Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

FoxTab: Añadir efecto (Flip 3D) en el intercambio de las pestañas de Firefox

Ir abajo

FoxTab: Añadir efecto (Flip 3D) en el intercambio de las pestañas de Firefox Empty FoxTab: Añadir efecto (Flip 3D) en el intercambio de las pestañas de Firefox

Mensaje por makinadefuego78 Sáb Jun 05, 2010 6:03 pm

Una de las novedades de Windows 7 más destacas (que también venían en Windows Vista) es su interfaz visual, pues añade nuevas mejoras. La que más me gusta es la de Flip 3D la cual se trata de un efecto en tercera dimensión cuando estamos intercambiando entre las diferentes ventanas.

¿Qué tal si este efecto lo tenemos también en Firefox? Así como lo ves en la captura de pantalla.

Lo cierto es que lo podemos con una extensión para Firefox llamada FoxTab la cual, permitirá dar mejoras estéticas al intercambio de las pestañas que tengas abiertas en el navegador, tal como lo ves en la captura anterior. Puedes personalizar la extensión de tal forma que se parezca al efecto Flip 3D (como ya dije el que más me gusta) que se incluye en las versiones de Windows 7 y Vista.

El efecto que tiene FoxTab se ejecuta rápidamente cuando intentas intercambiar pestañas con la combinación de teclas: “Ctrl + Tab”. De igual forma puedes ejecutarlo presionando la tecla F12 de tal modo que tienes distintas alternativas para tener su funcionalidad. Cuando les comento que es personalizable, me refiero a que puedes escoger el color de fondo del efecto, como la orientación del efecto (de derecha a izquierda, de frente, de izquierda a derecha). Todo esto lo puedes hacer desde su panel de configuración, el cual lo consigues al lado izquierda de la barra de direcciones.

Opciones como ocultar pestañas duplicadas o ordenar pestañas más recientemente utilizadas, da mejor usabilidad al usuario. FoxTab es un atractivo complemento para tener instalado en Firefox.

Descarga:
www.foxtab.com

Aqui les dejo una Cap de mi Fx:

makinadefuego78
makinadefuego78
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1382
Edad : 34
Localización : Grupo Carso
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Guerrero : Venado
Jades : FoxTab: Añadir efecto (Flip 3D) en el intercambio de las pestañas de Firefox EmptyFoxTab: Añadir efecto (Flip 3D) en el intercambio de las pestañas de Firefox Championhalo3miniFoxTab: Añadir efecto (Flip 3D) en el intercambio de las pestañas de Firefox JadeplataminiFoxTab: Añadir efecto (Flip 3D) en el intercambio de las pestañas de Firefox JaderetominiFoxTab: Añadir efecto (Flip 3D) en el intercambio de las pestañas de Firefox JadeinformaticominiFoxTab: Añadir efecto (Flip 3D) en el intercambio de las pestañas de Firefox Jadeshkespmini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : FoxTab: Añadir efecto (Flip 3D) en el intercambio de las pestañas de Firefox Bancf0d

http://www.furiian.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.