Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Valiente (Animacion Pixar)

4 participantes

Ir abajo

Valiente (Animacion Pixar) Empty Valiente (Animacion Pixar)

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Lun Jul 23, 2012 2:24 pm

Brave (Valiente)

Valiente (Animacion Pixar) Valiente-2012-disney-pixar

Trailer


Argumento:
Bien pues Tenemos Otra Pelicula de Pixar, En Esta Ocasion Situada en la Escocia Medieval en la que Una Reyna Cria a su Hija a las Usansas de Aquella Epoca para que Cuando Cresca Sea Toda Una Dama y Señora como su Madre, y Asi Pueda Desposarse con Uno de los Hijos de los Otros 3 Clanes Cuando Llegue el Momento.

El Tiempo pasa, la Familia Crece y la Protagonista Tambien, que Ya es una Joven Liberal a la Cual le Caen mal las Enseñanzas y Modales que su Madre le Inculca con Pulcritud. Ella Quiere Vivir con Libertad y a la Manera que Cree que es la Mejor. Pero En Una de sus Escapadas al Bosque lo Guian las Cositas Luminosas Voladoras de Avatar a la Casa de Una Bruja con Fachada de Tienda de Recuerdos y es Ahi Donde Ocurre lo que en Otras Peliculas, Que el Protagonista en Turno Pide -Quiero que se Cambie Esto en mi Vida o Desearia que Esto Fuera Asi-. Es Ahi Donde Empieza la Historia Pixar de Esta Ocacion, Donde las Enseñansas y Valores son Inculcados. Y Creo que a Casi Todos nos Cae la Pedrada Razz.

Reseña:
Primero que Nada no es el Cuento de Princesas que Disney Lleva Rato Contando, Tampoco es Totalmente Original Como Otros Trabajos de Esta Gran Casa de Animacion (Pixar) Pero Cuenta Con Uno que Otro Personaje Muy Carismatico que Aparece un Ratito Solamente o que Incluso Hasta son Mudos, Valiente es Un Buena Pelicula de Animacion que Requiere un Poquito de Ayuda del Mayor para que al Hijo o Hermanito le Entre el Mensaje de Manera Adecuada, Sino pues Simplemente Disfrutar de Otra Pelicula Disney/Pixar de Buena Calidad.

El Trailer Lo Vez y Como es Costumbre Te Hecha a Perder Uno que Otro Chiste y Escena, que a la Mera Hora Cuando lo Vez en la Cinta ya no te Causa Gracia, Pero Fue Cuidado para no Revelar la Trama Principal. Recomendada para Casi Todas las Edades, Pero en Compañia de Algun Familiar o con la Novia, O Hasta si Quieres Solo, Pero Con los Amigos No Porque Luego se Hacen los Duros y Nadie Llora o Hechan Carrilla Razz.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Valiente (Animacion Pixar) EmptyValiente (Animacion Pixar) JadeorgulloxibminiValiente (Animacion Pixar) Jade10knoobminiValiente (Animacion Pixar) Jade20kminiValiente (Animacion Pixar) JadeassasinsminiValiente (Animacion Pixar) Jadeassasinscreed2miniValiente (Animacion Pixar) Jademodernw2miniValiente (Animacion Pixar) Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Valiente (Animacion Pixar) Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Valiente (Animacion Pixar) Empty
Batallon : Valiente (Animacion Pixar) Empty

Volver arriba Ir abajo

Valiente (Animacion Pixar) Empty Re: Valiente (Animacion Pixar)

Mensaje por oXBAoTonatihQS Lun Jul 23, 2012 9:34 pm

Buena reseña mi estimado Jon espero ir a verla en estos días...
oXBAoTonatihQS
oXBAoTonatihQS
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 688
Edad : 38
Localización : pachuca
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Guerrero : TLATOANI
Jades : Valiente (Animacion Pixar) EmptyValiente (Animacion Pixar) JadeorgulloxibminiValiente (Animacion Pixar) JadejaguarcleanminiValiente (Animacion Pixar) Jade10knoobmini
Mascaras : Valiente (Animacion Pixar) Empty

