Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CALL OF DUTY BLACK OPS XBOX360

Ir abajo

CALL OF DUTY BLACK OPS XBOX360 Empty CALL OF DUTY BLACK OPS XBOX360

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Jue Dic 30, 2010 10:15 pm

una de las tantas entregasd de la saga, como ustedes saben pues salen y salen juegos de este tipo haciendonos cada vez más dificill adquiriri uno de ellos, yo en mi caso de no vender los juegos previos no podría hacerme del más reciente, les puedo decir que la campaña esta muy buena, rifa bastante la música de los rolling stones en una de las misiones, el hecho de controlar aviones, helicopteros, lanchas, distintas armas como siempre, dentro de submarinos, matando a fidel castro, platicando con kenedy, dentro de una epidemia química, la verdad la campaña esta muy corta para mi gusto pero muy intensa y tratandose de hechos historicos conocidos por todos muy resulta muy util para conocer la historia desde otro punto de vista, la de los gringos en la guerra fría.
Este juego contiene nuevamente el modo zombie donde se tiene que impedir que unos nazis muertos vivientes entren a nuestra casa, resulta también en multijugador sumamente atractivo y recomendable. inclusive los presidentes mencionados se hechan su invasión zombie.
El clásico multijugador trae nuevos mapas, vas subiendo de rango y obtienes nuevas armas conforme vas avanzando en tus partidas, hasta lo que pude jugar no hay problemas de laging, las partidas son bastante aceptables y los modos de captura el territorio entre algunos otros repite este multijugador ya conocido, en fin por lo menos este juego les recomiendo que lo renten ya que la campaña la terminan en dos días dedicandole varias horas, pero si son clavados en el multijugador al estilo call of duty no duden en comprarlo, le ponemos CALL OF DUTY BLACK OPS XBOX360 28605 CALL OF DUTY BLACK OPS XBOX360 28605 CALL OF DUTY BLACK OPS XBOX360 28605 CALL OF DUTY BLACK OPS XBOX360 28605 CALL OF DUTY BLACK OPS XBOX360 28605 CALL OF DUTY BLACK OPS XBOX360 28605 CALL OF DUTY BLACK OPS XBOX360 28605 CALL OF DUTY BLACK OPS XBOX360 28605

oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : CALL OF DUTY BLACK OPS XBOX360 EmptyCALL OF DUTY BLACK OPS XBOX360 Jadeoromini2CALL OF DUTY BLACK OPS XBOX360 JadeorgulloxibminiCALL OF DUTY BLACK OPS XBOX360 Jade10knoobminiCALL OF DUTY BLACK OPS XBOX360 JademulticonsolaminiCALL OF DUTY BLACK OPS XBOX360 JadeshkespminiCALL OF DUTY BLACK OPS XBOX360 JadecreporterominiCALL OF DUTY BLACK OPS XBOX360 Jadecinefilomini
Aniversario : CALL OF DUTY BLACK OPS XBOX360 3er
Sangre : CALL OF DUTY BLACK OPS XBOX360 Bancf0d
Batallon : CALL OF DUTY BLACK OPS XBOX360 Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.