Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Guia de Logros Castle Crashers

Ir abajo

Guia de Logros Castle Crashers Empty Guia de Logros Castle Crashers

Mensaje por oXBAo Ankoku Sáb Feb 21, 2009 12:53 am

Guía de logros Castle Crashers

Guia de Logros Castle Crashers Portadarruf6
12 logros para 200G

Guia de Logros Castle Crashers 0YCLiGJhbC81FQUXXFJRF0I3L2FjaC8wL0EAAAAA5+fn-vnSrw==
1.Pelear es mejor
¡Derrota a cualquier jefe final sin utilizar la magia!
15G
Este logro lo puedes sacar con el Jefe de la primera mision "El Vikingo", lo unico que debes de hacer es llegar con el ya sea en multijugador o solo y que tus compañeros le bajen la mayoria de la vida para que tu le des los golpes finales sin usar ningun tipo de magia y/o poder y con eso bastara para que salte el logro!!, si prefieres hacerlo solo tendras qu subir un poc mas tu nivel para poder eliminarlo con puros golpes


Guia de Logros Castle Crashers 04CLiGJhbC82FQUXXFJRF0I3L2FjaC8wL0IAAAAA5+fn-NjbGg==
2.Buscador de tesoros
¡Encuentra y desentierra diez objetos enterrados!
20G
En cuanto obtengas la pala en el camino encontraras en el piso unas diminutas "X" que eso quiere decir por obvias razones que hay un tesoro enterrado, solo tienes que excavar 20 veces, la mision de el desierto es la mas factible para este logro, pues hay infinidad de puntos "X"


Guia de Logros Castle Crashers 1oCLiGJhbC9GFQUXXFJRF0I3L2FjaC8wLzIAAAAA5+fn+ePJLA==
3.Tradicional
¡Termina la partida utilizando cualquier personaje!
20G
Este logro saltara en cuanto completes el juego con culaquiera de los 4 personajes por default, terninar todos los niveles ya sea solo o cooperativo!!!


Guia de Logros Castle Crashers 0oCLiGJhbC9AFQUXXFJRF0I3L2FjaC8wLzQAAAAA5+fn-aHaRg==
4.Adiestrador de ciervos
¡Navega por la Mina Abandonada sin golpear ningún obstáculo!
20G
En el nivel Mina abandonada te tocara subirte a uno de esos cievos "pedorros chorrillientos" y pasarte el nivel corriendo para que no te agarre el gatote, pero con la dificultad de ir saltando y esquivando obstaculos, si al llegar al final de este nivel lo haces bien sin cometer errores ni chovar con nada el logro saltara!!!



Guia de Logros Castle Crashers 0YCLiGJhbC9CFQUXXFJRF0I3L2FjaC8wLzYAAAAA5+fn-mArYA==
5.Potencia de fuego máxima
¡http://tiles.xbox.com/tiles/ey/tP/0YCLiGJhbC9CFQUXXFJRF0I3L2FjaC8wLzYAAAAA5+fn-mArYA==.jpg!
10G
Pues ni mas ni menos en el nivel donde salen las abejas hay una catapulta y ahi es donde te debes de subir para que se active el potenciometro que ira de arriba a abajo en cuanto este en la parte mas alta presion "X" y si lo hiciste bien te dara el logro!! Aveces es un poco engañosa la vista me imagino que es cuestion de instinto jejej



Guia de Logros Castle Crashers 0ICLiGJhbC9DFQUXXFJRF0I3L2FjaC8wLzcAAAAA5+fn-4DT8w==
6.Domador de animales
¡Recoge todos los animalitos!
20G
A lo largo de el juego iras encontrando animalitos de todas ñas especies conocidas y mas... estos animalitos te dan algo de habilidades y cada uno de ellos te proporciona una diferente, asi que debes de encontrarlos todos y acontinuacion te pongo el video de su localizacion para que saques el logro!!



Guia de Logros Castle Crashers 04CLiGJhbC9BFQUXXFJRF0I3L2FjaC8wLzUAAAAA5+fn-EEi1Q==
7.Objetor de conciencia
¡Completa el Castillo Base a través de las zonas del Jefe Bárbaro sin atacar a ningún adversario!
20G
Este logro lo sacas , pasandote el primer nivel sin atacar a nadie(sin presionar botones) solo irte cuidando de los enemigos, obviamente es un logro en cooperativo para que tus compalñeros se encarguen de los enemigos, al finalizar con el vikingo te dara el logro... Tambien lo puedes hacer con dos controles pero con alguin que te ayude pues tu solo sera complicado!!!


Guia de Logros Castle Crashers 14CLiGJhbC9HFQUXXFJRF0I3L2FjaC8wLzMAAAAA5+fn+AMxvw==
8.El traidor
¡Derrota a cualquier jefe interpretando a uno de sus propios subordinados!
20G
En cuanto aacabes la primera mision desbloquearas en la arena de ese mismo nivel un personaje enemigo, basta pasarte directo a la Pelea con el Jefe "Vikingo" y eliminarlo con este nuevo personaje y al matarlo obtendras el logro!!!


