Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual me compro? Recomendacion

2 participantes

Ir abajo

Cual me compro? Recomendacion Empty Cual me compro? Recomendacion

Mensaje por oXBAo Skhrash Dom Oct 10, 2010 10:52 pm

Bueno amiwitos del clan xibalba me dio por ver que juego comprar esta ves que valla para "gringolandia" no quiero algo reciente, mas bien algo un poco "antiguo" (ps ni tanto) y me dio por checar en la pagina de gamestop juegos accesibles y me encontre con:
Fallout 3, ya habia pensado en adquirirlo pero me fui por el FFXIII, me llamo la atencion su precio, aunque checare en Blockbuster aver si lo consigo usado.
Tekken 6, de igual precio que el anterior que mencione, me gusto mucho a mi el tekken 3, tag, y lo poco que juge el 5
Left4Dead2 este no se como este aver si me responden que tal, la campaña es igual de corta que el 1? que fue lo unico que no me gusto del primero, pero si me gusta mucho el modo de juego
Deathsmiles,me llamo mucho la atencion desde que vi en el post de Ironic me dio por buscar videos y se ve que si esta novedoso pero ni idea pues como que casi nadie lo tiene y nose que pedo
Aver si me podrian recomendar, que quiero probar algo nuevo =)
oXBAo Skhrash
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 31
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Cual me compro? Recomendacion EmptyCual me compro? Recomendacion JadeorgulloxibminiCual me compro? Recomendacion Jade10knoobminiCual me compro? Recomendacion Jadecod4miniCual me compro? Recomendacion Jaderockband2miniCual me compro? Recomendacion Jademodernw2miniCual me compro? Recomendacion Jadeshkespmini
Mascaras : Cual me compro? Recomendacion Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Cual me compro? Recomendacion Bancf0d
Batallon : Cual me compro? Recomendacion HendrixminiCual me compro? Recomendacion Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Cual me compro? Recomendacion Empty Re: Cual me compro? Recomendacion

Mensaje por IronicPlacebo Dom Oct 10, 2010 11:14 pm

Pues yo te recomendaria Fallout 3, depdendiendo de si le quieres sacar todo pues si te llevara un buen de tiempo acabarlo y realmente es un juego que no aburre al menos asi me pasa en mi caso, por ejemplo puedes acabar la historia principal sin sidequest ni nada como en 6 horas pero ya haciendo los sidequest, jugandos los DLC y queriendo sacar los logros facil puedes aventarte unas 150 horas mas o menos, si te vas por ese ocmpra la version Game of the Year que es la que incluye todo los DLC gratis.

Deathsmiles aunque es buen juego es realmente corto al ser un shoot 'em up, en una media hora lo acabas pues en ese tipo de juegos el reto mas que nada es hacer buena puntuacion y acabarlo sin continuar, si quieres un juego corto pero con mucho reto es una buena opcion.

Tekken 6 es un buen juego pero pues no tiene modo historia en el modo peleas para ver los finales tienes que pasar el juego en el modo de "misiones" que es como un Double Dragon en 3D e ir debloqueando los personajes para ya despues luchar en la arena y sacar los finales etc. Con el update ya puedes jugar co-op en live en ese modo.

Y Left4Dead no lo he jugado ):