Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NACIDOS DEL FUEGO

2 participantes

Ir abajo

NACIDOS DEL FUEGO Empty NACIDOS DEL FUEGO

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Vie Feb 20, 2009 6:25 pm

El origen de Xibalba tiene su escencia en el infierno lleno de fuego, donde se descubre que la hermandad puede ir más alla que el simple poder individual
y egoísta. Se crea el inframundo donde los guerreros tienen cada uno sus habilidades, sin embargo lo que los hace trascender es su unión legendaria.
Cada uno de ellos saben que por sí solos son grandiosos pero juntos son simplemente invencibles. Los guerreros son sanguinarios, les gusta aniquilar y ofrecer constantemente estos tributos a los dioses, ellos vigilan y respaldan cada uno de sus actos. A pesar de esto son justos y honestos, aprenden de sus derrotas y esa experiencia los hace cada vez más fuertes, llegando el día en que serán los más grandes.
Ankoku, Sasory y Richi360 perteneciamos al clan Fire Storm ahora ya extinto o en vías de serlo, nuestro amigo Palafox nos hizo favor de contactarnos, de invitarnos y despertar nuestro interés en los foros y los post con clan, en poco tiempo nos dimos cuenta que podíamos crecer atravez de la creatividad
sin embargo en ese entonces Palafox tenbía prioridades que no coincidian con las nuestras, el crecimiento y la cretividad volcada hacia el bien común.
Ankoku propuso el iniciar un proyecto independiente al que Sasory, Escasto, valkirya y yo aceptamos pertenecer.
Se propuso que todo fuera en alusión a la cultura maya y azteca, que es algo que tiene que ver directamente con nuestras raices y poder interno. Se decidio que fueramos 4 moderadores, administradores y guías que no fueran jefes sino impulsores y acompañantes de los nuevos guerreros que llegarían de todos lados. A uno de los guías llamados tlatoanis no le parecio ni la escencia ni el camino que estabamos tomando y decidio separarse, no siguio el camino y decidio emprender el suyo. Más tarde para nuestra sorpresa regresaría para volver a ser parte de nuestro clan. Sin embargo por esta circunstancia no fue nombrado tlatoani y solo quedamos tres para serlo hasta la actualidad.
Ya con el foro formado comenzamos a integrarlo con muchas secciones de todo tipo, con nombres mayas y en lengua nahuatl, con muchos temas de interés para todos nuestros guerreros, con mecánicas de nombramientos y reglas que obligan al guerrero a comprometerse desde el momento que
entra, hemos llegado a ser alrededor de 100 miembros pero la cantidad no nos importa sino el compromiso, por lo tanto actualmente sólo somos 56 miembros, donde todos participamos activamente, las puertas están abiertas pero se cierran de inmediato si Xibalbá no es respetado.
Han llegado guerreros míticos que defienden a Xibalbá con todo su ser pero sobre todo se divierten, guerreros que han sido premiados y reconocidos, guerreros que ya no estan pero que su personalidad ha hecho que crescamos como clan, guerreros que están aprendiendo a jugar pero que se divierten enormidades.
Poco a poco iremos definiendo a cada uno de los guerreros en habilidades y preferncias, mientras tanto bienvenidos a Xibalbá.


Nos conocimos en una lluvia de fuego en la cual deambulabamos buscando batallas que pelear y caminos que recorrer. Todo fue crecimiento y gozo sin embargo teníamos que regresar a nuestros origenes, a nuestras raices, a nuestro genesis.

Xibalbá o Xib'alb'a es en la mitología maya, el mundo subterráneo regido por los espíritus de la enfermedad y la muerte. En el siglo XVII, tradicionalmente se ubicaba su entrada en una caverna ubicada en la localidad de Alta Verapaz, en las cercanías de Cobán, Guatemala.

