Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pulp Fictión-tiempos violentos

2 participantes

Ir abajo

Pulp Fictión-tiempos violentos Empty Pulp Fictión-tiempos violentos

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Vie Mayo 08, 2009 10:06 pm

Pues empiezo con otro de mis directores favoritos, el mismisimo señor Quentiiiiiiiiiiiiiiiiiiin Tarantinooooooooooooooooooooooooo, este señor que en sus ratos libres le gusta actuar es uno de los mejores directores de todo el universo, le dicen el levanta muertos porque contrata actores que ya nadie pela y pues todo mundo los voltea a ver nuevamente, en este caso el señor John Travolta, simplemente en esta pelicula renacio. Las peliculas de Quentin se distinguen por ser muy violentas y en este caso mucha gente copio su forma de hacer cine, contando historia que se entrelazan una y otra vez, los personajes se cruzan aunque al principio no tenían nada que ver. Unos matones tieen un d´´ia agitado debido a que a lo largo de su día van teniendo algunos encuentros afortunados y a la vez desafortunados que los sumergira en problemas dificiles de solucionar, desde el salirt con la esposa del jefe mafiosos que es violado por un depravado con ascara de cuero, hasta tener que ponerle adrenalina en el corazon porque esta a punto de morir de una sobredosisi por ionhalar heroina que solamente se inyecta. bueno pues acompañada como todas las pelicula que me gustan de un excelente soundtrack, a esta obra maestra le pongo puercos sin influenza y bien cachetones. pig pig pig pig pig
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Pulp Fictión-tiempos violentos EmptyPulp Fictión-tiempos violentos Jadeoromini2Pulp Fictión-tiempos violentos JadeorgulloxibminiPulp Fictión-tiempos violentos Jade10knoobminiPulp Fictión-tiempos violentos JademulticonsolaminiPulp Fictión-tiempos violentos JadeshkespminiPulp Fictión-tiempos violentos JadecreporterominiPulp Fictión-tiempos violentos Jadecinefilomini
Aniversario : Pulp Fictión-tiempos violentos 3er
Sangre : Pulp Fictión-tiempos violentos Bancf0d
Batallon : Pulp Fictión-tiempos violentos Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Pulp Fictión-tiempos violentos Empty Re: Pulp Fictión-tiempos violentos

Mensaje por oXBAo Ankoku Vie Mayo 08, 2009 10:08 pm

NO MAMES RICHI MI PELICULA FAVORITA DE TODOS LOSTIEMPOS!!!
NO MAMES NO ME CANSO DE VERLA, CUANDO ANDO DEPRIMIDO O ENOJADO ME PONGO A VERLA Y SE ME PASA TODO!!!
CHINGONA, HOSTRIA MUSICA, REPARTO ETC!!!
oXBAo Ankoku
oXBAo Ankoku
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 44
Localización : Los Cabos
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Pulp Fictión-tiempos violentos EmptyPulp Fictión-tiempos violentos Championgow2miniPulp Fictión-tiempos violentos Jadeoromini2Pulp Fictión-tiempos violentos JadeorgulloxibminiPulp Fictión-tiempos violentos Jade10knoobminiPulp Fictión-tiempos violentos Jade20kminiPulp Fictión-tiempos violentos JadeprominiPulp Fictión-tiempos violentos Jadecod4miniPulp Fictión-tiempos violentos JadearcademiniPulp Fictión-tiempos violentos JadeguiasminiPulp Fictión-tiempos violentos JadeayudaminiPulp Fictión-tiempos violentos Jade2x1miniPulp Fictión-tiempos violentos JadesimpsonminiPulp Fictión-tiempos violentos JadeassasinsminiPulp Fictión-tiempos violentos JadeshkespminiPulp Fictión-tiempos violentos Jadegow2miniwPulp Fictión-tiempos violentos JaderetominiPulp Fictión-tiempos violentos JademarvelminiPulp Fictión-tiempos violentos Jadearcade2miniPulp Fictión-tiempos violentos JadecomicminiPulp Fictión-tiempos violentos JadelohejugadotodominiPulp Fictión-tiempos violentos Jadefallout3miniPulp Fictión-tiempos violentos JadereclutaminiPulp Fictión-tiempos violentos Jadeassasinscreed2miniPulp Fictión-tiempos violentos Jademarvelultimate2mini

