Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Haz que Mystique te engañe en una partida de 6 jugadores

Ir abajo

Haz que Mystique te engañe en una partida de 6 jugadores Empty Haz que Mystique te engañe en una partida de 6 jugadores

Mensaje por iki fenix Jue Abr 14, 2011 9:24 am

Puse este es el nombre del logro que me hace falta del arcade de X men para ya tenerlo en 200 si alguien sabe que se requiere para logralo que me diga, ya lo he intentado varias veces, y es que el logro segun entiendo, tiene que suceder habiendo 6 jugadores en la sesion, pero llegamos a esa parte sucede la animacion de mistic y no mas nada,estoy seguro que algo falta.

Ya que el de la pastilla que recoges, el logro dice asi,utilizaste una pastilla mutante pero no te dice en que circunstancias sale la dichosa pastilla, ya que si tu te avientas solo el juego, no saldra absolutamente ninguna pastilla, tiene que haber alguien mas contigo y salirte los centinelas rosados para que lo suelten no recuerdo si te aclara ademas que tienes que poner la version japonesa o no, pero alli esta...

iki fenix
iki fenix
Nuevo
Nuevo

Masculino Cantidad de envíos : 40
Edad : 45
Localización : merida
Fecha de inscripción : 20/09/2010
Jades : Haz que Mystique te engañe en una partida de 6 jugadores EmptyHaz que Mystique te engañe en una partida de 6 jugadores Jade10knoobminiHaz que Mystique te engañe en una partida de 6 jugadores Jade20kminiHaz que Mystique te engañe en una partida de 6 jugadores Jadepromini
Mascaras : Haz que Mystique te engañe en una partida de 6 jugadores Empty

Sangre : Haz que Mystique te engañe en una partida de 6 jugadores Bancf0d

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.