Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

+36
oXBAo Ben Hur
BARTALAN
oXBAo BLUERAGE
oXBAo Akagami
d3ztr0y3r65
Ataris Yup
oXBAo SynDRoMe
oXBAoTonatihQS
oXBAo Sadist
H3DDS
oXBAo BLUEYAHPP
este es tu ruly
nek0chin
oXBAo pazleo2
oXBAo RedBaron
oXBAo GEOBOLT
oXBAo manay
oXBAo Jackal
Karen90
m1kel0n
IronicPlacebo
oXBAo KURAZAKY
oXBAo psicopata
makinadefuego78
jSmR13
oXBAo Skhrash
oXBAo KA1Z3R MX
Tenkenpachi88
oXBAo Dirty
oXBAo MEFISTO
oXBAo BER64
oXBAo Sasori12
oXBAo AaRon Kun
xllsmearllx
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo Ankoku
40 participantes

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por Invitado Jue Nov 18, 2010 1:45 am

Yo me quiero unir a este clan


Gamertag: Alexmaster47
Nombre: Alejandro Anzaldo Ramirez
Direccón: Puebla
Juegos Retail que tienes: Gow 2 Halo 3 Halo Reach GTA 4 CoD Mw2 Etc
Juegos Arcade (completos) que tienes:
Como te enteraste de el clan Xibalba: Vi su post en el foro de xbox.com
Que quiere decir tu GamerTag: En realidad solo fue un nick rapido pero me gusto y lo uso para casi todo
Correo electrónico: dj-alex-93@hotmail.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Inscripción al clan

Mensaje por Invitado Vie Nov 26, 2010 10:54 am

Gamertag: Hamtarito
Nombre: Gilbert Juárez
Dirección: <--- se me hace curioso este dato Smile | Quevedo 709, Col. centro |
Juegos Retail que tienes: halo 3, Halo ODST, Halo REACH, COD MW2, GTA IV, PURE, Viva Piñata PA, Lego Batman, Thrillville FDC, y los que pudieran añadirse.
Juegos Arcade (completos) que tienes: Castlevania SOTN, Turtles in Time Reshelled, Game Room, After Burner Climax, Hexic, Bankshot billiards, Joust, Trials HD, Splosion Man, Greed Corp y los que se añadan.
Como te enteraste de el clan Xibalba: Leí sobre el en los foros de Xbox Mexico.
Que quiere decir tu GamerTag: Hamtarito viene de un apodo que tenia en la secundaria (Hamtaro) el cual me lo pusieron un grupo de amigas, de cariño, y aun asi, hasta la fecha me quedé con ese nick.
Correo electrónico:akatsukiteam-psp@hotmail.com

Observaciones: Deseo formar parte del clan, soy jugador activo y no paso mas de 2 dias sin jugar cuando menos una partida en xbox, soy miembro GOLD, quizá por los proximos 3 años, tengo diadema y teclado, aun que aveces no los conecto, Me late la idea de unirme al clan, pero aun asi, solicito permiso con antelación para faltar a juntas y reuniones debido a que como sabran (y quizá algunos esten en la misma situacion), tengo familia, trabajo, esposa e hijo, asi que mi horario de juego es variado e intermitente, no tengo un horario FIJO ni dia, mas que los dias Sabados de 8:00 a 17:00 Horas. Les envio un saludo y un agradecimiento de ante-mano, si existe algún inconveniente, haganmelo saber a la brevedad posible.

PD.- Mi desempeño es el de jugador promedio: ni jodido, ni experto. Regular.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty oXBAo BLUEYAHPP

Mensaje por oXBAo BLUEYAHPP Dom Dic 26, 2010 4:11 am


Gamertag: oXBAo BLUEYAHPP
Nombre: Mariano de Jesús López Velasco
Direccón: Villahermosa, Tabasco
Juegos Retail que tienes: "Halo: Reach", "Gears of War 2", "Halo: 3", "Battlefield: Bad Co. 2", "KUF: Circle of Doom", "Halo Wars",
Juegos Arcade (completos) que tienes: "Castle Crashers", "Doritos Crash Course", "Yu-Gi-Ho! 5D`s", "Bankshot Billiards", "Geometry Wars Evolved", "Metal Slug 3", "Gaunglet",
Como te enteraste de el clan Xibalba: Vi que mi hermano habia entrado primero, pero antes de eso pasara habia visto que el oXBAo BLUEBULL habia entrado, atodo eso entre hasta que pudiera cambiarme el nombre XP
Que quiere decir tu GamerTag: el YAHPP es por que me pongo en los juegos de RO Jesus Yahpp, pero no cabia todo entonces XP le puse Yahpp para poder cargar el BLUE junto con el BLUEBULL, BLUEBLINX, BLUELUZZY, Y AHORA SOMOS 4 BLUE XP
Correo electrónico:MJLV1224@HOTMAIL.COM
oXBAo BLUEYAHPP
oXBAo BLUEYAHPP
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 34
Localización : Villahermosa, Tabasco
Fecha de inscripción : 25/12/2010
Jades : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 EmptyAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadeorgulloxibmini
Mascaras : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Aniversario : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Sangre : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Batallon : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 11:22 am

Gamertag: m0lk0 23
Nombre: Alejandro Garcia
Direccón: Chicoloapan(Pueblo Perdido), Estado de Mexico
Juegos Retail que tienes: Halo Reach, Halo 3, Halo wars
Juegos Arcade (completos) que tienes: Doritos Crash Course
Como te enteraste de el clan Xibalba: Lei sobre el clan en el foro de Xbox MNexico
Que quiere decir tu GamerTag: Ps nada es que "Molko" es el apellido del vocalista de mi grupo favorito y ps por eso lo escogi y el 23 es por el dia de mi cumpleaños
Correo electrónico: dar.infra-red@hotmail.com