Aniversario : Valiente (Animacion Pixar) Empty
Sangre : Valiente (Animacion Pixar) Empty
Batallon : Valiente (Animacion Pixar) Empty

Volver arriba Ir abajo

Valiente (Animacion Pixar) Empty Re: Valiente (Animacion Pixar)

Mensaje por oXBAo Ben Hur Mar Jul 24, 2012 11:20 am

Ciertamente no me llama la atencion irla a ver, generalmente la formula dISNEY - pIXAR cada vez es más común en sus argumentos (apuntar a las fibras sensibles de los adultos y poner muchos colores a los niños) esperare a que salga en la tv para poder apresiarla, buena resñea jhonny y posiblemente vea el siguiente trabajo de pixar jaja, lo que si es que este personaje se parece mucho a una amiga XD
oXBAo Ben Hur
oXBAo Ben Hur
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 546
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Jades : Valiente (Animacion Pixar) EmptyValiente (Animacion Pixar) JadeorgulloxibminiValiente (Animacion Pixar) JadecreporterominiValiente (Animacion Pixar) Jade10knoobminiValiente (Animacion Pixar) JadecinefilominiValiente (Animacion Pixar) Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Valiente (Animacion Pixar) Empty

Aniversario : Valiente (Animacion Pixar) Empty
Sangre : Valiente (Animacion Pixar) Empty
Batallon : Valiente (Animacion Pixar) Empty

https://www.facebook.com/vemtrue.lara

Volver arriba Ir abajo

Valiente (Animacion Pixar) Empty Re: Valiente (Animacion Pixar)

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Mar Jul 24, 2012 12:04 pm

Gracias mi Buen Gahool. Valla a Verla con la Family o de Perdido con su Pequeña, se la Van a Pasar Bien.

Ben Hur, Desde Nemo Andan Asi, me Extraña que se Te Haga Raro la Formula que Dices. El Estudio Saca Peliculas con Diferentes Dosis de Valores, Desde las que Apenas se Nota y es un Simple Cuida tus Juguetes (Toy Story), Cuida Tu Familia (Increibles), Hasta Lo mas Importante es tu Hijo y Tus Amistades (Nemo). Varian Muchisimo en el Contenido y Hasta Sacan Unas Bien Fusiladas (Bichos - Los 7 Samurais). Wall-E es Mucho Color?

Pero pues Asi Cuentan sus Historias. Algo que me Desagradaba de Niño era que en las Animaciones de Antes te Querian Contar la Trama Cantandola, Yo no Queria Ver una Opera Animada, Pero Reconosco que Una que Otra Estaba Genial (El Rey Leon). Luego Pixar, Dreamorks y Otros Vienen con la Nueva Tendencia que Rompio lo Convencional en el que los Adultos y Adolescentes ya no le Sacan a ir a Ver una Caricatura al Cine. Ahora en la Uni Salen con lo de: Guey Vamos a ver Shrek 3, Mi Amor me Llevas a Ver El Cadaver de la Novia, Mendigas Vamos a Ver el Gato Con Botas.

Con Pixar en los Trailers no Te Venden la Idea Principal la Mayoria de las Veces. Y es lo que me Gusta, Ah! Voy a Ver un Robot Recoge Basura que se Parece a Johnny 5 y Llega Un Robot Blanco Y... Hasta Ahi Llega Eso, Para Ver Todo lo Demas sea Bueno, Sea Malo y/o Fumado Tengo que Verla. O Ah! Un Viejito Amargado y un Chinito Gordito + Un Perro en Una Casa Boladora con Globos, Pues si y Luego. El Viejito Esta Amargado y lo vi Porque en una Pelicula que no me Esperaba que Fuera a Lagrimear en los Primeros Minutos Cuando Yo Iba a Reirme y Ver que Babosadas Iban a Pasar Ahi.

Bueno pues para que Llegue a la Telera Facil son 2 Años, Asi que Espera Acostado o Mientras Juega Halo 4, Gears Judgment, etc. La Siguiente Pelicula Pixar es Algo que no me Tiene muy Contento, Monsters University o lo que es lo Mismo Monsters Inc Zero.

