Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿ que te hace sentir la musica?

5 participantes

Ir abajo

¿ que te hace sentir la musica? Empty ¿ que te hace sentir la musica?

Mensaje por jSmR13 Lun Sep 21, 2009 11:10 am

bueno quiero que pongan
ke les hace sentir la musica
ya que creo ke escuchan buena musica ( eso dicen)
pongan ke les ase sentir
en ke piensan o lo que ustedes sientan



reto tlatoani honorario
aver si este si pega

chilo gente llevo 6
y va por mas!!!
vamos gente ke no les gusta la musika o ke tranza


Última edición por jSmR13 el Mar Sep 22, 2009 12:18 pm, editado 3 veces
jSmR13
jSmR13
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1003
Edad : 28
Localización : nogales, sonora
Fecha de inscripción : 03/05/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : ¿ que te hace sentir la musica? Empty¿ que te hace sentir la musica? Jaderetomini¿ que te hace sentir la musica? Jadeshkespmini¿ que te hace sentir la musica? Jade10knoobmini
Mascaras : ¿ que te hace sentir la musica? Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : ¿ que te hace sentir la musica? Bancf0d
Batallon : ¿ que te hace sentir la musica? Pinfrijolitobatallon¿ que te hace sentir la musica? Cod4insigniamini

Volver arriba Ir abajo

¿ que te hace sentir la musica? Empty Re: ¿ que te hace sentir la musica?

Mensaje por oXBAo Ankoku Lun Sep 21, 2009 11:44 am

Buen tema
Pues para mi la musica es y ha sido muy importante en mi vida ya que he pasado momentos buenos y malos a lado de ella, la musica te puede cambiar de humor tan rdrasticamente que te sorprenderias si pusieras atención a ello, la música me anima, me relaja, me pone triste, me pone eufórico y hasta porque no me pone cachondo jeje, seria muy difícil prescindir de ella, ya que por mi parte siento que es como mi confidente, quien sabe de mis vivencias y pesares, sin ella difícilmente mi vida seria tan divertida como es.
La música dejo de ser solo música cuando en verdad la entiendes y la sientes.

bien dicen que la música calma a las bestias
oXBAo Ankoku
oXBAo Ankoku
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 44
Localización : Los Cabos
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : ¿ que te hace sentir la musica? Empty¿ que te hace sentir la musica? Championgow2mini¿ que te hace sentir la musica? Jadeoromini2¿ que te hace sentir la musica? Jadeorgulloxibmini¿ que te hace sentir la musica? Jade10knoobmini¿ que te hace sentir la musica? Jade20kmini¿ que te hace sentir la musica? Jadepromini¿ que te hace sentir la musica? Jadecod4mini¿ que te hace sentir la musica? Jadearcademini¿ que te hace sentir la musica? Jadeguiasmini¿ que te hace sentir la musica? Jadeayudamini¿ que te hace sentir la musica? Jade2x1mini¿ que te hace sentir la musica? Jadesimpsonmini¿ que te hace sentir la musica? Jadeassasinsmini¿ que te hace sentir la musica? Jadeshkespmini¿ que te hace sentir la musica? Jadegow2miniw¿ que te hace sentir la musica? Jaderetomini¿ que te hace sentir la musica? Jademarvelmini¿ que te hace sentir la musica? Jadearcade2mini¿ que te hace sentir la musica? Jadecomicmini¿ que te hace sentir la musica? Jadelohejugadotodomini¿ que te hace sentir la musica? Jadefallout3mini¿ que te hace sentir la musica? Jadereclutamini¿ que te hace sentir la musica? Jadeassasinscreed2mini¿ que te hace sentir la musica? Jademarvelultimate2mini

Mascaras : ¿ que te hace sentir la musica? Empty¿ que te hace sentir la musica? Mascara2mini¿ que te hace sentir la musica? Mascara1mini¿ que te hace sentir la musica? Mascaracalavera1mini
Aniversario : ¿ que te hace sentir la musica? 3er
Sangre : ¿ que te hace sentir la musica? 50ov8
Batallon : ¿ que te hace sentir la musica? Empty¿ que te hace sentir la musica? Gow2pincopiaqq




https://xibalba.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

¿ que te hace sentir la musica? Empty Re: ¿ que te hace sentir la musica?

