Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Renacimiento de el sacrificio en Xibalba

Ir abajo

Renacimiento de el sacrificio en Xibalba Empty Renacimiento de el sacrificio en Xibalba

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Jue Jun 24, 2010 7:11 pm

Pues amiguitos les comento que los dioses me han hablado al oido y han comentado que los sacificios han parado durante mucho tiempo, me dicen que necesitan sangre para que Xibalba siga siendo grandioso e inigualable, por lo tanto lamento pero a la vez me alegro ya que tengo que retomar esta bonita tradición. Recuerden que no solo sacrificare yo sino cada uno de los tlatoanis, para esto nos acompañara el dios calzotzin para cada uno de los sacrificios, sera uan muerte por semana y de ahi hasta que quedemos solo guerreros comprometidos, solo guerreros permanentes. Les dejo con el ritual de muerte del dios calzotzin, el dios de la muerte y del baile del calzon. Por favor todos bailen a este ritmo para no perecer ante este dios.
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Renacimiento de el sacrificio en Xibalba EmptyRenacimiento de el sacrificio en Xibalba Jadeoromini2Renacimiento de el sacrificio en Xibalba JadeorgulloxibminiRenacimiento de el sacrificio en Xibalba Jade10knoobminiRenacimiento de el sacrificio en Xibalba JademulticonsolaminiRenacimiento de el sacrificio en Xibalba JadeshkespminiRenacimiento de el sacrificio en Xibalba JadecreporterominiRenacimiento de el sacrificio en Xibalba Jadecinefilomini
Aniversario : Renacimiento de el sacrificio en Xibalba 3er
Sangre : Renacimiento de el sacrificio en Xibalba Bancf0d
Batallon : Renacimiento de el sacrificio en Xibalba Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.