Casi Siempre Hay en el Cine Algo Mejor que Ver, Ahi Viene Batman que Tampoco te Llama la Atencion pero que la vas a Terminar Viendo por tu Novia. Sino pues Gracias a Dios Hay Muchas Otras que Hacer que ir al Cine.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Valiente (Animacion Pixar) EmptyValiente (Animacion Pixar) JadeorgulloxibminiValiente (Animacion Pixar) Jade10knoobminiValiente (Animacion Pixar) Jade20kminiValiente (Animacion Pixar) JadeassasinsminiValiente (Animacion Pixar) Jadeassasinscreed2miniValiente (Animacion Pixar) Jademodernw2miniValiente (Animacion Pixar) Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Valiente (Animacion Pixar) Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Valiente (Animacion Pixar) Empty
Batallon : Valiente (Animacion Pixar) Empty

Volver arriba Ir abajo

Valiente (Animacion Pixar) Empty Re: Valiente (Animacion Pixar)

Mensaje por oXBAo Ben Hur Mar Jul 24, 2012 12:23 pm

de hecho anda muy floja ahora la cartelera, y ahora vi esta de pixar y dije (como bien dices desde nemo) y lo vi desde toy story jaja recuerdo q cuando la vi pensé "falta que saquen cuando sea viejo el morro y tire sus jugetes" cosa por la cual cuando vi la tres dije "no ma!!!!" y pues no me toco taaanto la fibra de T ^T mis jugetes porq de porsi los tengo aun jajajajaja o lo gran mayoria; fijate q a mi me agradaban mas, algunas, pelis de disney de antes, como el zorro y el sabueso, robin hood dumbo, magia, alicia en el pais de las maravillas por contar algunas jajajaja no se tenian algo bueno sus canciones y las tonadas pero pixar no se se jugo mucho a vamos a hacer chillar al grande para q el niño salga a comprar la mercancia (sino basta con q miremos la historia de cars) no tiene nada de trama pero sales y ya estan los deportivos para comprar, jaja y pues si hay q regresar el favor digo, ver la ultima noche de la humanidad, entre otras pesimas pelis de este año tiene sus recompenzas y nop batman no me a llamado la atencion pero no implica q le de su buena critica si me gusta, a fin de cuenta cuando salio dos caras y el guason me agrado mucho esa peli, no soy fan de batman pero bueno jajaja nooooo no esperare tanto valiente jajajajajaja en algun momento saldra en la red y me la palomeare un ratillo o la sacaran en renta y pues sera mas facil checar y ver si en verdad me equivoq, gracias a dios por noviembre, octubre vienen del genero que me llama mas la atencion q el de super poderosos, q son las de terror, esperemos q esten buenas ye sta temporada "baja" sacar las pelis viejitas oh por cierto hay cierta linea en las animaciones no muy nueva pero si importante que esta jalando por ejemplo este cortometraje "alma" q se me hace muy bueno con el tipo de animacion q note en valiente




y jhonny 5 era la onda jajajajajjaja ademas tenia planeador! jajajaja, a lo llegaa el punto es que no me agrada que pixar busq tramas (sencillas) sobre temas de valor humano, es como en los simpson con los amigos de bart es algo q siempre vendera pero despues de un rato es decir

ej (no justificado ni iriente): Oh en buscando a nemo la mas seguro esq vere como un pescesito se pierde y lo buscan y lo encuentras, increiblemente me llama la atencion como muestra lo dificil q aveces puede ser para un padre soltero criar a un hijo, y mas q nada por el miedo de la perdida de la madre, tmb lo dificil q es encontrar buenos amigos y mas q nada siendo padre soltero una nueva pareja q quiera y acepte a tu hijo no me esperaba eso de la peli.

aa fin de cuentas valores que se tienen q estar repitiendo constantemente por cuestion q son pelis para chicos y grandes y pega mas a los chicos al recordar q asi se infunden valores jaja, no como antes q veiamos esos valores no se con los cabelleros de zobaco o dragon ball q todo era solucionado a costa de la sangre de los q defienden a los q aman, diferentes generaciones mismos enfoques, mismas historias con diferentes formas de contarlas, es lo bueno del cine muchos enfoques de lo mismo y ahi radican las buenas peliculas de hoy en día las q son propositivas en contar la misma historia ya conocida.

