Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un poco mas de seguridad en el clan.

+3
H3DDS
oXBAo ZEITGEIST
este es tu ruly
7 participantes

Ir abajo

Un poco mas de seguridad en el clan. Empty Un poco mas de seguridad en el clan.

Mensaje por Invitado Lun Sep 12, 2011 2:23 pm

Bueno debido al problema sucitado y a que muchos de los "miembros" ni siquiera se meten para ser del clan, me gustaria que cada miembro que entra tubiera una entrevista personal con algun Tlatoani y asi demostrar si tiene la personalidad para pertenecer a nosotros en su caso cada cuenta registrada que no responda el mensaje de los tlatoanis en una semana (por cualquier medio, mensaje de xbox, del portal o por medio de un miembro confiable) que sea borrado permanentemente del clan, hace poco se le encomendo una tarea a Sadistgrek creo, me gustaria saber que paso y quienes respondieron para saber si los puedo contactar a aquellos que no y ya en su caso que sus cuentas sean eliminadas.

No soy nadie para exigir pero yo digo que deberiamos ser mas estrictos con nuestras normas de "Cualquiera puede entrar" por que ya hemos visto que ese "cualquiera" se encuentra en todas partes y con diferentes intenciones cada uno, gracias por atender al llamado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de seguridad en el clan. Empty Re: Un poco mas de seguridad en el clan.

Mensaje por este es tu ruly Lun Sep 12, 2011 2:24 pm

me dio hueva leer pero suenta interesante Razz
este es tu ruly
este es tu ruly
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 791
Edad : 32
Localización : En mi canton
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Jades : Un poco mas de seguridad en el clan. EmptyUn poco mas de seguridad en el clan. JadereclutaminiUn poco mas de seguridad en el clan. Jade10knoobmini
Mascaras : Un poco mas de seguridad en el clan. Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Un poco mas de seguridad en el clan. Empty
Batallon : Un poco mas de seguridad en el clan. EmptyUn poco mas de seguridad en el clan. Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de seguridad en el clan. Empty Re: Un poco mas de seguridad en el clan.

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Lun Sep 12, 2011 5:34 pm

De hecho ese trabajo lo tiene HDS3 y lo esta haciendo bien pero necesita mucha ayuda, le podrías hechar una manita Le paqui? solo tienes que ponerte de acuerdo con él quien le falta y cuales son las preguntas, postear a los que contestan e integrarlos a la lista, esos son los confiables, los que no les contestan tienen 15 días para hacerlo o serán sacrificados, pro favor necesitamos de su apoyo para hacer esta chamba.







este es tu ruly escribió:me dio hueva leer pero suenta interesante Razz



Por eso México esta como esta, tenemos un buen de analfabetismo y bajo promedio en libros leidos, che bolzon menos chupe y más cultura, ya acabaste la secu?
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Un poco mas de seguridad en el clan. EmptyUn poco mas de seguridad en el clan. Jadeoromini2Un poco mas de seguridad en el clan. JadeorgulloxibminiUn poco mas de seguridad en el clan. Jade10knoobminiUn poco mas de seguridad en el clan. JademulticonsolaminiUn poco mas de seguridad en el clan. JadeshkespminiUn poco mas de seguridad en el clan. JadecreporterominiUn poco mas de seguridad en el clan. Jadecinefilomini
Aniversario : Un poco mas de seguridad en el clan. 3er
Sangre : Un poco mas de seguridad en el clan. Bancf0d
Batallon : Un poco mas de seguridad en el clan. Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de seguridad en el clan. Empty Re: Un poco mas de seguridad en el clan.

Mensaje por H3DDS Mar Sep 13, 2011 12:24 am

oXBAo ZEITGEIST escribió:De hecho ese trabajo lo tiene HDS3 y lo esta haciendo bien pero necesita mucha ayuda, le podrías hechar una manita Le paqui? solo tienes que ponerte de acuerdo con él quien le falta y cuales son las preguntas, postear a los que contestan e integrarlos a la lista, esos son los confiables, los que no les contestan tienen 15 días para hacerlo o serán sacrificados, pro favor necesitamos de su apoyo para hacer esta chamba.







este es tu ruly escribió:me dio hueva leer pero suenta interesante Razz














Por eso México esta como esta, tenemos un buen de analfabetismo y bajo promedio en libros leidos, che bolzon menos chupe y más cultura, ya acabaste la secu?

