Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ya sé que es fake, pero está cajeto...

+3
oXBAo Skhrash
oXBAo RedBaron
oXBAo BER64
7 participantes

Ir abajo

Ya sé que es fake, pero está cajeto... Empty Ya sé que es fake, pero está cajeto...

Mensaje por oXBAo BER64 Lun Ago 08, 2011 4:14 pm

Sin palabras:



pig
oXBAo BER64
oXBAo BER64
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1577
Edad : 60
Localización : EN EL NOSTROMO
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Ya sé que es fake, pero está cajeto... EmptyYa sé que es fake, pero está cajeto... Jadeoromini2Ya sé que es fake, pero está cajeto... JadeorgulloxibminiYa sé que es fake, pero está cajeto... Jade10knoobminiYa sé que es fake, pero está cajeto... Jade20kminiYa sé que es fake, pero está cajeto... JadeexpertminiYa sé que es fake, pero está cajeto... JaderetominiYa sé que es fake, pero está cajeto... Jadeshkespmini

Aniversario : Ya sé que es fake, pero está cajeto... 3er
Sangre : Ya sé que es fake, pero está cajeto... Bancf0d
Batallon : Ya sé que es fake, pero está cajeto... Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

Ya sé que es fake, pero está cajeto... Empty Re: Ya sé que es fake, pero está cajeto...

Mensaje por oXBAo RedBaron Lun Ago 08, 2011 6:21 pm

pos es un fake muy bien echo

pero si se nota que es fake
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Ya sé que es fake, pero está cajeto... EmptyYa sé que es fake, pero está cajeto... JadeorgulloxibminiYa sé que es fake, pero está cajeto... JadejaguarcleanminiYa sé que es fake, pero está cajeto... Jade10knoobminiYa sé que es fake, pero está cajeto... Jade20kminiYa sé que es fake, pero está cajeto... JadeprominiYa sé que es fake, pero está cajeto... Jadecod4miniYa sé que es fake, pero está cajeto... Jademodernw2miniYa sé que es fake, pero está cajeto... Jadefable2miniYa sé que es fake, pero está cajeto... Jadegow2miniwYa sé que es fake, pero está cajeto... Jadehalo3miniYa sé que es fake, pero está cajeto... JadeshkespminiYa sé que es fake, pero está cajeto... Jadelvl100miniYa sé que es fake, pero está cajeto... Jadecreporteromini
Mascaras : Ya sé que es fake, pero está cajeto... Empty
Ya sé que es fake, pero está cajeto... Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Ya sé que es fake, pero está cajeto... Bancf0d
Batallon : Ya sé que es fake, pero está cajeto... EmptyYa sé que es fake, pero está cajeto... Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Ya sé que es fake, pero está cajeto... Empty Re: Ya sé que es fake, pero está cajeto...

Mensaje por oXBAo Skhrash Mar Ago 09, 2011 9:39 am

xX 3miLiAn0 Xx escribió:pos es un fake muy bien echo

pero si se nota que es fake
"Ya sé que es fake, pero está cajeto..."
callesel osiico emili ( 8 ) XD
oXBAo Skhrash
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 31
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Ya sé que es fake, pero está cajeto... EmptyYa sé que es fake, pero está cajeto... JadeorgulloxibminiYa sé que es fake, pero está cajeto... Jade10knoobminiYa sé que es fake, pero está cajeto... Jadecod4miniYa sé que es fake, pero está cajeto... Jaderockband2miniYa sé que es fake, pero está cajeto... Jademodernw2miniYa sé que es fake, pero está cajeto... Jadeshkespmini
Mascaras : Ya sé que es fake, pero está cajeto... Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Ya sé que es fake, pero está cajeto... Bancf0d
Batallon : Ya sé que es fake, pero está cajeto... HendrixminiYa sé que es fake, pero está cajeto... Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Ya sé que es fake, pero está cajeto... Empty Re: Ya sé que es fake, pero está cajeto...

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 9:55 am

Habiendo tantas sillas u_u

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sé que es fake, pero está cajeto... Empty Re: Ya sé que es fake, pero está cajeto...

Mensaje por este es tu ruly Mar Ago 09, 2011 3:00 pm

es un pendejo por puto que bueno OJALA Y SE MUERA jajaja!!! Razz
este es tu ruly
este es tu ruly
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 791
Edad : 32
Localización : En mi canton
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Jades : Ya sé que es fake, pero está cajeto... EmptyYa sé que es fake, pero está cajeto... JadereclutaminiYa sé que es fake, pero está cajeto... Jade10knoobmini
Mascaras : Ya sé que es fake, pero está cajeto... Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Ya sé que es fake, pero está cajeto... Empty
Batallon : Ya sé que es fake, pero está cajeto... EmptyYa sé que es fake, pero está cajeto... Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Ya sé que es fake, pero está cajeto... Empty Re: Ya sé que es fake, pero está cajeto...

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 9:52 am

Si se muriera por puto, muchos de aqui ya tendrian su tiempo :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ya sé que es fake, pero está cajeto... Empty Re: Ya sé que es fake, pero está cajeto...