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por Invitado Mar Ene 25, 2011 6:02 pm

Gamertag: Le Paqui
Nombre: Yahel Erize
Dirección: México, D.F.
Juegos Retail que tienes: halo reach, halo odst, GoW 2, Forza motorsport 3, Crash of the titans, lego batman, pure, halo wars, (siento que se me olvida uno)
Juegos Arcade (completos) que tienes:joust, banshokt billard, hexic hd
Como te enteraste de el clan Xibalba: por un post en los foros xbox y hamtarito (no me dijo que me metiera pero veo que se la pasa bien)
Correo electrónico: viper_playtrick@hotmail.com

Pd: ya pase a lo de mi codice

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por Invitado Miér Feb 23, 2011 2:08 pm

Gamertag: AlberichMX
Nombre: Guillermo Barraza
Dirección: Cuernavaca, Morelos.
Juegos Retail que tienes: Halo Reach, Halo 3, Halo ODST, Frontlines, Transformers WOC, GRAW 2, Forza Motorsports 3, IL-2 Sturmovik, Ace Combat 6, Assassin's Creed Brotherhood.. Entre otros
Juegos Arcade (completos) que tienes: Bankshots Billiards 2, Undertow, Aegis Wing.
Como te enteraste de el clan Xibalba: Vi a un contacto en el Live que tenia el nombre del clan en su motto.
Que quiere decir tu GamerTag: Es un personaje de " El cantar de los Nibelungos" y tambien es mi segundo nombre en su version nordica. Seguido del MX para denotar mi nacionalidad.
Correo electrónico: alberich_stealth@hotmail.com

Observaciones XD (Bueno vi que alguien puso algo asi): OMFG no sabia que varios de los mimebros de mi antiguo clan fundaron este (ok, ok acabo de leer el Genesis Razz) OMG asi que aqui estan varios que estuvieron en Fire Storm. Pueden checar mi profile aun tengo mi motto con el nombre del viejo clan, pero pues quede sin internet un rato y cuando regrese parecia que habia perecido mi viejo clan... Espero me acepten, ahora tengo mas razones para querer estar aqui affraid

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por H3DDS Dom Feb 27, 2011 9:20 pm

Gamertag:H3DDS
Nombre:Hernan Emmanuel de Diego Sanchez
Direccón:Edo Mex, Mexico
Juegos Retail que tienes:Call of Duty Mw y Mw2, Gta IV, Kinect Adventures.
Juegos Arcade (completos) que tienes:Hexic HD.
Como te enteraste de el clan Xibalba:Por xbox Live, me respondio xX3miLiAn0Xx en el foro
Que quiere decir tu GamerTag:JA, solo es todo mi nombre abreviado
Correo electrónico:aereo94@hotmail.com

nota: Pues soy gamer al 100, me especializo en los shoters en 1° persona, los rpg y ese tipo no me gustan, como aun depende de mis padres para jugar online no puedo asegurar que jugare siempre, igual cuando tega tareas y eso Crying or Very sad pero valoro este clan y me gustaria ser aceptado aun con estos limites.
Pdt: I LOVE MW2 Very Happy
H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 29
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 EmptyAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadecod4miniAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jademodernw2miniAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jade10knoobminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadeshkespmini
Mascaras : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Aniversario : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Sangre : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Batallon : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 EmptyAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por Invitado Lun Feb 28, 2011 10:08 am

los mensajes de bienvenida serán borrados en las proximas horas; por favor, dar pie al post indicado para ello; bienvenido Nopal fachero.

http://www.clanxibalba.com/t2737-guerreros-xibalba-debut-y-despedida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 2:14 pm

Gamertag: Dayzla
Nombre: Diego
Ubicación: México D.F.
Juegos Retail que tienes: Call of Duty World at War Modern Warfare 2 y Black Ops, Gears of War 2, Halo Reach, Battelfield Bad Company 2.
Juegos Arcade (completos) que tienes:
Como te enteraste de el clan Xibalba: Estaba buscando un clan mexicano, vi este y me parecio muy original (:
Que quiere decir tu GamerTag: Son las iniciales de mi nombre completo y algnas letras mas, pero pienso cambiarmelo a Sintamesis.
Correo electrónico: dayzla@hotmail.com para el msn y para correo sintamesis@hotmail.com


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por Invitado Sáb Abr 09, 2011 7:44 pm

Gamertag: XanXus10YL
Nombre: Arturo
Direccón: México D.F.
Juegos Retail que tienes: Halo:Reach, Call of Duty:Black Ops, Marvel vs Capcom 3, Resident Evil 5
Juegos Arcade (completos) que tienes: Yu-Gi-Oh! 5 D's Decade Duels, Ghostbusters:SoS, Doritos Crash Course
Como te enteraste de el clan Xibalba: Por el foro xbox México
Que quiere decir tu GamerTag: Xanxus es el nombre de un personaje de anime que me agrada bastante.
Correo electrónico:
Dunkel_Knightmare@hotmail.com

Espero jugar mucho con ustedes y postear en el foro...por cierto ¿a cuantos miembros del clan debo agregar si me llegan a aceptar? para saber a cuantos de mis amigos borrar porque mi lista está casi llena xD, otra cosa: el avatar, si ya no existe (creo) mygamercard, que pongo ahora?

