Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Heroes del Silencio - La chispa adecuada

Ir abajo

Heroes del Silencio - La chispa adecuada Empty Heroes del Silencio - La chispa adecuada

Mensaje por Invitado Miér Abr 22, 2009 6:47 pm

Aqui un video de los Heroes tocando la Chispa adecuada creo que en el foro sol en el 2007 . Esta buena la rola Bien


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Heroes del Silencio - La chispa adecuada Empty Re: Heroes del Silencio - La chispa adecuada

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Miér Abr 22, 2009 8:38 pm

yo fui a ese concierto y estuvo muy bueno, despues de tantos años de no estar juntos valio la pena volverlos a ver, el bunbury nunca va a ser lo mismo solo que con esos gueyes y eso hasta el lo acepta, lo que fue en un momento siempre tyendrá su escencia y permanecerá por siempre. la chispa adecuadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Heroes del Silencio - La chispa adecuada EmptyHeroes del Silencio - La chispa adecuada Jadeoromini2Heroes del Silencio - La chispa adecuada JadeorgulloxibminiHeroes del Silencio - La chispa adecuada Jade10knoobminiHeroes del Silencio - La chispa adecuada JademulticonsolaminiHeroes del Silencio - La chispa adecuada JadeshkespminiHeroes del Silencio - La chispa adecuada JadecreporterominiHeroes del Silencio - La chispa adecuada Jadecinefilomini
Aniversario : Heroes del Silencio - La chispa adecuada 3er
Sangre : Heroes del Silencio - La chispa adecuada Bancf0d
Batallon : Heroes del Silencio - La chispa adecuada Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.