Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Supersize me- a pinche panzon

4 participantes

Ir abajo

Supersize me- a pinche panzon Empty Supersize me- a pinche panzon

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Lun Jun 01, 2009 10:02 pm

Pelicula estilo documental, donde el mismo director se propone arriesgar su vida con tal de investigar que puede pasar si alguén come durante determinado tiempo sólo comida de mc´donalds, pues ustedes que creeen que pasa? pues se avienta de todo, desde las mismisimas quater ppunders, big mcas, mc nugets, desayunos, refrescos, papas, etc. Pasan 30 días y ya empieza a descubrir cambios drasticos en su vida, cambios muy significativos que no les comentaré para que vean el documental. Vale mucho la pena y aunque es corto y se queda corto esta entretenido y muy interesante porque nada es actuado todos son hecho sreales y grabados en tiempo real, es un docu que no se pueden perder. Muy recomendable, le doy pig pig pig pig . Nos vemos en Tracdonalds.

oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Supersize me- a pinche panzon EmptySupersize me- a pinche panzon Jadeoromini2Supersize me- a pinche panzon JadeorgulloxibminiSupersize me- a pinche panzon Jade10knoobminiSupersize me- a pinche panzon JademulticonsolaminiSupersize me- a pinche panzon JadeshkespminiSupersize me- a pinche panzon JadecreporterominiSupersize me- a pinche panzon Jadecinefilomini
Aniversario : Supersize me- a pinche panzon 3er
Sangre : Supersize me- a pinche panzon Bancf0d
Batallon : Supersize me- a pinche panzon Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Supersize me- a pinche panzon Empty Re: Supersize me- a pinche panzon

Mensaje por Invitado Mar Jun 02, 2009 7:30 am

yo les traigo, lo ironico, un wey que fumo 30 dias mota de casi todas para ver los efectos qeu causan. XD se llama SUPER HIGH ME XD


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Supersize me- a pinche panzon Empty Re: Supersize me- a pinche panzon

Mensaje por makinadefuego78 Mar Jun 02, 2009 11:03 am

Muy buen documental, muestra un poco de la realidad de los pecosos..........
makinadefuego78
makinadefuego78
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1382
Edad : 34
Localización : Grupo Carso
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Guerrero : Venado
Jades : Supersize me- a pinche panzon EmptySupersize me- a pinche panzon Championhalo3miniSupersize me- a pinche panzon JadeplataminiSupersize me- a pinche panzon JaderetominiSupersize me- a pinche panzon JadeinformaticominiSupersize me- a pinche panzon Jadeshkespmini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Supersize me- a pinche panzon Bancf0d

http://www.furiian.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Supersize me- a pinche panzon Empty Re: Supersize me- a pinche panzon

Mensaje por oXBAo Sasori12 Mar Jun 02, 2009 3:54 pm

Yo le entraria al de la mota jejejeje ....y veo caracolitos volando Twisted Evil
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Supersize me- a pinche panzon Jadeoromini2Supersize me- a pinche panzon JadeorgulloxibminiSupersize me- a pinche panzon Jade10knoobminiSupersize me- a pinche panzon Jade20kminiSupersize me- a pinche panzon JadeprominiSupersize me- a pinche panzon JadeayudaminiSupersize me- a pinche panzon Jade2x1miniSupersize me- a pinche panzon Jadegow2miniwSupersize me- a pinche panzon JadebiosminiSupersize me- a pinche panzon JadeshkespminiSupersize me- a pinche panzon JadenegroparanegosminiSupersize me- a pinche panzon JadearcademiniSupersize me- a pinche panzon Jadearcade2miniSupersize me- a pinche panzon Jadewolverinemini
Mascaras : Supersize me- a pinche panzon EmptySupersize me- a pinche panzon Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Supersize me- a pinche panzon 50ov8
Batallon : Supersize me- a pinche panzon Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

Supersize me- a pinche panzon Empty Re: Supersize me- a pinche panzon

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Mar Jun 02, 2009 8:11 pm

esta bueno también ese documental, super high meeeeeeeeeeeeeee
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Supersize me- a pinche panzon EmptySupersize me- a pinche panzon Jadeoromini2Supersize me- a pinche panzon JadeorgulloxibminiSupersize me- a pinche panzon Jade10knoobminiSupersize me- a pinche panzon JademulticonsolaminiSupersize me- a pinche panzon JadeshkespminiSupersize me- a pinche panzon JadecreporterominiSupersize me- a pinche panzon Jadecinefilomini
Aniversario : Supersize me- a pinche panzon 3er
Sangre : Supersize me- a pinche panzon Bancf0d
Batallon : Supersize me- a pinche panzon Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Supersize me- a pinche panzon Empty Re: Supersize me- a pinche panzon

Mensaje por oXBAo BER64 Miér Jun 03, 2009 1:46 am

Psss mochilas pa los cuadernoooos!
drunken
oXBAo BER64
oXBAo BER64
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1577
Edad : 60
Localización : EN EL NOSTROMO
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Supersize me- a pinche panzon EmptySupersize me- a pinche panzon Jadeoromini2Supersize me- a pinche panzon JadeorgulloxibminiSupersize me- a pinche panzon Jade10knoobminiSupersize me- a pinche panzon Jade20kminiSupersize me- a pinche panzon JadeexpertminiSupersize me- a pinche panzon JaderetominiSupersize me- a pinche panzon Jadeshkespmini

Aniversario : Supersize me- a pinche panzon 3er
Sangre : Supersize me- a pinche panzon Bancf0d
Batallon : Supersize me- a pinche panzon Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

Supersize me- a pinche panzon Empty Re: Supersize me- a pinche panzon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.