Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts

+3
oXBAo ZEITGEIST
IronicPlacebo
este es tu ruly
7 participantes

Ir abajo

No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Empty No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts

Mensaje por Invitado Mar Ago 09, 2011 11:57 am

¿Que pasa cuando abusas (y no sexualmente) de tu cuerpo?
Pues el cuerpo te pasa factura.


Como todos sabrán me encanta la tecnología, soy un geek, y uno de los sentidos que usa un geek en su aprendizaje del entorno que lo rodea, es la vista. Ese delicado sentido de nuestro cuerpo, que no es cualquier cosa, y que debe ser cuidado.

Por años he usado PC´s, con protectores de pantalla fisicos, e inclusive lentes para el mismo fin, todo por protección, pero, todo por servir se acaba chicos, y vengo a darles un poco de conciencia.

El día Viernes, estuve trabajando como loco por un evento que inicia el dia de mañana, estuve pegado a la PC, leyendo manuales, haciendo formatos digitales, y ocupándome de mis asuntos diarios (checar correo, face, y distintos foros). esa misma tarde, me lancé al cine, como si no fuera suficiente cansancio estar pegado a un monitor 6 horas continuas, le dí a mis ojos una dosis de 2 horas frente a una pantalla enorme en un lugar obscuro; y todavia para que amarre (todo sea por el clan) llego a casa, enciendo la pantalla y toma ojitos, 1 hora y media de Gow2 y 1 hora mas de mw2... ahi fué donde me quebré.

No pude más y solo les dije, bueno chavos, esta es mi ultima. El motivo? estaba muy cansado, y sentía muy pesados los parpados.

Sábado por la mañana: me levanto con un ardor tremendo en los ojos, digamos que, sentía como cuando cortas cebolla y lloras, pero lo mas chistoso es que no podia soltar ni una sola lagrima, me paré y me puse agua hasta que se me aplacó, y dije "no mames" D:

fuí al medico, y mi problema es algo tan sencillo como "resequedad ocular" y que según me comentaba el doctor, lo sufre el 99% de la población mundial en algún momento de su vida. La solución? gotas de solución para lubricar, muchos líquidos y reposo. Algo imposible debido a lo que me dedico. Pero bueno... al final del dia, no es nada grave, pero si debo cuidarme, por que, de no hacerlo, podria requerir de gotas, de por vida, o por lo menos hasta que deje esos "malos hábitos". Asi que ya saben chicos, jugaré menos, me divertiré menos, pero, es una cuestión de salud.

No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Ojoseco_01

Les comento esto como una nota medica personal, para que pongan atención a esos pequeños detalles, esto para mi, es una advertencia de que debo medirme y no exigirle demasiado a mi cuerpo, además aprendí mi lección... ¿y tu?


(~O_o) chun chun chuuuuuuuuuun

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Empty Re: No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts

Mensaje por este es tu ruly Mar Ago 09, 2011 3:06 pm

que hueva leer las palabras del hamtarita jajaja neel ahorita leeo y comento

----
y mi problema es algo tan sencillo como "resequedad ocular"
yo lo sufro a diario men y no me quejo pues jugar black ops y pasar de tipos de juegos como BO A GOW2 y FIFA 11 me cansa mucho sobretodo despues de jugar Search and Destroy que despues de una partida me cansa un poco
este es tu ruly
este es tu ruly
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 791
Edad : 32
Localización : En mi canton
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Jades : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts EmptyNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts JadereclutaminiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jade10knoobmini
Mascaras : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Empty
Batallon : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts EmptyNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Empty Re: No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts

Mensaje por IronicPlacebo Mar Ago 09, 2011 4:16 pm

Necesitas un transplante de ojos de alguien joven y fresco O: Me ofreceria pero estoy mas viejo que tu ):

Ya enserio xD pues cuidate men primero la salud y luego lo demas pues sin salud ya no hay nada de nada D: Cuidese men!
IronicPlacebo
IronicPlacebo
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 38
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Guerrero : Lagartija
Jades : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts EmptyNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jade10knoobminiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jade20kminiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts JadeprominiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts JademasseffectminiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts JadedeadspaceminiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jadeww10No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts JadecomicminiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jadelohejugadotodomini
Mascaras : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Bancf0d
Batallon : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Empty

Volver arriba Ir abajo

No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Empty Re: No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Mar Ago 09, 2011 6:41 pm

Si tenemos que cuidar nuestra salud, sobre todo los que tenemos familia que depende de nosotros ya que despues nada es igual, cuidate los ojos.

A proposito si necesitas lubricante jalame el meon para que te escupa y te lo hechas en los ojos.

Shupame el meooooooooooooooooooooooooo y te escupe su lubricanteeeeeeeeeeeee
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts EmptyNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jadeoromini2No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts JadeorgulloxibminiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jade10knoobminiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts JademulticonsolaminiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts JadeshkespminiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts JadecreporterominiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jadecinefilomini
Aniversario : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts 3er
Sangre : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Bancf0d
Batallon : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Empty Re: No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts

Mensaje por oXBAo RedBaron Mar Ago 09, 2011 7:50 pm

pinche hamtarito

mi papa siempre tiene los ojos asi pero mas que nada es por el cansancio
o por el trabajo excesivo, no por estar pegado a una pantalla
de echo aveces hasta a tenido derrames y cosas asi
pero pues la solucion fue las gotas, siempre se pone gotas para refrescar los ojos


Ponte las gotas hamtara y no chille jaja XD hay cansancios peores
y adelante con la larga vida que tienes por delante

ya extra oficial pero que me gustaria compartir es una frase que vi en una pelicula, y esa frase me gusto, y decia algo como esto

