Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hamta y el HTML5

+2
oXBAo Sasori12
oXBAo RedBaron
6 participantes

Ir abajo

Hamta y el HTML5 Empty Hamta y el HTML5

Mensaje por Invitado Mar Dic 27, 2011 6:47 pm






HTML 5 de Hamta





Diplomado HTML5



Como siempre, en mi afán por aprender nuevas cosas y no quedarme atrás, forme parte de un curso, mejor dicho un Diplomado en HTML5, me acaban de informar que lo he pasado satisfactoriamente, en su versión "Fundamentos", falta ver el avanzado; pero bueno, les comento esto por que el curso es Buenisimo, he aprendido Mucho, pero mucho, lo que se dice mucho, y hasta una Web de muestra he hecho; quiero compartirselas y los invito a ver mis progresos, y las ultimas actividades.

La web la he hecho YO, desde 0, con solo editor de texto, programación de pagina web Pura, usando HTML5, CSS, y Java Script, y claro, todo esto vendré a aplicarlo a algunas partes de Xibalbá que manejo, con el afán de hacer todo mejor para ustedes.

Un saludo, les dejo el link, y la invitación a formar parte del curso AVANZADO, en Febrero posiblemente.

http://webmatrix299.nxnethosting.com/ActividadFinal/Home.html

Nota: como podrá darse cuenta, existe otro tipo de letra en el encabezado, los links salen en color plata, con doble linea y al pasar sobre ellos en color amarillo, tambien hay otro fondo de pantalla (HALO REACH) y unas imagenes HR que dicen: diplomado HTML5. Además, un favicon (icono de pestaña) que dice "H5-tml" Claro, si tu navegador lo soporta. n_n

Pronto abrá algún proyecto de mi parte para darle uso a TODO lo que he aprendido, a ver que sale. Un abrazo, feliz año nuevo 2012 por adelantado.

Pd.- El host termina en poco menos de un mes, quiere decir que si revisas el link a mediados de enero, posiblemente ya no funcione.

Un saludo.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hamta y el HTML5 Empty Re: Hamta y el HTML5

Mensaje por oXBAo RedBaron Mar Dic 27, 2011 9:00 pm

:O

muy bueno hamta a ver si con tu sabiduria puedes
agregarle cosas al foro

oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Hamta y el HTML5 EmptyHamta y el HTML5 JadeorgulloxibminiHamta y el HTML5 JadejaguarcleanminiHamta y el HTML5 Jade10knoobminiHamta y el HTML5 Jade20kminiHamta y el HTML5 JadeprominiHamta y el HTML5 Jadecod4miniHamta y el HTML5 Jademodernw2miniHamta y el HTML5 Jadefable2miniHamta y el HTML5 Jadegow2miniwHamta y el HTML5 Jadehalo3miniHamta y el HTML5 JadeshkespminiHamta y el HTML5 Jadelvl100miniHamta y el HTML5 Jadecreporteromini
Mascaras : Hamta y el HTML5 Empty
Hamta y el HTML5 Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Hamta y el HTML5 Bancf0d
Batallon : Hamta y el HTML5 EmptyHamta y el HTML5 Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Hamta y el HTML5 Empty Re: Hamta y el HTML5

Mensaje por oXBAo Sasori12 Miér Dic 28, 2011 10:26 am

Felicidades Hamta Htmleador!!!
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Hamta y el HTML5 Jadeoromini2Hamta y el HTML5 JadeorgulloxibminiHamta y el HTML5 Jade10knoobminiHamta y el HTML5 Jade20kminiHamta y el HTML5 JadeprominiHamta y el HTML5 JadeayudaminiHamta y el HTML5 Jade2x1miniHamta y el HTML5 Jadegow2miniwHamta y el HTML5 JadebiosminiHamta y el HTML5 JadeshkespminiHamta y el HTML5 JadenegroparanegosminiHamta y el HTML5 JadearcademiniHamta y el HTML5 Jadearcade2miniHamta y el HTML5 Jadewolverinemini
Mascaras : Hamta y el HTML5 EmptyHamta y el HTML5 Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Hamta y el HTML5 50ov8
Batallon : Hamta y el HTML5 Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

Hamta y el HTML5 Empty Re: Hamta y el HTML5

Mensaje por oXBAo BER64 Miér Dic 28, 2011 10:30 am

Hamta y el HTML5 842428 Hamta y el HTML5 842428 Hamta y el HTML5 842428 Hamta y el HTML5 842428 Hamta y el HTML5 842428
oXBAo BER64
oXBAo BER64
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1577
Edad : 60
Localización : EN EL NOSTROMO
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Hamta y el HTML5 EmptyHamta y el HTML5 Jadeoromini2Hamta y el HTML5 JadeorgulloxibminiHamta y el HTML5 Jade10knoobminiHamta y el HTML5 Jade20kminiHamta y el HTML5 JadeexpertminiHamta y el HTML5 JaderetominiHamta y el HTML5 Jadeshkespmini

Aniversario : Hamta y el HTML5 3er
Sangre : Hamta y el HTML5 Bancf0d
Batallon : Hamta y el HTML5 Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

Hamta y el HTML5 Empty Re: Hamta y el HTML5

Mensaje por oXBAoTonatihQS Miér Dic 28, 2011 10:42 am

aja inocente palomita heeeeeeee

na Ya enseñameeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Felisidades aunque sos un chico listo y sabia que pasarias, Xibalba esta orgulloso de ti...
oXBAoTonatihQS
oXBAoTonatihQS
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 688
Edad : 38
Localización : pachuca
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Guerrero : TLATOANI
Jades : Hamta y el HTML5 EmptyHamta y el HTML5 JadeorgulloxibminiHamta y el HTML5 JadejaguarcleanminiHamta y el HTML5 Jade10knoobmini
Mascaras : Hamta y el HTML5 Empty