Reitero me gusto tu reseña y pues si te hizo llorar seria bueno ir a verla antes de batman xD
oXBAo Ben Hur
oXBAo Ben Hur
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 546
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Jades : Valiente (Animacion Pixar) EmptyValiente (Animacion Pixar) JadeorgulloxibminiValiente (Animacion Pixar) JadecreporterominiValiente (Animacion Pixar) Jade10knoobminiValiente (Animacion Pixar) JadecinefilominiValiente (Animacion Pixar) Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Valiente (Animacion Pixar) Empty

Aniversario : Valiente (Animacion Pixar) Empty
Sangre : Valiente (Animacion Pixar) Empty
Batallon : Valiente (Animacion Pixar) Empty

https://www.facebook.com/vemtrue.lara

Volver arriba Ir abajo

Valiente (Animacion Pixar) Empty Re: Valiente (Animacion Pixar)

Mensaje por oXBAoTonatihQS Mar Jul 24, 2012 1:44 pm

Todo hiba bien hasta que lei caballeros del zobaco, no no no podria escribir 100 hojas defendiendolos jajajajajajajajaja es broma solo 50 jojojojojojo

Bueno en gustos se rompen generos, a mi me gustan las peliculas de pixar, las que no me gustan son Madagascar la verdad me dieron escalofrios cuando escuche que saldria la 3 dije no de donde salio el valor para hacer una 3 pelicula de esas, yo quiero ir a ver la de valiente por que me gustan las chicas peli rojas y valientes jajajajajajajajaja.

Muy buenos criticos los dos con puntos disitintos aun que con demaciado contenido personal habran otro tema para hablar sobre los guiones las peliculas en la actualidad por que hasta parece se perdio el tema principal que era la peli de VALIENTE y por poco me hace no pensar en ir a verla por lo mareado que termine jojo

Un viejo sabio escribio, el saber de la vida misma se encuentra en cada particula de este mundo, incluso debajo de una piedra, a veces viene de un niño un anciano un saltamontes, a veces llega cargado de alegrias otras veces mas a menudo de tristesa y dolor, el mundo esta plegado de conocimiento, pero necesitas ojos para observar, oidos para escuchar, corazon para sentirlo y un alma para comprenderlo...
oXBAoTonatihQS
oXBAoTonatihQS
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 688
Edad : 38
Localización : pachuca
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Guerrero : TLATOANI
Jades : Valiente (Animacion Pixar) EmptyValiente (Animacion Pixar) JadeorgulloxibminiValiente (Animacion Pixar) JadejaguarcleanminiValiente (Animacion Pixar) Jade10knoobmini
Mascaras : Valiente (Animacion Pixar) Empty

Aniversario : Valiente (Animacion Pixar) Empty
Sangre : Valiente (Animacion Pixar) Empty
Batallon : Valiente (Animacion Pixar) Empty

Volver arriba Ir abajo

Valiente (Animacion Pixar) Empty Re: Valiente (Animacion Pixar)

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Mar Jul 24, 2012 2:02 pm

Esque por Eso Digo que hay Excepciones en lo de Peliculas Opera, Esa de Bajo en el Mar Hasta la Fecha se Escucha, El Rey Leon Un Musical de Broadway, etc.

Pero Hay Otras que si me Hacian Querer ir a Comprar Palomas en lo que Acababan de Cantar, La del Zorro y el Sabueso (Muy Buena Pelicula) Creo ni Hay Musica o Esta Muy Simple el Concepto de Te Cuento Esta Escena con Cancion, Pero Hay Otras que si no Manches que Parece que Fui a ver Vaselina.

Y Pues las Buenas Peliculas y Clasicas de Disney no se Olvidan, Aparte las Estan Sacando en Bluray asi que a Revivir los Buenos Recuerdos.

Con Cars como Dices (Que es la que Menos me Gusta) era mas lo de Vender Carritos y Autopistas. El Mensaje Nadamas Capte que no te Debes de Creer Mucho, que Debes Tener Humildad Ademas de Valorar las Amistades. Lo Unico que Digamos Fue Bien Original son las Parodias de sus Mismas Peliculas pero en Version Carritos. Cars 2 ya Fue mas Accion Porque como que en la 1ra se Dormian los Morritos Razz.