Saludos, y que estén bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por Invitado Mar Abr 12, 2011 8:50 pm

Gamertag: kadcel
Nombre: kad
Direccón: mexico df.
Juegos Retail que tienes: mw2, halo, halo 2, halo 3, halo odst, halo wars, halo reach, red dead redemption, gears of wars 2, ninja gaiden 2, forza motorsport 2, dead space, gta IV
Juegos Arcade (completos) que tienes:worms
Como te enteraste de el clan Xibalba: lo vi en internet.
Que quiere decir tu GamerTag: gamer pro
Correo electrónico:mc_kadcel@hotmail.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por oXBAo Sadist Mar Abr 12, 2011 11:44 pm

Gamertag: sadistgrek
Nombre: erick perez
Direccón: estado de mexico
Juegos Retail que tienes: halo reah, halo 3, gears 1 y 2 , borderlands, bioshock 2, fable 2, overlord 1 y 2, dead rising 1, halo odst, guitar hero 3, the orange box
Juegos Arcade (completos) que tienes:dead rising case west y case zero, yugi oh 5 ds, magic the gathering, toy soldiers, trialls, raskulls, unboun saga esplosion man, etc.
Como te enteraste de el clan Xibalba: por los foros de xbox
Que quiere decir tu GamerTag: es algo asi como lagartija sadista
Correo electrónico: greek_12@hotmail.com

oXBAo Sadist
oXBAo Sadist
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 37
Localización : ESTADO DE MEXICO
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Jades : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 EmptyAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeorgulloxibminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jade10knoobminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jade20kminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeprominiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadelohejugadotodominiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeshkespminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Batallon : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por Invitado Jue Jun 30, 2011 10:36 pm

Gamertag:MarvelTiger
Nombre:Lucero
Direccón:Mexico D.F
Juegos Retail que tienes: GTA IV, PES 2010, Call of Duty 2, Call of Duty 3, Call of Duty 4, Modern Warfare® 2, Call of Duty: WaW, Gears of War, Gears of War 2, Halo Wars, Halo 3, Halo 3: ODST, IMPORT TUNER CHALLENGE,
Juegos Arcade (completos) que tienes: Hexic HD
Como te enteraste de el clan Xibalba: En Foros de Xbox Mexico
Que quiere decir tu GamerTag: Nada en particular lo tengo por que me acuerda a mi personaje favorito de Bloody Roar 2
Correo electrónico:dj_deydos@hotmail.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por oXBAoTonatihQS Sáb Jul 23, 2011 1:54 am

Gamertag: TAHOL
Nombre:Tonatiuh
Direccón: Calle Jazmin No 100 fraccionamiento las Flores pachuca Hidalgo
Juegos Retail que tienes: GOW, GOW2, Halo, 1,2,3,Reach, ODST, Raivont Six Vegas2, Marvel vs Capcom 3, Samaray Shadow 4, Devil Mc Cray 3, Ninja Gaiden 2, Vallonet, Bellststorn, guitar hero 3, Quantum, Projet Sypheed, call of duty modern warfare 2, Crisis 2, Fifa 11, Residen Evil 5, Kinect Sports, Michael Jackson The Experience, Kinet Aventuras.
Juegos Arcade (completos) que tienes: Doritos
Como te enteraste de el clan Xibalba: Vagabundenado en los foros de Xbox
Que quiere decir tu GamerTag: Es el diminutivo de Tonatiuh que significa dios del Sol
Correo electrónico: quinto_sol2012@hotmail.es

No entendi eso de Gamer Card.

Bueno a la espera de ser invitado al Clan

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 420786
oXBAoTonatihQS
oXBAoTonatihQS
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 688
Edad : 38
Localización : pachuca
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Guerrero : TLATOANI
Jades : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 EmptyAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeorgulloxibminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadejaguarcleanminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jade10knoobmini
Mascaras : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Aniversario : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Sangre : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Batallon : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por Invitado Sáb Jul 23, 2011 1:58 pm

oXBAo Ankoku escribió:Escribe tus datos para poder pertenecer a este Clan, para poder validar tu cuenta en este foro.

Gamertag:ghost120311p
Nombre:jose isai marmolejo rodriguez
Direccón:
Juegos Retail que tienes:call of duty,black ops
Juegos Arcade (completos) que tienes:
Como te enteraste de el clan Xibalba:fora xbox
Que quiere decir tu GamerTag:las dos cosas mas interesantes en mi vida
Correo electrónico:isai_gordolovito@hotmail.com

* Preferentemente pon el mismo nombre de tu Gamertag de xbox en el nombre de Usuario para no tener confusiones.

* Tu avatar debe de ser la imagen que te otorga My Gamer Card con la imagen de NXE "mini"

* No olvides agregar los Gamertags de los demas compañeros.


Por favor copia el formato y pegalo en tu post de inscripcion para que lo llenes con tus datos...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 11:04 am

Gamertag:Pechan 4x4
Nombre:ERICK GUILLEN
Dirección: MONTERREY,NL
Juegos que tienes:gears of war 2 , gta4, AVP,CABELAS 2011,BORDERLANDS Smile,RE5,LEFT 4 DEAD 2,ETC
Como te enteraste de el clan Xibalba: POR HAM Y NO RECUERDO DONDE :s
Que quiere decir tu GamerTag: ASI ME PUSO MI NOVIA PECHAN Y LO DEL 4X4,ES POR K ME GUSTA MUCHO EL OFF ROAD ANDAR EN LA CUATRI EN LA SIERRA
Correo electrónico:NO ME DEJO ME PUSO ESTO(Los nuevos usuarios no estan autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones.)

