Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

pobre reportero creo que lo van a correr por pendeja--

3 participantes

Ir abajo

pobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Empty pobre reportero creo que lo van a correr por pendeja--

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 2:57 pm

que bueno que fue el y yo no


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Empty Re: pobre reportero creo que lo van a correr por pendeja--

Mensaje por oXBAo Ankoku Dom Mayo 10, 2009 3:16 pm

NO MAMES ASI O MAS PENDEJO!!!
QUE POCA MADRE!!!JEJEJE YO LE HUBIERA PARTIDO LA MADRE Y DESPUES SE LA MIENTO!!!
oXBAo Ankoku
oXBAo Ankoku
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 44
Localización : Los Cabos
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : pobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Emptypobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Championgow2minipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadeoromini2pobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadeorgulloxibminipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jade10knoobminipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jade20kminipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadeprominipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadecod4minipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadearcademinipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadeguiasminipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadeayudaminipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jade2x1minipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadesimpsonminipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadeassasinsminipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadeshkespminipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadegow2miniwpobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jaderetominipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jademarvelminipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadearcade2minipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadecomicminipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadelohejugadotodominipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadefallout3minipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadereclutaminipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadeassasinscreed2minipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jademarvelultimate2mini

Mascaras : pobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Emptypobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Mascara2minipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Mascara1minipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Mascaracalavera1mini
Aniversario : pobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- 3er
Sangre : pobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- 50ov8
Batallon : pobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Emptypobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Gow2pincopiaqq




https://xibalba.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

pobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Empty Re: pobre reportero creo que lo van a correr por pendeja--

Mensaje por oXBAo Sasori12 Dom Mayo 10, 2009 5:37 pm

Agarrenme porque mato al pendejo ese jojojojo Very Happy
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : pobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadeoromini2pobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadeorgulloxibminipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jade10knoobminipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jade20kminipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadeprominipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadeayudaminipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jade2x1minipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadegow2miniwpobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadebiosminipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadeshkespminipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadenegroparanegosminipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadearcademinipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadearcade2minipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadewolverinemini
Mascaras : pobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Emptypobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : pobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- 50ov8
Batallon : pobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

pobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Empty Re: pobre reportero creo que lo van a correr por pendeja--

Mensaje por Invitado Dom Mayo 10, 2009 7:32 pm

jajajajajaja me late que si lo insulto y le parto la madre al wey, pero no mames pinche escultura chingona

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

pobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Empty Re: pobre reportero creo que lo van a correr por pendeja--

Mensaje por makinadefuego78 Dom Mayo 10, 2009 7:52 pm

mmmmmmm creo que es FAKE!!!
makinadefuego78
makinadefuego78
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1382
Edad : 34
Localización : Grupo Carso
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Guerrero : Venado
Jades : pobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Emptypobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Championhalo3minipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadeplataminipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jaderetominipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadeinformaticominipobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Jadeshkespmini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : pobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Bancf0d

http://www.furiian.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

pobre reportero creo que lo van a correr por pendeja-- Empty Re: pobre reportero creo que lo van a correr por pendeja--

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.