Mascaras : Pulp Fictión-tiempos violentos EmptyPulp Fictión-tiempos violentos Mascara2miniPulp Fictión-tiempos violentos Mascara1miniPulp Fictión-tiempos violentos Mascaracalavera1mini
Aniversario : Pulp Fictión-tiempos violentos 3er
Sangre : Pulp Fictión-tiempos violentos 50ov8
Batallon : Pulp Fictión-tiempos violentos EmptyPulp Fictión-tiempos violentos Gow2pincopiaqq




https://xibalba.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pulp Fictión-tiempos violentos Empty Re: Pulp Fictión-tiempos violentos

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Vie Mayo 08, 2009 10:15 pm

Pues es la primera que pongo de tarantino porque es la primera que vi, para mi marco epoca, espera las reseñas de perros de reserva, jackie brown, 4 cuartos, death proof, etc. y pues como no tambiñén me hecho la del mariachi de su compa el robert rodriguez. Nos vemso en mi pinche vicioooooooooooooooooooooooooooooo.
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Pulp Fictión-tiempos violentos EmptyPulp Fictión-tiempos violentos Jadeoromini2Pulp Fictión-tiempos violentos JadeorgulloxibminiPulp Fictión-tiempos violentos Jade10knoobminiPulp Fictión-tiempos violentos JademulticonsolaminiPulp Fictión-tiempos violentos JadeshkespminiPulp Fictión-tiempos violentos JadecreporterominiPulp Fictión-tiempos violentos Jadecinefilomini
Aniversario : Pulp Fictión-tiempos violentos 3er
Sangre : Pulp Fictión-tiempos violentos Bancf0d
Batallon : Pulp Fictión-tiempos violentos Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Pulp Fictión-tiempos violentos Empty Re: Pulp Fictión-tiempos violentos

Mensaje por oXBAo Ankoku Vie Mayo 08, 2009 10:16 pm

SI TAMBIEN LAS TENGO SON FAN DE TARANTINO TE FALTO KILLBILL, CREPUSCULO QUE ESTA IEN CHAFITA!! PERO SE LE PERDONA
oXBAo Ankoku
oXBAo Ankoku
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 44
Localización : Los Cabos
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Pulp Fictión-tiempos violentos EmptyPulp Fictión-tiempos violentos Championgow2miniPulp Fictión-tiempos violentos Jadeoromini2Pulp Fictión-tiempos violentos JadeorgulloxibminiPulp Fictión-tiempos violentos Jade10knoobminiPulp Fictión-tiempos violentos Jade20kminiPulp Fictión-tiempos violentos JadeprominiPulp Fictión-tiempos violentos Jadecod4miniPulp Fictión-tiempos violentos JadearcademiniPulp Fictión-tiempos violentos JadeguiasminiPulp Fictión-tiempos violentos JadeayudaminiPulp Fictión-tiempos violentos Jade2x1miniPulp Fictión-tiempos violentos JadesimpsonminiPulp Fictión-tiempos violentos JadeassasinsminiPulp Fictión-tiempos violentos JadeshkespminiPulp Fictión-tiempos violentos Jadegow2miniwPulp Fictión-tiempos violentos JaderetominiPulp Fictión-tiempos violentos JademarvelminiPulp Fictión-tiempos violentos Jadearcade2miniPulp Fictión-tiempos violentos JadecomicminiPulp Fictión-tiempos violentos JadelohejugadotodominiPulp Fictión-tiempos violentos Jadefallout3miniPulp Fictión-tiempos violentos JadereclutaminiPulp Fictión-tiempos violentos Jadeassasinscreed2miniPulp Fictión-tiempos violentos Jademarvelultimate2mini

Mascaras : Pulp Fictión-tiempos violentos EmptyPulp Fictión-tiempos violentos Mascara2miniPulp Fictión-tiempos violentos Mascara1miniPulp Fictión-tiempos violentos Mascaracalavera1mini
Aniversario : Pulp Fictión-tiempos violentos 3er
Sangre : Pulp Fictión-tiempos violentos 50ov8
Batallon : Pulp Fictión-tiempos violentos EmptyPulp Fictión-tiempos violentos Gow2pincopiaqq




https://xibalba.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Pulp Fictión-tiempos violentos Empty Re: Pulp Fictión-tiempos violentos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.