SALUDOS Y LO K ME KIERAN AYUDAR A PASAR LA HORDA 50 EN EL GOW 2 ANTES DE K ACABE, SORRY POR PONER TANTO GORRO, PERO NO ME LO KITO DE LA CABEZA, SALUDOS

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por Invitado Jue Sep 08, 2011 4:32 pm


Gamertag: x F L I P 3 R x
Nombre: Gabriel Prieto Barron
Direccón: monterrey N.L
Juegos: gow 2, guitar 3, guitar warrios rock, red dead redeption
Juegos Arcade(completos) que tienes:doritos cras, worms
Como te enteraste de el clan Xibalba: por mis bonitos amigos como sicopata y zeitgeits
Que quiere decir tu GamerTag: nada solo lo puse en mi opinion
Correo electrónico: tacosdechoriso@hotmail.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por Invitado Lun Sep 26, 2011 6:10 pm

Gamertag: IzzoReyes
Nombre: Izzo Reyes
Direccón: Mexico City
Juegos: GoW3 , Madden 12 y Forza 3
Juegos Arcade(completos) que tienes: Ni uno puros demos.
Como te enteraste de el clan Xibalba: Buscando latinos en google , para jguar GoW , salio esto haha
Que quiere decir tu GamerTag: Nuffsaid?
Correo electrónico: No me deja poner mi mial , por 7 días =S

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 4:51 pm

Que onda quisiera ser parte de su clan compas =)

Gamertag: oXBAo Jagger
Nombre: Israel Martínez López
Direccón: México, D.F.
Juegos: Gow, Gow 2, GoW3, CoD Black OPS, Fifa 11, Halo Reach
Juegos Arcade(completos) que tienes: Perfect Dark
Como te enteraste de el clan Xibalba: por gogle buscando clanes
Que quiere decir tu GamerTag: es por la bebida
Correo electrónico: jagger_9@hotmail


Última edición por Jagger9999 el Mar Oct 04, 2011 7:48 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por oXBAo SynDRoMe Sáb Oct 08, 2011 4:09 pm

Gamertarg:gears9710
Nombre:Mario Alberto Ortiz
Direccion Monterrey Nuevo Leon
Juegos Retail que tienes:HALO 3 ODST GEARS OF WAR 1 Y 2 ASSASINS CREED BROTHERHOOD
Juegos Arcade (completos) NINGUNO
Como te enteraste de el clan Xibalba:POR oXBAo Raoru097
Que quiere decir tu GamerTag: minato9710
Correo electrónico: sasuke_uchihasennin
oXBAo SynDRoMe
oXBAo SynDRoMe
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 52
Edad : 33
Localización : Monterrey NL
Fecha de inscripción : 08/10/2011
Jades : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 EmptyAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadeorgulloxibmini
Mascaras : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Aniversario : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Sangre : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Batallon : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 7:38 pm

Gamertarg:Cronwell77
Nombre:Marco Antonio Silva Garcia
Direccion: Ixtapaluca, Estado de Mexico
Juegos Retail que tienes:Gears of War 3
Juegos Arcade (completos):Hexic HD
Como te enteraste de el clan Xibalba:por unos post de oXBAo Ham
Que quiere decir tu GamerTag: cronwell por una serie de anime y 77 por que considero que es mi numero de la suerte
Correo electrónico: tak_sebe77

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por Invitado Dom Oct 16, 2011 12:56 pm

Gamertag: Hayabusa Ryuk
Nombre: Rafael Alexander
Direccón: Veracruz, ver
Juegos Retail que tienes: Gow1, Gow2, Gow3, CoD Word at War, Halo 3 & Halo Reach
Juegos Arcade (completos) que tienes: Super meat boy & doritos crash ...
Como te enteraste de el clan Xibalba: Un Guerrero del clan me invito:B
Que quiere decir tu GamerTag: Ni puta ideaa!XD
Correo electrónico: Tragedy.Happy@hotmail.com

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por Ataris Yup Lun Oct 24, 2011 11:58 am

Gamertag: Ataris Yup
Nombre: Carlos Sosa
Direccón: Villahermosa,Tabasco
Juegos Retail que tienes: Halo Reach, Gear of War 3, Battlefield 3 (Manaña =P),Final Fantasy XIII, Turok, Darksiders, Batman Arkham Asylum, Call Of Duty 2, Castlevania LOS, Alan Wake
Juegos Arcade (completos) que tienes: Castle Crasher, Joust, Doom 2, Snoopy Fly Ace
Como te enteraste de el clan Xibalba: Por me dio de Le Paqui
Que quiere decir tu GamerTag: La verdad no se xD ocupo el ataris desde hace mucho el yup es complemento
Correo electrónico: ataris64@hotmail

Saludos
Ataris Yup
Ataris Yup
Miembro medio
Miembro medio

Masculino Cantidad de envíos : 129
Edad : 32
Localización : Mexico City
Fecha de inscripción : 23/10/2011
Jades : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Mascaras : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Aniversario : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Sangre : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Batallon : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 1:41 pm

Gamertag: ILLANOT
Nombre:Tonalli suriel capetillo jaimes
Direccón:pachuca hgo
Juegos Retail que tienes:los mismos que tahol me los presta
Juegos Arcade (completos) que tienes:
Como te enteraste de el clan Xibalba:por tahol
Que quiere decir tu GamerTag:es mi nombre alreves (sig. de lo que estan echo los sueños)
Correo electrónico:leirus666_hot@msn . c o m

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por d3ztr0y3r65 Vie Nov 11, 2011 3:22 pm

Gamertag:d3ztr0y3r65
Nombre:Ivan Alejandro Vazquez Ramos
Direccón:comitan, chiapas
Juegos Retail que tienes:halo reach, gearsof war 1,2 y 3, dead space, halo odst, COD modern warfare 3, forza 3,GTA liberty city stories, fifa 12, dead island solo creo
Juegos Arcade (completos) que tienes:Ninguno
Como te enteraste de el clan Xibalba: Por medio de la pagina de xbox
Que quiere decir tu GamerTag: Pues nada segun yo
Correo electrónico: Destroyer_wmh@hotmail.c o m
d3ztr0y3r65
d3ztr0y3r65
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 67
Edad : 30
Localización : comitan de dominguez chiapas
Fecha de inscripción : 09/11/2011
Jades : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Mascaras : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Aniversario : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Sangre : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Batallon : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por oXBAo Akagami Jue Dic 08, 2011 7:51 pm

