Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me auto-regale un GOW2!

5 participantes

Ir abajo

Me auto-regale un GOW2! Empty Me auto-regale un GOW2!

Mensaje por Invitado Mar Dic 14, 2010 11:28 am

Me auto-regale un GOW2! D9e00_gow_2


Desde hace ya algún tiempo (quizá mayo de 2010) venia acariciando la idea de comprarme un juego CLÁSICO para mi colección, que todo poseedor de un Xbox 360 debe tener, me refiero a Gears of War 2, por una u otra razón no habia tenido oportunidad de comprarlo... lo que venia juntando me lo gasté en un MW2, el Reach se acercaba asi que me lo regalarón, lo que junté me lo gasté en puntos para juegos arcade y la ultima ocasión le regalé a mi hijo un Hamster (pero el costo subió mucho por que no teniamos jaula ni nada de eso, asi que, adios dinero para el gow2); hasta que, el Domingo pasado sucedió.

Salí de la casa para hacer unas compras en Home Depot, obviamente ahi no compré el juego, solo fuí a comprar unas cosas y materiales que necesito para hacer reparaciones en la casa, ya saben, la clasica filtración de agua, la clasica puerta que se está cayendo Razz, y el clasico gato que rompió la tela mosquitero de la ventana para entrar a la casa (fucking gato); para no hacerselas cansada, el chistesito me salió en $4000.00--- pero lo que no saben, es que yo tenia contemplado gastarme $5000.00 en todo lo que tenia que comprar, y claro... teniendo un poco de sobra me dije a mi mismo: - Mi mismo: ya es hora de que te compres tu GOW2 con lo que te sobra- Le dije a la cajera que me cobrara el flete para que me llevaran todo a casa (asi no tenia que regresarme de inmediato a la casa), y asi, me fuí cruzando la calle al centro comercial de mi ciudad que está justo enfrente de Home Depot; sin ton ni son entré directo y sin pensarlo me fuí derechito a MIXUP, donde ya lo habia visto anteriormente por $499, en su edición GOTY, entré, lo busqué y pensé que ya no habia, pero no, ahi estabán, solo que los habian movido de lugar por que metieron los juegos de "KINECT" en el espacio donde estaban, asi que, lo saque, lo revise para cerciorarme que efectivamente era la edición GOTY, por aquello de que ya trae los mapas incluidos y todo eso. Lo llevo a cajas, y cual va siendo mi sorpresa que el juego tenia un precio de $399 y no de $499, ya que no habian cambiado la etiqueta, asi que mi cara tenia una sonrisa, yo me pusé más feliz, asi que sali casi casi de inmediato, solo pasé a Liverpool para comprarle a mi esposa una bolsa de "Hello kitty" que queria, y obvio se lo compré con el extra que ahorré en el juego, y llegué a Casa a jugar.

Y asi fué como GOW2 llegó a mis manos hace apenas unos pocos dias; sé que el juego ya es algo viejo, sé que el matchmaking tiene problemas en México, se que el juego está lleno de Glitchs, pero tambien sé que es un Buen Juego, y hasta el Momento lo estoy disfrutando Mucho.

Gracias por leer, y nos vemos en la próxima compra, les debo las fotos (o video, aun que es mas complicado), pronto las pongo; saludos a todos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me auto-regale un GOW2! Empty Re: Me auto-regale un GOW2!

Mensaje por oXBAo Skhrash Mar Dic 14, 2010 3:53 pm

Estan chidas tus chocoaventuras hamtarito, ya le estas haciendo reta a emiliano!
Todo lo que pasaste por comprar el gow2 y yo ya lo vendere Razz
Sigue disfrutando del juego que tene muchas horas de diversion =)
oXBAo Skhrash
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 31
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Me auto-regale un GOW2! EmptyMe auto-regale un GOW2! JadeorgulloxibminiMe auto-regale un GOW2! Jade10knoobminiMe auto-regale un GOW2! Jadecod4miniMe auto-regale un GOW2! Jaderockband2miniMe auto-regale un GOW2! Jademodernw2miniMe auto-regale un GOW2! Jadeshkespmini
Mascaras : Me auto-regale un GOW2! Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Me auto-regale un GOW2! Bancf0d
Batallon : Me auto-regale un GOW2! HendrixminiMe auto-regale un GOW2! Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Me auto-regale un GOW2! Empty Re: Me auto-regale un GOW2!