Fray Francisco Ximénez tradujo al latín la obra aborígen guatemalteca Popol Vuh (Pop wuj, en k'iche' correcto) o Libro de los acontecimientos, desde una perspectiva católica. Por lo tanto se refiere al Xibalbá como el Infierno, un mundo telúrico gobernado por los Ajawab del Xibalbá o los "señores del infierno".(ver Mitología maya)

Sin embargo el "mal" está explícitamente representado en las características de otros seres de la mitología maya, como Wuqub Qak'ix y su familia, o en defectos en las personalidades de los primeros seres humanos creados. Xib'alb'a no es entonces el infierno, ya que representa a la muerte y la enfermedad, vistas como parte de la existencia y no como castigo. Es más preciso referirse a Xib'alb'a como el inframundo.

Una de las partes del Popol Vuh narra el enfrentamiento entre los Señores de Xibalbá (el inframundo maya) y dos pares de gemelos divinos: en primer lugar Hun-Hunahpú y Vucub-Hunahpú, y tras ser derrotados, sus hijos Hunahpú e Ixbalanqué, que saldrán victoriosos gracias a su ingenio y conocimiento de la magia.

En ambos casos son llamados por los Señores de Xibalbá debido a que les molesta que hagan ruido al jugar a la pelota sobre la superficie de la tierra. Una vez allí serán retados a realizar varias pruebas y a jugar al juego de pelota. Así, mientras se cuentan los acontecimientos de dichos enfrentamientos, se hace una descripción de Xibalbá y del camino que hay que recorrer antes de llegar a él, lo cual permite dar una idea de la visión maya quiché del inframundo.

El camino hacia Xibalbá se describe como un descenso por unas escaleras muy inclinadas que desembocan en la orilla de un río, el cual recorre barrancos y jícaros espinosos. A continuación hay otros ríos e incluso uno de sangre, para después abrirse un cruce de cuatro caminos: uno rojo, otro blanco, otro amarillo (o verde en el caso de Hunahpú e Ixbalanqué) y otro negro. El último es el que se dirige a Xibalbá, exactamente a la sala del consejo de los Señores de Xibalbá.

En cuanto a las pruebas que los Señores de Xibalbá hacían pasar, el Popol Vuh cuenta que eran muchos los lugares de tormento y los castigos de Xibalbá:

El primero era la Casa oscura, en cuyo interior sólo había tinieblas;
El segundo era la Casa del frío, donde un viento frío e insoportable soplaba en su interior;
El tercero era la Casa de los tigres, donde los tigres se revolvían, se amontonaban, gruñían y se mofaban;
El cuarto era la Casa de los murciélagos, donde no había más que murciélagos que chillaban, gritaban y revoloteaban en la casa;
El quinto se llamaba la Casa de las navajas, dentro de la cual sólo había navajas cortantes y afiladas
En otra parte del Popol Vuh dice que hay una sexta casa llamada la Casa del calor, donde sólo habían brasas y llamas.

Estas últimas son las pruebas que tendras que enfrentar a lo largo de tu estadia en este lugar, el inframundo.

Disfruta tu estadia porque eres bienvenido, no te quedes si no daras tu máximo porque entonces no seras requerido.

Que los juegos empiezen y la espada sea desenvainada para que corra la sangre en el campo de batalla. Intentamos vernos en el infierno pero no lo logramos, ahora lo haremos en el inframundo donde nuestras almas seran puestas a prueba.........

NOS VEMOS EN EL INFRAMUNDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


Bien pues el Clan Xibalba se forma a aprtir de 4 miembros en busca de un mejor y nuevo proyecto, ya que en el que estaban se empezo a extinguir como lo hace el fuego, me refiero a el CLAN FIRE STORM que estaba formado por la mayoria de los GUERREROS XIBALBA, en el cual todos nos conocimos y convivimos como hermanos de fuego, fue una gran experiencia la vivida en ese clan ya que todo el tiempo fue mejorando la forma de acoplarnos unos con otros , ahi hicimos equipos en algunas retas sindo ganadores en algunas, pero fue pasando el tiempo y poco a poco fue decayendo el clan y el foro por falta de interes de alguno de sus administradores y asu vez se fue perdiendo el interes de algunos miembros...
Es ahi donde surge la idea de crear otro clan mas fuerte, la idea la retoma ANNKOKU con algunos de sus conocimientos en la moderacion de el foro CFS creando un prototipo que poco a poco y a base de prueba y error y erro y error logra dominar un poco la administracion de el foro, esto sin comentarselo a nadie...