Gamertag: caleb159357
Nombre: caleb
Direccón: monterrey,nuevo leon
Juegos Retail que tienes: Gow, Gow2
Juegos Arcade (completos) que tienes: hexic HD, DR2: case zero, doritos crash course
Como te enteraste de el clan Xibalba: en los foros de xbox.com
Que quiere decir tu GamerTag: mi nombre y algunos numero al azar
Correo electrónico: rap_nk48@hotmail,com

eso del nombre de usuario lo lei demasiado tarde Razz nose si tengo que hacer otra cuenta o que Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 194988 y lo del avatar me meti ala pagina y hasta dode me da mi ingles a entender la pagina lla no esta en serbicio
oXBAo Akagami
oXBAo Akagami
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 46
Edad : 28
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 08/12/2011
Jades : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 EmptyAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadeorgulloxibmini
Mascaras : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Aniversario : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Sangre : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Batallon : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por oXBAo Ankoku Jue Dic 08, 2011 8:29 pm

k.lev escribió:Gamertag: caleb159357
Nombre: caleb
Direccón: monterrey,nuevo leon
Juegos Retail que tienes: Gow, Gow2
Juegos Arcade (completos) que tienes: hexic HD, DR2: case zero, doritos crash course
Como te enteraste de el clan Xibalba: en los foros de xbox.com
Que quiere decir tu GamerTag: mi nombre y algunos numero al azar
Correo electrónico: rap_nk48@hotmail,com

eso del nombre de usuario lo lei demasiado tarde Razz nose si tengo que hacer otra cuenta o que Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 194988 y lo del avatar me meti ala pagina y hasta dode me da mi ingles a entender la pagina lla no esta en serbicio

bienvenido yo arreglo lo de tu gamertag
oXBAo Ankoku
oXBAo Ankoku
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 44
Localización : Los Cabos
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 EmptyAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Championgow2miniAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadeoromini2Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeorgulloxibminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jade10knoobminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jade20kminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeprominiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadecod4miniAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadearcademiniAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeguiasminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeayudaminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jade2x1miniAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadesimpsonminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeassasinsminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeshkespminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadegow2miniwAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JaderetominiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JademarvelminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadearcade2miniAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadecomicminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadelohejugadotodominiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadefallout3miniAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadereclutaminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadeassasinscreed2miniAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jademarvelultimate2mini

Mascaras : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 EmptyAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Mascara2miniAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Mascara1miniAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Mascaracalavera1mini
Aniversario : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 3er
Sangre : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 50ov8
Batallon : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 EmptyAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Gow2pincopiaqq




https://xibalba.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por oXBAo Jackal Jue Dic 08, 2011 8:31 pm

Bienvenido seas caleb a este bonito clan Very Happy .. otro regio ke se une jejeje postea y diviertete mucho tmb ve agregando gente y nos vemos en el live

saluditos

PD: tu gt me recuerda mucho a superman
oXBAo Jackal
oXBAo Jackal
Miembro activo
Miembro activo

Femenino Cantidad de envíos : 563
Edad : 36
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 EmptyAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeorgulloxibminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JademalincheminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jade10knoobminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jade20kmini
Mascaras : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Bancf0d
Batallon : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 11:54 am

Post Depurado, recuerden mantener el Orden, buen día.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por Invitado Vie Dic 09, 2011 3:40 pm

mmmmm,,,ç
yoi soi el unico regio, y el

porqe lady es de "santa catarian" y emiliano " de san predo "
y el skarsh de "san nicolas "

y yo monterrey Dale Dale Dale tigrees

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por oXBAo BLUERAGE Vie Dic 09, 2011 4:31 pm

InfernalHollow
Adolfo
Wno la vdd no se ke es juegos arcade y retail pero juego estos en el 360
COD black ops , bad company 2 , Battlefield 3
Modern warfare 2 y halo 3
Me entere por oXBao BLUEBLINX y oXBAo BLUEYAHHP
Mi gamertag significa: demonio infernal
adolfo_fma@hotmail,com


(y otra cosa como knosi a oXBAo BLUEBINX y su hermno me gusto la forma del name , y tenia aver si para navidad me compro una tarjeta Microsoft Points y me pongo asi oXBAo BLUEHOLLOW xD esta chido xD
oXBAo BLUERAGE
oXBAo BLUERAGE
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 4
Edad : 33
Localización : Jalisco
Fecha de inscripción : 07/12/2011
Jades : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 EmptyAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadeorgulloxibmini
Mascaras : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Aniversario : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Sangre : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Batallon : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por BARTALAN Vie Dic 09, 2011 4:46 pm

bienvenido, jeje yo soy tmb nuevo pero pues te doy la bienvenida en nombre de los guerreros de este clan, y pues como siempre, venos agregando paraen x box live y pues nos vemos en el campo de batalla............
BARTALAN
BARTALAN
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 18
Edad : 37
Localización : México, D.F.
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Jades : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Mascaras : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Aniversario : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Sangre : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Batallon : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por oXBAo RedBaron Vie Dic 09, 2011 5:23 pm

Bienvenidos caleb159357 y InfernalHollow !!