Mensaje por oXBAo RedBaron Mar Dic 14, 2010 10:32 pm

pues estubo muy buena tu historia
Que bueno que ya te Compraste tu Gow

Lo mas es que ami se me acaba de Rallar mi Disco de GOW
Sad

nunca combinen
Peda + un Chingo de Weyes + un Proyector + una Tele+ Consolas Dejadas Donde Caigan = Se me Cayo un Consola y se me Rayo mi disco porque estaba adentro Sad Me auto-regale un GOW2! 788467

No saben en que parte de Mexico los pueden Pulir ?
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Me auto-regale un GOW2! EmptyMe auto-regale un GOW2! JadeorgulloxibminiMe auto-regale un GOW2! JadejaguarcleanminiMe auto-regale un GOW2! Jade10knoobminiMe auto-regale un GOW2! Jade20kminiMe auto-regale un GOW2! JadeprominiMe auto-regale un GOW2! Jadecod4miniMe auto-regale un GOW2! Jademodernw2miniMe auto-regale un GOW2! Jadefable2miniMe auto-regale un GOW2! Jadegow2miniwMe auto-regale un GOW2! Jadehalo3miniMe auto-regale un GOW2! JadeshkespminiMe auto-regale un GOW2! Jadelvl100miniMe auto-regale un GOW2! Jadecreporteromini
Mascaras : Me auto-regale un GOW2! Empty
Me auto-regale un GOW2! Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Me auto-regale un GOW2! Bancf0d
Batallon : Me auto-regale un GOW2! EmptyMe auto-regale un GOW2! Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Me auto-regale un GOW2! Empty Re: Me auto-regale un GOW2!

Mensaje por oXBAo Skhrash Mar Dic 14, 2010 11:21 pm

cuando tuve mi gta4 rallado lo limpi con pasta de dientes luego de unos intentos ya lo instale y 0 fallas
oXBAo Skhrash
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 31
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Me auto-regale un GOW2! EmptyMe auto-regale un GOW2! JadeorgulloxibminiMe auto-regale un GOW2! Jade10knoobminiMe auto-regale un GOW2! Jadecod4miniMe auto-regale un GOW2! Jaderockband2miniMe auto-regale un GOW2! Jademodernw2miniMe auto-regale un GOW2! Jadeshkespmini
Mascaras : Me auto-regale un GOW2! Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Me auto-regale un GOW2! Bancf0d
Batallon : Me auto-regale un GOW2! HendrixminiMe auto-regale un GOW2! Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Me auto-regale un GOW2! Empty Re: Me auto-regale un GOW2!

Mensaje por oXBAo RedBaron Miér Dic 15, 2010 12:18 am

oXBAo Skhrash escribió:cuando tuve mi gta4 rallado lo limpi con pasta de dientes luego de unos intentos ya lo instale y 0 fallas

lo intente y se rayo mas Sad

nunca lo agas con una pasta Crest
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Me auto-regale un GOW2! EmptyMe auto-regale un GOW2! JadeorgulloxibminiMe auto-regale un GOW2! JadejaguarcleanminiMe auto-regale un GOW2! Jade10knoobminiMe auto-regale un GOW2! Jade20kminiMe auto-regale un GOW2! JadeprominiMe auto-regale un GOW2! Jadecod4miniMe auto-regale un GOW2! Jademodernw2miniMe auto-regale un GOW2! Jadefable2miniMe auto-regale un GOW2! Jadegow2miniwMe auto-regale un GOW2! Jadehalo3miniMe auto-regale un GOW2! JadeshkespminiMe auto-regale un GOW2! Jadelvl100miniMe auto-regale un GOW2! Jadecreporteromini
Mascaras : Me auto-regale un GOW2! Empty
Me auto-regale un GOW2! Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Me auto-regale un GOW2! Bancf0d
Batallon : Me auto-regale un GOW2! EmptyMe auto-regale un GOW2! Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Me auto-regale un GOW2! Empty Re: Me auto-regale un GOW2!

