Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi encuentro con mikelon y su apoyo en el nombre del rock

2 participantes

Ir abajo

Mi encuentro con mikelon y su apoyo en el nombre del rock Empty Mi encuentro con mikelon y su apoyo en el nombre del rock

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Jue Dic 30, 2010 10:03 pm

El día de ayer conocí al jóven mikelon ya qu ese ofrecio amablemente a prestarme su rock band para exportar las rolas a mi juego rock 3, lo vi en acoxpa ya que el anda buscando su teclado para el mismo juego, se trata de un jóven simpaticon y raptable como el dice, se parece a su avatar sólo que el cabello un poco más alborotadom por medio de este post quiero agradecerle su amabilidad y su confianza y por lo mismo no lo rapte. Ya pase las canciones y en cuanto tu dispongas nos veremos para devolverte el juego.
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Mi encuentro con mikelon y su apoyo en el nombre del rock EmptyMi encuentro con mikelon y su apoyo en el nombre del rock Jadeoromini2Mi encuentro con mikelon y su apoyo en el nombre del rock JadeorgulloxibminiMi encuentro con mikelon y su apoyo en el nombre del rock Jade10knoobminiMi encuentro con mikelon y su apoyo en el nombre del rock JademulticonsolaminiMi encuentro con mikelon y su apoyo en el nombre del rock JadeshkespminiMi encuentro con mikelon y su apoyo en el nombre del rock JadecreporterominiMi encuentro con mikelon y su apoyo en el nombre del rock Jadecinefilomini
Aniversario : Mi encuentro con mikelon y su apoyo en el nombre del rock 3er
Sangre : Mi encuentro con mikelon y su apoyo en el nombre del rock Bancf0d
Batallon : Mi encuentro con mikelon y su apoyo en el nombre del rock Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Mi encuentro con mikelon y su apoyo en el nombre del rock Empty Re: Mi encuentro con mikelon y su apoyo en el nombre del rock

Mensaje por m1kel0n Lun Ene 03, 2011 10:22 pm

A que caray, no habia visto este post, yo encantado de conocer al gran lider Zeit y a su retoño y gracias tambien por no raptarme, lindo detalle.

El teclado, despues de un viaje al Best Buy y no encontrarlo me decidí a pedirlo en Amazon. Cuando tu dispongas nos vemos de nuevo para la entrega del juego.
m1kel0n
m1kel0n
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 34
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Jades : Mi encuentro con mikelon y su apoyo en el nombre del rock EmptyMi encuentro con mikelon y su apoyo en el nombre del rock Jade10knoobmini
Mascaras : Mi encuentro con mikelon y su apoyo en el nombre del rock Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Mi encuentro con mikelon y su apoyo en el nombre del rock Bancf0d
Batallon : Mi encuentro con mikelon y su apoyo en el nombre del rock Empty

http://moxiekingdom.posterous.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.