pasensela muy bien en este clan

espero que sea de su agrado y se lleven bien con todos Smile

visiten los demas temas del foro y vallan agregandonos para irnos conociendo
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 EmptyAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeorgulloxibminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadejaguarcleanminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jade10knoobminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jade20kminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeprominiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadecod4miniAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jademodernw2miniAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadefable2miniAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadegow2miniwAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadehalo3miniAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeshkespminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadelvl100miniAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadecreporteromini
Mascaras : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Bancf0d
Batallon : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 EmptyAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por oXBAo Ben Hur Dom Feb 12, 2012 4:23 pm

Nombre: pako lara
Direccón:mexico df
Juegos Retail que tienes:
Juegos Arcade (completos) que tienes: guitar h , soul calibur IV, gear 1,2, 3, halo reach
Como te enteraste de el clan Xibalba: por el gt de uno de los integrantes
Que quiere decir tu GamerTag:es una convinacion de dos nombres ventrue (juego de rol raza de caballeros) hancock
Correo electrónico: se los debo porq no me deja publicarlo
oXBAo Ben Hur
oXBAo Ben Hur
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 546
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Jades : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 EmptyAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeorgulloxibminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadecreporterominiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jade10knoobminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadecinefilominiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Aniversario : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Sangre : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Batallon : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

https://www.facebook.com/vemtrue.lara

Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por oXBAo Sadist Dom Feb 12, 2012 8:47 pm

Bienvenido seas vemhock empieza a agregar a algunas personas y lee los foros para que nos vallas conociendo mejor que te la pases bien y nos vemos en live
oXBAo Sadist
oXBAo Sadist
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 37
Localización : ESTADO DE MEXICO
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Jades : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 EmptyAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeorgulloxibminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jade10knoobminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jade20kminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeprominiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadelohejugadotodominiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeshkespminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Batallon : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por oXBAo Sasori12 Lun Feb 13, 2012 10:10 am

Bienvenido!!!
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadeoromini2Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeorgulloxibminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jade10knoobminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jade20kminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeprominiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeayudaminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jade2x1miniAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadegow2miniwAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadebiosminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeshkespminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadenegroparanegosminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadearcademiniAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadearcade2miniAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadewolverinemini
Mascaras : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 EmptyAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 50ov8
Batallon : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por Invitado Miér Mar 14, 2012 11:30 am

Gamertag: Rickax1 mx
Nombre: Ricardo Chavez
Direccón: tijuana b.c.
Juegos Retail que tienes: Gow 1, 2, 3 fifa 11, MW2, bordelands, fable2 halo reach, resident evil 4,5, rockband3, guitar hero word tour, pero esos son los de multijugador, ahi mas pero son de 1 jugador Smile
Juegos Arcade (completos) que tienes:Bankshot billiar 2, Battlefield 1943, castlevania SOTN, duke nuke 3d, duke nukem manhatan, harmas, way, hexic, marble blast, megaman 10, metal slug xx, perferct darck arcade,snopy flying ace, sonick an nukles, south park, street ficter2, worms 1, 2 armagedon, sombie apocalipse.
Como te enteraste de el clan Xibalba: estube buscando en internet un clan al cual unirme y me encontre con este y se me hace bueno y lo veo tambien como una comunidad, juego principalmente gow 2 y 3, no soy malo, y me interesa eso d los post, subir post y eso.
Que quiere decir tu GamerTag: como m dicen mis amigos, rickax, y el 1 mx era de mi clan anterior pero desaparecio, de ser 25 solo kedaron 3 por k dejaron d jugar y eso jejeje,
Correo electrónico: no em deja jaja
aber, rika_zeru @ hotmail. com todo junto

listo para jugar Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por oXBAo Ben Hur Miér Mar 14, 2012 12:01 pm

buenas rick!!!! Bienvenido seas empieza a agregar a algunas personas y lee los foros para que nos vallas conociendo mejor que te la pases bien y nos vemos en live !!
oXBAo Ben Hur
oXBAo Ben Hur
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 546
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 10/02/2012
Jades : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 EmptyAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeorgulloxibminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadecreporterominiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jade10knoobminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadecinefilominiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Aniversario : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Sangre : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Batallon : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

https://www.facebook.com/vemtrue.lara

Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por oXBAo Sadist Miér Mar 14, 2012 9:05 pm

bienvenido seas rick a esta gran comunidad donde nos la pasamos muy bien agrega a los que puedas y nos vemos en live suerte
oXBAo Sadist
oXBAo Sadist
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 37
Localización : ESTADO DE MEXICO
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Jades : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 EmptyAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeorgulloxibminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jade10knoobminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jade20kminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeprominiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadelohejugadotodominiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeshkespminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Batallon : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por Invitado Vie Mar 30, 2012 8:25 am

