Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aguas con el bache XD

+4
oXBAo Ankoku
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo Sasori12
oXBAo Jackal
8 participantes

Ir abajo

Aguas  con el bache XD Empty Aguas con el bache XD

Mensaje por oXBAo Jackal Sáb Abr 24, 2010 12:40 am

una razon mas x lo q no me gusta andar en camiones ,pero iwal no keda d otra Razz




Saludos!
oXBAo Jackal
oXBAo Jackal
Miembro activo
Miembro activo

Femenino Cantidad de envíos : 563
Edad : 36
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Aguas  con el bache XD EmptyAguas  con el bache XD JadeorgulloxibminiAguas  con el bache XD JademalincheminiAguas  con el bache XD Jade10knoobminiAguas  con el bache XD Jade20kmini
Mascaras : Aguas  con el bache XD Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Aguas  con el bache XD Bancf0d
Batallon : Aguas  con el bache XD Empty

Volver arriba Ir abajo

Aguas  con el bache XD Empty Re: Aguas con el bache XD

Mensaje por oXBAo Sasori12 Sáb Abr 24, 2010 9:03 am

jojojojo santo madrazo Smile
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Aguas  con el bache XD Jadeoromini2Aguas  con el bache XD JadeorgulloxibminiAguas  con el bache XD Jade10knoobminiAguas  con el bache XD Jade20kminiAguas  con el bache XD JadeprominiAguas  con el bache XD JadeayudaminiAguas  con el bache XD Jade2x1miniAguas  con el bache XD Jadegow2miniwAguas  con el bache XD JadebiosminiAguas  con el bache XD JadeshkespminiAguas  con el bache XD JadenegroparanegosminiAguas  con el bache XD JadearcademiniAguas  con el bache XD Jadearcade2miniAguas  con el bache XD Jadewolverinemini
Mascaras : Aguas  con el bache XD EmptyAguas  con el bache XD Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Aguas  con el bache XD 50ov8
Batallon : Aguas  con el bache XD Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

Aguas  con el bache XD Empty Re: Aguas con el bache XD

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Sáb Abr 24, 2010 12:46 pm

No manches y se para como que no paso nada, yo mejor me hubiera quedado acostado, como que le dio un poco de pena.
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Aguas  con el bache XD EmptyAguas  con el bache XD Jadeoromini2Aguas  con el bache XD JadeorgulloxibminiAguas  con el bache XD Jade10knoobminiAguas  con el bache XD JademulticonsolaminiAguas  con el bache XD JadeshkespminiAguas  con el bache XD JadecreporterominiAguas  con el bache XD Jadecinefilomini
Aniversario : Aguas  con el bache XD 3er
Sangre : Aguas  con el bache XD Bancf0d
Batallon : Aguas  con el bache XD Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Aguas  con el bache XD Empty Re: Aguas con el bache XD

Mensaje por oXBAo Ankoku Sáb Abr 24, 2010 2:26 pm

jajajaja no mames pobre babosa!!!
oXBAo Ankoku
oXBAo Ankoku
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 44
Localización : Los Cabos
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Aguas  con el bache XD EmptyAguas  con el bache XD Championgow2miniAguas  con el bache XD Jadeoromini2Aguas  con el bache XD JadeorgulloxibminiAguas  con el bache XD Jade10knoobminiAguas  con el bache XD Jade20kminiAguas  con el bache XD JadeprominiAguas  con el bache XD Jadecod4miniAguas  con el bache XD JadearcademiniAguas  con el bache XD JadeguiasminiAguas  con el bache XD JadeayudaminiAguas  con el bache XD Jade2x1miniAguas  con el bache XD JadesimpsonminiAguas  con el bache XD JadeassasinsminiAguas  con el bache XD JadeshkespminiAguas  con el bache XD Jadegow2miniwAguas  con el bache XD JaderetominiAguas  con el bache XD JademarvelminiAguas  con el bache XD Jadearcade2miniAguas  con el bache XD JadecomicminiAguas  con el bache XD JadelohejugadotodominiAguas  con el bache XD Jadefallout3miniAguas  con el bache XD JadereclutaminiAguas  con el bache XD Jadeassasinscreed2miniAguas  con el bache XD Jademarvelultimate2mini

