Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sultanes del Sur- mi tributo a otras peliculas

Ir abajo

Sultanes del Sur- mi tributo a otras peliculas Empty Sultanes del Sur- mi tributo a otras peliculas

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Dom Ago 16, 2009 9:24 am

Pelicula entretenida, que me dio la sensación de que ya había visto sin ser esto realidad, nuevamente aqui Tony Dalton, se avienta de escritor de una historia que para mi es reciclada de muchas otras muy buenas, le metieron mucha producción a la pelicula pero para mi no es nada fuera del otro mundo, buenas actuaciones, locaciones extraordinarias, buena producción pero la historia nunca llega a ser de lo mejor, pues veanla por curiosidad i por anan de la reguera, hay balazos, traiciones, persecuciones de carros, besos, etc. Si tienen una mejor opción veanla, sino pues chuequen lo bonota que es argentina. Le doy pig pig pig

oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Sultanes del Sur- mi tributo a otras peliculas EmptySultanes del Sur- mi tributo a otras peliculas Jadeoromini2Sultanes del Sur- mi tributo a otras peliculas JadeorgulloxibminiSultanes del Sur- mi tributo a otras peliculas Jade10knoobminiSultanes del Sur- mi tributo a otras peliculas JademulticonsolaminiSultanes del Sur- mi tributo a otras peliculas JadeshkespminiSultanes del Sur- mi tributo a otras peliculas JadecreporterominiSultanes del Sur- mi tributo a otras peliculas Jadecinefilomini
Aniversario : Sultanes del Sur- mi tributo a otras peliculas 3er
Sangre : Sultanes del Sur- mi tributo a otras peliculas Bancf0d
Batallon : Sultanes del Sur- mi tributo a otras peliculas Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.