Gamertag: uso 2 --> angelnocturnomx ( en este me banearon de jugar en linea x modificar mi perfil con horizon solo en gears 3 todo lo demas puedo jugar) y este es el que uso para jugar gears --> iTzFusZii0n
Nombre: Edgar Hernández Flores
Direccón: Edo mex
Juegos Retail que tienes: Gow 1, 2, 3, resident evil 5,turning point,guitar hero metallica,dead space, splinter cell conviction, silent hill hom comingconflict denied ops,battlefield 2 ,virtual tenis 3 ,perfect dark zero, kinect adventures,fifa 09 y 10 , call of duty 2 , call of duttyworld at war , modern warfare 2, modern warfare 3, call of dutty black ops ,forza 2 y 3 , left 4 dead 1 y 2,strett fighter 4 , bulletstorm, ghostbuster,netro,saw,boderlands,dj hero 1, the beatles, lego battman, pure ,guitar hero van halen, guitar hero 2 y 3, guitar hero world tour,lego rock band, guitar hero areossmith,fear 2 entre otros
Juegos Arcade (completos) que tienes:Bankshot billiar 2, Battlefield 1943, castlevania SOTN, doom, double dragon, los 2 juegos de tortugas ninja, plantas contra zombies, call of dutty 1 , castle crasher,contra, super contra,shadow complex, los 2 juegos de zombie apocalipse,amy, altered beast, adventures of shuggy,alien breed 1, banjo kazooie,ben 10 the rise of hex,castlevania hd, chesmaster live,crimson aliance, dash of destruction, dead rising, domino master, doritos crash course, dr2 case zero, feeding frenzy 2, final fight dblimpact, cazafantasmas,golden axe,harms way,hexic, hydrophobia,joust, kof98um, lara croft:gol, limbo, marvel vs campom 2, metal slug 3 ,shadow complex,splosion man,super streetfigther 2 thd, the dishwasher, track field,ultimate mortal combat, uno rush,zombie wranglers
Como te enteraste de el clan Xibalba: estube buscando en internet un clan al cual unirme y me encontre con este y se me hace bueno y lo veo tambien como una comunidad, juego principalmente gow 2 y 3, no soy malo, y me Que quiere decir tu GamerTag: no se un amigo tienen el mismo en vez del 0 tiene la letra o y me gusto
Correo electrónico: no me deja
listo para jugar .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por oXBAo Sadist Vie Mar 30, 2012 9:05 am

bienvenido seas angel espero tye la pases muy bien aki empieza a postear y a agregar gente pera k puedas jugar sueerte y nos vemos en live
oXBAo Sadist
oXBAo Sadist
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 37
Localización : ESTADO DE MEXICO
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Jades : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 EmptyAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeorgulloxibminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jade10knoobminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jade20kminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeprominiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadelohejugadotodominiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeshkespminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Batallon : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por oXBAo Fast Vie Mar 30, 2012 11:23 am

orale k pokitos juegos tienes Shocked y k biene k te uniste a esta grancomunidad de gamers clan xibalba esperamos verte hoy el la noche frijolera de GoW3 y si keda tiempo tambien le damos al batofil cheers
oXBAo Fast
oXBAo Fast
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 466
Edad : 34
Localización : las vegas (US)
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Guerrero : Mono
Jades : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 EmptyAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadeorgulloxibmini
Mascaras : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Batallon : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por oXBAo AaRon Kun Vie Mar 30, 2012 5:46 pm

oXBAo Fast escribió:orale k pokitos juegos tienes Shocked y k biene k te uniste a esta grancomunidad de gamers clan xibalba esperamos verte hoy el la noche frijolera de GoW3 y si keda tiempo tambien le damos al batofil cheers

ahiii weiii jajajaja me sorprendes fast jojo pero si bienvenueee a este clan angel de la noche n_n esperamos verte ahi en la noche para matar algunos cuantos locust y de paso ponernos algo locustt jajaja, espero y te la pases muy bien aqi y si tienes algun inconvenente, sugerencia, duda o aclaracion qe no te de miedo decirlo qe aqi hay libre albedrio para todo cheers
oXBAo AaRon Kun
oXBAo AaRon Kun
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 35
Localización : Puerto Peñasco, Sonora
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Guerrero : Coyote
Jades : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 EmptyAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeorgulloxibminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jade10knoobminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jade20kminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jaderockband2miniAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeshkespminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeayudaminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadecontagiomini
Aniversario : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 3er
Sangre : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Bancf0d
Batallon : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Cod4insigniaminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 BatallonfifaminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 9:27 am

muchas gracias ya agregue algunos con mi perfil de iTz FusZii0n

un favor como cambio mi nick de angel_nocturno por este -->
iTz FusZii0n


x cierto ya ando jugando un rato y en la noche vuelvo a entrar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por oXBAo Fast Sáb Mar 31, 2012 1:41 pm

angel_nocturno escribió:muchas gracias ya agregue algunos con mi perfil de iTz FusZii0n

un favor como cambio mi nick de angel_nocturno por este -->
iTz FusZii0n


x cierto ya ando jugando un rato y en la noche vuelvo a entrar

dile a Ankoku k lo kambien por k tu no lo puedes hacer Evil or Very Mad
te dejo el link del tema donde le puedes pedir k lo cambie nos vemos al rato en live Twisted Evil

http://www.clanxibalba.com/t125p800-solicitud-de-jades
oXBAo Fast
oXBAo Fast
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 466
Edad : 34
Localización : las vegas (US)
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Guerrero : Mono
Jades : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 EmptyAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadeorgulloxibmini
Mascaras : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Batallon : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por ReikrashTM Dom Dic 09, 2012 2:00 am

-Gamertag:
ReikrashTM
-Nombre:
Julian
-Direccón:
Mi casa xD(eso que ´-.-)
-Juegos Retail que tienes:
dejemoslo en que uso mas estos xD: Battlefield 3,Assassin´s Creed 3,Resident Evil 6,Ultimate Marvel Vs Capcom 3,Halo Wars,GOW 2,Metal Gear HD Collection,Bioshock 2.
-Juegos Arcade (completos) que tienes:
Metal Slug 3
Como te enteraste de el clan Xibalba:
Jhonny
-Que quiere decir tu GamerTag:
Rei por Rei Ayanami y era originalmente crash por un grupo pero me gusto mas Krash.
-Correo electrónico:
reikrash@live
ReikrashTM
ReikrashTM
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : D.F
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Jades : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Mascaras : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Aniversario : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Sangre : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Batallon : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por ReikrashTM Lun Dic 17, 2012 3:28 pm

