El novio de jackal y los Vestidos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El novio de jackal y los Vestidos

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 05, 2011 1:37 pm

El novio de Lady Jackal se fúe de parranda, asi que, regresó muy temprano a su casa (06:00 am del dia siguiente), abre la puerta de su casa, sube a la recamara de ambos y encuentra a Lady de sorpresa a lo que exclama:

-¡Jackal qué haces desnuda en la cama!


Lady: -Es que no tengo nada que ponerme mi querido Emili (por decir algún nombre Razz).


Emili molesto abre el armario y dice:

-Cómo qué no tienes nada que ponerte!!!!, que mentiiiiira, mira:

un vestido, dos vestidos, tres vestidos, cuatro vestidos, buenos días, cinco vestidos...

------------------------------------------------------------------------------------

*Sin ofender Smile

_________________________________________________________________________

Chistes cortos:


¿Qué hace una vaca arriba de un arbol?
Spoiler:
Leche Nido.

El mundo es redondo y lo llamamos planeta. Si fuese plano... ¿lo llamaríamos redondeta?

¿Dónde esta la otra mitad del Medio Oriente?

Si una vaca se ríe... ¿le sale la leche por la nariz?

------------------------------------------------------------------------------------
Edit: les dejo otro de Pilón:

Un dia, Ruly y Emiliano estaban jugando mw2, a lo que uno le dice al otro:

Ruly: - Oye emiliano, tengo un pato que habla.

Emiliano: - Vamos hombre, no digas tonterías.

Ruly: - Que sí, ya verás, ven a mi casa.

Mas tarde, llega Emiliano, toca la puerta y le abre Ruly, detrás de el, está "el pato" y dice ruly:

Ruly: - A ver pato, traeme una corbata.

Dice el Pato: - Cuaaa! cua!

Y dice Ruly: - Pos la rayada por favor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El novio de jackal y los Vestidos

Mensaje por oXBAo Skhrash el Jue Mayo 05, 2011 8:04 pm

xD a que emiliano tan famoso en todos los chistes sale se va chingar el jale de pepito
avatar
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 25
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades :
Mascaras :

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre :
Batallon :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El novio de jackal y los Vestidos

Mensaje por oXBAo RedBaron el Jue Mayo 05, 2011 9:53 pm

jajajaj estan con madre jajaja

Buenos Dias ! XD

pero quien ese ese famoso emili?? ¬¬
que mentiiiiiiiiiiira !!

de rato les escribo un chiste que me acaba de contar mi padre Smile
avatar
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 23
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades :
Mascaras :

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre :
Batallon :

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Re: El novio de jackal y los Vestidos

Mensaje por Invitado el Vie Mayo 06, 2011 8:14 am

oXBAo Skhrash escribió:xD a que emiliano tan famoso en todos los chistes sale se va chingar el jale de pepito
pero ahora salio de relleno, el prota fué el ruly y su pato.


Emiliano: que no sabes quien es emily? que mentiiiiiiiiiiiiiira! Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El novio de jackal y los Vestidos

Mensaje por H3DDS el Vie Mayo 06, 2011 9:41 am

Emily???? quien sera ese jotito?
avatar
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 23
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades :
Mascaras :

Aniversario :
Sangre :
Batallon :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El novio de jackal y los Vestidos

Mensaje por oXBAo RedBaron el Vie Mayo 06, 2011 10:18 am

H3DDS escribió:Emily???? quien sera ese jotito?

no se pero yo digo que ha de estar bien buenoo

what lieeeeeeeeeeee !!! XD
avatar
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 23
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades :
Mascaras :

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre :
Batallon :

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Re: El novio de jackal y los Vestidos

Mensaje por este es tu ruly el Vie Mayo 06, 2011 11:57 am

jajaja
avatar
este es tu ruly
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 791
Edad : 26
Localización : En mi canton
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Jades :
Mascaras :

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre :
Batallon :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El novio de jackal y los Vestidos

