Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Duda sobre ipod touch 3a generacion

4 participantes

Ir abajo

Duda sobre ipod touch 3a generacion Empty Duda sobre ipod touch 3a generacion

Mensaje por oXBAo GEOBOLT Sáb Dic 17, 2011 4:23 pm

bueno amiguitos como no me alcanza para un iphone debido a los altos costos de la escuela ps quiero comprar un ipod touch que me venden.

es 3a generacion y quieren 1600 por el. por el precio pienso que esta bien. pero quiero saber sobre las aplicaciones.

puedo descargar y usar quick officce para el ipod?
puedo descargar zombie farm y plants vs zombie?

wifi y todo eso ya trae no? q tan bueno es este ipod?
oXBAo GEOBOLT
oXBAo GEOBOLT
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 606
Edad : 38
Localización : distrito federal
Fecha de inscripción : 30/03/2010
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Duda sobre ipod touch 3a generacion EmptyDuda sobre ipod touch 3a generacion JadeorgulloxibminiDuda sobre ipod touch 3a generacion Jadeplatamini Duda sobre ipod touch 3a generacion Jade10knoobminiDuda sobre ipod touch 3a generacion Jade20kminiDuda sobre ipod touch 3a generacion JadeassasinsminiDuda sobre ipod touch 3a generacion Jadeba10Duda sobre ipod touch 3a generacion Jadeassasinscreed2miniDuda sobre ipod touch 3a generacion Jadefable2miniDuda sobre ipod touch 3a generacion JadecomicminiDuda sobre ipod touch 3a generacion JadewolverineminiDuda sobre ipod touch 3a generacion Jadehalo3miniDuda sobre ipod touch 3a generacion Jadefallout3miniDuda sobre ipod touch 3a generacion Jadepromini
Mascaras : Duda sobre ipod touch 3a generacion EmptyDuda sobre ipod touch 3a generacion Mascara2mini

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Duda sobre ipod touch 3a generacion Empty
Batallon : Duda sobre ipod touch 3a generacion Batallongarbanzoinsigni

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre ipod touch 3a generacion Empty Re: Duda sobre ipod touch 3a generacion

Mensaje por oXBAo Fast Sáb Dic 17, 2011 4:50 pm

pues k yo sepa el ipod 3 generacion es igual al iphone 4 solo no cuenta con el telefono y todas la aplicaciones son compatibles yo tengo un 2 generacion y ya no me deja instalar muchas aplicaciones pork se kedo en la appdate 4.2.1 y el k te venden todabia se esta actuelizando junto al iphone 4

lo de las aplicaciones k dices solo buscalas en itunes y hay dice si son para iphone o ipad Duda sobre ipod touch 3a generacion 39184
oXBAo Fast
oXBAo Fast
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 466
Edad : 34
Localización : las vegas (US)
Fecha de inscripción : 01/07/2011
Guerrero : Mono
Jades : Duda sobre ipod touch 3a generacion EmptyDuda sobre ipod touch 3a generacion Jadeorgulloxibmini
Mascaras : Duda sobre ipod touch 3a generacion Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Duda sobre ipod touch 3a generacion Empty
Batallon : Duda sobre ipod touch 3a generacion Empty

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre ipod touch 3a generacion Empty Re: Duda sobre ipod touch 3a generacion

Mensaje por oXBAo Blaze2099 Sáb Dic 17, 2011 5:07 pm

Mira me a Tocado que Dice, Iphone 4, Ipad 2 y Asi en las Especificaciones de las Apps, No Figura Para Nada Ipod Touch, Pero Aun asi me Funcionan las Aplicaciones y Nunca Desde que lo Compre en Mayo lo e Actualizado.

Con lo que si Tengo Problema son con unos Podcast, ya lo Pongo a Bajar y Antes que Inicie la Descarga me dice, Este Elemento no es Compatible con Ipod Touch.
oXBAo Blaze2099
oXBAo Blaze2099
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1579
Edad : 41
Localización : Torreon Coahuila
Fecha de inscripción : 18/07/2011
Jades : Duda sobre ipod touch 3a generacion EmptyDuda sobre ipod touch 3a generacion JadeorgulloxibminiDuda sobre ipod touch 3a generacion Jade10knoobminiDuda sobre ipod touch 3a generacion Jade20kminiDuda sobre ipod touch 3a generacion JadeassasinsminiDuda sobre ipod touch 3a generacion Jadeassasinscreed2miniDuda sobre ipod touch 3a generacion Jademodernw2miniDuda sobre ipod touch 3a generacion Jadejaguarcleanmini
Mascaras : Duda sobre ipod touch 3a generacion Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Duda sobre ipod touch 3a generacion Empty
Batallon : Duda sobre ipod touch 3a generacion Empty

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre ipod touch 3a generacion Empty Re: Duda sobre ipod touch 3a generacion

Mensaje por oXBAo BER64 Sáb Dic 17, 2011 8:45 pm

Aplicaciones para iPhone = iPod (Touch, obvio).
Si le haces Jailbreak le puedes instalar lo que quieras (bueno, casi...dependiendo del firmware como bien dice fastoner).
oXBAo BER64
oXBAo BER64
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1577
Edad : 60
Localización : EN EL NOSTROMO
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Duda sobre ipod touch 3a generacion EmptyDuda sobre ipod touch 3a generacion Jadeoromini2Duda sobre ipod touch 3a generacion JadeorgulloxibminiDuda sobre ipod touch 3a generacion Jade10knoobminiDuda sobre ipod touch 3a generacion Jade20kminiDuda sobre ipod touch 3a generacion JadeexpertminiDuda sobre ipod touch 3a generacion JaderetominiDuda sobre ipod touch 3a generacion Jadeshkespmini

Aniversario : Duda sobre ipod touch 3a generacion 3er
Sangre : Duda sobre ipod touch 3a generacion Bancf0d
Batallon : Duda sobre ipod touch 3a generacion Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

Duda sobre ipod touch 3a generacion Empty Re: Duda sobre ipod touch 3a generacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.