Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y que Battlefield incluira un pack de texturas para verlo mejor O:

3 participantes

Ir abajo

Y que Battlefield incluira un pack de texturas para verlo mejor O: Empty Y que Battlefield incluira un pack de texturas para verlo mejor O:

Mensaje por IronicPlacebo Jue Oct 20, 2011 10:28 am

En una entrevista con Gamerzines, Patrick Back de DICE's ha declarado que Battlefield 3 lucira mucho mejor en el Xbox 360 con el pack de texturas instalado del disco uno de los dos del juego, los que no tengan la posibilidad de usar el "HD Installation COntent# restringidos a los que es escencialmente una definicion estandar del juego.

"La controversia sobre esto es que te dejamos hacer esto en tu 360 por fin. Lo que esto hace es darte las mismas habilidades, cas como, las del PC y el PS3. De echo tu puedes transmitir informacion del disco duro," explico el Productor Ejecutivo Bach. "Esto es nuevo para el Xbox 360, pero no es una idea nueva en la industria de los videojuegos en si. Nadierealmente ha tratado de hacerla bien, asi que lo que nosotros haremos creara mas preguntas"

Pero instara el HD Texture Pack "absolutamente" hara una diferencia, agrego Bach. "El motor por completo esta basado alredor de la transmision de texturas, transmitir el terreno y mucho del contenido"

Aparentemente, ofrecer la intalacion HD es un extra opcional que viene como necesidad al desarrollar el juego para el 360, dado que algunos de los modelos de las consolas vienen sin disco duro. "Necesitamos darte la opcion de instalarlo, en vez de solo obligarte. Puedes llamarlo version de definicion estandar para el 360 si no cuentas con el disco duro," agrego Bach. "Para nosotros, es sobre como podemos entregarte el mejor juego, aunque tu sistema el mas de 5 años viejo."

Battlefield 3 sera lanzado el 25 de Octubre en Norte America y el 25 de Octubre en Europa, asi que tal vez quieras reservar un poco de espacio en tu disco duro para el texture pack.