Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hey it´s me KARNEZIO

4 participantes

Ir abajo

Hey it´s me KARNEZIO Empty Hey it´s me KARNEZIO

Mensaje por karnezio Jue Jul 26, 2012 9:16 am

hola recientemente fui aceptado en el clan, pero como me faltaba presentarme ante lo comunidad eso hare.
Mi Gamertag es KARNEZIO
juegos mas usados por mi: toda la serie de Halo, Toda la serie de Modern Warfare, Ghost Reacon: Future Soldier, GoW2.
personalidad: normal pasivo-agresivo, odio a los noob yo se que eso esta mal (yo tambien fui uno) pero no los soporto cuando estan en mi equipo.

se que no es mucha info. pero si quieren conocerme mas, solo pregunten. cheers
karnezio
karnezio
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 31
Edad : 35
Localización : jalisco
Fecha de inscripción : 25/07/2012
Jades : Hey it´s me KARNEZIO EmptyHey it´s me KARNEZIO 0922655843Hey it´s me KARNEZIO Jadegow2mini

Volver arriba Ir abajo

Hey it´s me KARNEZIO Empty Re: Hey it´s me KARNEZIO

Mensaje por oXBAo Ben Hur Jue Jul 26, 2012 10:27 am

jaja! q onda Karnezio, siempre con pocas palabras y directo al punto, q bien que te uniste y ya te presentaste y pues bienvenido!!!
oXBAo Ben Hur
oXBAo Ben Hur
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 546
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Jades : Hey it´s me KARNEZIO EmptyHey it´s me KARNEZIO JadeorgulloxibminiHey it´s me KARNEZIO JadecreporterominiHey it´s me KARNEZIO Jade10knoobminiHey it´s me KARNEZIO JadecinefilominiHey it´s me KARNEZIO Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Hey it´s me KARNEZIO Empty

Aniversario : Hey it´s me KARNEZIO Empty
Sangre : Hey it´s me KARNEZIO Empty
Batallon : Hey it´s me KARNEZIO Empty

https://www.facebook.com/vemtrue.lara

Volver arriba Ir abajo

Hey it´s me KARNEZIO Empty Re: Hey it´s me KARNEZIO

Mensaje por oXBAoTonatihQS Jue Jul 26, 2012 3:53 pm

YO ODIO A LOS QUE ODIAN...

Por lo tanto me odio a mi mismo, por lo tanto odio el cereal con pasas, odio los domingos y odio a santa, odio los martes y odio que se endurescan las tortillas al día siguiente, odio al sol pero odio la noche, odio la estatica en los aparatos receptores, odio el atgoritmo pero como odio el @ odio que leas esto y sobre todo odio la mancha en el techo de mi recamara que me mira, me observa desde su negrura con ojos pintados de sangre y una sonrrisa malevola, todos dicen que estoy loco que es una mancha pero yo se que me mira se que se rie de mi, se que esta esperando a que tome las navajas del rastrillo, esas navajas que ya casi nadie usa, que son filosas como una espada de doble filo y tan delgadas como lo es la logica de mis sentidos, se que espera a que tome una de ellas y me corte la garganta mientras ella se rie en silencio, a veces despierto a media noche por que escucho su voz gritandome al oido, ¡MALDITO! ¡MALDITO! hijo de perros hambrientos, te reventare desde adentro mientras me baño con tus intestinos, si yo se lo que piensa yo se lo que cuenta, yo se que no estoy loco, por eso los odio a todos los odio por que no comprenden que esa maldita mancha es el diablo que me mira desde el infierno, riendose, esperando por mi, se que me desea, que quiere arrastrarme con sus garras afiladas y alimentarse de mi carne quemada, lo se, por que se que el sabe que soy leña de primera para que arda con mas intesidad las llamas del aberno, por que soy malo muy malo, los pecados son un verso para mi, un poema que escribo en vida, una vida llena de sangre y orina, se que me espera el maldito pero tendra que esperar por mi otros cuantos años en lo que con esta navaja desgarro no mi garganta si no la de la vecina y el hijo carbroncito que digo que odia a los novatos y me mato hace rato, jajajajajaja la sorpresa que se dara cuando sepa que #/EL#DIABLO666 vive en el departamento de alado y cuando prometio reventarlo lo decia por que realmente va a reventarlo jajajajajajajaja

Hey me invitas a jugar contigo, asi odio los nachos per no tanto como a las gordas....

Fin
oXBAoTonatihQS
oXBAoTonatihQS
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 688
Edad : 38
Localización : pachuca
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Guerrero : TLATOANI
Jades : Hey it´s me KARNEZIO EmptyHey it´s me KARNEZIO JadeorgulloxibminiHey it´s me KARNEZIO JadejaguarcleanminiHey it´s me KARNEZIO Jade10knoobmini
Mascaras : Hey it´s me KARNEZIO Empty

Aniversario : Hey it´s me KARNEZIO Empty
Sangre : Hey it´s me KARNEZIO Empty
Batallon : Hey it´s me KARNEZIO Empty

Volver arriba Ir abajo

Hey it´s me KARNEZIO Empty Re: Hey it´s me KARNEZIO

Mensaje por oXBAo Sasori12 Vie Ago 24, 2012 3:09 pm

Leyendo del odio al odio
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Hey it´s me KARNEZIO Jadeoromini2Hey it´s me KARNEZIO JadeorgulloxibminiHey it´s me KARNEZIO Jade10knoobminiHey it´s me KARNEZIO Jade20kminiHey it´s me KARNEZIO JadeprominiHey it´s me KARNEZIO JadeayudaminiHey it´s me KARNEZIO Jade2x1miniHey it´s me KARNEZIO Jadegow2miniwHey it´s me KARNEZIO JadebiosminiHey it´s me KARNEZIO JadeshkespminiHey it´s me KARNEZIO JadenegroparanegosminiHey it´s me KARNEZIO JadearcademiniHey it´s me KARNEZIO Jadearcade2miniHey it´s me KARNEZIO Jadewolverinemini
Mascaras : Hey it´s me KARNEZIO EmptyHey it´s me KARNEZIO Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Hey it´s me KARNEZIO 50ov8
Batallon : Hey it´s me KARNEZIO Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

Hey it´s me KARNEZIO Empty Re: Hey it´s me KARNEZIO

Mensaje por oXBAoTonatihQS Vie Ago 24, 2012 4:03 pm

nooo ma que fume???? affraid
oXBAoTonatihQS
oXBAoTonatihQS
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 688
Edad : 38
Localización : pachuca
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Guerrero : TLATOANI
Jades : Hey it´s me KARNEZIO EmptyHey it´s me KARNEZIO JadeorgulloxibminiHey it´s me KARNEZIO JadejaguarcleanminiHey it´s me KARNEZIO Jade10knoobmini
Mascaras : Hey it´s me KARNEZIO Empty

Aniversario : Hey it´s me KARNEZIO Empty
Sangre : Hey it´s me KARNEZIO Empty
Batallon : Hey it´s me KARNEZIO Empty

Volver arriba Ir abajo

Hey it´s me KARNEZIO Empty Re: Hey it´s me KARNEZIO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.