Las Pelis de Batman con Tanto Cambio de Actor Principal y Director Cada Pelicula Tenia Digamos Falta de Secuencia, Era Otra Version de Batman con Otros Villanos, Pero no Habia un Avance Tal Cual, Ahora el Señor Nolan en su Racha de Buenas Peliculas Saca su Trilogia de Batman, Una Saga Muy Personal, Bastante Seria, Violenta y Atractiva, Pero para un Publico Ya Mayor por su Duracion y Tematica de Blabla Media Hora, 15 Mins de Accion, Blabla y Luego Mas Accion.

jaja, Me Hago Viejo Esperando Otra del Buen Johhny 5 y Solo Encontre un Par de Similitudes con Wall-E. Con los Simpsons Calleron de mi Gracia Desde Hace como 4 o 5 Temporadas, Que Bueno que no Empece a Comprar Temporadas en dvd.

Esta Bueno el Cortometraje, no lo Conocia. Valiente no me Hizo Llorar, Nadamas me Callo la Pedrada de la Figura de Autoridad que nos Inculca Valores o Enseñansas y que no Valoramos Hasta Cierto Tiempo.

Pues Te Recomendaria que Fueras 1ro a ver Batman, Ya si no te Queda Otra Pelicula que Ver o a Donde ir en tus Ratos Libres Ve Dale la Checada a Valiente.

La de Chernobil Medio me Llama la Atencion, Pero la Verdad ya me Tienen Bien Defraudado con el Concepto de Camarita en Mano (Salvo Poder Ilimitado y Cloverfield). La Ultima Noche de la Humanidad Nadamas me Gusto porque se Parece en el Concepto a Una Pelicula que Vi en mi Infancia y que Todavia no Logro Localizar ni Como se Llama.

Tonatiuh Disculpa que no se Hable mas de Valiente por mi Parte, Pero no me Gusta Spoilear y Arruinarte la Experiencia de Ver Una Historia que te Pueda o no Gustar y Menos Teniendo Unos Cuantos Dias que Salio la Pelicula, Por eso Mejor Vela y Luego ya Comentas a Detalle tu Vivencia . Sorry por Marearte.


Última edición por JohnyBlaze2099 el Mar Jul 24, 2012 2:14 pm, editado 1 vez
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Valiente (Animacion Pixar) EmptyValiente (Animacion Pixar) JadeorgulloxibminiValiente (Animacion Pixar) Jade10knoobminiValiente (Animacion Pixar) Jade20kminiValiente (Animacion Pixar) JadeassasinsminiValiente (Animacion Pixar) Jadeassasinscreed2miniValiente (Animacion Pixar) Jademodernw2miniValiente (Animacion Pixar) Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Valiente (Animacion Pixar) Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Valiente (Animacion Pixar) Empty
Batallon : Valiente (Animacion Pixar) Empty

Volver arriba Ir abajo

Valiente (Animacion Pixar) Empty Re: Valiente (Animacion Pixar)

Mensaje por oXBAoTonatihQS Mar Jul 24, 2012 2:08 pm

mmmm mejor vallan al teatro muajajajajajajajajajajajajaja
oXBAoTonatihQS
oXBAoTonatihQS
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 688
Edad : 38
Localización : pachuca
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Guerrero : TLATOANI
Jades : Valiente (Animacion Pixar) EmptyValiente (Animacion Pixar) JadeorgulloxibminiValiente (Animacion Pixar) JadejaguarcleanminiValiente (Animacion Pixar) Jade10knoobmini
Mascaras : Valiente (Animacion Pixar) Empty

Aniversario : Valiente (Animacion Pixar) Empty
Sangre : Valiente (Animacion Pixar) Empty
Batallon : Valiente (Animacion Pixar) Empty

Volver arriba Ir abajo

Valiente (Animacion Pixar) Empty Re: Valiente (Animacion Pixar)

