Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja

4 participantes

Ir abajo

1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja

Mensaje por H3DDS Mar Mayo 24, 2011 10:46 am

Recien salidito del horno, el primer video de Infinity ward y Sledgehammer Games han mostrado esta misma mañana el ya esperado trailer en el que nos muestra las capitales en sitio de guerra haciendo como referencia, 3 guerra mundial al final del video, como siempre parece ser provocada por los rusos malos, saludos y buen dia






H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 29
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jadecod4mini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jademodernw2mini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jade10knoobmini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jadeshkespmini
Mascaras : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty

Aniversario : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty
Sangre : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty
Batallon : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty
1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty Re: 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja

Mensaje por oXBAo KA1Z3R MX Mar Mayo 24, 2011 10:50 am

se ve que va estar cabrona la campaña
ojala que hagan un gameplya sobre el multijudor
pa ver como esta
oXBAo KA1Z3R MX
oXBAo KA1Z3R MX
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1089
Edad : 34
Localización : xalapa, ver
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Guerrero : Mono
Jades : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jadeorgulloxibmini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jade10knoobmini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jadeww101° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jademodernw2mini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jadeshkespmini
Mascaras : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Bancf0d
Batallon : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Gow2pincopiaqq1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Batallongarbanzoinsigni1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty Re: 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja

Mensaje por H3DDS Mar Mayo 24, 2011 11:05 am

oXBAo KA1Z3R MX escribió:se ve que va estar cabrona la campaña
ojala que hagan un gameplya sobre el multijudor
pa ver como esta

Cualquier novedad la are llegar kaiz, sale video de multiplayer y en menos de lo que canta un gallo lo subo, saludos.
H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 29
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jadecod4mini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jademodernw2mini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jade10knoobmini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jadeshkespmini
Mascaras : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty

Aniversario : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty
Sangre : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty
Batallon : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty
1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty Re: 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja

Mensaje por Invitado Mar Mayo 24, 2011 11:52 am

Bueno, mi punto de vista lo he dicho muchas veces y lo vuelvo a repetir:

El Mw2, en experiencia "HISTORIA" es muy bueno, tanto asi que ningún Juego me había emocionado tanto como el, el ultimo fué el Metal Gear Solid para PsOne y eso ya tiene Años; si, hay muchos juegos que me han gustado, pero, ningún juego me había envuelto tanto después del MGS.

En definitiva, la campaña del mw2 fué por excelencia, la mejor historia que disfruté en el Xbox Hasta la Fecha, muy por arriba de Halo Reach y Halo 3 por ese toque de "ponerte en la piel de los personajes", tanto asi que una renta se convirtió en una compra de $999.

Ahora bien, espero que MW3 me dé una historia mejor que la que viví en mw2, y que mejore su multijugador a uno mas dinámico, sin campers, que le diga adios a los killstreaks, y le diga hola a una permutación de kills-acumulativa que permita continuar contando los abatidos necesarios aún después de muerto (lo que evitaría estar campeando).

Pero eso si, si hablamos de la experiencia Multijugador, me inclinaría mas del lado de Battlefield 3, el cual, me gustó en su experiencia gráfica y su realismo, aun que no lo tengo, no lo he jugado, ni siquiera probado, pero solo con ver sus videos me ha enamorado (como lo hiciera mw2).

Para mi, MW3 será compra segura, pero primero, el BF3 Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty Re: 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja

Mensaje por oXBAo KA1Z3R MX Mar Mayo 24, 2011 4:10 pm

Cuando sale battlefiel 3
Si no pa rentarlos primero y decidur cual comprar
Como a mi me importa mas el multiplayer que la campaña
Poor eso estoy dudando comprar el MW3
oXBAo KA1Z3R MX
oXBAo KA1Z3R MX
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1089
Edad : 34
Localización : xalapa, ver
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Guerrero : Mono
Jades : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jadeorgulloxibmini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jade10knoobmini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jadeww101° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jademodernw2mini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jadeshkespmini
Mascaras : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Bancf0d
Batallon : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Gow2pincopiaqq1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Batallongarbanzoinsigni1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty Re: 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja

Mensaje por H3DDS Mar Mayo 24, 2011 4:53 pm

Mira Ham, tienes que verlo de esta manera, no creo que quiten las recompensas por rachas de muerte, a lo mucho nos quitan el chooper, pero no creo, la decision es dificil we, fijate en lo que te ofrece Infinity Ward, sus juegos no son tan serios en el tema de la guerra, no son combates de unidades militares normales, si no son asi como james bond, mas por atras de las lineas enemigas, (a exepcion de la campaña americana) y te ofrece un multiplayer divertido no tan serieson, donde le pones los ya muy conocidos titulos y emblemas, camuflajes armas variadas y facilidad de subir de rango etc, algunos dicen que no inovaron, pero realmente cambio mucho la forma de jugar un shoter.

