Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox!

Ir abajo

Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox!

Mensaje por oXBAo TorreZ el Lun Sep 05, 2011 2:51 pm

Hola a todos amigos guerreros.................ps aqui les traigo un video! Es como una advertencia para que los que tengan novia o esposa, nunca se le ocurra darle un control de xbox pues puede acabar con todo! Neutral Disfruten el video ! Very Happy







oXBAo TorreZ
Miembro
Miembro

Masculino Cantidad de envíos : 251
Edad : 24
Localización : cd del carmen
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Jades : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! EmptyNunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Jadeorgulloxibmini
Mascaras : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty
Batallon : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty

Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty Re: Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox!

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 3:01 pm

jhahjahaja
jha pues si esque juego con mi novia
tratare de jugar campaña en fasil. xD
jahhaa pobre
buen video Cool


Última edición por x F L I P 3 R x el Mar Sep 06, 2011 1:32 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty Re: Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox!

Mensaje por oXBAo TorreZ el Lun Sep 05, 2011 3:12 pm

jajajaja si pon en facil y como es black ops hazle la finta si quiere jugar en linea pon en entrenamiento y pon facil jajaja

oXBAo TorreZ
Miembro
Miembro

Masculino Cantidad de envíos : 251
Edad : 24
Localización : cd del carmen
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Jades : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! EmptyNunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Jadeorgulloxibmini
Mascaras : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty
Batallon : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty

Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty Re: Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox!

Mensaje por oXBAo Raoru097 el Lun Sep 05, 2011 4:09 pm

O.o yo la hubiera cortado y le hubiera hecho que me pagara el xbox el juego y otro de recompensa .

PD. jajajaja ``no sex for a fu***** month ! ´´
oXBAo Raoru097
oXBAo Raoru097
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 22
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Jades : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! EmptyNunca dejes que tu novia juegue al Xbox! JadeorgulloxibminiNunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Jade10knoobmini
Mascaras : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty
Batallon : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty

Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty Re: Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox!

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 4:44 pm

"you know what, tom? no sex for a fucking month"
jajajaja, esta buenisimo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty Re: Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox!

Mensaje por este es tu ruly el Lun Sep 05, 2011 5:29 pm

x F L I P 3 R x escribió:jhajhajha cuando tira el xbox
y luego lo patea jhahajhaa
jha pues si esque juego con mi novia
tratare de jugar campaña en fasil. xD
jahhaa pobre
buen video Cool

no ames flipper para que cuentas el video we lo quemaste ademas esta bueno XD! Exclamation Exclamation
este es tu ruly
este es tu ruly
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 791
Edad : 28
Localización : En mi canton
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Jades : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! EmptyNunca dejes que tu novia juegue al Xbox! JadereclutaminiNunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Jade10knoobmini
Mascaras : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty
Batallon : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! EmptyNunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty Re: Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox!

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 11:27 am

a mi no me gusta por que se ve bien FAKE... Neutral

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty Re: Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox!

Mensaje por oXBAo TorreZ el Mar Sep 06, 2011 1:01 pm

si no te gusta ponte aver otros videos ok jaja ntc

oXBAo TorreZ
Miembro
Miembro

Masculino Cantidad de envíos : 251
Edad : 24
Localización : cd del carmen
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Jades : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! EmptyNunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Jadeorgulloxibmini
Mascaras : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty
Batallon : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty

Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty Re: Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox!

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 1:10 pm

>_< te has ganado un poderoso Hamta-nemigo... Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty Re: Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox!

Mensaje por Invitado el Mar Sep 06, 2011 1:31 pm

este es tu ruly escribió:
x F L I P 3 R x escribió:jhajhajha cuando tira el xbox
y luego lo patea jhahajhaa
jha pues si esque juego con mi novia
tratare de jugar campaña en fasil. xD
jahhaa pobre
buen video Cool

no ames flipper para que cuentas el video we lo quemaste ademas esta bueno XD! Exclamation Exclamation


awanta ruly esque esta bien curado..! aorita lo editoo xD Cool Cool Shocked

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty Re: Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox!

Mensaje por oXBAo TorreZ el Mar Sep 06, 2011 8:11 pm

jajaja hamtaro! jaja lo lamento! tan poderoso! Que onda GT nuevo que chido ya tienes las siglas de XIBALBA! me gusta llamarle la marca del Guerrero jaja Laughing que estes bien no quiero guerra contigo jaja saludos

oXBAo TorreZ
Miembro
Miembro

Masculino Cantidad de envíos : 251
Edad : 24
Localización : cd del carmen
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Jades : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! EmptyNunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Jadeorgulloxibmini
Mascaras : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty
Batallon : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty

Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty Re: Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox!