De hecho todos los miembros que me correspondian entrevistar ya se les a enviado el custionario, estoy a la espera de sus respuesta no mas.
H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 29
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades : Un poco mas de seguridad en el clan. EmptyUn poco mas de seguridad en el clan. Jadecod4miniUn poco mas de seguridad en el clan. Jademodernw2miniUn poco mas de seguridad en el clan. Jade10knoobminiUn poco mas de seguridad en el clan. Jadeshkespmini
Mascaras : Un poco mas de seguridad en el clan. Empty

Aniversario : Un poco mas de seguridad en el clan. Empty
Sangre : Un poco mas de seguridad en el clan. Empty
Batallon : Un poco mas de seguridad en el clan. Empty
Un poco mas de seguridad en el clan. EmptyUn poco mas de seguridad en el clan. Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de seguridad en el clan. Empty Re: Un poco mas de seguridad en el clan.

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 9:24 am

Heeds, pues sinceramente, si ya llevan mas de 15 dias, como dice Zeit: CUELLO. Mas vale calidad que cantidad.

Ahora bien, está bien lo que dice Paco, pero, por eso mismo tenemos a los tlatoanis, quienes se encargan de regular el contenido de los foros, tanto asi que, quiero que alce la mano quien allá visto dicho post del pequeño mequetrefe que se coló a las instalaciones... casi nadie verdad... por que eso demuestra que esto está funcionando y la seguridad está a tope, además de que tan facil seria, crear una cuenta nueva con otro correo y registrarse?

Es super FACIL, lo que yo recomiendo es, una vez baneado el sujeto, en cuestión, banearlo por IP, además de cambiar la vista para las categorias del foro, ya que cualquier invitado (sin cuenta) puede ver el contenido de los mismos; el foro de Xibalbá necesita una reestructuración interna, y que, efectivamente, solo los guerreros, puedan ver las secciones exclusivas para los guerreros (mediante el apoyo de las configuraciones del foro que solo los administradores pueden llevar a cabo) y que los invitados solo puedan ver las demás secciones para invitados o para atraer trafico de red (como reseñas, etc)...

Ahora bien, se que no es una labor sencilla, sobre todo creo que para zeit le costará un poco puesto que no le mueve mucho a esto de la administración, pero Zeit, la verdad, echando a perder se aprende, tu picale xD por que como sabemos Ankoku está un poco indispuesto, ya se viene encima el Aniversario de creación del foro (supongo es el mismo que el del clan), y hasta donde me platico Ankoku habrán cambios sustantivos. pero, ya estamos a casi un mes ( - Dom Oct 19, 2008 9:51 pm - ). Una vez que le hagarres el hilo Zeit, nada podrá pararte, te digo por que, bueno, a mi no se me dificultaba nada después de estar 6 mesesotes metido en este mundillo de los foros. Hay muchas herramientas que pueden usar para el desarrollo, solo es cosa de que, tengan un poco de tiempo y te quites el "no la vaya a cagar" de encima n_n

Bueno, dejando este tema de lado, me evoco otra vez a lo mismo, Xibalbá nació hasta donde se de la opresión y el mal manejo, y no podemos darnos el lujo de ser opresivos con nuestros guerreros, ya que, para mi, Xibalbá es una familia, ahí tenemos nuevas promesas de compromiso, como tahol, sadist, full... otros que han renacido, como torres que poco a poco se ha reintegrado a nuestras filas, promesas de tiempo atrás, como paco, quien cada vez se compromete más y mas con el Clan. Y pienso y creo que una de las razones por las que están aqui, es por la calidez humana que nos evoca a jugar cada noche del fin de semana con nuestros compañeros. No podemos convertirnos en un organo opresor, que para eso ya están otros clanes que hasta te exigen cambiarte el GT para entrar. Aqui nadie está obligado a quedarse, mucho menos a irse, el que se quiera ir que lo haga, pero por la puerta grande, no por la puerta Trasera o sin despedirse traicionando a Xibalbá.