La vida es corta... Mentiraa ! la vida es larga, y probablemente nunca te atropelle un Camion y mueras, y si eliges una mala decisión lo llevaras contigo en tu vida.

bueno ya pensandolo bien no tiene nada que ver con el tema pero ya lo puse y me da mas weba borrarlo Razz

bueno en si la Vida se trata de decidir, pero para esto tienes que saber decidir, tomando en cuenta de que si tomas una mala decisión, puede repercutir en toda tu vida, tu larga vida.


mmmm bueno podria escribirles todo un chorizooote de como reflexionar pero me da weba, espero que tomen el mensaje a la primera.

el echo de que con solo una mala decisión puede cambiar completamente el rumbo de tu vida.

si no le entienden y quieren saber algo namas digan XD

me doy cuenta de que no tiene nada qeu ver con el tema pero ya lo dije XD


aaaaaaaaaaaaaai we me senti bien angelus o no se que pedo a la hora que sale en el radio

De que le sirve al hombre ganar el mundo enteroo si se pierde a si mismo..
Paaaaaaaaaaaaaaaadreeeeeeeeeeeee nueeeeestroooo XD


jajajaj

PD. no, no ando drogado
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts EmptyNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts JadeorgulloxibminiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts JadejaguarcleanminiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jade10knoobminiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jade20kminiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts JadeprominiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jadecod4miniNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jademodernw2miniNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jadefable2miniNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jadegow2miniwNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jadehalo3miniNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts JadeshkespminiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jadelvl100miniNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jadecreporteromini
Mascaras : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Empty
No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Bancf0d
Batallon : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts EmptyNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Empty Re: No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts

Mensaje por oXBAo Sadist Mar Ago 09, 2011 8:47 pm

@Hamtarito k pato¡¡ pues llevatela trankila descansa y pues cuidate ojala no sea tan serio como de usar esas gotas de por vida y sigue echandole ganas
oXBAo Sadist
oXBAo Sadist
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 37
Localización : ESTADO DE MEXICO
Fecha de inscripción : 12/04/2011
Jades : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts EmptyNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts JadeorgulloxibminiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jade10knoobminiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jade20kminiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts JadeprominiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts JadelohejugadotodominiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts JadeshkespminiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jadejaguarcleanmini
Mascaras : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Empty
Batallon : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Empty

Volver arriba Ir abajo

No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Empty Re: No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts

Mensaje por Invitado Miér Ago 10, 2011 9:48 am

No pues, gracias a todos, ruly, el pedo es que si me espanté, te imaginas, no poder llorar para lubricar tus propios ojos, esta CABRÓN.

zeit, no por que deja olor a pescado.

emiliano: menos drogas, menos cityville y mas Mw2 Very Happy

gracias sadist, como les digo, no hay de que preocuparse, no es grave, pero si, lo tomé como advertencia y se los pongo para que hagan conciencia.


____


Ya ahorita me siento como si nada :3

Ya puedo llorar y todo el pedo, pero trataré de no trasnocharme mucho ni estar todo el rato pegado al monitor/tv/xbox/ps3 y lo que se junte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Empty Re: No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts

Mensaje por oXBAo KA1Z3R MX Miér Ago 10, 2011 1:42 pm

a ke hamtaro ya ves cabron casi se te secan los OjOs jjejejeje
ya deja de ver por en tu oficina canijo ya ves lo ke causa Evil or Very Mad
pero ke bueno ke no paso de un susto canijo

Pd: seguro ke fue eso o sera ke se le paso la mano a tu domadora
y casi te saca los OjOs Shocked
oXBAo KA1Z3R MX
oXBAo KA1Z3R MX
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1089
Edad : 34
Localización : xalapa, ver
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Guerrero : Mono
Jades : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts EmptyNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts JadeorgulloxibminiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jade10knoobminiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jadeww10No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jademodernw2miniNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jadeshkespmini
Mascaras : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Bancf0d
Batallon : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts EmptyNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Gow2pincopiaqqNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts BatallongarbanzoinsigniNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Empty Re: No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts

Mensaje por Invitado Jue Ago 11, 2011 9:46 am

jajajajajaja, Lo dices al tanteo o por Experiencia pinche Kaizer Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Empty Re: No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts

Mensaje por H3DDS Jue Ago 11, 2011 1:27 pm

Y todavia te andaba preguntando si andabas bien y "Si we aqui partiendome el alma en el trabajo como negro"

Very Happy Bueno pues cuidate y ya no veas tanta vieja encuerada que aparte de resequedad te brota la perrilla y luego si te cachan, ya sabemos que te dan con la chancla de fomi Very Happy
H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 29
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts EmptyNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jadecod4miniNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jademodernw2miniNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jade10knoobminiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jadeshkespmini
Mascaras : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Empty

Aniversario : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Empty
Sangre : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Empty
Batallon : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Empty
No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts EmptyNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Empty Re: No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Jue Ago 11, 2011 8:31 pm

Ese emiliano parece el filosofo del FUAAAAAAAAAAAAAAA, se hace uno con el universo y sacas el extraaaaaaaaaaaaaa.



Que te mejores Hamtaro y te comento que mi semen huele a rosas y no a pescado
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts EmptyNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jadeoromini2No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts JadeorgulloxibminiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jade10knoobminiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts JademulticonsolaminiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts JadeshkespminiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts JadecreporterominiNo se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Jadecinefilomini
Aniversario : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts 3er
Sangre : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Bancf0d
Batallon : No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts Empty Re: No se preocupen por mi... u_u | GamerFacts

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.