Diablos y justo cuando pensaba que 100 era demasiado para un TCT ahora con 500 no no no pero bueno por fin ya podre jugar con ustedes en los entrenamientos o cuendo me inviten Very Happy
ReikrashTM
ReikrashTM
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 12
Edad : 32
Localización : D.F
Fecha de inscripción : 09/12/2012
Jades : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Mascaras : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Aniversario : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Sangre : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Batallon : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por oXBAo Ham Mar Ene 29, 2013 7:06 pm

Hamtarito escribió:Gamertag: Hamtarito
Nombre: Gilbert Juárez
Dirección: <--- se me hace curioso este dato | Quevedo 709, Col. centro |
Juegos Retail que tienes: halo 3, Halo ODST, Halo REACH, COD MW2, GTA IV, PURE, Viva Piñata PA, Lego Batman, Thrillville FDC, y los que pudieran añadirse.
Juegos Arcade (completos) que tienes: Castlevania SOTN, Turtles in Time Reshelled, Game Room, After Burner Climax, Hexic, Bankshot billiards, Joust, Trials HD, Splosion Man, Greed Corp y los que se añadan.
Como te enteraste de el clan Xibalba: Leí sobre el en los foros de Xbox Mexico.
Que quiere decir tu GamerTag: Hamtarito viene de un apodo que tenia en la secundaria (Hamtaro) el cual me lo pusieron un grupo de amigas, de cariño, y aun asi, hasta la fecha me quedé con ese nick.
Correo electrónico:--

Observaciones: Deseo formar parte del clan, soy jugador activo y no paso mas de 2 dias sin jugar cuando menos una partida en xbox, soy miembro GOLD, quizá por los proximos 3 años, tengo diadema y teclado, aun que aveces no los conecto, Me late la idea de unirme al clan, pero aun asi, solicito permiso con antelación para faltar a juntas y reuniones debido a que como sabran (y quizá algunos esten en la misma situacion), tengo familia, trabajo, esposa e hijo, asi que mi horario de juego es variado e intermitente, no tengo un horario FIJO ni dia, mas que los dias Sabados de 8:00 a 17:00 Horas. Les envio un saludo y un agradecimiento de ante-mano, si existe algún inconveniente, haganmelo saber a la brevedad posible.

PD.- Mi desempeño es el de jugador promedio: ni jodido, ni experto. Regular.


Cuanto tiempo ha pasado desde la ultima vez, ya dos años, y el tiempo vuela, vuelvo a hacer mi solicitud como es debido, empezando de 0, una vez mas, por que yo nunca me fui, siempre estuve en Xibalbá y siempre lo estaré:

Gamertag: oXBAo Ham
Ex-Guerro Jaguar ampliamente conocido y reconocido dentro y fuera del clan.

Nombre: Gilbert Juárez
Dirección: <--- se me sigue haciendo curioso este dato | Quevedo 709, Col. centro |
Juegos Retail que tienes: halo 3, Halo ODST, Halo REACH (rayado, no se si funcione), COD MW2, GTA IV, PURE, Viva Piñata PA, Lego Batman, Thrillville FDC, Gears of War 2 (sin rayones pero la consola ya no lo lee), Gears of War 3 (rayado pero funcional), Battlefield 3 (normal), Batman AA, y mejor luego les pongo una foto.

Juegos Arcade (completos) que tienes: Castlevania SOTN, Turtles in Time Reshelled, Game Room, After Burner Climax, Hexic, Bankshot billiards, Joust, Trials HD, Splosion Man, Greed Corp, outrun, Joe Danger 2, Zuma, Bejewled 2, plantas contra zombies 2, Minecraft, otros y los que se añadan.

Como te enteraste de el clan Xibalba: Ya era miembro.
Que quiere decir tu GamerTag: oXBAo Ham viene de la necesidad de acortar el nickname original; Hamtarito viene de un apodo que tenia en la secundaria (Hamtaro) el cual me lo pusieron un grupo de amigas, de cariño, y aun asi, hasta la fecha me quedé con ese nick.
Correo electrónico: "Los nuevos usuarios no son autorizados enviar vínculos externos o emailes durante 7 días. Por favor, contacta el admin del foro para tener más informaciones."

Los viejos conocidos me recordarán, los nuevos comenzaran a reconocerme. Very Happy

EDIT: no mola la función de poner vinculos externos. No deja postear ligas ni correos. Se están perdiendo posibles miembros.
oXBAo Ham
oXBAo Ham
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 79
Edad : 35
Localización : detrás de ti :D
Fecha de inscripción : 29/01/2013
Jades : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 EmptyAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeorgulloxibminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jade10knoobminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadecontagiomini
Mascaras : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Aniversario : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Sangre : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty
Batallon : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty

Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por oXBAo Sasori12 Mar Ene 29, 2013 7:29 pm

Bienvenido... Nuevamente!!!
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadeoromini2Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeorgulloxibminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jade10knoobminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jade20kminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeprominiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeayudaminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jade2x1miniAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadegow2miniwAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadebiosminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeshkespminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadenegroparanegosminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadearcademiniAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadearcade2miniAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadewolverinemini
Mascaras : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 EmptyAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 50ov8
Batallon : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por oXBAo BER64 Mar Ene 29, 2013 11:26 pm

Felíz regreso mi estimado Jamoncho!

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 883365
oXBAo BER64
oXBAo BER64
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1577
Edad : 60
Localización : EN EL NOSTROMO
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 EmptyAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadeoromini2Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeorgulloxibminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jade10knoobminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jade20kminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JadeexpertminiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 JaderetominiAqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Jadeshkespmini

Aniversario : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 3er
Sangre : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Bancf0d
Batallon : Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

Aqui haz tu solicidtud de inscripcion! - Página 8 Empty Re: Aqui haz tu solicidtud de inscripcion!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.