Mensaje por oXBAo Jackal el Jue Mayo 12, 2011 7:52 pm

Shocked ... ahh ke hamtaaaa ...me voi una semana y ya stan contando historias mias .. nahhh Razz jajajaja
avatar
oXBAo Jackal
Miembro activo
Miembro activo

Femenino Cantidad de envíos : 563
Edad : 30
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Guerrero : Lagartija
Jades :
Mascaras :

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre :
Batallon :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El novio de jackal y los Vestidos

Mensaje por H3DDS el Jue Mayo 12, 2011 10:44 pm

ladyjackal escribió: Shocked ... ahh ke hamtaaaa ...me voi una semana y ya stan contando historias mias .. nahhh Razz jajajaja

K onda jackal por fin!!! anadale ya conectate que te necesito. Sad
avatar
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 23
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades :
Mascaras :

Aniversario :
Sangre :
Batallon :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El novio de jackal y los Vestidos

Mensaje por oXBAo Jackal el Vie Mayo 13, 2011 5:59 pm

H3DDS escribió:K onda jackal por fin!!! anadale ya conectate que te necesito. Sad

holas!! Very Happy si es x lo del scc ..tendras q esperarme un pokito mas .. x ke en estos momentos soy silver Sad pero en unos dias sere gold otra vez cheers (eso espero Neutral )
avatar
oXBAo Jackal
Miembro activo
Miembro activo

Femenino Cantidad de envíos : 563
Edad : 30
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Guerrero : Lagartija
Jades :
Mascaras :

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre :
Batallon :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El novio de jackal y los Vestidos

Mensaje por H3DDS el Vie Mayo 13, 2011 8:40 pm

ladyjackal escribió:
H3DDS escribió:K onda jackal por fin!!! anadale ya conectate que te necesito. Sad

holas!! Very Happy si es x lo del scc ..tendras q esperarme un pokito mas .. x ke en estos momentos soy silver Sad pero en unos dias sere gold otra vez cheers (eso espero Neutral )

0K, PA BOSTEAR en los retos de desaparicion y la history coperativa.
avatar
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 23
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades :
Mascaras :

Aniversario :
Sangre :
Batallon :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El novio de jackal y los Vestidos

Mensaje por oXBAo Skhrash el Vie Mayo 13, 2011 9:49 pm

H3DDS escribió:
ladyjackal escribió:
H3DDS escribió:K onda jackal por fin!!! anadale ya conectate que te necesito. Sad

holas!! Very Happy si es x lo del scc ..tendras q esperarme un pokito mas .. x ke en estos momentos soy silver Sad pero en unos dias sere gold otra vez cheers (eso espero Neutral )

0K, PA BOSTEAR en los retos de desaparicion y la history coperativa.
che H3 en todos los juegos quieres boostear xD nambe lady no boostees con H3 siempre anda de inquieto moviendose para todos lados ni se boostea agusto XDDDDDDDD
avatar
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 25
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades :
Mascaras :

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre :
Batallon :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El novio de jackal y los Vestidos

Mensaje por H3DDS el Sáb Mayo 14, 2011 2:21 am

oXBAo Skhrash escribió:
H3DDS escribió:
ladyjackal escribió:
H3DDS escribió:K onda jackal por fin!!! anadale ya conectate que te necesito. Sad

holas!! Very Happy si es x lo del scc ..tendras q esperarme un pokito mas .. x ke en estos momentos soy silver Sad pero en unos dias sere gold otra vez cheers (eso espero Neutral )

0K, PA BOSTEAR en los retos de desaparicion y la history coperativa.
che H3 en todos los juegos quieres boostear xD nambe lady no boostees con H3 siempre anda de inquieto moviendose para todos lados ni se boostea agusto XDDDDDDD

Jajajajajajaja Razz Razz Razz aun te acuerdas de nuestra 1° vez Skrashin?? jajajajaja estuvo de ptmadre ese booosttt, yeaahhh cuando estabamos en el de afghan y k te suelto unos plomazos y sass!!! jajjajajajaja (no h3 porkkkkkk!!!!!! Mad Mad Mad Mad !!!!!!) pero que quieres que haga hay parado nomas viendonos las caras, me tenia que divetir Laughing Laughing Laughing
avatar
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 23
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades :
Mascaras :