Pasa el tiempo y ANNKOKU decide que ya esta listo el foro para recibir a sus primeros miembros. Se extiende la invitacion a algunos miembros para la creacion de un nuevo clan, se les invita uno por uno explicandoles el nuevo poyecto en manos diciendoles que ni divulgaran nada a nadie por cuestiones de que llegaran a oidos de el Lider de CFS, esto no se hizo con la intencion de robar miembros ni mucho menos, solo que como ya el clan estaba estancado y no habia respuestas solidas de parte de aquella administracion se dicidio por esto...

Entre los invitados estaban Sasor12, ESCASTO, richi360. Los cuales no dudaron en formar parte de la adminsitracion total de este foro, entre platicas y sugerencias se empeiza a buscar nombre de el clan entre los cuales se destacan varios como: Teotihuaclan, Aztlán, Guerreros de Fuego, clan IMPERIUM, Raptores, Jaguares, gamers, Omega Weapon, Abadon, Darkcrusaders, Nightstalkers, Duhllahans, Bahamut y Xibalba.

Y pues votado por el xibalba se quedo como nombre de el nuevo clan... ya teniendo el nombre se busco darle una pèrsonalidad al foro que fuera de acuerdo con el nombre asi que se decidio por buscar ideas de nombres para los temas, miembros, rangos colores, logos, banners hasta el lema. LLegando a la conclusion de que fuera algo azteca y maya asi que es una fusion de estas dos grandes culturas prehispanicas para el foro.
Ya teniendo todo esto se empezaron las renuncias de estos 4 miembros de el CFS, las cuales la administracion no las tomo debidamente, pues todos renunciamos de una manera buena , es decir, quedando bien sin pleitos ni cosas por el estilo, simplemente nos fuimos uno por uno sin hacer complots como aun afirman y dicen las malas lenguas... Al hecer esto algunos miembros se les invito a formar parte de este nuevo proyecto y viendo la decadencia de el CFS decidiron unirse al clan xibalba...
Posteriormente Uno de ls 4 TLATOANIS, decide que este no era su camino y decide crear un nuevo proyecto dedicado a HALO y pues se le hacen sus respectivas ceremonias de SACRIFICIO y pasa a mejor vida...

Y es ahi donde se empieza a reclutar miembros...


Hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy lejana:

Este foro fue creado con la firme creencia de que se puede retomar cosas muy interesantes de la cultura de cada uno de los miembros desde algo Macro como lo es la cultura prehispanica, con toda su magia y explendor, sin demeritar la cultura española de la que también formamos parte aunque algunos lo nieguen ya que somos mestizos. El clan esta formado por personas de varios estados de la república, esto hace que cada quién tenga todo un universo de cosas que compartir, visiones del mundo exterior e interior que nos enriquecen a todos y cada uno de los miembros que formamos este clan. Intentamos que no haya ataduras, por lo menos no displacenterqas sino totalmente voluntarias y que signifiquen disfrute. Por lo mismo hacemos cosas de calidad, un poco chuscas y no tan clavadas, pero sin perder nunca una visión de respeto sin distingo de edad, bueno sólo para entregar jades, sin ser excluyentes sino más bien inclusivos en todo nuestro desmadre. No sólo somos gamers somos compas que tenemos diversos gustos por un sin fin de cosas, nos gusta compartirlas en live o en el foro que fue, es y será creado simpelmente como un medio de socialización, conocimiento de cada uno y principalmente lo que nos gusta hacer:

JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Y por que no? tal vez algún día podemos llegar a ser uno de los mejores clanes de Tenochtitlan, o porque no? de toda la Nueva España, quién quita y hasta de la madre patria.

Tal vez seamos unos soñadores y locos pero como dijo John Lenon, no somos los únicos.

Cuando un miembro ya no quiere formar parte del clan por acción u omisión, se le permite convertirse nuevamente en energía para que se vaya a donde este su lugar de poder, osea donde sienta que realmente este su lugar, no sin antes hacer una ceremonia símbolica y desearle mucha suerte en donde sea que renazca como gamer. Realmente esto solo ha pasado con dos miembros y uno de ellos reconocio que su verdadero lugar es con nosotros y regreso triunfante como master chief despues de haber estado perdido en el espacio agarrado de una nave covenant.