Mensaje por oXBAo BER64 Miér Ago 10, 2011 10:01 pm

¡¡¡Ahi te hablan ZEITGAAAAAAAAAAAAY!!!
oXBAo BER64
oXBAo BER64
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1577
Edad : 60
Localización : EN EL NOSTROMO
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Ya sé que es fake, pero está cajeto... EmptyYa sé que es fake, pero está cajeto... Jadeoromini2Ya sé que es fake, pero está cajeto... JadeorgulloxibminiYa sé que es fake, pero está cajeto... Jade10knoobminiYa sé que es fake, pero está cajeto... Jade20kminiYa sé que es fake, pero está cajeto... JadeexpertminiYa sé que es fake, pero está cajeto... JaderetominiYa sé que es fake, pero está cajeto... Jadeshkespmini

Aniversario : Ya sé que es fake, pero está cajeto... 3er
Sangre : Ya sé que es fake, pero está cajeto... Bancf0d
Batallon : Ya sé que es fake, pero está cajeto... Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

Ya sé que es fake, pero está cajeto... Empty Re: Ya sé que es fake, pero está cajeto...

Mensaje por H3DDS Jue Ago 11, 2011 1:25 pm

oXBAo BER64 escribió:¡¡¡Ahi te hablan ZEITGAAAAAAAAAAAAY!!!

Razz Razz Razz
H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 29
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades : Ya sé que es fake, pero está cajeto... EmptyYa sé que es fake, pero está cajeto... Jadecod4miniYa sé que es fake, pero está cajeto... Jademodernw2miniYa sé que es fake, pero está cajeto... Jade10knoobminiYa sé que es fake, pero está cajeto... Jadeshkespmini
Mascaras : Ya sé que es fake, pero está cajeto... Empty

Aniversario : Ya sé que es fake, pero está cajeto... Empty
Sangre : Ya sé que es fake, pero está cajeto... Empty
Batallon : Ya sé que es fake, pero está cajeto... Empty
Ya sé que es fake, pero está cajeto... EmptyYa sé que es fake, pero está cajeto... Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Ya sé que es fake, pero está cajeto... Empty Re: Ya sé que es fake, pero está cajeto...

Mensaje por oXBAo GEOBOLT Jue Ago 11, 2011 7:10 pm

oXBAo BER64 escribió:¡¡¡Ahi te hablan ZEITGAAAAAAAAAAAAY!!!

X 2 Ya sé que es fake, pero está cajeto... 619984
oXBAo GEOBOLT
oXBAo GEOBOLT
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 606
Edad : 38
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Ya sé que es fake, pero está cajeto... EmptyYa sé que es fake, pero está cajeto... JadeorgulloxibminiYa sé que es fake, pero está cajeto... Jadeplatamini Ya sé que es fake, pero está cajeto... Jade10knoobminiYa sé que es fake, pero está cajeto... Jade20kminiYa sé que es fake, pero está cajeto... JadeassasinsminiYa sé que es fake, pero está cajeto... Jadeba10Ya sé que es fake, pero está cajeto... Jadeassasinscreed2miniYa sé que es fake, pero está cajeto... Jadefable2miniYa sé que es fake, pero está cajeto... JadecomicminiYa sé que es fake, pero está cajeto... JadewolverineminiYa sé que es fake, pero está cajeto... Jadehalo3miniYa sé que es fake, pero está cajeto... Jadefallout3miniYa sé que es fake, pero está cajeto... Jadepromini
Mascaras : Ya sé que es fake, pero está cajeto... EmptyYa sé que es fake, pero está cajeto... Mascara2mini

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Ya sé que es fake, pero está cajeto... Empty
Batallon : Ya sé que es fake, pero está cajeto... Batallongarbanzoinsigni

Volver arriba Ir abajo

Ya sé que es fake, pero está cajeto... Empty Re: Ya sé que es fake, pero está cajeto...

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Jue Ago 11, 2011 8:22 pm

Cabrones nada más ven un meón gigante y se les antoja sentarse, estan celosos de mi gran anaconda mortifera, pero no se preocupen todos abran la boca que ahi les va su dotación.
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Ya sé que es fake, pero está cajeto... EmptyYa sé que es fake, pero está cajeto... Jadeoromini2Ya sé que es fake, pero está cajeto... JadeorgulloxibminiYa sé que es fake, pero está cajeto... Jade10knoobminiYa sé que es fake, pero está cajeto... JademulticonsolaminiYa sé que es fake, pero está cajeto... JadeshkespminiYa sé que es fake, pero está cajeto... JadecreporterominiYa sé que es fake, pero está cajeto... Jadecinefilomini
Aniversario : Ya sé que es fake, pero está cajeto... 3er
Sangre : Ya sé que es fake, pero está cajeto... Bancf0d
Batallon : Ya sé que es fake, pero está cajeto... Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Ya sé que es fake, pero está cajeto... Empty Re: Ya sé que es fake, pero está cajeto...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.