Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Slam Dunk

Ir abajo

Slam   Dunk Empty Slam Dunk

Mensaje por oXBAo Sasori12 Mar Mar 17, 2009 12:14 pm

Slam Dunk narra la historia de la evolución como jugador de baloncesto y como persona de su protagonista, Hanamichi Sakuragi, un joven de 15 años, problemático y pendenciero con un impresionante registro de rechazos amorosos a sus espaldas.

Al comienzo de la obra vemos a un Sakuragi recién llegado al instituto Shohoku y abatido por su último fracaso sentimental. Todo cambia cuando conoce a Haruko Akagi, de la que se enamora instantáneamente, y a la que intenta impresionar por medio del basketball. Sin embargo, Sakuragi desconoce por completo las reglas de este deporte, además de carecer por completo de técnica. Esta situación se agrava con su llegada al equipo, al comprobar las enormes habilidades en el baloncesto de Kaede Rukawa, también jugador de primer año y del que Haruko está enamorada. Sakuragi tratará de rivalizar con él a pesar de su escaso nivel, y esta rivalidad le servirá de acicate para ir mejorando progresivamente a lo largo del manga. Con el tiempo, Sakuragi comienza a apreciar realmente el baloncesto, tal vez la única actividad en que destaca al margen de las peleas y aunque sigue queriendo impresionar a Haruko a toda costa esta dejará de ser su única motivación. La incorporación de Sakuragi hará más fuerte al equipo del Shohoku, que capitaneado por Takenori Akagi, hermano de Haruko, afrontará por primera vez el torneo de Kanagawa y posteriormente el nacional con auténticas posibilidades de éxito.


oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Slam   Dunk Jadeoromini2Slam   Dunk JadeorgulloxibminiSlam   Dunk Jade10knoobminiSlam   Dunk Jade20kminiSlam   Dunk JadeprominiSlam   Dunk JadeayudaminiSlam   Dunk Jade2x1miniSlam   Dunk Jadegow2miniwSlam   Dunk JadebiosminiSlam   Dunk JadeshkespminiSlam   Dunk JadenegroparanegosminiSlam   Dunk JadearcademiniSlam   Dunk Jadearcade2miniSlam   Dunk Jadewolverinemini
Mascaras : Slam   Dunk EmptySlam   Dunk Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Slam   Dunk 50ov8
Batallon : Slam   Dunk Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

Slam   Dunk Empty Re: Slam Dunk

Mensaje por Invitado Jue Abr 02, 2009 8:19 pm

..jejejeje.. esta poderoso este anime, muy recomendable... lastima que no fue concluido en anime, esta completo solo en manga... pero los 101 capitulos que existen son muy muy buenos, si te gusta reir esta es una buena opcion..
y recuerden "..el que domina el rebote, domina el mundo.." jajajaja....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.