Esperamos que nos elijan como su nueva casa y que esta relación dure hasta el día que tenga que durar, aqui tienen su foro, su party, su ciberespacio y sus guerreros gamers que los acompañarán durante la intensa batalla, siempre es bueno mirar por arriba de tu hombro y saber que hay alguén que sabe tu nombre, o mejor dicho tu gamertag y te dice: agüas te llegan por atras, o un ya me lo chingue al cabron, traia el boomer. o que tal un: Cuidado ya me chingo con el martillo ahorita te digo con la camara donde anda. Te esta apuntando con el snipeeeeeer ya cuando ni siquiera tienes cabeza. Más que gamers somos compas y siempre será bienvenido en Xibalbá, no somos ni el cielo ni el infierno, somo el inframundo donde las almas de los guerreros buscan un lugar en algún lado y por ello luchan con todas sus fuerzas y lo hacen en equipo como lo haría cualquier caballero azteca, con la sabiduría de un Maya.
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : NACIDOS DEL FUEGO EmptyNACIDOS DEL FUEGO Jadeoromini2NACIDOS DEL FUEGO JadeorgulloxibminiNACIDOS DEL FUEGO Jade10knoobminiNACIDOS DEL FUEGO JademulticonsolaminiNACIDOS DEL FUEGO JadeshkespminiNACIDOS DEL FUEGO JadecreporterominiNACIDOS DEL FUEGO Jadecinefilomini
Aniversario : NACIDOS DEL FUEGO 3er
Sangre : NACIDOS DEL FUEGO Bancf0d
Batallon : NACIDOS DEL FUEGO Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

NACIDOS DEL FUEGO Empty Re: NACIDOS DEL FUEGO

Mensaje por oXBAo Ankoku Sáb Abr 11, 2009 4:22 pm

Bien pues el Clan Xibalba se forma a aprtir de 4 miembros en busca de un mejor y nuevo proyecto, ya que en el que estaban se empezo a extinguir como lo hace el fuego, me refiero a el CLAN FIRE STORM que estaba formado por la mayoria de los GUERREROS XIBALBA, en el cual todos nos conocimos y convivimos como hermanos de fuego, fue una gran experiencia la vivida en ese clan ya que todo el tiempo fue mejorando la forma de acoplarnos unos con otros , ahi hicimos equipos en algunas retas sindo ganadores en algunas, pero fue pasando el tiempo y poco a poco fue decayendo el clan y el foro por falta de interes de alguno de sus administradores y asu vez se fue perdiendo el interes de algunos miembros...
Es ahi donde surge la idea de crear otro clan mas fuerte, la idea la retoma ANNKOKU con algunos de sus conocimientos en la moderacion de el foro CFS creando un prototipo que poco a poco y a base de prueba y error y erro y error logra dominar un poco la administracion de el foro, esto sin comentarselo a nadie...

Pasa el tiempo y ANNKOKU decide que ya esta listo el foro para recibir a sus primeros miembros. Se extiende la invitacion a algunos miembros para la creacion de un nuevo clan, se les invita uno por uno explicandoles el nuevo poyecto en manos diciendoles que ni divulgaran nada a nadie por cuestiones de que llegaran a oidos de el Lider de CFS, esto no se hizo con la intencion de robar miembros ni mucho menos, solo que como ya el clan estaba estancado y no habia respuestas solidas de parte de aquella administracion se dicidio por esto...

Entre los invitados estaban Sasor12, ESCASTO, richi360. Los cuales no dudaron en formar parte de la adminsitracion total de este foro, entre platicas y sugerencias se empeiza a buscar nombre de el clan entre los cuales se destacan varios como: Teotihuaclan, Aztlán, Guerreros de Fuego, clan IMPERIUM, Raptores, Jaguares, gamers, Omega Weapon, Abadon, Darkcrusaders, Nightstalkers, Duhllahans, Bahamut y Xibalba.

