Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La REP Restringida??

3 participantes

Ir abajo

La REP Restringida?? Empty La REP Restringida??

Mensaje por este es tu ruly Mar Nov 02, 2010 10:13 am

pues la mera verdad les sere franco chavanotes nose si esto este bien aqui donde lo estoy posteando pero el tema es el siguiente...

pues me ha tocado jugar gears of war 2 y segun cheque mi REP y esta asi el 50% me favorese y otro 50 % me evita jaja XD!!!
pues mi duda era si con esta rep te negan algunas pertidas en el gears cuand oasen las actualisasiones para estos juegos ??

en si para quele entiendan mi duda es que si cada actialisasion que hay checan el rep de un GT niegan algunas partidas ???

espero me aygan entendido sino pues para la otra jaja
este es tu ruly
este es tu ruly
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 791
Edad : 32
Localización : En mi canton
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Jades : La REP Restringida?? EmptyLa REP Restringida?? JadereclutaminiLa REP Restringida?? Jade10knoobmini
Mascaras : La REP Restringida?? Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : La REP Restringida?? Empty
Batallon : La REP Restringida?? EmptyLa REP Restringida?? Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

La REP Restringida?? Empty Re: La REP Restringida??

Mensaje por makinadefuego78 Mar Nov 02, 2010 5:47 pm

aygan?????? no pinxis mames jaja.

Y sobre tu duda noo, no te restringen nada de hecho creo q la rep no sirve para nada, yo tengo 98% q me evita y ni me bannean ni nada.
makinadefuego78
makinadefuego78
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1382
Edad : 34
Localización : Grupo Carso
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Guerrero : Venado
Jades : La REP Restringida?? EmptyLa REP Restringida?? Championhalo3miniLa REP Restringida?? JadeplataminiLa REP Restringida?? JaderetominiLa REP Restringida?? JadeinformaticominiLa REP Restringida?? Jadeshkespmini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : La REP Restringida?? Bancf0d

http://www.furiian.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

La REP Restringida?? Empty Re: La REP Restringida??

Mensaje por oXBAo RedBaron Mar Nov 02, 2010 9:39 pm

makinadefuego78 escribió:aygan?????? no pinxis mames jaja.

Y sobre tu duda noo, no te restringen nada de hecho creo q la rep no sirve para nada, yo tengo 98% q me evita y ni me bannean ni nada.


jajajajaja aygan XD yo lambien escribo aveses con falta de ortografía pero no tan severas



jajaja y respecto lo de la Rep

pues no te restringend e nada
pero aunque diga Makina que el tiene un 98 % evitado no te deja excluido de aluna llama de atencion o incluso algun Baneo Temporal o Permanente

Si te fijas hay diferentes maneras de Evitar a un jugador

Comportamiento de el Jugador, Comunicacion y Habilidad de Jugador

las ultimas Dos (Comunicacion y Habilidad de jugador) no te afectan en ser baneado ni nada ya que solo son como Preferencias o disgustos de el Jugador que te Evito

Pero la de el Comportamiento de Jugador son las que si Afectan en tu perfil y enlas que si te pueden llamar la atencion
Porque trata que el Jugador es Agrresivo o que hace Trampas y/o no juega deacuerdo al modod e juego(conducir en sentido contrario, Traicionar a una Persona, Suicidarse, etc. O que estas ofendendo a algunas personas o habandonas antes de tiempo etc.


y eas son las que si te afectan
Por eso Siempre que voy a evitar a una persona le pongo en Comportamiento de Jugador Very Happy


oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : La REP Restringida?? EmptyLa REP Restringida?? JadeorgulloxibminiLa REP Restringida?? JadejaguarcleanminiLa REP Restringida?? Jade10knoobminiLa REP Restringida?? Jade20kminiLa REP Restringida?? JadeprominiLa REP Restringida?? Jadecod4miniLa REP Restringida?? Jademodernw2miniLa REP Restringida?? Jadefable2miniLa REP Restringida?? Jadegow2miniwLa REP Restringida?? Jadehalo3miniLa REP Restringida?? JadeshkespminiLa REP Restringida?? Jadelvl100miniLa REP Restringida?? Jadecreporteromini
Mascaras : La REP Restringida?? Empty
La REP Restringida?? Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : La REP Restringida?? Bancf0d
Batallon : La REP Restringida?? EmptyLa REP Restringida?? Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

La REP Restringida?? Empty Re: La REP Restringida??

Mensaje por este es tu ruly Miér Nov 03, 2010 7:53 pm

buena informacion emiliano me andare con cuidado de esos emvidiosos puesto que algunos pueden aser eso aproposito jeje me ha pasado algunas veses grasias por pasarse por aka Bien
este es tu ruly
este es tu ruly
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 791
Edad : 32
Localización : En mi canton
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Jades : La REP Restringida?? EmptyLa REP Restringida?? JadereclutaminiLa REP Restringida?? Jade10knoobmini
Mascaras : La REP Restringida?? Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : La REP Restringida?? Empty
Batallon : La REP Restringida?? EmptyLa REP Restringida?? Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

La REP Restringida?? Empty Re: La REP Restringida??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.