Mascaras : Aguas  con el bache XD EmptyAguas  con el bache XD Mascara2miniAguas  con el bache XD Mascara1miniAguas  con el bache XD Mascaracalavera1mini
Aniversario : Aguas  con el bache XD 3er
Sangre : Aguas  con el bache XD 50ov8
Batallon : Aguas  con el bache XD EmptyAguas  con el bache XD Gow2pincopiaqq




https://xibalba.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Aguas  con el bache XD Empty Re: Aguas con el bache XD

Mensaje por oXBAo RedBaron Sáb Abr 24, 2010 2:51 pm

jajajaj bien pasado de lanza que pedo se cayo a una pinche alberca el camion o ke pedo ?
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Aguas  con el bache XD EmptyAguas  con el bache XD JadeorgulloxibminiAguas  con el bache XD JadejaguarcleanminiAguas  con el bache XD Jade10knoobminiAguas  con el bache XD Jade20kminiAguas  con el bache XD JadeprominiAguas  con el bache XD Jadecod4miniAguas  con el bache XD Jademodernw2miniAguas  con el bache XD Jadefable2miniAguas  con el bache XD Jadegow2miniwAguas  con el bache XD Jadehalo3miniAguas  con el bache XD JadeshkespminiAguas  con el bache XD Jadelvl100miniAguas  con el bache XD Jadecreporteromini
Mascaras : Aguas  con el bache XD Empty
Aguas  con el bache XD Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Aguas  con el bache XD Bancf0d
Batallon : Aguas  con el bache XD EmptyAguas  con el bache XD Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Aguas  con el bache XD Empty Re: Aguas con el bache XD

Mensaje por xllsmearllx Sáb Abr 24, 2010 3:20 pm

jajajajjaj! ke chingadaso se dio xD
xllsmearllx
xllsmearllx
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 857
Edad : 36
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Guerrero : Venado
Jades : Aguas  con el bache XD JadeplataminiAguas  con el bache XD Jade10knoobminiAguas  con el bache XD JadeayudaminiAguas  con el bache XD JadearcademiniAguas  con el bache XD Jade2x1miniAguas  con el bache XD JadedeadspaceminiAguas  con el bache XD Jadegow2miniwAguas  con el bache XD JaderetominiAguas  con el bache XD Jadeshkespmini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Aguas  con el bache XD 75hh9
Batallon : Aguas  con el bache XD Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Aguas  con el bache XD Empty Re: Aguas con el bache XD

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 8:25 pm

Woooooow el mejor bache que he visto Shocked Shocked Shocked Shocked Ni los del DF estan asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aguas  con el bache XD Empty Re: Aguas con el bache XD

Mensaje por Invitado Sáb Abr 24, 2010 10:39 pm

Jajaja la risa del tipo me la contajio y santo madraso que se puso jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aguas  con el bache XD Empty Re: Aguas con el bache XD

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 9:34 am

jaja se sordio la morra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aguas  con el bache XD Empty Re: Aguas con el bache XD

Mensaje por oXBAo Skhrash Dom Abr 25, 2010 11:49 am

xX 3miLiAn0 xX escribió:jajajaj bien pasado de lanza que pedo se cayo a una pinche alberca el camion o ke pedo ?
era el sada xD! nambe me acorde de una ves que iva en el camion y alado mio estaba un señor ya grande de lado de la ventana y no pos ya se va bajar, me muevo los pies para ps pa que salga bien, y nada que el señor pisa mi tenis y se descontrola y se cae y ya lo ayudo y todo el pedo y ya antes de bajarme ai con mis amigos, llega un señor "oye tu tumbaste al viejito verda" y yo -.-
oXBAo Skhrash
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 31
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Aguas  con el bache XD EmptyAguas  con el bache XD JadeorgulloxibminiAguas  con el bache XD Jade10knoobminiAguas  con el bache XD Jadecod4miniAguas  con el bache XD Jaderockband2miniAguas  con el bache XD Jademodernw2miniAguas  con el bache XD Jadeshkespmini
Mascaras : Aguas  con el bache XD Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Aguas  con el bache XD Bancf0d
Batallon : Aguas  con el bache XD HendrixminiAguas  con el bache XD Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Aguas  con el bache XD Empty Re: Aguas con el bache XD

