Metallica,Metallica... FOREVER.......

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Metallica,Metallica... FOREVER.......

Mensaje por este es tu ruly el Jue Sep 09, 2010 7:40 pm

Bueno pues aqui posteando algo de metal me bale madres si no les gusta metallica aun asi lo boy a postear Exclamation



Algo mas Twisted Evil




y mas Twisted Evil



bueno eso es todo algo que ami me gusta se acepta comentarios de todo tipo

pero lo que no se acepta es promocionar otras bandas ya que esto es espacio de metallica una de las mejores bandas del trash de echo es la mejor..
avatar
este es tu ruly
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 791
Edad : 26
Localización : En mi canton
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Jades :
Mascaras :

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre :
Batallon :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metallica,Metallica... FOREVER.......

Mensaje por Invitado el Jue Sep 09, 2010 8:42 pm

METALICA

es buena banda pero tampoco es la mejor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Metallica,Metallica... FOREVER.......

Mensaje por oXBAo Skhrash el Vie Sep 10, 2010 12:50 am

oXBAo Vlad escribió: METALICA

es buena banda pero tampoco es la mejor
(Y) x1000 puro video de metallica en esta seccion que weba, ya ai veces qe ponen metallica y prefiero oir cualqier jalada mil veces norteñas o lo que caiga pero no se ya no digiero "metallica" y su "trash" qe no es thrash qe ese si es el bueno, no... ya al otro video ni posteo mejor nomas me enojo solo.
avatar
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 25
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades :
Mascaras :

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre :
Batallon :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metallica,Metallica... FOREVER.......

Mensaje por Invitado el Vie Sep 10, 2010 8:14 am

oXBAo Skhrash escribió:
oXBAo Vlad escribió: METALICA

es buena banda pero tampoco es la mejor
(Y) x1000 puro video de metallica en esta seccion que weba, ya ai veces qe ponen metallica y prefiero oir cualqier jalada mil veces norteñas o lo que caiga pero no se ya no digiero "metallica" y su "trash" qe no es thrash qe ese si es el bueno, no... ya al otro video ni posteo mejor nomas me enojo solo.
JAJAJAJAJAJA sabia yo lo sabia jajajaja vamos a subir videos de metallica jajajaja xD jajaj no no es cierto no t enojes wee ya sabes k estamos bien traumados lol!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Metallica,Metallica... FOREVER.......

Mensaje por este es tu ruly el Vie Sep 10, 2010 2:33 pm

si esa es la idea y agradesco a skrash por perder su tiempo aki jaja grasias wey y seguire subiendo mas asi que te tendras que aguantar asi de simple ASI DE RICO... Arrow
avatar
este es tu ruly
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 791
Edad : 26
Localización : En mi canton
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Jades :
Mascaras :

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre :
Batallon :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metallica,Metallica... FOREVER.......

Mensaje por oXBAo Skhrash el Vie Sep 10, 2010 3:08 pm

hahaha!

I thought you'd never get gayer than Kirk's fucking Lisp(Cool
chida rola rabbit rabbit
lalalala(Cool
avatar
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 25
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades :
Mascaras :

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre :
Batallon :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metallica,Metallica... FOREVER.......

Mensaje por este es tu ruly el Vie Sep 10, 2010 3:14 pm

mas ami fabor siguele perdiendo wey okei grasias we

ss dmrr olvidaba.. que asquerosos gordos que solo pierden su tiempo jaja nunca le yegaran a metallica jajaja okey metallica es una jalada bien larga siento desilusionarte wey lo siento en berdad grasias por perder su tiempo leyendo esto (5kr45%)


Última edición por este es tu ruly el Vie Sep 10, 2010 3:21 pm, editado 1 vez
avatar
este es tu ruly
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 791
Edad : 26
Localización : En mi canton
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Jades :
Mascaras :

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre :
Batallon :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metallica,Metallica... FOREVER.......

Mensaje por oXBAo Skhrash el Vie Sep 10, 2010 3:15 pm

pero si igual tu pierdes el tiempo respondiendome ami ???
avatar
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 25
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades :
Mascaras :

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre :
Batallon :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metallica,Metallica... FOREVER.......

Mensaje por este es tu ruly el Vie Sep 10, 2010 3:23 pm

no, solo pierdes el tiempo tambien rrespondiendome jaja. buey...
avatar
este es tu ruly
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 791
Edad : 26
Localización : En mi canton
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Jades :
Mascaras :

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre :
Batallon :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metallica,Metallica... FOREVER.......

Mensaje por Invitado el Vie Sep 10, 2010 3:26 pm

k mamadas son estas? Neutral oraleee¡¡ pelea¡¡ jajajajajaja hay wey Cool

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Metallica,Metallica... FOREVER.......

Mensaje por este es tu ruly el Vie Sep 10, 2010 3:29 pm

na yono peleeo es la skrasha que seme pone pendeja ademas el es el que se enoja y EL QUE SE ENOJA PIERDE jajajaja aki termina todo...
avatar
este es tu ruly
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 791
Edad : 26
Localización : En mi canton
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Jades :
Mascaras :

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre :
Batallon :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metallica,Metallica... FOREVER.......

Mensaje por Invitado el Vie Sep 10, 2010 3:33 pm

este es tu ruly escribió:na yono peleeo es la skrasha que seme pone pendeja ademas el es el que se enoja y EL QUE SE ENOJA PIERDE jajajaja aki termina todo...
eso de Skhrasha eso k ?? bueno mejor yo tampoco le entro Evil or Very Mad Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Metallica,Metallica... FOREVER.......

Mensaje por oXBAo Skhrash el Vie Sep 10, 2010 3:36 pm

qe hounter un tiro o qe Twisted Evil no se crea xD
avatar
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 25
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades :
Mascaras :

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre :
Batallon :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metallica,Metallica... FOREVER.......

Mensaje por Invitado el Vie Sep 10, 2010 3:39 pm

hahaha si es cierto hounter, ya dejen de pelear que el ankoku los va a descalabasear

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Metallica,Metallica... FOREVER.......

Mensaje por Invitado el Vie Sep 10, 2010 3:43 pm

oralee¡¡¡ una pelea aki cabrones xD orale venganse¡¡ Suspect

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Metallica,Metallica... FOREVER.......

Mensaje por oXBAo RedBaron el Vie Sep 10, 2010 7:31 pm

Orale un Pinche tiro sin lima A Chichi Suelta !!!!!!!!!


y creeme que metallica no es una Banda la mas Riatona como tu dices

Metallica Nisiquiera es Banda Icono con eso te digo todo
que tenga Fama es otra cosa

a mi me gusta metallica pero nos es para tanto como pa chuparlos todo el dia

Si no eres conocedor de el Metal y demas Generos
mejor ni hables porfas
avatar
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 23
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades :
Mascaras :

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre :
Batallon :

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Re: Metallica,Metallica... FOREVER.......

Mensaje por este es tu ruly el Vie Sep 10, 2010 7:38 pm

jaja si we si soy su fanatico y por ke lo soy lo digo y si lo digo pues es por que estoy fantaseando ademas ustedes que se creen esas pendejadas wey la neta...
avatar
este es tu ruly
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 791
Edad : 26
Localización : En mi canton
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Jades :
Mascaras :

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre :
Batallon :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metallica,Metallica... FOREVER.......

Mensaje por oXBAo Skhrash el Vie Sep 10, 2010 8:10 pm

es qe emiliano puro slipknot, puro metal!!
hahahaha!
avatar
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 25
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades :
Mascaras :

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre :
Batallon :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Metallica,Metallica... FOREVER.......

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.