Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana

5 participantes

Rise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Empty Rise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Dom Ago 28, 2011 6:10 pm

Buena pelicula que se estrenará el proximo 2 de semptiembre, realemente se las recomiendo ya que es una especie de remake pero en si esta pelicula como tal no existia antes, solo pequeñas partes, cuenta la historia de un Mono que se hace inteligente gracias a un virus inyectado para probar la cura contra el Alz haimmer, esto provoca en el casi una humanisación, el va entendiendo lo que es un simio pero sobre todo lo que es un ser humano que tiende hacia la destrucción de no solo su especie sino de todas las que lo rodean, el no se queda cruzado de brazos sino que lucha por una revolución, por que todo cambie y saben que no lo merecemos, esta pelicula le traía muchas ganas y auqnue me quede con ganas de un poco más pase un rato muy divertido y emocionante, se las recomiendo de verdad ya qeu tiene excelentes efectos especiales dignos de un oscar y no es sólo un refrito ya que te da muchos nuevos elementos modernizados que nos hace pensar que somos el único animal que se lastima así mismo, pero también que solo nosotros podemos salvarnos de una fea muerte provocada por años de inconciencia. Le dejo pig pig pig pig pig , me vi muy barco pero es que esta bastante buena

oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Guerrero : TLATOANI
Jades : Rise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana EmptyRise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Jadeoromini2Rise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana JadeorgulloxibminiRise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Jade10knoobminiRise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana JademulticonsolaminiRise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana JadeshkespminiRise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana JadecreporterominiRise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Jadecinefilomini
Aniversario : Rise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana 3er
Sangre : Rise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Bancf0d
Batallon : Rise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Pinfrijolitobatallon

Rise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Empty Re: Rise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana

Mensaje por Invitado Dom Ago 28, 2011 8:18 pm

el trailer se ve bastante bueno y la neta nunca vi completas las peliculas originales, asi que tendre que ver esta.

Invitado
Invitado

Rise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Empty Re: Rise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Dom Ago 28, 2011 8:35 pm

pues la neta ya hasta me dieron ganas de ver las originales, me voy a aventar las de antaño y pronto les dire que tal estan, son clásicos asi que aunque lso efectos no deben de ser tan majestuosos la trama debe de estar muy buena
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Guerrero : TLATOANI
Jades : Rise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana EmptyRise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Jadeoromini2Rise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana JadeorgulloxibminiRise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Jade10knoobminiRise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana JademulticonsolaminiRise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana JadeshkespminiRise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana JadecreporterominiRise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Jadecinefilomini
Aniversario : Rise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana 3er
Batallon : Rise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Pinfrijolitobatallon

Mensaje por oXBAo Skhrash Lun Ago 29, 2011 1:13 am

ke pro cuaNDO SAle
oXBAo Skhrash
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Rise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana EmptyRise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana JadeorgulloxibminiRise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Jade10knoobminiRise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Jadecod4miniRise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Jaderockband2miniRise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Jademodernw2miniRise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Jadeshkespmini
Mascaras : Rise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Batallon : Rise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana HendrixminiRise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Batallonmw2mini

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 9:38 am

Apenas va a salir y ya la viste????

aqui si aplica la del Kaiser:

Que mentiiiiiiiiiiiiira D:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 10:59 am

Solo eh visto 1 remake de la pelicula y no estuvo tan mas , veamos que pasa con esta

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 1:51 pm

oXBAo ZEITGEIST escribió:Buena pelicula que se estrenará el proximo 2 de semptiembre, realemente se las recomiendo ya que es una especie de remake pero en si esta pelicula como tal no existia antes, solo pequeñas partes, cuenta la historia de un Mono que se hace inteligente gracias a un virus inyectado para probar la cura contra el Alz haimmer, esto provoca en el casi una humanisación, el va entendiendo lo que es un simio pero sobre todo lo que es un ser humano que tiende hacia la destrucción de no solo su especie sino de todas las que lo rodean, el no se queda cruzado de brazos sino que lucha por una revolución, por que todo cambie y saben que no lo merecemos, esta pelicula le traía muchas ganas y auqnue me quede con ganas de un poco más pase un rato muy divertido y emocionante, se las recomiendo de verdad ya qeu tiene excelentes efectos especiales dignos de un oscar y no es sólo un refrito ya que te da muchos nuevos elementos modernizados que nos hace pensar que somos el único animal que se lastima así mismo, pero también que solo nosotros podemos salvarnos de una fea muerte provocada por años de inconciencia. Le dejo pig pig pig pig pig , me vi muy barco pero es que esta bastante buena

wiii.. asta que me disen si la peli esta chida esperaba una wena recomendacioon..
y que mejor recomendacion que la de mi amigo el Zeitgeits Cool Cool Cool

jha grasias zeit ya aver si la veo el sabado
por otra parte tambien esta muy buena la de cowboys vs aliens Smile

saludoss

Invitado
Invitado

Mensaje por H3DDS Dom Sep 04, 2011 9:41 am

Jamas me llamo la atencion, esta haber que sabe hacer
H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Jades : Rise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana EmptyRise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Jadecod4miniRise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Jademodernw2miniRise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Jade10knoobminiRise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Jadeshkespmini

Aniversario : Rise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Empty
Sangre : Rise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Empty
Batallon : Rise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Empty
Rise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana EmptyRise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Batallonmw2mini

Mensaje por este es tu ruly Lun Sep 05, 2011 5:25 pm

si ami tampoco hedds, nunca me han llamado la tencion changos grandotes negros y peludos XDD!!
este es tu ruly
este es tu ruly
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 791
Jades : Rise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana EmptyRise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana JadereclutaminiRise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Jade10knoobmini

Aniversario : PRIMER AÑO
Batallon : Rise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana EmptyRise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Batallonmw2mini

Mensaje por oXBAo Raoru097 Lun Sep 05, 2011 8:12 pm

la quiero ir a ver , alguien ya la vio ? que tal esta ? me la recomiendan ? zeit es hombre ? desde cuando ?
oXBAo Raoru097
oXBAo Raoru097
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 445
Jades : Rise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana EmptyRise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana JadeorgulloxibminiRise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Jade10knoobmini

Aniversario : PRIMER AÑO
Batallon : Rise of the Planet of the Apes, toma chango tu banana Empty

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado