Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3

5 participantes

Ir abajo

"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3

Mensaje por IronicPlacebo Jue Oct 20, 2011 10:13 am

Hoy Epic Games y Microsoft han anunciado el pimer DLC para la campaña de GoW3, que sera lanzado despues del Horde Command Pack (1ro de Noviembre).

Titulado como "RAAM's Shadow" esta campaña agregara mas de 3 horas de nuevo contenido para la campaña de Gears 3, con una historia tipo precuela acomodada antes de los eventos del primer Gears of War, sera estelarizada por nuevas y viejas caras, ademas el pack incluira 6 skins mas para el multiplayer y el "Chocolate Weapon Set" y por ultimo 250 puntos en Achievemnts,

"Cuando canunciamos el 'Gears 3' Season Pass, inmediatamente empezamos a recibir cientos de preguntas de los fans sobre que add-ons el juego recibiria" dijo
el Director de Diseño de Epic Games, Cliff Bleszinski. "Estamos realmente emocionados de levantar la cortina de los dos primeros lanzamientos, primero con el 'Horde Command Pack' y ahora con 'RAA'm Shadow,' que le dara a los fans una nueva perspectiva del universo 'Gears' y ademas el el DLC mas grande que jamas hemos hecho"

Te reuniras con Lt. Minh Young Kim de Gears 1 y Tai Kaliso de Gears 2 en RAAM's Shadow, tambien conoceras al heroe de los comics de Gears Michael Barrick y una nueva camarada, Alicia Valera. Y si no fuera suficiente, incluso te pondras en los zapatos del atemorizante General Raam, atacando la fortaliza humana desde su perspectiva.

""El imponente tamaño y fuerza de RAAM's, junto con su escudo Kryll, lo hacen uno de los mas poderosos enemigos en el universo 'Gears'" dijo Blaszinsky. "Pensamos que los fans disfrutaran desatando el infierno sobre los pobres humanos por primera vez en el modo campaña"

Podras poner tus manos en el "RAAM's Shadow" el 13 de Diciembre por 1200 MSP, u obtenerlo como parte del Season Pass, que todavia esta disponible para descargar por 2400 MSP.

"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Raam-shadow
IronicPlacebo
IronicPlacebo
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1179
Edad : 38
Localización : Monterrey, Nuevo Leon
Fecha de inscripción : 01/07/2009
Guerrero : Lagartija
Jades : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jade10knoobmini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jade20kmini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jadepromini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jademasseffectmini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jadedeadspacemini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jadeww10"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jadecomicmini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jadelohejugadotodomini
Mascaras : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Bancf0d
Batallon : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty

Volver arriba Ir abajo

"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty Re: "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Jue Oct 20, 2011 2:21 pm

Suena Magnifico, Pero que Paso con eso de 4 DLC que Saldran Cada 4 Meses, Si las Cuentas no me Fallan Ese Pack Deberia Salir Hasta Marzo No?.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jadeorgulloxibmini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jade10knoobmini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jade20kmini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jadeassasinsmini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jadeassasinscreed2mini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jademodernw2mini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jadejaguarcleanmini
Mascaras : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty
Batallon : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty

Volver arriba Ir abajo

"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty Re: "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3

Mensaje por este es tu ruly Jue Oct 20, 2011 2:30 pm

OJALA y pongan algo de la historia de cuando marcus y adam fenix bajan ala mina y encuentran el cuerpo de Elaine Fenix la mama de marcus toda muerta segun la novela de Aspho Fields
este es tu ruly
este es tu ruly
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 791
Edad : 32
Localización : En mi canton
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Jades : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jadereclutamini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jade10knoobmini
Mascaras : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty
Batallon : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty Re: "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3

Mensaje por Invitado Jue Oct 20, 2011 6:50 pm

JohnyBlaze2099 escribió:Suena Magnifico, Pero que Paso con eso de 4 DLC que Saldran Cada 4 Meses, Si las Cuentas no me Fallan Ese Pack Deberia Salir Hasta Marzo No?.

Casi me cago haciendo cuentas, con esto sale mas barato el SEASON, y casi casi, veo venir un DLC gratuito, chafita, pero gratuito. 45% seguro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty Re: "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Vie Oct 21, 2011 12:39 pm

Otra Cosa, Ayer lei mi Season Pass y Dice, Los Primeros 4 DLC. Quiero Pensar que es Error, Quizas en Abril Salga, Season Pass 2012 Gears of War 3.

Yo Pensaba que en el DLC de Campaña Iban a Sacar TODO lo que Falto de Clayton Carmine, Porque: Medio Acto, Humor Negro y 2 Apariciones de Apollo en las que no se Lucio, para mi Es Desperdiciar Personaje, Por lo que Creo que Epic No Penso que Fuera a Ganar lo de Salva a Carmine. Y De Nuevo Repito, Epic lo Queria Matar y al Ver el Efecto de los Fans que se Compraron la Playerita para el Avatar, Decidieron Hacerle Historia y Apariciones ahi al Vapor.

Cuanto lo Quiere la Banda que Apenas lo Desbloquean y se Quedan Con el Razz.

Falta de Campaña Eso y Cuando Cole Consigue a la Caballeria que se Comunica con Marcus Antes del 1er Enfrentamiento con los Kantus Blindados.

Se Agradece lo de Ram y Poder Usar a Ming y Demas, que Porcierto se me Hiso Muy Raro que no los Incluyeran en la Planilla de Personajes de Multiplayer, No Habia Visto con mis Ojos de Microsoft Points, Claro, Venderlos Aparte o que Formen Parte de Algun DLC.

Algo que Hiso Epic fue el Gran Spoiler de Incluir a Dizzy en los Videos del Multiplayer, Desde Mayo Sabia yo que Dizziy Wallin No Estaba Muerto, Andaba de Parranda Very Happy
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jadeorgulloxibmini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jade10knoobmini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jade20kmini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jadeassasinsmini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jadeassasinscreed2mini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jademodernw2mini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jadejaguarcleanmini
Mascaras : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty
Batallon : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty

Volver arriba Ir abajo

"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty Re: "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3

Mensaje por oXBAoTonatihQS Vie Oct 21, 2011 1:50 pm

JohnyBlaze2099 escribió:Otra Cosa, Ayer lei mi Season Pass y Dice, Los Primeros 4 DLC. Quiero Pensar que es Error, Quizas en Abril Salga, Season Pass 2012 Gears of War 3.

Yo Pensaba que en el DLC de Campaña Iban a Sacar TODO lo que Falto de Clayton Carmine, Porque: Medio Acto, Humor Negro y 2 Apariciones de Apollo en las que no se Lucio, para mi Es Desperdiciar Personaje, Por lo que Creo que Epic No Penso que Fuera a Ganar lo de Salva a Carmine. Y De Nuevo Repito, Epic lo Queria Matar y al Ver el Efecto de los Fans que se Compraron la Playerita para el Avatar, Decidieron Hacerle Historia y Apariciones ahi al Vapor.

Cuanto lo Quiere la Banda que Apenas lo Desbloquean y se Quedan Con el Razz.

Falta de Campaña Eso y Cuando Cole Consigue a la Caballeria que se Comunica con Marcus Antes del 1er Enfrentamiento con los Kantus Blindados.

Se Agradece lo de Ram y Poder Usar a Ming y Demas, que Porcierto se me Hiso Muy Raro que no los Incluyeran en la Planilla de Personajes de Multiplayer, No Habia Visto con mis Ojos de Microsoft Points, Claro, Venderlos Aparte o que Formen Parte de Algun DLC.

Algo que Hiso Epic fue el Gran Spoiler de Incluir a Dizzy en los Videos del Multiplayer, Desde Mayo Sabia yo que Dizziy Wallin No Estaba Muerto, Andaba de Parranda Very Happy


Cuanta razone teneis Johny yo soy uno de esos que compraron la playerita jejejejejeje tal vez les dio coraje que se salvo Carmain y por eso mataron a Doom y en vengaza por que Doom era su consentido, no dejaron salir a Carmain el sacrificado de todos los Gears previos, seguramente nos haran matar la Papa de los Carmain con Raam solo para aumentar su venganza contra nosotros mientras sus 4 hijos Carmalitos nos miran asecinarlo desde una plataforma para que puedan escapar y convertirce en Gears en memoria de su apa muerto por nosotros antes del tiempo sin que sepamos que nos toca matar al papa carmain y por eso sus hijos se vuelven soldados de Gears y mueren en Gers 1 y 2 y ha paradoja...

mmm yo habia visto otro video de gears 3 segun donde marcus le da la mano a Dizzy cuando lo rescata de una especie de cueva donde quedo eso era una broma???

Ya contestaste mis preguntas en el otro tema????

y tu usas EGO o pantene???
oXBAoTonatihQS
oXBAoTonatihQS
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 688
Edad : 38
Localización : pachuca
Fecha de inscripción : 23/07/2011
Guerrero : TLATOANI
Jades : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jadeorgulloxibmini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jadejaguarcleanmini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jade10knoobmini
Mascaras : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty

Aniversario : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty
Sangre : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty
Batallon : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty

Volver arriba Ir abajo

"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty Re: "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3

Mensaje por H3DDS Sáb Oct 22, 2011 6:31 pm

Cuando salga el GOW3 Goty lo probare.
H3DDS
H3DDS
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 956
Edad : 29
Localización : San Cristobal 8 hrs diarias u_u
Fecha de inscripción : 27/02/2011
Jades : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jadecod4mini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jademodernw2mini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jade10knoobmini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jadeshkespmini
Mascaras : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty

Aniversario : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty
Sangre : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty
Batallon : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty
"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty Re: "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Sáb Oct 22, 2011 6:46 pm

oXBAoTonatihQS escribió:Ya contestaste mis preguntas en el otro tema????

y tu usas EGO o pantene???
Sip, Ya las Conteste. Ninguno de los 2, Yo si Uso Shampoo para Risos Definidos Very Happy
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jadeorgulloxibmini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jade10knoobmini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jade20kmini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jadeassasinsmini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jadeassasinscreed2mini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jademodernw2mini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jadejaguarcleanmini
Mascaras : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty
Batallon : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty

Volver arriba Ir abajo

"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty Re: "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 10:18 am

hueles a manzanilla johny Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty Re: "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Mar Oct 25, 2011 1:56 pm

jajaja, Noup, Eso Seria si Usara el Ricitos de Oro Razz.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jadeorgulloxibmini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jade10knoobmini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jade20kmini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jadeassasinsmini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jadeassasinscreed2mini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jademodernw2mini"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Jadejaguarcleanmini
Mascaras : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty
Batallon : "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty

Volver arriba Ir abajo

"RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3 Empty Re: "RAAM's Shadow" Primer DLC para la campaña de Gears of War 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.