Se me hace algo estupido, si, asi es como me siento, me siento estupido, traicionado y herido por la actitud de Criz y su Novio, puesto que deposité mi amistad en ella muchas veces, tal y como lo hago con todos los miembros del clan, para que luego me digan que se salió asi nadamas por sus pinches huevos, y no tuvo el valor de decirnos Adios como era debido, ya que era una gran guerrera del clan, la mejor, junto con Jackal, pero les vuelvo a decir como en otro post:

NADIE EN ESTA VIDA ES INDISPENSABLE, solo Dios.

Ya ni Bluelucy chingar!

Pero bueno, respiro profundamente y les digo, si alguien quiere dejar el Barco, es momento de agarrar su salva vidas, y salirse por las buenas, por que, después de esto, seremos un poco mas restrictivos, aun que no opresivos, recuerdenlo. O por lo menos esa es mi recomendación; un saludo y un abrazo a todos mis amigos y amigas (aun que solo son 2 xD) del Clan.

Un poco mas de seguridad en el clan. Kia-Hamsters

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de seguridad en el clan. Empty Re: Un poco mas de seguridad en el clan.

Mensaje por oXBAo BER64 Mar Sep 13, 2011 6:06 pm

Tienes toda la razón mi querido Hamta, y apoyo al 100% eso de irse como "chacha".

Un poco mas de seguridad en el clan. 881541
oXBAo BER64
oXBAo BER64
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1577
Edad : 60
Localización : EN EL NOSTROMO
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Un poco mas de seguridad en el clan. EmptyUn poco mas de seguridad en el clan. Jadeoromini2Un poco mas de seguridad en el clan. JadeorgulloxibminiUn poco mas de seguridad en el clan. Jade10knoobminiUn poco mas de seguridad en el clan. Jade20kminiUn poco mas de seguridad en el clan. JadeexpertminiUn poco mas de seguridad en el clan. JaderetominiUn poco mas de seguridad en el clan. Jadeshkespmini

Aniversario : Un poco mas de seguridad en el clan. 3er
Sangre : Un poco mas de seguridad en el clan. Bancf0d
Batallon : Un poco mas de seguridad en el clan. Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de seguridad en el clan. Empty Re: Un poco mas de seguridad en el clan.

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 7:00 pm

Claro que si mi estimado Zeit solo es cuestion de que me diga cuales miembros no respondieron al llamado y yo me encargo de contactarlos por todos los medios posibles ya de ahi seria una eliminacion de cuenta y en casos como el mongolito un banneo de IP

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de seguridad en el clan. Empty Re: Un poco mas de seguridad en el clan.

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Mar Sep 13, 2011 8:41 pm

Pues estoy aprendiendo a pasos agigantados, me gusta esto de administrar y como dice hamtaro con la practica, sio alguien sabe algo de lenguaje html y esas cosas son bienvenidas las enseñanzas, o si tienen un buen tuto les agradeceré. muy pronto cambiare las restircciones de la mayoría de los post para que solo los miembros las vean, eso si lo se hacer y no hay nada que no pueda aprender a hacer ya que nunca me quedo cruzado de brazos.



Le paqui metete al post de guerreros Xibalba, ahi estan los nombres.

gracias
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Un poco mas de seguridad en el clan. EmptyUn poco mas de seguridad en el clan. Jadeoromini2Un poco mas de seguridad en el clan. JadeorgulloxibminiUn poco mas de seguridad en el clan. Jade10knoobminiUn poco mas de seguridad en el clan. JademulticonsolaminiUn poco mas de seguridad en el clan. JadeshkespminiUn poco mas de seguridad en el clan. JadecreporterominiUn poco mas de seguridad en el clan. Jadecinefilomini
Aniversario : Un poco mas de seguridad en el clan. 3er
Sangre : Un poco mas de seguridad en el clan. Bancf0d
Batallon : Un poco mas de seguridad en el clan. Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de seguridad en el clan. Empty Re: Un poco mas de seguridad en el clan.

