Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Devil - pa la otra me voy por las escaleras

4 participantes

Ir abajo

Devil - pa la otra me voy por las escaleras Empty Devil - pa la otra me voy por las escaleras

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Miér Dic 22, 2010 10:22 am

Pelicula creada por M. Night Shylaman el mismisimo creador de sexto sentido, señales, etc. Escrita pero no dirigida por él desgarciadamente, la trama es muy buena pero los toques finales la hechan a perder mucho, trata de un grupo de 5 personas que se suben a un elevador sin imaginar que todo se hiba a tornar muy dañado, con mucha sangre y con acontecimientos estilo video de fantasmas en japón, se supone que el diablo esta entre ellos y hace de las suyas sin que ellos puedan hacer casi nada más que desconfiar uno de otro. El suspenso en momentos es muy bueno pero todo termina siendo una historia como de la dimensión desconocida light, la veradad si esta entretenida y nos recuerda algunos momentos buenos de otras peliculas del autor, los actores son practicamente desconocidos pero se rifan a lo largo de la pelicula. ¿Ustedes quién creen que sea el diablo y porque? pig pig pig
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Devil - pa la otra me voy por las escaleras EmptyDevil - pa la otra me voy por las escaleras Jadeoromini2Devil - pa la otra me voy por las escaleras JadeorgulloxibminiDevil - pa la otra me voy por las escaleras Jade10knoobminiDevil - pa la otra me voy por las escaleras JademulticonsolaminiDevil - pa la otra me voy por las escaleras JadeshkespminiDevil - pa la otra me voy por las escaleras JadecreporterominiDevil - pa la otra me voy por las escaleras Jadecinefilomini
Aniversario : Devil - pa la otra me voy por las escaleras 3er
Sangre : Devil - pa la otra me voy por las escaleras Bancf0d
Batallon : Devil - pa la otra me voy por las escaleras Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Devil - pa la otra me voy por las escaleras Empty Re: Devil - pa la otra me voy por las escaleras

Mensaje por oXBAo Sasori12 Miér Dic 22, 2010 2:12 pm

Pues casi no me llama la atención, pero no me caería mal para estas vacaciones!!!... Very Happy
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Devil - pa la otra me voy por las escaleras Jadeoromini2Devil - pa la otra me voy por las escaleras JadeorgulloxibminiDevil - pa la otra me voy por las escaleras Jade10knoobminiDevil - pa la otra me voy por las escaleras Jade20kminiDevil - pa la otra me voy por las escaleras JadeprominiDevil - pa la otra me voy por las escaleras JadeayudaminiDevil - pa la otra me voy por las escaleras Jade2x1miniDevil - pa la otra me voy por las escaleras Jadegow2miniwDevil - pa la otra me voy por las escaleras JadebiosminiDevil - pa la otra me voy por las escaleras JadeshkespminiDevil - pa la otra me voy por las escaleras JadenegroparanegosminiDevil - pa la otra me voy por las escaleras JadearcademiniDevil - pa la otra me voy por las escaleras Jadearcade2miniDevil - pa la otra me voy por las escaleras Jadewolverinemini
Mascaras : Devil - pa la otra me voy por las escaleras EmptyDevil - pa la otra me voy por las escaleras Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Devil - pa la otra me voy por las escaleras 50ov8
Batallon : Devil - pa la otra me voy por las escaleras Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

Devil - pa la otra me voy por las escaleras Empty Re: Devil - pa la otra me voy por las escaleras

Mensaje por oXBAo RedBaron Miér Dic 22, 2010 2:32 pm

pues a mi tampoco casi no me llamo la atención

toda la película se lleva acabo en el Elevador o que ?
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Devil - pa la otra me voy por las escaleras EmptyDevil - pa la otra me voy por las escaleras JadeorgulloxibminiDevil - pa la otra me voy por las escaleras JadejaguarcleanminiDevil - pa la otra me voy por las escaleras Jade10knoobminiDevil - pa la otra me voy por las escaleras Jade20kminiDevil - pa la otra me voy por las escaleras JadeprominiDevil - pa la otra me voy por las escaleras Jadecod4miniDevil - pa la otra me voy por las escaleras Jademodernw2miniDevil - pa la otra me voy por las escaleras Jadefable2miniDevil - pa la otra me voy por las escaleras Jadegow2miniwDevil - pa la otra me voy por las escaleras Jadehalo3miniDevil - pa la otra me voy por las escaleras JadeshkespminiDevil - pa la otra me voy por las escaleras Jadelvl100miniDevil - pa la otra me voy por las escaleras Jadecreporteromini
Mascaras : Devil - pa la otra me voy por las escaleras Empty
Devil - pa la otra me voy por las escaleras Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Devil - pa la otra me voy por las escaleras Bancf0d
Batallon : Devil - pa la otra me voy por las escaleras EmptyDevil - pa la otra me voy por las escaleras Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Devil - pa la otra me voy por las escaleras Empty Re: Devil - pa la otra me voy por las escaleras

Mensaje por oXBAo Skhrash Miér Dic 22, 2010 4:08 pm

a mi sime llamo la atencion ahora la busco en mi tienda mas cercana para comprarla
ahh todavia no sale?
oXBAo Skhrash
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 31
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Devil - pa la otra me voy por las escaleras EmptyDevil - pa la otra me voy por las escaleras JadeorgulloxibminiDevil - pa la otra me voy por las escaleras Jade10knoobminiDevil - pa la otra me voy por las escaleras Jadecod4miniDevil - pa la otra me voy por las escaleras Jaderockband2miniDevil - pa la otra me voy por las escaleras Jademodernw2miniDevil - pa la otra me voy por las escaleras Jadeshkespmini
Mascaras : Devil - pa la otra me voy por las escaleras Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Devil - pa la otra me voy por las escaleras Bancf0d
Batallon : Devil - pa la otra me voy por las escaleras HendrixminiDevil - pa la otra me voy por las escaleras Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Devil - pa la otra me voy por las escaleras Empty Re: Devil - pa la otra me voy por las escaleras

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Miér Dic 22, 2010 9:39 pm

Pues la mayor parte de la pelicula es en el elevador, esta entretenida pero no esperen nada del otro mundo
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Devil - pa la otra me voy por las escaleras EmptyDevil - pa la otra me voy por las escaleras Jadeoromini2Devil - pa la otra me voy por las escaleras JadeorgulloxibminiDevil - pa la otra me voy por las escaleras Jade10knoobminiDevil - pa la otra me voy por las escaleras JademulticonsolaminiDevil - pa la otra me voy por las escaleras JadeshkespminiDevil - pa la otra me voy por las escaleras JadecreporterominiDevil - pa la otra me voy por las escaleras Jadecinefilomini
Aniversario : Devil - pa la otra me voy por las escaleras 3er
Sangre : Devil - pa la otra me voy por las escaleras Bancf0d
Batallon : Devil - pa la otra me voy por las escaleras Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Devil - pa la otra me voy por las escaleras Empty Re: Devil - pa la otra me voy por las escaleras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.