Aniversario :
Sangre :
Batallon :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El novio de jackal y los Vestidos

Mensaje por oXBAo KA1Z3R MX el Sáb Mayo 14, 2011 10:38 am

Jejeje esta chido el de pato jejej
Que mentiiiiira®
avatar
oXBAo KA1Z3R MX
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1089
Edad : 28
Localización : xalapa, ver
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Guerrero : Mono
Jades :
Mascaras :

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre :
Batallon :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El novio de jackal y los Vestidos

Mensaje por oXBAo Jackal el Sáb Mayo 14, 2011 9:57 pm

a ver .. disculpen mi ignorancia pero q es bostear???
avatar
oXBAo Jackal
Miembro activo
Miembro activo

Femenino Cantidad de envíos : 563
Edad : 30
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Guerrero : Lagartija
Jades :
Mascaras :

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre :
Batallon :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El novio de jackal y los Vestidos

Mensaje por oXBAo RedBaron el Sáb Mayo 14, 2011 11:26 pm

ladyjackal escribió:a ver .. disculpen mi ignorancia pero q es bostear???

hacer trampa mas que nada....

pero viene siendo que se unan a una partida (live) y comiencen a matarse entre ustedes dos
para algún beneficio



PD. Eso no es de Dios !
avatar
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 23
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades :
Mascaras :

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre :
Batallon :

Ver perfil de usuario http://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Re: El novio de jackal y los Vestidos

Mensaje por Invitado el Dom Mayo 15, 2011 6:56 pm

Boostear no es igual a hacer trampa; digamos que son como las semillas del emitaño: hace que las cosas sean mas fáciles.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El novio de jackal y los Vestidos

Mensaje por oXBAo Sasori12 el Mar Mayo 17, 2011 2:00 pm

Chupenme el mión y todos serán felices!!!... Very Happy

________________________________________________________________


avatar
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 28
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades :
Mascaras :
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre :
Batallon :

Ver perfil de usuario http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

Re: El novio de jackal y los Vestidos

Mensaje por oXBAo GEOBOLT el Mar Mayo 17, 2011 7:42 pm

a que buen emili.... jajajaja

________________________________________________________________




Nobody will Survive!

<iframe width="400" height="100" style="position: relative; display: block; width: 400px; height: 100px;" src="http://bandcamp.com/EmbeddedPlayer/v=2/track=1982813311/size=venti/bgcol=FFFFFF/linkcol=4285BB/" allowtransparency="true" frameborder="0"><a href="http://danmartinezmusic.bandcamp.com/track/wanderin">Wanderin' by Kevin Brooks and Bonnie Gordon</a></iframe>
avatar
oXBAo GEOBOLT
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 606
Edad : 32
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Guerrero : Cocodrilo
Jades :
Mascaras :

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre :
Batallon :

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El novio de jackal y los Vestidos

Mensaje por H3DDS el Miér Mayo 18, 2011 12:36 am

xX 3miLiAn0 Xx escribió:
ladyjackal escribió:a ver .. disculpen mi ignorancia pero q es bostear???

hacer trampa mas que nada....

pero viene siendo que se unan a una partida (live) y comiencen a matarse entre ustedes dos
para algún beneficio



PD. Eso no es de Dios !

Ham tiene razon, no es trampa es solo un empujon para sacar logros o camuflajes en mw2, se bostesa diferente en splinter cell.
Shhee emily k no es de dios Razz Razz pero bien k nos ayuda.
avatar
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 23
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades :
Mascaras :

Aniversario :
Sangre :
Batallon :


Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: El novio de jackal y los Vestidos

Mensaje por Invitado el Jue Mayo 19, 2011 2:29 pm

Boster es asi del yo bosteo tu bosteas hamtarito bostea del bervo no es malo pero se ve mal del verbo rroso...

Pd. Buenos chistes XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: El novio de jackal y los Vestidos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.