelohejugadotodominiESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 Jadefallout3miniESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 JadereclutaminiESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 Jadeassasinscreed2miniESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 Jademarvelultimate2mini

Mascaras : ESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 EmptyESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 Mascara2miniESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 Mascara1miniESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 Mascaracalavera1mini
Aniversario : ESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 3er
Sangre : ESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 50ov8
Batallon : ESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 EmptyESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 Gow2pincopiaqq




https://xibalba.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

ESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2 Empty Re: ESTRATEGIAS DE JUEGO DE CALL OF DUTY MW2

Mensaje por Invitado Jue Abr 22, 2010 6:55 pm

RaZieLxKaiN

Bueno, yo sí me animo a comentarles una de mis tacticas favoritas para patrullar un área y conseguir una tactical nuke.
La clase se llama "TACTICAL APPROACH" (acercamiento tactico) cheers Aunque es parte mentira, ya que no conseguí nuke con esta clase porque no tenía seleccionado el killstreak Mad , pero sin duda saque 28 muertes, y el 80% de las veces que uso esta clase saco los killstreaks mayores: AC130 y Chopper Gunner.

Para empezar, aki les pongo todas las armas y perks que necesitan:

PRIMARIA
- Assault M16A4
- Red Dot Sight

SECUNDARIA
- Ranger o Model 1887
- Akimbo

EQUIPO
- Claymore (equipo)
- Cualquier granada especial

PERKS
- Scavenger (no es necesario el Pro)
- Stopping Power (no es necesario el Pro)
- Ninja Pro

KILLSTREAKS
. Los que uso yo son casi siempre sin el tactical nuke y son estos:
- Predator Missile
- Harrier
- Chopper Gunner o AC130 dependiendo del mapa

. Si lo que ustedes quieren es sacar el nuke, pues lo más recomendable es cambiar el Predator Missile por el Tactical Nuke, pero deberán tener más cuidado al comienzo de su matanza antes de sacar el Harrier ok?.

ESTRATEGIA
Bueno, el modo en que juego se basa en el uso de 2 claymores que consigues con el Scavenger. Deben saber que en cada mapa hay una zona favorable para cachar las primeras muertes que te guiarán a tu primer killstreak.

Lo primero que debes hacer es colocar una claymore en un lugar en el que sea 100% que un enemigo cruce y mientras tanto estes vigilando la zona que te propones defender, yo les recomiendo un edificio o un cuarto grande que tenga 2 entradas o máximo 3.

Con el M16A4, casi siempre un disparo es una muerte porque la rafaga es de 3 balas, acomoden la sensivity para que se les haga fácil, en lo personal uso sensivity 6 porque la mayoría de los enemigos que verán estarán un poco lejos o hasta el otro lado del mapa y se necesita estar cómodo con el control para hacer tiros largos, pero no se priven de disparar, agarren confianza con esta arma y verán que el disparo casi siempre acierta.

Maten a cuantos enemigos puedan hasta que la claymore explote. Cuidense de snipers y escuchen con atención a los enemigos que no traen Ninja Pro y anticipen por dónde van a aparecer. Cuando su primer claymore consiga una muerte, vayan al lugar a donde la pusieron y recogan el paquete Scavenger (paquetito azul), repongan la claymore en la misma zona pero NO EXACTAMENTE en el mismo lugar, puede ser en la siguiente esquina o del lado opuesto a donde la pusieron la 1ra vez, pero no en el mismo sitio.

Pronto verán que alguno de sus enemigos se acercara bastante, asi que saquen su Akimbo de escopeta y mátenlo, de esta manera ya tienen otra claymore que podrán colocar en otra entrada del lugar que estén vigilando. Tengan cuidado porque hay veces en el que tienen que apresurarse a reponer las calymores que consiguen muertes, y recuerden que siempre mientras esperan deben mirar hacia el exterior desde una zona segura y conseguir muertes con el Assault.

También tienen que estar al tanto de su radar, podrán quedarse a vigilar el mismo sitio SIEMPRE Y CUANDO el resto de su equipo no esté del otro lado del mapa. Si se quedan solos de un lado del mapa, lo más probable es que les salgan 3 o 5 enemigos para los cuales sus claymores no serán suficientes y acabarán matándolos.

Bueno a la hora de conseguir los killstreaks también hay que ser cuidadosos, el Harrier es fácil de consegui y de colocar, así que háganlo rápido y sin pensarlo mucho. Tengan cada vez más cuidado porque el enemigo ya conoce su posición y se va dando cuenta de la estrategia. Cuando el Harrier haga su trabajo, ya tendrán el próximo killstreak que será AC130 o Chopper. Aquí comienza lo bueno, ya que deben irse a un lugar fuera del curso normal de los enemigos. Les recomiendo un lugar fuera del edificio que estaban campeando. TENGAN EXTREMO CUIDADO, lo único que les falta es usar ese killstreak para conseguir su NUKE Very Happy

Ya que estén toalmente seguros, activen su ks y ¡A dar caña! maten y rematen y masacren jajaja siempre intenten hacer disparos ciegos a los puntos de respawn y se asegurarán otra muerte ya que la mayoría de los enemigos escoge una clase con Cold-Blooded y les arruina la fiesta. Fijense bien y no pierdan tiempo. Casi siempre sacarán 10 muertes en total ahi tendrán aprox. 21 o 22, así que sólo falta que cachen a 3 o 4 distraídos para conseguir el killstreak de los DIOSES!

IT´S OVER!!! ENEMY NUKE INCOMING!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.