Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !

+9
oXBAo Sadist
oXBAo KA1Z3R MX
oXBAo ZEITGEIST
este es tu ruly
oXBAo Fast
oXBAo Raoru097
IronicPlacebo
makinadefuego78
oXBAo RedBaron
13 participantes

Ir abajo

Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !

Mensaje por oXBAo RedBaron Dom Ene 22, 2012 1:37 am

Felicidades pinshi Zeitgeist
espero qeu te la pases muy bien en tu dia con todos tus seres mas amados
espero que sigas cumpliendo muchos años mas y sigas pasando muchos mas con Xibalbá


Te deseo lo mejor.

te estimo un chingo aunque eres medio puñalon pero no hay pedo jajajaja





Última edición por oXBAo RedBaron el Dom Ene 22, 2012 1:45 am, editado 1 vez
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  EmptyFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadeorgulloxibminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadejaguarcleanminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jade10knoobminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jade20kminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadeprominiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadecod4miniFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jademodernw2miniFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadefable2miniFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadegow2miniwFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadehalo3miniFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadeshkespminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadelvl100miniFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadecreporteromini
Mascaras : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty
Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Bancf0d
Batallon : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  EmptyFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty Re: Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !

Mensaje por makinadefuego78 Dom Ene 22, 2012 1:44 am

Feliz cumple richi360 jajaj pasatela chuper chido, espro te den muchos regaloteesss con mucho amor.
makinadefuego78
makinadefuego78
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1382
Edad : 34
Localización : Grupo Carso
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Guerrero : Venado
Jades : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  EmptyFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Championhalo3miniFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadeplataminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JaderetominiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadeinformaticominiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadeshkespmini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Bancf0d

http://www.furiian.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty Re: Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !

Mensaje por IronicPlacebo Dom Ene 22, 2012 2:43 am

Felicidades Zeit! Que te den muchos miones el dia de hoy para que seas super feliz Very Happy Invita las chelas Very Happy
IronicPlacebo
IronicPlacebo
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 38
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Guerrero : Lagartija
Jades : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  EmptyFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jade10knoobminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jade20kminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadeprominiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JademasseffectminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadedeadspaceminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadeww10Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadecomicminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadelohejugadotodomini
Mascaras : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Bancf0d
Batallon : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty Re: Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !

Mensaje por oXBAo Raoru097 Dom Ene 22, 2012 11:10 am

felicidades zeit , pasatela muy padre este dia
oXBAo Raoru097
oXBAo Raoru097
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 445
Edad : 26
Localización : mexico
Fecha de inscripción : 02/01/2011
Jades : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  EmptyFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadeorgulloxibminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jade10knoobmini
Mascaras : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty
Batallon : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty Re: Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !

Mensaje por oXBAo Fast Dom Ene 22, 2012 2:45 pm

FELICIDADES cheers Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  619984 ZEITGEIST Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  619984 cheers ESPERAMOS K TE LA PASES A TODA M@#$

Ps. ten cuidado con la artitis Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Very Happy



Última edición por oXBAo fastoner el Dom Ene 22, 2012 2:54 pm, editado 1 vez
oXBAo Fast
oXBAo Fast
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 466
Edad : 34
Localización : las vegas (US)
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Guerrero : Mono
Jades : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  EmptyFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadeorgulloxibmini
Mascaras : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty
Batallon : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty Re: Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 2:48 pm

Me ganaste el post el post Emiliano pero puesxtotal. Espero que te la pases muy bien mi buen camarada Zeit con tus seres amados , que te den infinidad de regalos y con ellos abrazos tipo Mikelon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty Re: Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !

Mensaje por este es tu ruly Dom Ene 22, 2012 4:29 pm

mi cumple es el 19 de junio espero se acuerden

ah porsierto felicidades zeitgay
este es tu ruly
este es tu ruly
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 791
Edad : 32
Localización : En mi canton
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Jades : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  EmptyFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadereclutaminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jade10knoobmini
Mascaras : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty
Batallon : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  EmptyFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty Re: Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Dom Ene 22, 2012 7:20 pm

Gracias a todos hermanos, me la pase muy bien, con sus felicitaciones todavía mejor
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  EmptyFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadeoromini2Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadeorgulloxibminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jade10knoobminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JademulticonsolaminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadeshkespminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadecreporterominiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadecinefilomini
Aniversario : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  3er
Sangre : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Bancf0d
Batallon : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty Re: Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !

Mensaje por oXBAo KA1Z3R MX Dom Ene 22, 2012 9:43 pm

felicidades zergay
que te la pases bien con tu familia y amigos pero no les chupes los miones
jejejeje ntc

por cierto ahi te dejo tu pastelote
Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Penis-Surprise-Cake
oXBAo KA1Z3R MX
oXBAo KA1Z3R MX
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1089
Edad : 34
Localización : xalapa, ver
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Guerrero : Mono
Jades : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  EmptyFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadeorgulloxibminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jade10knoobminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadeww10Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jademodernw2miniFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadeshkespmini
Mascaras : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Bancf0d
Batallon : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  EmptyFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Gow2pincopiaqqFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  BatallongarbanzoinsigniFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty Re: Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Dom Ene 22, 2012 9:47 pm

Te lo meto en el refrigerador para que no se hecho a perder
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  EmptyFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadeoromini2Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadeorgulloxibminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jade10knoobminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JademulticonsolaminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadeshkespminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadecreporterominiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadecinefilomini
Aniversario : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  3er
Sangre : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Bancf0d
Batallon : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty Re: Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !

Mensaje por oXBAo Sadist Dom Ene 22, 2012 10:10 pm

Felicidades don zeitgeist que te la pases chido y pues saca las chelas para festejar
oXBAo Sadist
oXBAo Sadist
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 37
Localización : ESTADO DE MEXICO
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Jades : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  EmptyFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadeorgulloxibminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jade10knoobminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jade20kminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadeprominiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadelohejugadotodominiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadeshkespminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty
Batallon : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty Re: Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !

Mensaje por oXBAo GEOBOLT Dom Ene 22, 2012 11:05 pm

no ps que pastelote mi zeit, provechin. y ps muchas felicidades hermano guerrero, espero que como ya dijeron los demas te la hayas pasado muy bien en compañia de tus seres queridos.

ahora falta la fila india mi zeit le tienes q pasar por todos los miones del clan jajaja
oXBAo GEOBOLT
oXBAo GEOBOLT
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 606
Edad : 38
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  EmptyFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadeorgulloxibminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadeplatamini Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jade10knoobminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jade20kminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadeassasinsminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadeba10Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadeassasinscreed2miniFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadefable2miniFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadecomicminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadewolverineminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadehalo3miniFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadefallout3miniFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadepromini
Mascaras : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  EmptyFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Mascara2mini

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty
Batallon : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Batallongarbanzoinsigni

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty Re: Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !

Mensaje por oXBAo Skhrash Lun Ene 23, 2012 1:30 am

felicidades zergei no chupes tantos miones en tu cumpleaños Razz
oXBAo Skhrash
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 31
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  EmptyFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadeorgulloxibminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jade10knoobminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadecod4miniFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jaderockband2miniFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jademodernw2miniFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadeshkespmini
Mascaras : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Bancf0d
Batallon : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  HendrixminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty Re: Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 9:21 am

Felicidades pinche Zeit, un abrazo aca bien cabrónnnnn!! Very Happy ya te mandé tus botas de chaka puntiagudas de 3 mts por paqueteria, pa que te vistas a la moda como el Emiliano ;3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty Re: Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Lun Ene 23, 2012 2:07 pm

Ande, Perdon por Postear Apenas, Como Quiera Felicidades por Haber Cumplido Otro Añejo en Esta Dimencion y que la Deidad de tu Devocion te Conseda Mas. Razz
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  EmptyFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadeorgulloxibminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jade10knoobminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jade20kminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadeassasinsminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadeassasinscreed2miniFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jademodernw2miniFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty
Batallon : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty Re: Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !

Mensaje por Invitado Lun Ene 23, 2012 3:17 pm

Provecho con tu pastel!
ese betun se ve antojable.. xD
aaah no escierto.. ya enpesa a jotear!

felicidades chupa chupa pero chupa mucho!
asta qe te de sida aaah no Sirrosis :·3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty Re: Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Lun Ene 23, 2012 8:47 pm

Gracias a todos, los quiero
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  EmptyFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadeoromini2Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadeorgulloxibminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jade10knoobminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JademulticonsolaminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadeshkespminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadecreporterominiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadecinefilomini
Aniversario : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  3er
Sangre : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Bancf0d
Batallon : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty Re: Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !

Mensaje por oXBAo Sasori12 Miér Ene 25, 2012 11:12 am

Yo también te quiero amigo... Very Happy
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadeoromini2Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadeorgulloxibminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jade10knoobminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jade20kminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadeprominiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadeayudaminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jade2x1miniFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadegow2miniwFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadebiosminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadeshkespminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadenegroparanegosminiFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  JadearcademiniFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadearcade2miniFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Jadewolverinemini
Mascaras : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  EmptyFeliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  50ov8
Batallon : Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !  Empty Re: Feliz Cumpleaños Zeigeeeeist, mi general !

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.