Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poema de amor

2 participantes

Ir abajo

Poema de amor Empty Poema de amor

Mensaje por Invitado Mar Jul 26, 2011 4:38 pm

Voy caminando días pasados, y me llevan a un tiempo que se fue sin explicar que sucedió.

No hay forma de explicarle al corazón que esos dulces momentos se transmutaron en nada mas que recuerdos.

Para obtener algo, debes sacrificar algo del mismo valor, eso es lo que dicen, pero yo sacrifiqué por ti mi vida entera y no obtuve nada equivalente.

Maldita la puerta de la verdad, que se llevó tu cuerpo, tu alma, y con ellos se fueron todos tus besos, tus abrazos y caricias. Me pregunto en que mundo has estado viviendo todo este tiempo, que ya no es mío, tuyo, ni nuestro.

Si tengo que pagar con una pierna, un brazo, o un ojo, para recuperarte, no lo dudaría un segundo, pues eres lo mejor de mi mundo, mi elixir eterno, mi gran obra, mi piedra filosofal. A tu lado todo lo puedo lograr, ni esa ley de equivalencia me podrá parar, a tu lado transformar el plomo en oro será un simple juego de azar, y quién mejor que yo para las cartas barajar… No hay espacio para pensar, por ti transmutaría mi vida entera, por tenerte de nuevo a mi lado, y así volverte a amar…


Bueno este poema lo eh modifcado para que suene más como de Full Metal Alquemist digan que les parese

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poema de amor Empty Re: Poema de amor

Mensaje por este es tu ruly Mar Jul 26, 2011 5:32 pm

hay dios que bonito jajaja buena fullpower
este es tu ruly
este es tu ruly
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 791
Edad : 32
Localización : En mi canton
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Jades : Poema de amor EmptyPoema de amor JadereclutaminiPoema de amor Jade10knoobmini
Mascaras : Poema de amor Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Poema de amor Empty
Batallon : Poema de amor EmptyPoema de amor Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Poema de amor Empty Re: Poema de amor

Mensaje por oXBAo RedBaron Mar Jul 26, 2011 8:48 pm

me recordo a un video que habia visto no me acuerdo donde
que eran como unos chavos de japon
que el wey queria a la vieja pero en una de esas que estaban juntos se le cae un liquido a los ojos a la chava por culpa del chavo y ella queda ciega
taba chidillo el video y eso que no me gustan las cosas cursi XD
no les cuento mas si alguien sabe cual es ese video

pongalo Razz
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Poema de amor EmptyPoema de amor JadeorgulloxibminiPoema de amor JadejaguarcleanminiPoema de amor Jade10knoobminiPoema de amor Jade20kminiPoema de amor JadeprominiPoema de amor Jadecod4miniPoema de amor Jademodernw2miniPoema de amor Jadefable2miniPoema de amor Jadegow2miniwPoema de amor Jadehalo3miniPoema de amor JadeshkespminiPoema de amor Jadelvl100miniPoema de amor Jadecreporteromini
Mascaras : Poema de amor Empty
Poema de amor Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Poema de amor Bancf0d
Batallon : Poema de amor EmptyPoema de amor Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Poema de amor Empty Re: Poema de amor

Mensaje por oXBAo RedBaron Mar Jul 26, 2011 8:55 pm

creo que era este video

lo que me habia gustado era el final


oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Poema de amor EmptyPoema de amor JadeorgulloxibminiPoema de amor JadejaguarcleanminiPoema de amor Jade10knoobminiPoema de amor Jade20kminiPoema de amor JadeprominiPoema de amor Jadecod4miniPoema de amor Jademodernw2miniPoema de amor Jadefable2miniPoema de amor Jadegow2miniwPoema de amor Jadehalo3miniPoema de amor JadeshkespminiPoema de amor Jadelvl100miniPoema de amor Jadecreporteromini
Mascaras : Poema de amor Empty
Poema de amor Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Poema de amor Bancf0d
Batallon : Poema de amor EmptyPoema de amor Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Poema de amor Empty Re: Poema de amor

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 7:46 am

@ Este es tu ruly: Si verdad pero cuando bi el poema dije "Esta algo cursy" y le cambia algunas palabras y como estoy obsesionado con Full Metal Alquemist pues lo hise con las palabras principales del anime como "Transmutación" "Ley de la equivalencia" "la verdad" etc

@Emiliano: Esta bien chido el video la rola no le entendi ni jota pero esta chida y el video igual , agregada a mi repertorio Smile
[/b]

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poema de amor Empty Re: Poema de amor

Mensaje por Invitado Miér Jul 27, 2011 9:28 am

Ahora con Bob Esponja Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Poema de amor Empty Re: Poema de amor

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.