Aniversario : Hamta y el HTML5 Empty
Sangre : Hamta y el HTML5 Empty
Batallon : Hamta y el HTML5 Empty

Volver arriba Ir abajo

Hamta y el HTML5 Empty Re: Hamta y el HTML5

Mensaje por oXBAo AaRon Kun Miér Dic 28, 2011 1:22 pm

por lo qe veo ya va mas alla la compatibilidad de HTML 5 con los exploradores, ya qe hace algunos meses yo estuve leyendo acerca de tal pero algunos exploradores como chrome y firefox no los soportaban, igual no me eh metido muy a fondo como tu ni en lo basico ni en lo avanzado, debido a mi computadora no es poderosa y con todo se traba jajajaja XD
oXBAo AaRon Kun
oXBAo AaRon Kun
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 35
Localización : Puerto Peñasco, Sonora
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Guerrero : Coyote
Jades : Hamta y el HTML5 EmptyHamta y el HTML5 JadeorgulloxibminiHamta y el HTML5 Jade10knoobminiHamta y el HTML5 Jade20kminiHamta y el HTML5 Jaderockband2miniHamta y el HTML5 JadeshkespminiHamta y el HTML5 JadeayudaminiHamta y el HTML5 Jadecontagiomini
Aniversario : Hamta y el HTML5 3er
Sangre : Hamta y el HTML5 Bancf0d
Batallon : Hamta y el HTML5 Cod4insigniaminiHamta y el HTML5 BatallonfifaminiHamta y el HTML5 Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

Hamta y el HTML5 Empty Re: Hamta y el HTML5

Mensaje por oXBAo RedBaron Miér Dic 28, 2011 5:24 pm

oXBAo AaRon Kun escribió:por lo qe veo ya va mas alla la compatibilidad de HTML 5 con los exploradores, ya qe hace algunos meses yo estuve leyendo acerca de tal pero algunos exploradores como chrome y firefox no los soportaban, igual no me eh metido muy a fondo como tu ni en lo basico ni en lo avanzado, debido a mi computadora no es poderosa y con todo se traba jajajaja XD

esque tu computadora es taiwanesa o china o de las dos combinado xD

de echo pa escribir ese post se le trabo la compu como 4 veces y le llego una alerta de pakistan que le llego como interferencia
a los de alkaeda que ya les dejara de mandar pendejadas XD


oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Hamta y el HTML5 EmptyHamta y el HTML5 JadeorgulloxibminiHamta y el HTML5 JadejaguarcleanminiHamta y el HTML5 Jade10knoobminiHamta y el HTML5 Jade20kminiHamta y el HTML5 JadeprominiHamta y el HTML5 Jadecod4miniHamta y el HTML5 Jademodernw2miniHamta y el HTML5 Jadefable2miniHamta y el HTML5 Jadegow2miniwHamta y el HTML5 Jadehalo3miniHamta y el HTML5 JadeshkespminiHamta y el HTML5 Jadelvl100miniHamta y el HTML5 Jadecreporteromini
Mascaras : Hamta y el HTML5 Empty
Hamta y el HTML5 Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Hamta y el HTML5 Bancf0d
Batallon : Hamta y el HTML5 EmptyHamta y el HTML5 Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Hamta y el HTML5 Empty Re: Hamta y el HTML5

Mensaje por makinadefuego78 Miér Dic 28, 2011 6:10 pm

Excelente, muchas felicidades, despues de HTML te recomendaria tomar unos que tome yo y te ayudaran muchisimo, son Certificados de Java Programmer y Java Developer te tardas como 6 meses en cada una pero te ayuda mucho con HTML. Saludos y de nuevo felicitaciones.
makinadefuego78
makinadefuego78
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1382
Edad : 34
Localización : Grupo Carso
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Guerrero : Venado
Jades : Hamta y el HTML5 EmptyHamta y el HTML5 Championhalo3miniHamta y el HTML5 JadeplataminiHamta y el HTML5 JaderetominiHamta y el HTML5 JadeinformaticominiHamta y el HTML5 Jadeshkespmini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Hamta y el HTML5 Bancf0d

http://www.furiian.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Hamta y el HTML5 Empty Re: Hamta y el HTML5

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 6:16 pm

ya desia qe el post estaba poseido por halo reach D:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hamta y el HTML5 Empty Re: Hamta y el HTML5

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 6:21 pm

jajaja, gracias a todos por sus coments.

@Makinon: de hecho en cuanto tenga tiempo, no dudaré tomar uno de Javascript, ya que amplia muchas funciones de html5, y mas los frameworks, pero ya será en otra ocasión.

Además este diplomado fué con Beca al 100%, asi que me ahorré la friolera de $59.00 USD. n_n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hamta y el HTML5 Empty Re: Hamta y el HTML5

Mensaje por Invitado Miér Dic 28, 2011 6:50 pm

hamta,
enseñame a conoser mas mejor, xD el diplomado hotmail en el foro

1. porqe mi gt se ve gris , los de los demass naranja y otros los jaguares. mas naranja ¿?

y por hay otras cosillas
mi no saber usar cosas de grandes u.u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hamta y el HTML5 Empty Re: Hamta y el HTML5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.