Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Call of duty 4

+7
oXBAo Ankoku
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo BER64
oXBAo KA1Z3R MX
oXBAo AaRon Kun
makinadefuego78
oXBAo Skhrash
11 participantes

Ir abajo

Call of duty 4 Empty Call of duty 4

Mensaje por oXBAo Skhrash Sáb Jun 06, 2009 8:54 pm

Alguien que juege con migo al Call of Duty 4 o L4d o rb2 nose de preferencia cod4 que no me gusta jugar solo ese juego Sad y pus que aiga torneos o nose de cod4 Smile ta bien chido
sale
oXBAo Skhrash
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 31
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Call of duty 4 EmptyCall of duty 4 JadeorgulloxibminiCall of duty 4 Jade10knoobminiCall of duty 4 Jadecod4miniCall of duty 4 Jaderockband2miniCall of duty 4 Jademodernw2miniCall of duty 4 Jadeshkespmini
Mascaras : Call of duty 4 Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Call of duty 4 Bancf0d
Batallon : Call of duty 4 HendrixminiCall of duty 4 Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Call of duty 4 Empty Re: Call of duty 4

Mensaje por makinadefuego78 Sáb Jun 06, 2009 9:18 pm

mta ps soy silver si no ps si matabamos pecosos juntos...................
makinadefuego78
makinadefuego78
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1382
Edad : 34
Localización : Grupo Carso
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Guerrero : Venado
Jades : Call of duty 4 EmptyCall of duty 4 Championhalo3miniCall of duty 4 JadeplataminiCall of duty 4 JaderetominiCall of duty 4 JadeinformaticominiCall of duty 4 Jadeshkespmini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Call of duty 4 Bancf0d

http://www.furiian.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Call of duty 4 Empty Re: Call of duty 4

Mensaje por oXBAo AaRon Kun Sáb Jun 06, 2009 11:34 pm

ps hace un buen que no juego cod 4 pero tu nomas dices cuando y si quieres tmb rb2 juego guitarra/bajo expert, bateria hard/expert y vocales hard/expert pero juego mas guitarra aun que ultimamente bataca Call of duty 4 883365
oXBAo AaRon Kun
oXBAo AaRon Kun
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 35
Localización : Puerto Peñasco, Sonora
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Guerrero : Coyote
Jades : Call of duty 4 EmptyCall of duty 4 JadeorgulloxibminiCall of duty 4 Jade10knoobminiCall of duty 4 Jade20kminiCall of duty 4 Jaderockband2miniCall of duty 4 JadeshkespminiCall of duty 4 JadeayudaminiCall of duty 4 Jadecontagiomini
Aniversario : Call of duty 4 3er
Sangre : Call of duty 4 Bancf0d
Batallon : Call of duty 4 Cod4insigniaminiCall of duty 4 BatallonfifaminiCall of duty 4 Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

Call of duty 4 Empty Re: Call of duty 4

Mensaje por oXBAo KA1Z3R MX Dom Jun 07, 2009 10:22 am

pues agregame a este perfil o a este otro(xX John Sida Xx) ahi me mandas un mensaje y nos ponemos de acuerdo para jugar
oXBAo KA1Z3R MX
oXBAo KA1Z3R MX
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1089
Edad : 34
Localización : xalapa, ver
Fecha de inscripción : 24/04/2009
Guerrero : Mono
Jades : Call of duty 4 EmptyCall of duty 4 JadeorgulloxibminiCall of duty 4 Jade10knoobminiCall of duty 4 Jadeww10Call of duty 4 Jademodernw2miniCall of duty 4 Jadeshkespmini
Mascaras : Call of duty 4 Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Call of duty 4 Bancf0d
Batallon : Call of duty 4 EmptyCall of duty 4 Gow2pincopiaqqCall of duty 4 BatallongarbanzoinsigniCall of duty 4 Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Call of duty 4 Empty Re: Call of duty 4

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 11:03 am

pos si quieres te ayudo en el l4d, hay me agregas : )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Call of duty 4 Empty Re: Call of duty 4

Mensaje por Invitado Dom Jun 07, 2009 11:12 am

mi consola ya valio pilin creoque usare el metodo de la toalla para poder jugar con todos ustedes amigos del clan XIbALBA DIGANLE ADIOS A SPOKEN EL MONO

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Call of duty 4 Empty Re: Call of duty 4

Mensaje por oXBAo BER64 Dom Jun 07, 2009 9:38 pm

Hace poco que tengo el COD4, pero de todas formas, nomas di cuando y le damos a los plomazos.