Mensaje por oXBAo Ben Hur Mar Jul 24, 2012 2:53 pm

jajaajjaasi es la de chernobil la quiero ver desde la semana pasada pero no e tenido tiempo u.u falta q la quiten del cine jajajajaja y pues ya vez jhonny deja de andar de figura de autoridad y dejad q lo niños corran libres Razz


tmb los simpson son una churrada ya minimo 1 cap vale la pena ver por temporada :/ batman tengo curiosidad de ver como muere (si es q muere) ya q tuve q regalar los boletos para la pasada premier en el auditorio pues tengo ganas de ver si valia la pena estar en esa premier, e recibido comentarios buenos de esa peeero nada mejor q la opinion personal, ya q es la q mas no importa y con la q siempre puedo debatir un ratillo contigo lo cual enriqueze creo q el criterio de ambos Very Happy

y pues bueno para concluir por mi parte pixxxar aun no saca un nuevo formato desde su primer corto (lo adjuntare al final) y esta padre la formula funciona para el publico objetivo pero despues de un rato a mi parecer se vuelve tediosa :/ a eso si sacaran buscando a nemo en 3D.



Y siii tona ya tengo mi boleto de teatro tmb jaja este sabado toca una funcion "disco brodway"
oXBAo Ben Hur
oXBAo Ben Hur
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 546
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Jades : Valiente (Animacion Pixar) EmptyValiente (Animacion Pixar) JadeorgulloxibminiValiente (Animacion Pixar) JadecreporterominiValiente (Animacion Pixar) Jade10knoobminiValiente (Animacion Pixar) JadecinefilominiValiente (Animacion Pixar) Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Valiente (Animacion Pixar) Empty

Aniversario : Valiente (Animacion Pixar) Empty
Sangre : Valiente (Animacion Pixar) Empty
Batallon : Valiente (Animacion Pixar) Empty

https://www.facebook.com/vemtrue.lara

Volver arriba Ir abajo

Valiente (Animacion Pixar) Empty Re: Valiente (Animacion Pixar)

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Mar Jul 24, 2012 4:35 pm

Pues yo no Voy al Teatro mas que a Ver Algun Artista y/o Grupo que no Llena Estadios o Foros mas Grandes, Lo Hacia de Niño pero Ahora de Grande No me Convencen Varias Ideas que ya no Voy a Comentar en Este Post.

Siguiendo Con Valiente, En Esta Pelicula no hay Corto Pixar como en Otras Ocaciones Han Hecho, asi que Digamos Esperaba ver Algo mas por la Costumbre que ya Establecio el Estudio.

No se el Nombre pero el Primer Corto de Pixar Segun Ellos es el de las Lamparitas esas que Tienen Vida, Misma que Siempre Pasan Saltando Cuando Sale el Logotipo.

Pensaba que Estaba un Poquito mas Grande tu Niña Tonatiuh, Competir Contra la Accion de Spiderman si Esta Grueso, Por si las Fly´s Comprate un Buen Combo o Mete Chuches.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Valiente (Animacion Pixar) EmptyValiente (Animacion Pixar) JadeorgulloxibminiValiente (Animacion Pixar) Jade10knoobminiValiente (Animacion Pixar) Jade20kminiValiente (Animacion Pixar) JadeassasinsminiValiente (Animacion Pixar) Jadeassasinscreed2miniValiente (Animacion Pixar) Jademodernw2miniValiente (Animacion Pixar) Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Valiente (Animacion Pixar) Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Valiente (Animacion Pixar) Empty
Batallon : Valiente (Animacion Pixar) Empty

Volver arriba Ir abajo

Valiente (Animacion Pixar) Empty Re: Valiente (Animacion Pixar)

Mensaje por XxalfekxX Miér Jul 25, 2012 2:41 am

Pues les presumo que el Jueves la voy a ir a Ver Hoho Razz
XxalfekxX
XxalfekxX
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 98
Edad : 33
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 20/12/2011
Jades : Valiente (Animacion Pixar) Empty
Mascaras : Valiente (Animacion Pixar) Empty

Aniversario : Valiente (Animacion Pixar) Empty
Sangre : Valiente (Animacion Pixar) Empty
Batallon : Valiente (Animacion Pixar) Empty

Volver arriba Ir abajo

Valiente (Animacion Pixar) Empty Re: Valiente (Animacion Pixar)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.