Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Boletos EA showcase

2 participantes

Ir abajo

Boletos EA showcase Empty Boletos EA showcase

Mensaje por m1kel0n Mar Sep 20, 2011 4:07 pm

Amiwitos® hoy les venimos ofreciendo la oferta, la promoción, para que no los consigan más caros en otros lados, los boletos del EA showcase.

Se preguntaran ¿Que es eso? Bueno es un evento de videojuegos de EA que es como una fiesta-expo. La siguiente pregunta que pueden hacer es ¿No es la misma mugre que el Gearsfest? SI!! pero de EA, aun asi no suena mal. Va a ser en el salon Cuervo.

Pueden conseguir boletos en la pagina de LEVEL UP pero solo es hasta las 4 pm del miercoles 21 de septiembre, asi que corran!

Si se quieren ahorrar el trabajo de mandar el correo, pueden anexarseme, me gané un pase doble para ir pero no sé llegar y me da flojera ir solo, asi que si sabes llegar y tienes ganas de ir, avisame lo más rápido posible para yo ir por los boletos, sino para que me molesto en ir hasta la roma. Saludos!
m1kel0n
m1kel0n
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 610
Edad : 34
Localización : Mexico DF
Fecha de inscripción : 15/08/2009
Jades : Boletos EA showcase EmptyBoletos EA showcase Jade10knoobmini
Mascaras : Boletos EA showcase Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Boletos EA showcase Bancf0d
Batallon : Boletos EA showcase Empty

http://moxiekingdom.posterous.com/

Volver arriba Ir abajo

Boletos EA showcase Empty Re: Boletos EA showcase

Mensaje por H3DDS Miér Sep 21, 2011 10:16 pm

Cuando es Migueeee Boletos EA showcase 1-and-Lizzie-knd-couples-19650075-120-101 yo si te acompaño por ir a probar el Batlefield 3 y haber si hay algo de Mass Effect 3 no mas di fechas y si dejan entrar "MENORES DE EDAD" Very Happy

Edito: ya vi la pag. y ya valio madre, en 1° es mañana (mmm escuela) en 2° es para puro don (jejele) y en 3° pue no hay tercera, nimodo hay pa la otra en 1 añito mas Very Happy
H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 29
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades : Boletos EA showcase EmptyBoletos EA showcase Jadecod4miniBoletos EA showcase Jademodernw2miniBoletos EA showcase Jade10knoobminiBoletos EA showcase Jadeshkespmini
Mascaras : Boletos EA showcase Empty

Aniversario : Boletos EA showcase Empty
Sangre : Boletos EA showcase Empty
Batallon : Boletos EA showcase Empty
Boletos EA showcase EmptyBoletos EA showcase Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.