Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia?

+3
oXBAo pazleo2
makinadefuego78
oXBAo ZEITGEIST
7 participantes

Ir abajo

HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Empty HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia?

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Dom Oct 10, 2010 12:52 pm

Pues este juego me ha dejado un grato sabor de boca, les quiero contar un poco de mi historia con Rech.

Hace dos semanas vi a la mayoría de mis amigos Xibalbas jugando este ejemplar, me llamo la atención ya que varios de ellos inclusive subieron videos muy interesantes, esperando por comprarlo en la madrugada, abriendo sus paquetes legendarios con montos de bonus packs, me hizo tener una regresión a aquel año en el que compre mi consola negra xbox, con un juego llamado Halo que me dejo un muy buen sabor de boca, recuerdo que no esperaba nada de ese juego porque nada sabía, esta vez fu elo mismo, la circunstancia distinta porque halo 3 me hizo desilusionarme hasta el punto de odiar Halo, despues de varios días de un antojo tremendo, encontre a Lombardi un compañero que no se si es virtual, es un fantasma o a lo mejor ni existe y yo me lo imagino, al saber que el tiene acceso a juegos más baratos por su ubicación geografica, me atrevi a pedirle un juego que no me saliera tan caro, el me dijo: "eres mi amigo, no te lo vendo, te lo regalo" me dije a mi mismo no me lo merezco y días despues Lombardi me confirmo que no lo merecía porque no me volvio a dirijir la palabra ni en mensajes ni en party, no se la razón pero mando un mensaje a Lombardi: no me lo regales pero no me dejes de hablar, jajajajaja, el día de ayer vi a mi compadre Sasory judando con Bluebulls y el antojo fuerte vino de nuevo, mi tarjeta me latia en la cartera y les hice la pregunta definitiva:
¿Vale la pena comprar Reach o mejor lo rento? Sasory sólo dijo: Compralo esta padre como Geras o como los de Halo, sólo basto su opinión para dirijirme a Game planet, ahí no solo encontre a reach sino un descuento de Bioshock 2, vine a casa lo puse en el xbox y desde entonces me he encontardo con un juego bien hecho, con mucha retroalimentación para el jugador, lleno de logros fáciles y logros dificiles, con mejores gráficas y una nueva historia con algunas sorpresas que te llenan de ganas de seguir jugando, el multiplayer lleno de lo bueno que es un multiplayer y dejan de fuera lo desagradable de los errores que se tenían en el pasado, la verdad no se los demas pero yo estoy teniendo un reencuentro con master chief, aunque es una precuela en la que no lo manejas ni por un instante, de nuevo esta contigo, lucha a tu lado con todo lo que me encantaba en el pasado, es como esa novia con la que te habías peleado pero que te reencuentras y te hechas un excelente polvo, espero que esto no solo sea eso sino la hsitoria de un amor eterno, el jeugo tiene retos diarios, semanales, campaña cooperativa de hasta 4 jugadores, matchmaking, cinemas, todo lo que bungie sabe que le funciona, se los dejo a su criterio pero esta vez no me molestaría ser un halo fan sin dejar se ser un gears fan. Te extrañaba master chief, nunca te vuelvas a ir.
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? EmptyHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jadeoromini2HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? JadeorgulloxibminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jade10knoobminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? JademulticonsolaminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? JadeshkespminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? JadecreporterominiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jadecinefilomini
Aniversario : HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? 3er
Sangre : HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Bancf0d
Batallon : HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Empty Re: HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia?

Mensaje por makinadefuego78 Dom Oct 10, 2010 1:59 pm

Muy bien richi360, ahora estoy del otro lado a mi no me gusto el multiplayer es un vil asco ya no tiene nada de habilidad, cualquier no0b puede obtener el mayor rango, pero en fin esa es mi opinion jeje. chido wuan
makinadefuego78
makinadefuego78
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1382
Edad : 34
Localización : Grupo Carso
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Guerrero : Venado
Jades : HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? EmptyHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Championhalo3miniHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? JadeplataminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? JaderetominiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? JadeinformaticominiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jadeshkespmini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Bancf0d

http://www.furiian.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Empty Re: HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia?

Mensaje por oXBAo pazleo2 Dom Oct 10, 2010 2:55 pm

muy buena recomendacion zeit y como dice makina ya cualquiera pede subir mde rango un poco mas facil pero parese ser q van a meter una actualisacion del match de arena en el cual solo te van aponer con los de tu habilidad como en el anterior halo
oXBAo pazleo2
oXBAo pazleo2
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 310
Edad : 41
Localización : Izatacalco D.f
Fecha de inscripción : 07/06/2010
Jades : HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? EmptyHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? JadeorgulloxibminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? JadeassasinsminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jade10knoobminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jadehalo3mini
Mascaras : HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Empty
Batallon : HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Batallongarbanzoinsigni


Volver arriba Ir abajo

HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Empty Re: HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia?

