Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de los Zombies como yo

+2
oXBAo Skhrash
oXBAo Ankoku
6 participantes

Ir abajo

Para los amantes de los Zombies como yo Empty Para los amantes de los Zombies como yo

Mensaje por oXBAo Ankoku Jue Feb 17, 2011 1:12 pm

Bien pues este juego hace unos meses parecia que seria el Dead Rising 2 pero no!! este juego se basa en una isla y pues ya sabran un brote de infeccion.. pero bueno les dejo el video que esta pocamadre



Para los amantes de los Zombies como yo Dead-island-screenshot7-550x319


Los de Techland anunciaron anteriormente Call of Juarez: Modern Warfare The Cartel, y con ello muchos pensaron que las esperanzas de ver una isla convertida en paraíso zombie se hundían mucho más. Pero no señoras y señores, Dead Island sigue en pie.

Me perdonarán, pero aunque el trailer es pura cinemática y nada de jugabilidad, la narrativa parece ser uno de los fuertes en este próximo juego de zombies de Techland. El juego llegará a PlayStation 3, XBOX 360 y PC, tendrá varias características debajo del capó para hacerlo tecnológicamente más dinámico. Estará situado en la isla de Banoi en Papua Nueva Guinea, con una énfasis en el combate cercano, y con un estilo RPG.

Para quienes quieren ver el trailer y la galería de imágenes mostrando el estado actual del juego, después del corte. A todo esto, si alguien la lloró con el trailer, no lo culpo.


oXBAo Ankoku
oXBAo Ankoku
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 44
Localización : Los Cabos
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Para los amantes de los Zombies como yo EmptyPara los amantes de los Zombies como yo Championgow2miniPara los amantes de los Zombies como yo Jadeoromini2Para los amantes de los Zombies como yo JadeorgulloxibminiPara los amantes de los Zombies como yo Jade10knoobminiPara los amantes de los Zombies como yo Jade20kminiPara los amantes de los Zombies como yo JadeprominiPara los amantes de los Zombies como yo Jadecod4miniPara los amantes de los Zombies como yo JadearcademiniPara los amantes de los Zombies como yo JadeguiasminiPara los amantes de los Zombies como yo JadeayudaminiPara los amantes de los Zombies como yo Jade2x1miniPara los amantes de los Zombies como yo JadesimpsonminiPara los amantes de los Zombies como yo JadeassasinsminiPara los amantes de los Zombies como yo JadeshkespminiPara los amantes de los Zombies como yo Jadegow2miniwPara los amantes de los Zombies como yo JaderetominiPara los amantes de los Zombies como yo JademarvelminiPara los amantes de los Zombies como yo Jadearcade2miniPara los amantes de los Zombies como yo JadecomicminiPara los amantes de los Zombies como yo JadelohejugadotodominiPara los amantes de los Zombies como yo Jadefallout3miniPara los amantes de los Zombies como yo JadereclutaminiPara los amantes de los Zombies como yo Jadeassasinscreed2miniPara los amantes de los Zombies como yo Jademarvelultimate2mini

Mascaras : Para los amantes de los Zombies como yo EmptyPara los amantes de los Zombies como yo Mascara2miniPara los amantes de los Zombies como yo Mascara1miniPara los amantes de los Zombies como yo Mascaracalavera1mini
Aniversario : Para los amantes de los Zombies como yo 3er
Sangre : Para los amantes de los Zombies como yo 50ov8
Batallon : Para los amantes de los Zombies como yo EmptyPara los amantes de los Zombies como yo Gow2pincopiaqq




https://xibalba.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes de los Zombies como yo Empty Re: Para los amantes de los Zombies como yo

Mensaje por oXBAo Skhrash Jue Feb 17, 2011 1:47 pm

pinche trailer esta bien legendario, espero asi este el juego y tenga un gameplay bueno
oXBAo Skhrash
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 31
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Para los amantes de los Zombies como yo EmptyPara los amantes de los Zombies como yo JadeorgulloxibminiPara los amantes de los Zombies como yo Jade10knoobminiPara los amantes de los Zombies como yo Jadecod4miniPara los amantes de los Zombies como yo Jaderockband2miniPara los amantes de los Zombies como yo Jademodernw2miniPara los amantes de los Zombies como yo Jadeshkespmini
Mascaras : Para los amantes de los Zombies como yo Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Para los amantes de los Zombies como yo Bancf0d
Batallon : Para los amantes de los Zombies como yo HendrixminiPara los amantes de los Zombies como yo Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes de los Zombies como yo Empty Re: Para los amantes de los Zombies como yo

Mensaje por IronicPlacebo Jue Feb 17, 2011 2:10 pm

Me encanto el trailer y eso de que sera un sandbox de 4 jugadores enfocado en el melee hace que se me antoje jugarlo Very Happy
IronicPlacebo
IronicPlacebo
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 38
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Guerrero : Lagartija
Jades : Para los amantes de los Zombies como yo EmptyPara los amantes de los Zombies como yo Jade10knoobminiPara los amantes de los Zombies como yo Jade20kminiPara los amantes de los Zombies como yo JadeprominiPara los amantes de los Zombies como yo JademasseffectminiPara los amantes de los Zombies como yo JadedeadspaceminiPara los amantes de los Zombies como yo Jadeww10Para los amantes de los Zombies como yo JadecomicminiPara los amantes de los Zombies como yo Jadelohejugadotodomini
Mascaras : Para los amantes de los Zombies como yo Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Para los amantes de los Zombies como yo Bancf0d
Batallon : Para los amantes de los Zombies como yo Empty

