Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El mariachi

Ir abajo

El mariachi Empty El mariachi

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Vie Mayo 08, 2009 10:29 pm

Esta pelicula tienen tantas cosas malas que es un clásico de todos los tiempos, no tiene a salma, ni a antonio banderas, es más no hay ni poquito presupuesto pero es mi favorita de todas las que han salido ¿porque? pues por la escencia que tiene, que se pierde a la hora de meterle dinero. Trata de un mariachi que va a un pueblo y pues se topa con unos maleantes que tratan de matarlo porque lo confunden con otra persona, el sólo es antante epro las corcunstancias lo convierten en el terminator del guitarron. Esta pelicual es del director robert rodriguez que siempre ha sido un poco raro en su forma de narrar y de meterle trama a la historia, pero me cae bien porque es compa de quentin tarantino y porque se avento a hacer esta porqueria que es una chingoneria. Los efectos son como de pelicual de los hermanos almada y de hecho pasan cosas menos creibles que en esas peliculas, los mafiososo traen metralletas y son tan tontos que entre ellos msimos se matan como si fueran el mismisimo capulina, si no chequen el video, todo lo que han visto en las otras peliculas del mariachi son pendejadas este es el bueno y aqui comienza todo, robert hizo esto pues por su pasión por el cine sin embargo no tenia presupuesto y pues esto fue lo que salio, los acores osn amigos suyos o familiares que casi no le cobraron, pero esto lo llevo a la fama, lo hizo lo que ahora es, sigue haciendo porquerias pero ahora con un chingo de producción. chek it outtttttttttttttttttt. Les dejo con mi porqueira favorita.
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : El mariachi EmptyEl mariachi Jadeoromini2El mariachi JadeorgulloxibminiEl mariachi Jade10knoobminiEl mariachi JademulticonsolaminiEl mariachi JadeshkespminiEl mariachi JadecreporterominiEl mariachi Jadecinefilomini
Aniversario : El mariachi 3er
Sangre : El mariachi Bancf0d
Batallon : El mariachi Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.