Mensaje por oXBAo RedBaron Dom Oct 10, 2010 11:35 pm

makinadefuego78 escribió:Muy bien richi360, ahora estoy del otro lado a mi no me gusto el multiplayer es un vil asco ya no tiene nada de habilidad, cualquier no0b puede obtener el mayor rango, pero en fin esa es mi opinion jeje. chido wuan

no importa el Rango
en el Halo 3 tambien habian muchas personas Lv50 que la mera neta no lo merecian

no es el Rango sino la Calidad de Jugador con el que estas


@ Zeitgeist

que bueno que te decidiste a comprarlo
a mi me paso algo similar
al principio no me latia mucho un Halo porque habia dfejado de jugar Halo 3
pero de repente me entro la anciedad de comprarlo y pues lo compre
y ahora es el juego que estoy jugando mas y me hiso regresar a que me gusten los halos


lastima que no Sacran mas Halos
o por lo menos no como los hachos por Bungie
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? EmptyHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? JadeorgulloxibminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? JadejaguarcleanminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jade10knoobminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jade20kminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? JadeprominiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jadecod4miniHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jademodernw2miniHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jadefable2miniHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jadegow2miniwHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jadehalo3miniHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? JadeshkespminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jadelvl100miniHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jadecreporteromini
Mascaras : HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Empty
HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Bancf0d
Batallon : HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? EmptyHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Empty Re: HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia?

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 6:49 am

es q ahora lo q te hace ver un buen jugador es tu calificacion en la arena, q apuesto q nadie ha llegado a onix o posiblemente oro, yo me en contre con un grupito de silver q era un clan iTz y me violo la neta, asi q si hay forma de saber con quien te metes. El juego cambio un poko, mss renovador con un toke de asesinatos a la gears y perks a la cod, y el custom de armaduras q me sorprendio las permutations tmb estan chidas aunq la del confeti castra despues de un rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Empty Re: HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia?

Mensaje por oXBAo Dirty Lun Oct 11, 2010 10:22 am

Pues algo similar me ocurrio en verdad, aunque en aquel entonces me deje convencer por lo que habían posteado en el foro sobre los avances del juego etc etc. Creo que lo del nivel no tiene mucha importancia ya que al fin y al cabo no es un juego exclusivo de gamers, fanaticos, o como quieran llamarle. Aunque quiza si sería buena idea en las próximas actualizaciones del jueo, se eleve la dificultad para el rango ya que en ocaciones me ha dado mucha risa encontrar chavitos con niveles super elevados y que hasta te dices...: me van a dar una madriza¡¡¡ pero al fin y al cabo salgo victorioso y eso que la neta soy un fiasco para el HALO.. cat

Sin más por el momento quedo de ustedes.

Saludos

oXBAo Dirty
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 667
Edad : 40
Localización : México D.F.
Fecha de inscripción : 18/04/2009
Guerrero : Coyote
Jades : HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? EmptyHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Championgow2miniHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? JadeorgulloxibminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jade10knoobminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jade20kminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? JaderetominiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jadeguitar5miniHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jade2x1miniHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? JadetruequeminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? JadeshkespminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? JadeayudaminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jadelvl100miniHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jadebatallonesmini
Mascaras : HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? EmptyHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Mascaracalavera1miniHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Mascara2mini

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? 75hh9
Batallon : HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Gow2pincopiaqqHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? HendrixminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Batallongarbanzoinsigni

http://www.robertougarte.com

Volver arriba Ir abajo

HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Empty Re: HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia?

Mensaje por oXBAo Sasori12 Lun Oct 11, 2010 12:59 pm

Buena reseña... y que viva HALO REACH!!!
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jadeoromini2HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? JadeorgulloxibminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jade10knoobminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jade20kminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? JadeprominiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? JadeayudaminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jade2x1miniHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jadegow2miniwHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? JadebiosminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? JadeshkespminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? JadenegroparanegosminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? JadearcademiniHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jadearcade2miniHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jadewolverinemini
Mascaras : HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? EmptyHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? 50ov8
Batallon : HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Empty Re: HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia?

Mensaje por Invitado Lun Oct 11, 2010 6:26 pm

oXBAo Sasori12 escribió:Buena reseña... y que viva HALO REACH!!!

eres de chocolate sasori xD tu majes la diadema y alguien mas maneja el control huahuahu
y no me agradoel multijugador de reach.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Empty Re: HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia?

Mensaje por m1kel0n Lun Oct 11, 2010 8:23 pm

A mi me dan ganas de comprarlo pero 900 lanas?! yo creo que no, mejor me espero, el halo 3 lo compré en 400, este con que baje a 700 ya me aviento Very Happy
m1kel0n
m1kel0n
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 34
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Jades : HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? EmptyHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jade10knoobmini
Mascaras : HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Bancf0d
Batallon : HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Empty

http://moxiekingdom.posterous.com/

Volver arriba Ir abajo

HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Empty Re: HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia?

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Lun Oct 11, 2010 8:27 pm

en el mix up esta en 800 $ siempre y cuando lo pagues de contado esta accesible, yo lo compre en game planet en 900 porque tiene 6 meses sin intereses
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? EmptyHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jadeoromini2HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? JadeorgulloxibminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jade10knoobminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? JademulticonsolaminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? JadeshkespminiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? JadecreporterominiHALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Jadecinefilomini
Aniversario : HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? 3er
Sangre : HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Bancf0d
Batallon : HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia? Empty Re: HALO REACH, ¿el renacimiento de la franquicia?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.