Y pues votado por el xibalba se quedo como nombre de el nuevo clan... ya teniendo el nombre se busco darle una pèrsonalidad al foro que fuera de acuerdo con el nombre asi que se decidio por buscar ideas de nombres para los temas, miembros, rangos colores, logos, banners hasta el lema. LLegando a la conclusion de que fuera algo azteca y maya asi que es una fusion de estas dos grandes culturas prehispanicas para el foro.
Ya teniendo todo esto se empezaron las renuncias de estos 4 miembros de el CFS, las cuales la administracion no las tomo debidamente, pues todos renunciamos de una manera buena , es decir, quedando bien sin pleitos ni cosas por el estilo, simplemente nos fuimos uno por uno sin hacer complots como aun afirman y dicen las malas lenguas... Al hecer esto algunos miembros se les invito a formar parte de este nuevo proyecto y viendo la decadencia de el CFS decidiron unirse al clan xibalba...
Posteriormente Uno de ls 4 TLATOANIS, decide que este no era su camino y decide crear un nuevo proyecto dedicado a HALO y pues se le hacen sus respectivas ceremonias de SACRIFICIO y pasa a mejor vida...

Y es ahi donde se empieza a reclutar miembros...

CONTINUARA.... por richi


Última edición por oXBAo Ankoku el Sáb Dic 12, 2009 1:11 pm, editado 1 vez
oXBAo Ankoku
oXBAo Ankoku
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 44
Localización : Los Cabos
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : NACIDOS DEL FUEGO EmptyNACIDOS DEL FUEGO Championgow2miniNACIDOS DEL FUEGO Jadeoromini2NACIDOS DEL FUEGO JadeorgulloxibminiNACIDOS DEL FUEGO Jade10knoobminiNACIDOS DEL FUEGO Jade20kminiNACIDOS DEL FUEGO JadeprominiNACIDOS DEL FUEGO Jadecod4miniNACIDOS DEL FUEGO JadearcademiniNACIDOS DEL FUEGO JadeguiasminiNACIDOS DEL FUEGO JadeayudaminiNACIDOS DEL FUEGO Jade2x1miniNACIDOS DEL FUEGO JadesimpsonminiNACIDOS DEL FUEGO JadeassasinsminiNACIDOS DEL FUEGO JadeshkespminiNACIDOS DEL FUEGO Jadegow2miniwNACIDOS DEL FUEGO JaderetominiNACIDOS DEL FUEGO JademarvelminiNACIDOS DEL FUEGO Jadearcade2miniNACIDOS DEL FUEGO JadecomicminiNACIDOS DEL FUEGO JadelohejugadotodominiNACIDOS DEL FUEGO Jadefallout3miniNACIDOS DEL FUEGO JadereclutaminiNACIDOS DEL FUEGO Jadeassasinscreed2miniNACIDOS DEL FUEGO Jademarvelultimate2mini

Mascaras : NACIDOS DEL FUEGO EmptyNACIDOS DEL FUEGO Mascara2miniNACIDOS DEL FUEGO Mascara1miniNACIDOS DEL FUEGO Mascaracalavera1mini
Aniversario : NACIDOS DEL FUEGO 3er
Sangre : NACIDOS DEL FUEGO 50ov8
Batallon : NACIDOS DEL FUEGO EmptyNACIDOS DEL FUEGO Gow2pincopiaqq




https://xibalba.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NACIDOS DEL FUEGO Empty Re: NACIDOS DEL FUEGO

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Lun Abr 13, 2009 3:39 pm

Pues ya que se me dio linea continua con la bonita historia.

Hace mucho mucho tiempo en una galaxia muy lejana:

Este foro fue creado con la firme creencia de que se puede retomar cosas muy interesantes de la cultura de cada uno de los miembros desde algo Macro como lo es la cultura prehispanica, con toda su magia y explendor, sin demeritar la cultura española de la que también formamos parte aunque algunos lo nieguen ya que somos mestizos. El clan esta formado por personas de varios estados de la república, esto hace que cada quién tenga todo un universo de cosas que compartir, visiones del mundo exterior e interior que nos enriquecen a todos y cada uno de los miembros que formamos este clan. Intentamos que no haya ataduras, por lo menos no displacenterqas sino totalmente voluntarias y que signifiquen disfrute. Por lo mismo hacemos cosas de calidad, un poco chuscas y no tan clavadas, pero sin perder nunca una visión de respeto sin distingo de edad, bueno sólo para entregar jades, sin ser excluyentes sino más bien inclusivos en todo nuestro desmadre. No sólo somos gamers somos compas que tenemos diversos gustos por un sin fin de cosas, nos gusta compartirlas en live o en el foro que fue, es y será creado simpelmente como un medio de socialización, conocimiento de cada uno y principalmente lo que nos gusta hacer:

JUGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR

Y por que no? tal vez algún día podemos llegar a ser uno de los mejores clanes de Tenochtitlan, o porque no? de toda la Nueva España, quién quita y hasta de la madre patria.

Tal vez seamos unos soñadores y locos pero como dijo John Lenon, no somos los únicos.

Cuando un miembro ya no quiere formar parte del clan por acción u omisión, se le permite convertirse nuevamente en energía para que se vaya a donde este su lugar de poder, osea donde sienta que realmente este su lugar, no sin antes hacer una ceremonia símbolica y desearle mucha suerte en donde sea que renazca como gamer. Realmente esto solo ha pasado con dos miembros y uno de ellos reconocio que su verdadero lugar es con nosotros y regreso triunfante como master chief despues de haber estado perdido en el espacio agarrado de una nave covenant.

Esperamos que nos elijan como su nueva casa y que esta relación dure hasta el día que tenga que durar, aqui tienen su foro, su party, su ciberespacio y sus guerreros gamers que los acompañarán durante la intensa batalla, siempre es bueno mirar por arriba de tu hombro y saber que hay alguén que sabe tu nombre, o mejor dicho tu gamertag y te dice: agüas te llegan por atras, o un ya me lo chingue al cabron, traia el boomer. o que tal un: Cuidado ya me chingo con el martillo ahorita te digo con la camara donde anda. Te esta apuntando con el snipeeeeeer ya cuando ni siquiera tienes cabeza. Más que gamers somos compas y siempre será bienvenido en Xibalbá, no somos ni el cielo ni el infierno, somo el inframundo donde las almas de los guerreros buscan un lugar en algún lado y por ello luchan con todas sus fuerzas y lo hacen en equipo como lo haría cualquier caballero azteca, con la sabiduría de un Maya.

Como dijo la nana Goya, esta historia continuará
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : NACIDOS DEL FUEGO EmptyNACIDOS DEL FUEGO Jadeoromini2NACIDOS DEL FUEGO JadeorgulloxibminiNACIDOS DEL FUEGO Jade10knoobminiNACIDOS DEL FUEGO JademulticonsolaminiNACIDOS DEL FUEGO JadeshkespminiNACIDOS DEL FUEGO JadecreporterominiNACIDOS DEL FUEGO Jadecinefilomini
Aniversario : NACIDOS DEL FUEGO 3er
Sangre : NACIDOS DEL FUEGO Bancf0d
Batallon : NACIDOS DEL FUEGO Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