Mensaje por oXBAo Raoru097 el Mar Sep 06, 2011 8:26 pm

oXBAo Ham escribió:a mi no me gusta por que se ve bien FAKE... Neutral

O.o yo no le vi nada de fake al xbox sufriendo , pero no se preocupen amigos ya fui y le puse una multa por daño psicologico y fisico a un xbox inocente .

oXBAo Night Raoru : mas noble que una lechuga ! , mas fuerte que un raton ! , mas veloz que una tortuga ! , su escudo es un X-Box !
oXBAo Raoru097
oXBAo Raoru097
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 22
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Jades : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! EmptyNunca dejes que tu novia juegue al Xbox! JadeorgulloxibminiNunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Jade10knoobmini
Mascaras : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty
Batallon : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty

Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty Re: Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox!

Mensaje por oXBAo pazleo2 el Mar Sep 06, 2011 8:33 pm

jajajajaja no ma..... ahora q se acerque mi esposa y quiera jugar le voy adecir q se vaya a ver sus novelas o a cambiar alos niños jajajajajajajaja ahi q prevenir valiosas perdidas
oXBAo pazleo2
oXBAo pazleo2
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 310
Edad : 37
Localización : Izatacalco D.f
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Jades : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! EmptyNunca dejes que tu novia juegue al Xbox! JadeorgulloxibminiNunca dejes que tu novia juegue al Xbox! JadeassasinsminiNunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Jade10knoobminiNunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Jadehalo3mini
Mascaras : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty
Batallon : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Batallongarbanzoinsigni


Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty Re: Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox!

Mensaje por oXBAo TorreZ el Mar Sep 06, 2011 9:06 pm

jajaja la verdad!

oXBAo TorreZ
Miembro
Miembro

Masculino Cantidad de envíos : 251
Edad : 24
Localización : cd del carmen
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Jades : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! EmptyNunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Jadeorgulloxibmini
Mascaras : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty
Batallon : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty

Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty Re: Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox!

Mensaje por Invitado el Miér Sep 07, 2011 8:54 am

oXBAo pazleo2 escribió:jajajajaja no ma..... ahora q se acerque mi esposa y quiera jugar le voy adecir q se vaya a ver sus novelas o a cambiar alos niños jajajajajajajaja ahi q prevenir valiosas perdidas
Seeeee pinche Pazleo, ni tu te la crees cabrón Very Happy


@Torres: ya vez papá uno que es guapo Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty Re: Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox!

Mensaje por oXBAo TorreZ el Miér Sep 07, 2011 1:21 pm

jajaja abuenoo! jaaj

oXBAo TorreZ
Miembro
Miembro

Masculino Cantidad de envíos : 251
Edad : 24
Localización : cd del carmen
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Jades : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! EmptyNunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Jadeorgulloxibmini
Mascaras : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty
Batallon : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty

Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty Re: Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox!

Mensaje por oXBAo MADARA el Vie Sep 09, 2011 11:17 am

no mms todavi esa vieja se en cabrona y le soraja el xbox y yse we se queda paralizado
oXBAo MADARA
oXBAo MADARA
Miembro medio
Miembro medio

Masculino Cantidad de envíos : 112
Edad : 24
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 16/10/2010
Jades : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! EmptyNunca dejes que tu novia juegue al Xbox! JadeorgulloxibminiNunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Jade10knoobminiNunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Jadelvl100miniNunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Jade20kmini
Mascaras : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty

Aniversario : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty
Sangre : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty
Batallon : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty

Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty Re: Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox!

Mensaje por H3DDS el Mar Sep 13, 2011 12:07 am

Nombre le hiciera eso a mi negra y no se la acaba.....












la acuso con mi jefa al instante Razz
H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 25
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! EmptyNunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Jadecod4miniNunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Jademodernw2miniNunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Jade10knoobminiNunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Jadeshkespmini
Mascaras : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty

Aniversario : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty
Sangre : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty
Batallon : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty
Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! EmptyNunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty Re: Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox!

Mensaje por oXBAoTonatihQS el Miér Nov 30, 2011 9:59 pm

es que le dio miedo decir algo, capas que se lo ensarta en la cabeza huuuuiiii



Aqui otra mujer locochonaaaa que si da coraje verla

________________________________________________________________
Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! FirmaTona

Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Ton
oXBAoTonatihQS
oXBAoTonatihQS
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 688
Edad : 34
Localización : pachuca
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Guerrero : TLATOANI
Jades : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! EmptyNunca dejes que tu novia juegue al Xbox! JadeorgulloxibminiNunca dejes que tu novia juegue al Xbox! JadejaguarcleanminiNunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Jade10knoobmini
Mascaras : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty

Aniversario : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty
Sangre : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty
Batallon : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty

Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty Re: Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox!

Mensaje por XxalfekxX el Jue Dic 22, 2011 10:04 am

Hahaha, en las primeras muertes le dijo ''No tendras Se_o por 1 mes'' y luego que lo iva a dejar, y alfinal toda loca en MW2, que miedo, ademas da risa como se queda el chavo xD
XxalfekxX
XxalfekxX
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 29
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Jades : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty
Mascaras : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty

Aniversario : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty
Sangre : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty
Batallon : Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty

Volver arriba Ir abajo

Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox! Empty Re: Nunca dejes que tu novia juegue al Xbox!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.