Guia de Logros Castle Crashers 1ICLiGJhbC9FFQUXXFJRF0I3L2FjaC8wLzEAAAAA5+fn+8LAmQ==
9.be e ese o
¡Recibe un beso de cada una de las cuatro princesas en un juego de varios jugadores!
20G
Este logro es un poco complicado si lo haces en cooperativo online si no son tus amigos pues cada quien querra el mismo logro y tendras que pelear contra ellos para que la princesa los bese a ellos, asi que te recomiendo que lo hagas con tus cuates para que se dejen derrotar a la hora de reclamar el beso de cada unos de las princesas. Les dejo la ubicacionde cada una de ellas.

La primera Princesa esta en el escenario: "vikingo"

La segunda Princesa esta en el escenario: "volcan"

La tercera Princesa esta en el escenario: "hielo"

La cuarta Princesa esta en el escenario: "jefe final"



Guia de Logros Castle Crashers 04CLiGJhbC9MFQUXXFJRF0I3L2FjaC8wLzgAAAAA5+fn-KfH-Q==
10.Maestro de la arena
¡Gana 40 combates clasificados en la arena!
15G
Pues este es facil si ya llevas un buen nivel de habilidades , lo que tienes que hacer es ganar 40 partidas igualadas on-line y en cualquier modo de juego obviamente en "LA ARENA", o mas facil es 1VS 1


Guia de Logros Castle Crashers 0oCLiGJhbC9NFQUXXFJRF0I3L2FjaC8wLzkAAAAA5+fn-Uc-bg==
11.Glork
¡Gana cuatro partidas clasificadas de Todo lo que puedas comer!
15G
JAJAJAJ este logro es divertido pero al final no tanto jeje(si te lo avientas de jalon )Lo que tienes que hacer ganar 20 partidas igualadas on-line de a ver quien come mas!!! tienes que apretar repetidamente y lo mas rapido que puedas los botones "X" "Y" Para que comas lo mas rapido posible mientras tu barra sube y estar atentos para que al finalizar cada alimento sonara una campana avisandote que debes de presionar el boton "A" para cambiar de alimento. lo recomendable es hacerlo con un amigo o 3 para que te dejen ganar, si no los bots se ponen un poco renuentes a perder, al completar las 20 partidas ganadas obtienes tu logro.



Guia de Logros Castle Crashers 0oCLiGJhbC83FQUXXFJRF0I3L2FjaC8wL0MAAAAA5+fn-TgjiQ==
12.¡Médico!
¡En una partida de 4 jugadores, resucita a cada camarada caído al menos una vez!
10G
En este logro ltienes que curara a tus compañeros caidos, presionando el boton "Y" repetidamente para resucitarlos, es obvio que lo tienes que hacer al menos una vez a cada personaje. lo puedes hacer si tienes 4 controles y/o cuatro compañeros que te ayuden!!!
oXBAo Ankoku
oXBAo Ankoku
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 44
Localización : Los Cabos
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Guia de Logros Castle Crashers EmptyGuia de Logros Castle Crashers Championgow2miniGuia de Logros Castle Crashers Jadeoromini2Guia de Logros Castle Crashers JadeorgulloxibminiGuia de Logros Castle Crashers Jade10knoobminiGuia de Logros Castle Crashers Jade20kminiGuia de Logros Castle Crashers JadeprominiGuia de Logros Castle Crashers Jadecod4miniGuia de Logros Castle Crashers JadearcademiniGuia de Logros Castle Crashers JadeguiasminiGuia de Logros Castle Crashers JadeayudaminiGuia de Logros Castle Crashers Jade2x1miniGuia de Logros Castle Crashers JadesimpsonminiGuia de Logros Castle Crashers JadeassasinsminiGuia de Logros Castle Crashers JadeshkespminiGuia de Logros Castle Crashers Jadegow2miniwGuia de Logros Castle Crashers JaderetominiGuia de Logros Castle Crashers JademarvelminiGuia de Logros Castle Crashers Jadearcade2miniGuia de Logros Castle Crashers JadecomicminiGuia de Logros Castle Crashers JadelohejugadotodominiGuia de Logros Castle Crashers Jadefallout3miniGuia de Logros Castle Crashers JadereclutaminiGuia de Logros Castle Crashers Jadeassasinscreed2miniGuia de Logros Castle Crashers Jademarvelultimate2mini

Mascaras : Guia de Logros Castle Crashers EmptyGuia de Logros Castle Crashers Mascara2miniGuia de Logros Castle Crashers Mascara1miniGuia de Logros Castle Crashers Mascaracalavera1mini
Aniversario : Guia de Logros Castle Crashers 3er
Sangre : Guia de Logros Castle Crashers 50ov8
Batallon : Guia de Logros Castle Crashers EmptyGuia de Logros Castle Crashers Gow2pincopiaqq




https://xibalba.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.