Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Facebook - pinche odioso multimillonario

Ir abajo

Facebook - pinche odioso multimillonario Empty Facebook - pinche odioso multimillonario

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Dom Dic 26, 2010 1:02 am

Pelicula norteamericana que nos narra la historia del creador de facebook y las dificultades que tuvo que enfrentar para convertirse en un hombre salvajemente millonario, esta basada en hechos reales y podemos presenciar como este jóven estudiante de Harvard llego a nuestras vidas con este invento lleno de chismes y vidas privadas, valiendole madre la gente a su alrededor se hizo de todo el concepto robando algunas ideas y logrando el acenso con ayuda del creador de Napster, odiado por Metallica y algunos músicos que perdieron algunos millones por su culpa, la pelicula no me encanto pero me mostro lo envidioso que puedo llegar a ser y babear al ver como algui´´en puede crear una fortuna con algo qu eparece tan facil y lucrativo, ni hablar a mi me gusta más twiter, millonario hijo de puta. jajajajaja pig pig pig a proposito sale Justin Timbarlake que es un odioso guapo y adinerado, chale porque estoy tan feo y pobre.
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Facebook - pinche odioso multimillonario EmptyFacebook - pinche odioso multimillonario Jadeoromini2Facebook - pinche odioso multimillonario JadeorgulloxibminiFacebook - pinche odioso multimillonario Jade10knoobminiFacebook - pinche odioso multimillonario JademulticonsolaminiFacebook - pinche odioso multimillonario JadeshkespminiFacebook - pinche odioso multimillonario JadecreporterominiFacebook - pinche odioso multimillonario Jadecinefilomini
Aniversario : Facebook - pinche odioso multimillonario 3er
Sangre : Facebook - pinche odioso multimillonario Bancf0d
Batallon : Facebook - pinche odioso multimillonario Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.