Mensaje por Invitado Miér Dic 15, 2010 9:10 am

oXBAo Skhrash (Mar Dic 14, 2010 10:53 pm) escribió:Estan chidas tus chocoaventuras hamtarito, ya le estas haciendo reta a emiliano!
Todo lo que pasaste por comprar el gow2 y yo ya lo vendere Razz
Sigue disfrutando del juego que tene muchas horas de diversion =)
ha, pero es que el buen Emiliano está otro nivel; a el, personalmente el dueño de home depot le hubiera llevado las cosas a su casa; en Mixup el gerente le hubiera buscado el juego y hasta quizá se lo habrían regalado Smile jajajajaaja, saludos a los 2.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me auto-regale un GOW2! Empty Re: Me auto-regale un GOW2!

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Miér Dic 15, 2010 6:58 pm

Muy buena historia, felicidades demuestras tu alma gamer del niño que nuca perdemos los amantes de los videojuegos, felicidades porque adquiriste uno de los mejores juegos de la historia, te recomiendo que entrenes y que contactes al señor blueblinx para que seas un gran guerrero en ese juego.

Felicidades padre de familia con alma de niño.
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Me auto-regale un GOW2! EmptyMe auto-regale un GOW2! Jadeoromini2Me auto-regale un GOW2! JadeorgulloxibminiMe auto-regale un GOW2! Jade10knoobminiMe auto-regale un GOW2! JademulticonsolaminiMe auto-regale un GOW2! JadeshkespminiMe auto-regale un GOW2! JadecreporterominiMe auto-regale un GOW2! Jadecinefilomini
Aniversario : Me auto-regale un GOW2! 3er
Sangre : Me auto-regale un GOW2! Bancf0d
Batallon : Me auto-regale un GOW2! Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Me auto-regale un GOW2! Empty Re: Me auto-regale un GOW2!

Mensaje por este es tu ruly Miér Dic 15, 2010 8:45 pm

Wow buena historia hamtarito es bueno compartirla con
los usuarios de por aka ami me parece bien ami el gears of wr 2 fue mi rregalo de navidad que me "Autoregale" ya que en todo el año no compre ningun juego jajaj bueno aver cuando jugamos en el gears se ponen sabrosas las retas es el mejor juego de la xbox 360 Razz
este es tu ruly
este es tu ruly
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 791
Edad : 32
Localización : En mi canton
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Jades : Me auto-regale un GOW2! EmptyMe auto-regale un GOW2! JadereclutaminiMe auto-regale un GOW2! Jade10knoobmini
Mascaras : Me auto-regale un GOW2! Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Me auto-regale un GOW2! Empty
Batallon : Me auto-regale un GOW2! EmptyMe auto-regale un GOW2! Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Me auto-regale un GOW2! Empty Re: Me auto-regale un GOW2!

Mensaje por Invitado Jue Dic 16, 2010 9:48 am

Pues nada mas dejen agarro practica por que la verdad, como que doy asquito en GOW, pero la lucha se hace; asi era en Halo y en mw, asi que, la practica hace al maestro, espero pronto unirme al batallón de gow2, aun que, creo que si me costará un poquito adaptarme. Saludos a todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me auto-regale un GOW2! Empty Re: Me auto-regale un GOW2!

Mensaje por oXBAo MADARA Jue Dic 16, 2010 6:41 pm

Buenas a todos pues mi tercer juego fue el gears of war 2 y despues el gears of war 1 cuando se volvio parte de mi ese juego
oXBAo MADARA
oXBAo MADARA
Miembro medio
Miembro medio

Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 28
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Jades : Me auto-regale un GOW2! EmptyMe auto-regale un GOW2! JadeorgulloxibminiMe auto-regale un GOW2! Jade10knoobminiMe auto-regale un GOW2! Jadelvl100miniMe auto-regale un GOW2! Jade20kmini
Mascaras : Me auto-regale un GOW2! Empty

Aniversario : Me auto-regale un GOW2! Empty
Sangre : Me auto-regale un GOW2! Empty
Batallon : Me auto-regale un GOW2! Empty

Volver arriba Ir abajo

Me auto-regale un GOW2! Empty Re: Me auto-regale un GOW2!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.