Mensaje por oXBAo BER64 Lun Sep 21, 2009 5:29 pm

Para mi, la música lo es TODO. No hay momento del día en que no esté escuchando music. De hecho, el XBOX me lo compré por un juego musical (Guitar Hero), y si no hubiera salido el mentado jueguito, lo mas seguro es que a la fecha todavía estaría pegado a mi PS2 Razz .

Saludos.
oXBAo BER64
oXBAo BER64
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1577
Edad : 60
Localización : EN EL NOSTROMO
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : ¿ que te hace sentir la musica? Empty¿ que te hace sentir la musica? Jadeoromini2¿ que te hace sentir la musica? Jadeorgulloxibmini¿ que te hace sentir la musica? Jade10knoobmini¿ que te hace sentir la musica? Jade20kmini¿ que te hace sentir la musica? Jadeexpertmini¿ que te hace sentir la musica? Jaderetomini¿ que te hace sentir la musica? Jadeshkespmini

Aniversario : ¿ que te hace sentir la musica? 3er
Sangre : ¿ que te hace sentir la musica? Bancf0d
Batallon : ¿ que te hace sentir la musica? Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

¿ que te hace sentir la musica? Empty Re: ¿ que te hace sentir la musica?

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Lun Sep 21, 2009 8:23 pm

Pues la música es parte de mi vida, de hecho tengo un soundtrack de vida, intento que cada cancion me trasmita algo especial o me recuerde a alguién, la utilizo para todo, es una de las razones por las que hago el podcast, para compartir musica, mis compus tienen itunes, mi xbox esta lleno de juegos de musica, en mi carro tengo un buen estereo que conecto a mi ipod con un chingo de musica, en fin me encanta, buen tema
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : ¿ que te hace sentir la musica? Empty¿ que te hace sentir la musica? Jadeoromini2¿ que te hace sentir la musica? Jadeorgulloxibmini¿ que te hace sentir la musica? Jade10knoobmini¿ que te hace sentir la musica? Jademulticonsolamini¿ que te hace sentir la musica? Jadeshkespmini¿ que te hace sentir la musica? Jadecreporteromini¿ que te hace sentir la musica? Jadecinefilomini
Aniversario : ¿ que te hace sentir la musica? 3er
Sangre : ¿ que te hace sentir la musica? Bancf0d
Batallon : ¿ que te hace sentir la musica? Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

¿ que te hace sentir la musica? Empty Re: ¿ que te hace sentir la musica?

Mensaje por Invitado Lun Sep 21, 2009 9:46 pm

Al igual que ber no pued vivir sin estar escuchando musica todo el dia...

Y para mi no importa en nada que genero de musica escuchas mientras si realmente lo sientas parte de ti y esa parte que genera en tu persona te agrade...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿ que te hace sentir la musica? Empty Re: ¿ que te hace sentir la musica?

Mensaje por makinadefuego78 Lun Sep 21, 2009 10:23 pm

Me hace sentir inspiracion, alegria y pork no tristeza. Con la musica puedo salir en un viaje enterno lleno de pensamientos, ideas, AAAAA que loco luego les paso la que fume para estar igual jajajajaj
makinadefuego78
makinadefuego78
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1382
Edad : 34
Localización : Grupo Carso
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Guerrero : Venado
Jades : ¿ que te hace sentir la musica? Empty¿ que te hace sentir la musica? Championhalo3mini¿ que te hace sentir la musica? Jadeplatamini¿ que te hace sentir la musica? Jaderetomini¿ que te hace sentir la musica? Jadeinformaticomini¿ que te hace sentir la musica? Jadeshkespmini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : ¿ que te hace sentir la musica? Bancf0d

http://www.furiian.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

¿ que te hace sentir la musica? Empty Re: ¿ que te hace sentir la musica?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.