Saludos.
oXBAo BER64
oXBAo BER64
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1577
Edad : 60
Localización : EN EL NOSTROMO
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Call of duty 4 EmptyCall of duty 4 Jadeoromini2Call of duty 4 JadeorgulloxibminiCall of duty 4 Jade10knoobminiCall of duty 4 Jade20kminiCall of duty 4 JadeexpertminiCall of duty 4 JaderetominiCall of duty 4 Jadeshkespmini

Aniversario : Call of duty 4 3er
Sangre : Call of duty 4 Bancf0d
Batallon : Call of duty 4 Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

Call of duty 4 Empty Re: Call of duty 4

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Dom Jun 07, 2009 9:53 pm

pues es uno de los pocos juegos que aun conservo, ustes nada mas diga que onda y le ponemos a los madrazos
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Call of duty 4 EmptyCall of duty 4 Jadeoromini2Call of duty 4 JadeorgulloxibminiCall of duty 4 Jade10knoobminiCall of duty 4 JademulticonsolaminiCall of duty 4 JadeshkespminiCall of duty 4 JadecreporterominiCall of duty 4 Jadecinefilomini
Aniversario : Call of duty 4 3er
Sangre : Call of duty 4 Bancf0d
Batallon : Call of duty 4 Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Call of duty 4 Empty Re: Call of duty 4

Mensaje por makinadefuego78 Dom Jun 07, 2009 10:15 pm

ber64 escribió:Hace poco que tengo el COD4, pero de todas formas, nomas di cuando y le damos a los plomazos.

Saludos.

Pues yo estoy jugando con la cuenta de ZUPERTOMKAT agregame y nos damos un cerron....................
makinadefuego78
makinadefuego78
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1382
Edad : 34
Localización : Grupo Carso
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Guerrero : Venado
Jades : Call of duty 4 EmptyCall of duty 4 Championhalo3miniCall of duty 4 JadeplataminiCall of duty 4 JaderetominiCall of duty 4 JadeinformaticominiCall of duty 4 Jadeshkespmini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Call of duty 4 Bancf0d

http://www.furiian.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Call of duty 4 Empty Re: Call of duty 4

Mensaje por oXBAo Ankoku Dom Jun 07, 2009 10:18 pm

TAMBIEN ME UNO YA TERMINE CON FALLOUT Y YA TENGO TIEMPO PARA JUGAR...
AGREGENME
oXBAo Ankoku
oXBAo Ankoku
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 44
Localización : Los Cabos
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Call of duty 4 EmptyCall of duty 4 Championgow2miniCall of duty 4 Jadeoromini2Call of duty 4 JadeorgulloxibminiCall of duty 4 Jade10knoobminiCall of duty 4 Jade20kminiCall of duty 4 JadeprominiCall of duty 4 Jadecod4miniCall of duty 4 JadearcademiniCall of duty 4 JadeguiasminiCall of duty 4 JadeayudaminiCall of duty 4 Jade2x1miniCall of duty 4 JadesimpsonminiCall of duty 4 JadeassasinsminiCall of duty 4 JadeshkespminiCall of duty 4 Jadegow2miniwCall of duty 4 JaderetominiCall of duty 4 JademarvelminiCall of duty 4 Jadearcade2miniCall of duty 4 JadecomicminiCall of duty 4 JadelohejugadotodominiCall of duty 4 Jadefallout3miniCall of duty 4 JadereclutaminiCall of duty 4 Jadeassasinscreed2miniCall of duty 4 Jademarvelultimate2mini

Mascaras : Call of duty 4 EmptyCall of duty 4 Mascara2miniCall of duty 4 Mascara1miniCall of duty 4 Mascaracalavera1mini
Aniversario : Call of duty 4 3er
Sangre : Call of duty 4 50ov8
Batallon : Call of duty 4 EmptyCall of duty 4 Gow2pincopiaqq




https://xibalba.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Call of duty 4 Empty Re: Call of duty 4

Mensaje por oXBAo MEFISTO Lun Jun 08, 2009 9:28 am

ps estoy muy oxidado en este juego pero tmb kiero participar agreguenme y pongamonos a plomear gringos Very Happy
oXBAo MEFISTO
oXBAo MEFISTO
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 309
Edad : 37
Localización : Mexico D.F.
Fecha de inscripción : 28/03/2009
Guerrero : Mono
Jades : Call of duty 4 EmptyCall of duty 4 JadeorgulloxibminiCall of duty 4 Jadecreporteromini
Mascaras : Call of duty 4 Mascaracalavera1mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Call of duty 4 75hh9
Batallon : Call of duty 4 Gow2pincopiaqq

Volver arriba Ir abajo

Call of duty 4 Empty Re: Call of duty 4

Mensaje por oXBAo BER64 Lun Jun 08, 2009 12:40 pm

ESCASTO escribió:
ber64 escribió:Hace poco que tengo el COD4, pero de todas formas, nomas di cuando y le damos a los plomazos.

Saludos.

Pues yo estoy jugando con la cuenta de ZUPERTOMKAT agregame y nos damos un cerron....................

Es un hecho mi estimado ESCASTO.
Al ratón vaquero te agrego carnal.

Saludos.
oXBAo BER64
oXBAo BER64
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 1577
Edad : 60
Localización : EN EL NOSTROMO
Fecha de inscripción : 01/04/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Call of duty 4 EmptyCall of duty 4 Jadeoromini2Call of duty 4 JadeorgulloxibminiCall of duty 4 Jade10knoobminiCall of duty 4 Jade20kminiCall of duty 4 JadeexpertminiCall of duty 4 JaderetominiCall of duty 4 Jadeshkespmini

Aniversario : Call of duty 4 3er
Sangre : Call of duty 4 Bancf0d
Batallon : Call of duty 4 Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

Call of duty 4 Empty Re: Call of duty 4

Mensaje por oXBAo Skhrash Miér Jun 10, 2009 9:50 pm

no pues aver si aorita los agrego, que se va poner bueno lo del tri en volumen 3 Razz y pues no importa si la arman o no a mi de repe me entra la crisis y me va mal sale
oXBAo Skhrash
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 31
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Call of duty 4 EmptyCall of duty 4 JadeorgulloxibminiCall of duty 4 Jade10knoobminiCall of duty 4 Jadecod4miniCall of duty 4 Jaderockband2miniCall of duty 4 Jademodernw2miniCall of duty 4 Jadeshkespmini
Mascaras : Call of duty 4 Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Call of duty 4 Bancf0d
Batallon : Call of duty 4 HendrixminiCall of duty 4 Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Call of duty 4 Empty Re: Call of duty 4

Mensaje por Invitado Miér Jun 10, 2009 11:48 pm

cod4 es juego que juego mas en estos tiempos, agregenme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Call of duty 4 Empty Re: Call of duty 4

Mensaje por oXBAo Skhrash Jue Jun 11, 2009 9:20 pm

no pues aver que dia nos conectamos la mayoria para que se arme chido, yo ps puedo mañana viernes o el domingo ahi digan que dia pa que se arme la matanza contra los gringos, o si nos juntamos varios una privada pa que se arme mas desmadre sale igual a los que agrege aver cuando los invito, es que me da cosa invitar gente cuando juegan otros juegos xD, como a mi no me gusta que me inviten a jugar gears 2 cuando ven que juego otra cosa pos me da cosa.
sale
oXBAo Skhrash
oXBAo Skhrash
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1054
Edad : 31
Localización : San Nicolas
Fecha de inscripción : 30/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Call of duty 4 EmptyCall of duty 4 JadeorgulloxibminiCall of duty 4 Jade10knoobminiCall of duty 4 Jadecod4miniCall of duty 4 Jaderockband2miniCall of duty 4 Jademodernw2miniCall of duty 4 Jadeshkespmini
Mascaras : Call of duty 4 Empty

Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Call of duty 4 Bancf0d
Batallon : Call of duty 4 HendrixminiCall of duty 4 Batallonmw2mini

Volver arriba Ir abajo

Call of duty 4 Empty Re: Call of duty 4

Mensaje por makinadefuego78 Jue Jun 11, 2009 10:07 pm

Edkilawl55 escribió:a mi no me gusta que me inviten a jugar gears 2 cuando ven que juego otra cosa
Te apoyo odio a esos cabrones (incluyendo amigos me vale madre) que saben que no juegas Gow2 y salen con su reverenda estupides de invitarte a jugar esa mierda de juego..............aaa matar pecosos!!!
makinadefuego78
makinadefuego78
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1382
Edad : 34
Localización : Grupo Carso
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Guerrero : Venado
Jades : Call of duty 4 EmptyCall of duty 4 Championhalo3miniCall of duty 4 JadeplataminiCall of duty 4 JaderetominiCall of duty 4 JadeinformaticominiCall of duty 4 Jadeshkespmini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Call of duty 4 Bancf0d

http://www.furiian.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Call of duty 4 Empty Re: Call of duty 4

Mensaje por oXBAo Ankoku Jue Jun 11, 2009 10:08 pm

ESCASTO escribió:
Edkilawl55 escribió:a mi no me gusta que me inviten a jugar gears 2 cuando ven que juego otra cosa
Te apoyo odio a esos cabrones (incluyendo amigos me vale madre) que saben que no juegas Gow2 y salen con su reverenda estupides de invitarte a jugar esa mierda de juego..............aaa matar pecosos!!!

YO TE INVITARE A GOW 2 CADA VEZ QUE PUEDA ESCASTO!!!
oXBAo Ankoku
oXBAo Ankoku
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 3290
Edad : 44
Localización : Los Cabos
Fecha de inscripción : 19/10/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Call of duty 4 EmptyCall of duty 4 Championgow2miniCall of duty 4 Jadeoromini2Call of duty 4 JadeorgulloxibminiCall of duty 4 Jade10knoobminiCall of duty 4 Jade20kminiCall of duty 4 JadeprominiCall of duty 4 Jadecod4miniCall of duty 4 JadearcademiniCall of duty 4 JadeguiasminiCall of duty 4 JadeayudaminiCall of duty 4 Jade2x1miniCall of duty 4 JadesimpsonminiCall of duty 4 JadeassasinsminiCall of duty 4 JadeshkespminiCall of duty 4 Jadegow2miniwCall of duty 4 JaderetominiCall of duty 4 JademarvelminiCall of duty 4 Jadearcade2miniCall of duty 4 JadecomicminiCall of duty 4 JadelohejugadotodominiCall of duty 4 Jadefallout3miniCall of duty 4 JadereclutaminiCall of duty 4 Jadeassasinscreed2miniCall of duty 4 Jademarvelultimate2mini

Mascaras : Call of duty 4 EmptyCall of duty 4 Mascara2miniCall of duty 4 Mascara1miniCall of duty 4 Mascaracalavera1mini
Aniversario : Call of duty 4 3er
Sangre : Call of duty 4 50ov8
Batallon : Call of duty 4 EmptyCall of duty 4 Gow2pincopiaqq




https://xibalba.superforo.net

Volver arriba Ir abajo

Call of duty 4 Empty Re: Call of duty 4

Mensaje por oXBAo AaRon Kun Sáb Jun 13, 2009 1:36 am

ps yo a partir del jueves ya estoy desocupado de la escuela y ahora sii a darle duro al xbox jojo
oXBAo AaRon Kun
oXBAo AaRon Kun
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1263
Edad : 35
Localización : Puerto Peñasco, Sonora
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Guerrero : Coyote
Jades : Call of duty 4 EmptyCall of duty 4 JadeorgulloxibminiCall of duty 4 Jade10knoobminiCall of duty 4 Jade20kminiCall of duty 4 Jaderockband2miniCall of duty 4 JadeshkespminiCall of duty 4 JadeayudaminiCall of duty 4 Jadecontagiomini
Aniversario : Call of duty 4 3er
Sangre : Call of duty 4 Bancf0d
Batallon : Call of duty 4 Cod4insigniaminiCall of duty 4 BatallonfifaminiCall of duty 4 Hendrixmini