Mensaje por IronicPlacebo Mar Sep 13, 2011 9:24 pm

A mi no me han mandado nada ojala no me borren ):

Solo creo que Zeit hace mucho o alguien mas la verdad no me acuerdo quien fue ._.
IronicPlacebo
IronicPlacebo
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 38
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Guerrero : Lagartija
Jades : Un poco mas de seguridad en el clan. EmptyUn poco mas de seguridad en el clan. Jade10knoobminiUn poco mas de seguridad en el clan. Jade20kminiUn poco mas de seguridad en el clan. JadeprominiUn poco mas de seguridad en el clan. JademasseffectminiUn poco mas de seguridad en el clan. JadedeadspaceminiUn poco mas de seguridad en el clan. Jadeww10Un poco mas de seguridad en el clan. JadecomicminiUn poco mas de seguridad en el clan. Jadelohejugadotodomini
Mascaras : Un poco mas de seguridad en el clan. Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Un poco mas de seguridad en el clan. Bancf0d
Batallon : Un poco mas de seguridad en el clan. Empty

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de seguridad en el clan. Empty Re: Un poco mas de seguridad en el clan.

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 8:50 am

Era: seguro fué Zeit cuando envió unos MP´s el año pasado, yo tenia como 4 meses de entrar, y se los dije, estaré aqui, hasta donde me lo permitan. Un saludo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de seguridad en el clan. Empty Re: Un poco mas de seguridad en el clan.

Mensaje por oXBAo Skhrash Miér Sep 14, 2011 9:39 pm

ojala borren a ironic me cae mal
Spoiler:
y a hamonito de paso Very Happy:D:D:D:D:D
Very Happy
oXBAo Skhrash
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 31
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Un poco mas de seguridad en el clan. EmptyUn poco mas de seguridad en el clan. JadeorgulloxibminiUn poco mas de seguridad en el clan. Jade10knoobminiUn poco mas de seguridad en el clan. Jadecod4miniUn poco mas de seguridad en el clan. Jaderockband2miniUn poco mas de seguridad en el clan. Jademodernw2miniUn poco mas de seguridad en el clan. Jadeshkespmini
Mascaras : Un poco mas de seguridad en el clan. Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Un poco mas de seguridad en el clan. Bancf0d
Batallon : Un poco mas de seguridad en el clan. HendrixminiUn poco mas de seguridad en el clan. Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de seguridad en el clan. Empty Re: Un poco mas de seguridad en el clan.

Mensaje por oXBAo RedBaron Miér Sep 14, 2011 9:47 pm

Skrash es gay

Hamtarito te apoyo

y apoyare Siempre a Xibalba en las buenas y en las malas.


y pues no queda nama mas que decir que

se vallan mucho a chupar miones el novio de criz y pues de paso criz si tiene algo que ver
oXBAo RedBaron
oXBAo RedBaron
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2327
Edad : 29
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 18/04/2010
Guerrero : Lagartija
Jades : Un poco mas de seguridad en el clan. EmptyUn poco mas de seguridad en el clan. JadeorgulloxibminiUn poco mas de seguridad en el clan. JadejaguarcleanminiUn poco mas de seguridad en el clan. Jade10knoobminiUn poco mas de seguridad en el clan. Jade20kminiUn poco mas de seguridad en el clan. JadeprominiUn poco mas de seguridad en el clan. Jadecod4miniUn poco mas de seguridad en el clan. Jademodernw2miniUn poco mas de seguridad en el clan. Jadefable2miniUn poco mas de seguridad en el clan. Jadegow2miniwUn poco mas de seguridad en el clan. Jadehalo3miniUn poco mas de seguridad en el clan. JadeshkespminiUn poco mas de seguridad en el clan. Jadelvl100miniUn poco mas de seguridad en el clan. Jadecreporteromini
Mascaras : Un poco mas de seguridad en el clan. Empty
Un poco mas de seguridad en el clan. Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Un poco mas de seguridad en el clan. Bancf0d
Batallon : Un poco mas de seguridad en el clan. EmptyUn poco mas de seguridad en el clan. Batallonmw2mini

https://www.youtube.com/user/autosemiliano

Volver arriba Ir abajo

Un poco mas de seguridad en el clan. Empty Re: Un poco mas de seguridad en el clan.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.