Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El bueno, el malo y el feo

Ir abajo

El bueno, el malo y el feo Empty El bueno, el malo y el feo

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Vie Mar 27, 2009 11:31 pm

Esta pelicula es del año del caldo, osease de hace un chingo de tiempo, creanme que a mi me gusto mucho pero es un poco larga y pesada, no es albur, si tienen paciencia y les gusta el western veanla, de lo contario sòlo disfruten este pedazo de pelicula la cual esta musicalizada por ennio morricone, un gran músico que le encanta hacer soundtrack de peliculas famosas, esta pieza la utiliza Metallica para abrir sus conciertos. Les dejo con: The Ecstasy of Gold
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : El bueno, el malo y el feo EmptyEl bueno, el malo y el feo Jadeoromini2El bueno, el malo y el feo JadeorgulloxibminiEl bueno, el malo y el feo Jade10knoobminiEl bueno, el malo y el feo JademulticonsolaminiEl bueno, el malo y el feo JadeshkespminiEl bueno, el malo y el feo JadecreporterominiEl bueno, el malo y el feo Jadecinefilomini
Aniversario : El bueno, el malo y el feo 3er
Sangre : El bueno, el malo y el feo Bancf0d
Batallon : El bueno, el malo y el feo Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

El bueno, el malo y el feo Empty Re: El bueno, el malo y el feo

Mensaje por Invitado Sáb Abr 18, 2009 7:27 pm

richi360 escribió:Esta pelicula es del año del caldo, osease de hace un chingo de tiempo, creanme que a mi me gusto mucho pero es un poco larga y pesada, no es albur, si tienen paciencia y les gusta el western veanla, de lo contario sòlo disfruten este pedazo de pelicula la cual esta musicalizada por ennio morricone, un gran músico que le encanta hacer soundtrack de peliculas famosas, esta pieza la utiliza Metallica para abrir sus conciertos. Les dejo con: The Ecstasy of Gold

Es buena, me gusta mas la de "por unos dolares mas" , tambien con clint eastwood , dirigida por sergio leone y por supuesto soundtrack del genial ennio morricone, chekenla, esta pelicula a diferencia de la primera citada tiene mas accion y situciones emocionantes.

Como dato extra, a quienes gustan de las composiciones de Ennio Morricone en blockbuster venden en 50 pesos un dvd con un concierto de una sinfonica tocando todas sus composiciones conocidas, saludos y recuerde: coman frutas y verduras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El bueno, el malo y el feo Empty Re: El bueno, el malo y el feo

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Dom Abr 19, 2009 11:28 am

Perfecto saurus, eres conocedor, que te parece si abre otro post con un videito de la pelicula y tu crítica personal, me ancantaría compartir contigo este espacio palomero. Nos vemos en el me gusto más la otraaaaaaaaaaaaaaaaa
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : El bueno, el malo y el feo EmptyEl bueno, el malo y el feo Jadeoromini2El bueno, el malo y el feo JadeorgulloxibminiEl bueno, el malo y el feo Jade10knoobminiEl bueno, el malo y el feo JademulticonsolaminiEl bueno, el malo y el feo JadeshkespminiEl bueno, el malo y el feo JadecreporterominiEl bueno, el malo y el feo Jadecinefilomini
Aniversario : El bueno, el malo y el feo 3er
Sangre : El bueno, el malo y el feo Bancf0d
Batallon : El bueno, el malo y el feo Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

El bueno, el malo y el feo Empty Re: El bueno, el malo y el feo

Mensaje por Invitado Dom Abr 26, 2009 2:44 pm

me parece bien mi buen richi valens, nomas que tu tendras que subir el video camarada que yo todavia estoy verde en esas ondas , saludos y cuidado con la influenza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El bueno, el malo y el feo Empty Re: El bueno, el malo y el feo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.