Ahora el Bf3, conoces los Bf el medal of honor, el crysis, E.A se fija mas en el realismo, mas en el shoter de siempre, por lo tanto sus juegos son mas seriesones no digo que no esten buenos, al contrario e jugado el Bad company 2 e igua me enamoro mucho, son 2 tipos de juegos diferentes, pero el multiplayer es mas por decirlo "Profesional" sin tantas rachas, sin tuberos sin tanto camper, mas que los snipers, es mas realista hasta cierto punto.

Ahi esta el dilema, que es lo que buscas, diversion a lo loco con mw3, o diversion profesional con BF3. 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja 788467
H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 29
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jadecod4mini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jademodernw2mini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jade10knoobmini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jadeshkespmini
Mascaras : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty

Aniversario : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty
Sangre : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty
Batallon : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty
1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty Re: 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja

Mensaje por H3DDS Mar Mayo 24, 2011 4:58 pm

oXBAo KA1Z3R MX escribió:Cuando sale battlefiel 3
Si no pa rentarlos primero y decidur cual comprar
Como a mi me importa mas el multiplayer que la campaña
Poor eso estoy dudando comprar el MW3

El Batlefiel 3 sale segun el 3 de noviembre, unos 5 dias antes que mw3, pues tienes que ver los dos aspectos multiplayer y campaña, es dificil son muy buenos los 2, la de Bad Company estubo muy buena, la de mw2 igual, va estar pesada la decision, haber si me robo los 2
H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 29
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jadecod4mini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jademodernw2mini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jade10knoobmini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jadeshkespmini
Mascaras : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty

Aniversario : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty
Sangre : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty
Batallon : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty
1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty Re: 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja

Mensaje por oXBAo Skhrash Mar Mayo 24, 2011 5:27 pm

yo como siempre comprare el mw3, y rentare despues el bc3, que eso fue lo que hice con el 2, me acuerdo que pinches partidas todas parecian sniper lobbys y la historia supercorta pero no soy muy fan de los supermapas ni vehiculos
y el bc1 tambien lo tuve por un bueeen rato pero nunca me engancha el multiplayer mas que los unicos logros que le saque Razz
oXBAo Skhrash
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 31
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jadeorgulloxibmini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jade10knoobmini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jadecod4mini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jaderockband2mini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jademodernw2mini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jadeshkespmini
Mascaras : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Bancf0d
Batallon : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Hendrixmini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty Re: 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja

Mensaje por oXBAo KA1Z3R MX Mar Mayo 24, 2011 9:52 pm

pues haber si compro los dos todabia tengo tiempo de sobra paara engordar el cochinito jejejejejeje
oXBAo KA1Z3R MX
oXBAo KA1Z3R MX
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1089
Edad : 34
Localización : xalapa, ver
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Guerrero : Mono
Jades : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jadeorgulloxibmini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jade10knoobmini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jadeww101° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jademodernw2mini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jadeshkespmini
Mascaras : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Bancf0d
Batallon : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Gow2pincopiaqq1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Batallongarbanzoinsigni1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty Re: 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja

Mensaje por makinadefuego78 Mar Mayo 24, 2011 11:28 pm

Hamtarito escribió:
le diga hola a una permutación de kills-acumulativa que permita continuar contando los abatidos necesarios aún después de muerto (lo que evitaría estar campeando).

Eso esta en Crysis 2, (que por mucho supera a los COD´s y a BF3) su multiplayer es brutal, innovador y talves la historia no sea tan envolvente como los COD pero es agradable.

Con respecto a MW3, no se que tanto pueda innovar, despues del exodo masivo que tuvo Infinity Ward, recuerden que se fueron los 2 fundadores y la mayoria de los creativos.
makinadefuego78
makinadefuego78
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1382
Edad : 34
Localización : Grupo Carso
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Guerrero : Venado
Jades : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Championhalo3mini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jadeplatamini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jaderetomini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jadeinformaticomini1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Jadeshkespmini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Bancf0d

http://www.furiian.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja Empty Re: 1° Trailer de mw3, LA verdad me orgasmie jajaja

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.