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes de los Zombies como yo Empty Re: Para los amantes de los Zombies como yo

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 7:44 pm

no se por que me recuerda mucho a DRCZ, pero bueno, es un juego "diferente" que, se vé muy interesante. Muy buena info Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para los amantes de los Zombies como yo Empty Re: Para los amantes de los Zombies como yo

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 8:13 pm

No ma... que trailer tan mas fregon o_O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para los amantes de los Zombies como yo Empty Re: Para los amantes de los Zombies como yo

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Jue Feb 17, 2011 8:28 pm

se ve muy atractivo el juego, me recordo a lost un poco, los graficos se ven muy buenos
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Para los amantes de los Zombies como yo EmptyPara los amantes de los Zombies como yo Jadeoromini2Para los amantes de los Zombies como yo JadeorgulloxibminiPara los amantes de los Zombies como yo Jade10knoobminiPara los amantes de los Zombies como yo JademulticonsolaminiPara los amantes de los Zombies como yo JadeshkespminiPara los amantes de los Zombies como yo JadecreporterominiPara los amantes de los Zombies como yo Jadecinefilomini
Aniversario : Para los amantes de los Zombies como yo 3er
Sangre : Para los amantes de los Zombies como yo Bancf0d
Batallon : Para los amantes de los Zombies como yo Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes de los Zombies como yo Empty Re: Para los amantes de los Zombies como yo

Mensaje por Invitado Jue Feb 17, 2011 8:32 pm

oXBAo ZEITGEIST escribió:se ve muy atractivo el juego, me recordo a lost un poco, los graficos se ven muy buenos
Aun que al diseño de la gente "viva" le falta un poco, pero el efecto de luz, las texturas, las animaciones son espectaculares es algo que si no sobresale por su jugabilidad lo hara por sus graficos Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para los amantes de los Zombies como yo Empty Re: Para los amantes de los Zombies como yo

Mensaje por oXBAo Skhrash Jue Feb 17, 2011 9:09 pm

me awitaron con eso de que sera sandbox, perdi el gusto por ese estilo, como los plataforma ya me estresaron xD!
oXBAo Skhrash
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 31
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Para los amantes de los Zombies como yo EmptyPara los amantes de los Zombies como yo JadeorgulloxibminiPara los amantes de los Zombies como yo Jade10knoobminiPara los amantes de los Zombies como yo Jadecod4miniPara los amantes de los Zombies como yo Jaderockband2miniPara los amantes de los Zombies como yo Jademodernw2miniPara los amantes de los Zombies como yo Jadeshkespmini
Mascaras : Para los amantes de los Zombies como yo Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Para los amantes de los Zombies como yo Bancf0d
Batallon : Para los amantes de los Zombies como yo HendrixminiPara los amantes de los Zombies como yo Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes de los Zombies como yo Empty Re: Para los amantes de los Zombies como yo

Mensaje por oXBAo Jackal Jue Feb 17, 2011 10:00 pm

O_o m encanto el trailer!! y ojala el juego ste iwal d weno q el video I love you
oXBAo Jackal
oXBAo Jackal
Miembro activo
Miembro activo

Femenino Cantidad de envíos : 563
Edad : 36
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 17/03/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Para los amantes de los Zombies como yo EmptyPara los amantes de los Zombies como yo JadeorgulloxibminiPara los amantes de los Zombies como yo JademalincheminiPara los amantes de los Zombies como yo Jade10knoobminiPara los amantes de los Zombies como yo Jade20kmini
Mascaras : Para los amantes de los Zombies como yo Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Para los amantes de los Zombies como yo Bancf0d
Batallon : Para los amantes de los Zombies como yo Empty

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes de los Zombies como yo Empty Re: Para los amantes de los Zombies como yo

Mensaje por oXBAo GEOBOLT Vie Mar 04, 2011 12:38 am

ssss no ma, casi lloro... .zombies !! lol!
oXBAo GEOBOLT
oXBAo GEOBOLT
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 606
Edad : 38
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Para los amantes de los Zombies como yo EmptyPara los amantes de los Zombies como yo JadeorgulloxibminiPara los amantes de los Zombies como yo Jadeplatamini Para los amantes de los Zombies como yo Jade10knoobminiPara los amantes de los Zombies como yo Jade20kminiPara los amantes de los Zombies como yo JadeassasinsminiPara los amantes de los Zombies como yo Jadeba10Para los amantes de los Zombies como yo Jadeassasinscreed2miniPara los amantes de los Zombies como yo Jadefable2miniPara los amantes de los Zombies como yo JadecomicminiPara los amantes de los Zombies como yo JadewolverineminiPara los amantes de los Zombies como yo Jadehalo3miniPara los amantes de los Zombies como yo Jadefallout3miniPara los amantes de los Zombies como yo Jadepromini
Mascaras : Para los amantes de los Zombies como yo EmptyPara los amantes de los Zombies como yo Mascara2mini

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Para los amantes de los Zombies como yo Empty
Batallon : Para los amantes de los Zombies como yo Batallongarbanzoinsigni

Volver arriba Ir abajo

Para los amantes de los Zombies como yo Empty Re: Para los amantes de los Zombies como yo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.