Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JOHN TITOR

Ir abajo

JOHN TITOR Empty JOHN TITOR

Mensaje por Invitado Miér Abr 08, 2009 10:02 pm

"John Titor" es el nombre usado en varios tableros electrónicos durante el año 2000 y 2001 por un usuario que decía ser un viajero del tiempo del año 2036. En esos mensajes el hizo numerosas predicciones (un numero de ellas vagas, otras fueron especificas [[[1]]]) acerca de eventos en el futuro cercano, empezando con eventos en el 2004. El describió un futuro cambio drástico, en donde Estados Unidos se conformara en cinco pequeñas regiones, el medio ambiente y las infraestructuras fueron devastadas por un ataque nuclear, y muchos otros poderes mundiales fueron destruidos.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/John_Titor

esta historia a mi me parece fascinante, me encanta todo el mistisismo que se genera en torno a ella, la duda que deja, el si o no, jajaja me encanta!!
ustedes que creen?? sera posible?? son mamadas?? el viaje en el tiempo sera posible???

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JOHN TITOR Empty Re: JOHN TITOR

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Jue Abr 09, 2009 11:57 am

Pues lo de la devastación nuclear ya no se ve tan cercano como en los 90´s por suerte, esperemos que no sea así, con lo de viajar en el tiempo pienso que es un tema que le ha obscecionado al hombre. Proximamente pondre en literatura y en cine todo lo que se ha hecho con respecto a esto: Vean en TV: Quantum Leap.

Vientos Marin es buen tema.
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : JOHN TITOR EmptyJOHN TITOR Jadeoromini2JOHN TITOR JadeorgulloxibminiJOHN TITOR Jade10knoobminiJOHN TITOR JademulticonsolaminiJOHN TITOR JadeshkespminiJOHN TITOR JadecreporterominiJOHN TITOR Jadecinefilomini
Aniversario : JOHN TITOR 3er
Sangre : JOHN TITOR Bancf0d
Batallon : JOHN TITOR Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.