Mensaje por oXBAo Ankoku Dom Abr 25, 2010 1:46 pm

que ogt para que tiras al ruco!!! jajaja
oXBAo Ankoku
oXBAo Ankoku
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 44
Localización : Los Cabos
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Aguas  con el bache XD EmptyAguas  con el bache XD Championgow2miniAguas  con el bache XD Jadeoromini2Aguas  con el bache XD JadeorgulloxibminiAguas  con el bache XD Jade10knoobminiAguas  con el bache XD Jade20kminiAguas  con el bache XD JadeprominiAguas  con el bache XD Jadecod4miniAguas  con el bache XD JadearcademiniAguas  con el bache XD JadeguiasminiAguas  con el bache XD JadeayudaminiAguas  con el bache XD Jade2x1miniAguas  con el bache XD JadesimpsonminiAguas  con el bache XD JadeassasinsminiAguas  con el bache XD JadeshkespminiAguas  con el bache XD Jadegow2miniwAguas  con el bache XD JaderetominiAguas  con el bache XD JademarvelminiAguas  con el bache XD Jadearcade2miniAguas  con el bache XD JadecomicminiAguas  con el bache XD JadelohejugadotodominiAguas  con el bache XD Jadefallout3miniAguas  con el bache XD JadereclutaminiAguas  con el bache XD Jadeassasinscreed2miniAguas  con el bache XD Jademarvelultimate2mini

Mascaras : Aguas  con el bache XD EmptyAguas  con el bache XD Mascara2miniAguas  con el bache XD Mascara1miniAguas  con el bache XD Mascaracalavera1mini
Aniversario : Aguas  con el bache XD 3er
Sangre : Aguas  con el bache XD 50ov8
Batallon : Aguas  con el bache XD EmptyAguas  con el bache XD Gow2pincopiaqq




https://xibalba.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Aguas  con el bache XD Empty Re: Aguas con el bache XD

Mensaje por oXBAo BER64 Dom Abr 25, 2010 2:36 pm

lol!
Ni la Panterita Sureña se avienta esos brincos.
lol!
oXBAo BER64
oXBAo BER64
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1577
Edad : 60
Localización : EN EL NOSTROMO
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Aguas  con el bache XD EmptyAguas  con el bache XD Jadeoromini2Aguas  con el bache XD JadeorgulloxibminiAguas  con el bache XD Jade10knoobminiAguas  con el bache XD Jade20kminiAguas  con el bache XD JadeexpertminiAguas  con el bache XD JaderetominiAguas  con el bache XD Jadeshkespmini

Aniversario : Aguas  con el bache XD 3er
Sangre : Aguas  con el bache XD Bancf0d
Batallon : Aguas  con el bache XD Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

Aguas  con el bache XD Empty Re: Aguas con el bache XD

Mensaje por oXBAo RedBaron Dom Abr 25, 2010 7:52 pm

oXBAo Skhrash escribió:
xX 3miLiAn0 xX escribió:jajajaj bien pasado de lanza que pedo se cayo a una pinche alberca el camion o ke pedo ?
era el sada xD! nambe me acorde de una ves que iva en el camion y alado mio estaba un señor ya grande de lado de la ventana y no pos ya se va bajar, me muevo los pies para ps pa que salga bien, y nada que el señor pisa mi tenis y se descontrola y se cae y ya lo ayudo y todo el pedo y ya antes de bajarme ai con mis amigos, llega un señor "oye tu tumbaste al viejito verda" y yo -.-

neee barras pa mi que tu tumbaste al viejito XD
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Aguas  con el bache XD EmptyAguas  con el bache XD JadeorgulloxibminiAguas  con el bache XD JadejaguarcleanminiAguas  con el bache XD Jade10knoobminiAguas  con el bache XD Jade20kminiAguas  con el bache XD JadeprominiAguas  con el bache XD Jadecod4miniAguas  con el bache XD Jademodernw2miniAguas  con el bache XD Jadefable2miniAguas  con el bache XD Jadegow2miniwAguas  con el bache XD Jadehalo3miniAguas  con el bache XD JadeshkespminiAguas  con el bache XD Jadelvl100miniAguas  con el bache XD Jadecreporteromini
Mascaras : Aguas  con el bache XD Empty
Aguas  con el bache XD Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Aguas  con el bache XD Bancf0d
Batallon : Aguas  con el bache XD EmptyAguas  con el bache XD Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Aguas  con el bache XD Empty Re: Aguas con el bache XD

Mensaje por Invitado Dom Abr 25, 2010 11:05 pm

jojo no mames que chingadazo... si lo mas cagado es que se para como si no pasara nada,,,

y yo pensaba que mi colonia estaba culera.. por eso aqui usan caballos y burros j

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aguas  con el bache XD Empty Re: Aguas con el bache XD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.