NACIDOS DEL FUEGO Empty Re: NACIDOS DEL FUEGO

Mensaje por oXBAo Ankoku Sáb Dic 12, 2009 1:09 pm

El origen de Xibalba tiene su escencia en el infierno lleno de fuego, donde se descubre que la hermandad puede ir más alla que el simple poder individual
y egoísta. Se crea el inframundo donde los guerreros tienen cada uno sus habilidades, sin embargo lo que los hace trascender es su unión legendaria.
Cada uno de ellos saben que por sí solos son grandiosos pero juntos son simplemente invencibles. Los guerreros son sanguinarios, les gusta aniquilar y
ofrecer constantemente estos tributos a los dioses, ellos vigilan y respaldan cada uno de sus actos. A pesar de esto son justos y honestos, aprenden de
sus derrotas y esa experiencia los hace cada vez más fuertes, llegando el día en que serán los más grandes.
Ankoku, Sasory y Richi360 perteneciamos al clan Fire Storm ahora ya extinto o en vías de serlo, nuestro amigo Palafox nos hizo favor de contactarnos,
de invitarnos y despertar nuestro interés en los foros y los post con clan, en poco tiempo nos dimos cuenta que podíamos crecer atravez de la creatividad
sin embargo en ese entonces Palafox tenbía prioridades que no coincidian con las nuestras, el crecimiento y la cretividad volcada hacia el bien común.
Ankoku propuso el iniciar un proyecto independiente al que Sasory, Escasto, valkirya y yo aceptamos pertenecer.
Se propuso que todo fuera en alusión a la cultura maya y azteca, que es algo que tiene que ver directamente con nuestras raices y poder interno. Se decidio
que fueramos 4 moderadores, administradores y guías que no fueran jefes sino impulsores y acompañantes de los nuevos guerreros que llegarían de
todos lados. A uno de los guías llamados tlatoanis no le parecio ni la escencia ni el camino que estabamos tomando y decidio separarse, no siguio el camino
y decidio emprender el suyo. Más tarde para nuestra sorpresa regresaría para volver a ser parte de nuestro clan. Sin embargo por esta circunstancia no fue
nombrado tlatoani y solo quedamos tres para serlo hasta la actualidad.
Ya con el foro formado comenzamos a integrarlo con muchas secciones de todo tipo, con nombres mayas y en lengua nahuatl, con muchos temas
de interés para todos nuestros guerreros, con mecánicas de nombramientos y reglas que obligan al guerrero a comprometerse desde el momento que
entra, hemos llegado a ser alrededor de 100 miembros pero la cantidad no nos importa sino el compromiso, por lo tanto actualmente sólo somos 56 miembros,
donde todos participamos activamente, las puertas están abiertas pero se cierran de inmediato si Xibalbá no es respetado.
Han llegado guerreros míticos que defienden a Xibalbá con todo su ser pero sobre todo se divierten, guerreros que han sido premiados y reconocidos,
guerreros que ya no estan pero que su personalidad ha hecho que crescamos como clan, guerreros que están aprendiendo a jugar pero que se divierten enormidades
Poco a poco iremos definiendo a cada uno de los guerreros en habilidades y preferncias, mientras tanto bienvenidos a Xibalbá.
oXBAo Ankoku
oXBAo Ankoku
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 44
Localización : Los Cabos
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : NACIDOS DEL FUEGO EmptyNACIDOS DEL FUEGO Championgow2miniNACIDOS DEL FUEGO Jadeoromini2NACIDOS DEL FUEGO JadeorgulloxibminiNACIDOS DEL FUEGO Jade10knoobminiNACIDOS DEL FUEGO Jade20kminiNACIDOS DEL FUEGO JadeprominiNACIDOS DEL FUEGO Jadecod4miniNACIDOS DEL FUEGO JadearcademiniNACIDOS DEL FUEGO JadeguiasminiNACIDOS DEL FUEGO JadeayudaminiNACIDOS DEL FUEGO Jade2x1miniNACIDOS DEL FUEGO JadesimpsonminiNACIDOS DEL FUEGO JadeassasinsminiNACIDOS DEL FUEGO JadeshkespminiNACIDOS DEL FUEGO Jadegow2miniwNACIDOS DEL FUEGO JaderetominiNACIDOS DEL FUEGO JademarvelminiNACIDOS DEL FUEGO Jadearcade2miniNACIDOS DEL FUEGO JadecomicminiNACIDOS DEL FUEGO JadelohejugadotodominiNACIDOS DEL FUEGO Jadefallout3miniNACIDOS DEL FUEGO JadereclutaminiNACIDOS DEL FUEGO Jadeassasinscreed2miniNACIDOS DEL FUEGO Jademarvelultimate2mini

Mascaras : NACIDOS DEL FUEGO EmptyNACIDOS DEL FUEGO Mascara2miniNACIDOS DEL FUEGO Mascara1miniNACIDOS DEL FUEGO Mascaracalavera1mini
Aniversario : NACIDOS DEL FUEGO 3er
Sangre : NACIDOS DEL FUEGO 50ov8
Batallon : NACIDOS DEL FUEGO EmptyNACIDOS DEL FUEGO Gow2pincopiaqq




https://xibalba.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

NACIDOS DEL FUEGO Empty Re: NACIDOS DEL FUEGO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.