Volver arriba Ir abajo

Call of duty 4 Empty Re: Call of duty 4

Mensaje por Tenkenpachi88 Sáb Jun 13, 2009 5:29 am

Pues mi estilo de juego es divertirme, a un k no tengo COD 4, PERO LO PUEDO RENTAR NADA MAS ME AVISAS CON UNOS DIAS DE ANTISIPO, PARA K JUNTE LANA PARA PODERLO RENTAR, JAJE VA K VA. PERO ME PUEDES AYAR EN GOW 2 JAJAJAJAJA Call of duty 4 221173
Tenkenpachi88
Tenkenpachi88
Miembro
Miembro

Masculino Cantidad de envíos : 198
Edad : 35
Localización : veracruz
Fecha de inscripción : 20/04/2009
Guerrero : Cocodrilo
Jades : Call of duty 4 EmptyCall of duty 4 JadeplataminiCall of duty 4 Jaderetomini
Mascaras : Call of duty 4 Empty

Aniversario : PRIMER AÑO
Sangre : Call of duty 4 Bancf0d
Batallon : Call of duty 4 Gow2pincopiaqq

Volver arriba Ir abajo

Call of duty 4 Empty Re: Call of duty 4

Mensaje por oXBAo Sasori12 Sáb Jun 13, 2009 9:06 am

Tenkenpachi88 escribió:Pues mi estilo de juego es divertirme, a un k no tengo COD 4, PERO LO PUEDO RENTAR NADA MAS ME AVISAS CON UNOS DIAS DE ANTISIPO, PARA K JUNTE LANA PARA PODERLO RENTAR, JAJE VA K VA. PERO ME PUEDES AYAR EN GOW 2 JAJAJAJAJA Call of duty 4 221173

Si quieres te ayudo con el GOW 2 solo me mandas un msj Call of duty 4 883365
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Call of duty 4 Jadeoromini2Call of duty 4 JadeorgulloxibminiCall of duty 4 Jade10knoobminiCall of duty 4 Jade20kminiCall of duty 4 JadeprominiCall of duty 4 JadeayudaminiCall of duty 4 Jade2x1miniCall of duty 4 Jadegow2miniwCall of duty 4 JadebiosminiCall of duty 4 JadeshkespminiCall of duty 4 JadenegroparanegosminiCall of duty 4 JadearcademiniCall of duty 4 Jadearcade2miniCall of duty 4 Jadewolverinemini
Mascaras : Call of duty 4 EmptyCall of duty 4 Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Call of duty 4 50ov8
Batallon : Call of duty 4 Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

Call of duty 4 Empty Re: Call of duty 4

Mensaje por ikaro X 3ngell Sáb Jun 13, 2009 8:46 pm

ANNKOKU escribió:
ESCASTO escribió:
Edkilawl55 escribió:a mi no me gusta que me inviten a jugar gears 2 cuando ven que juego otra cosa
Te apoyo odio a esos cabrones (incluyendo amigos me vale madre) que saben que no juegas Gow2 y salen con su reverenda estupides de invitarte a jugar esa mierda de juego..............aaa matar pecosos!!!

YO TE INVITARE A GOW 2 CADA VEZ QUE PUEDA ESCASTO!!!



Call of duty 4 686124
ikaro X 3ngell
ikaro X 3ngell
Miembro activo
Miembro activo

Masculino Cantidad de envíos : 443
Edad : 32
Localización : Lost in the fog.
Fecha de inscripción : 16/03/2009
Guerrero : Coyote
Jades : Call of duty 4 Jadecapcod4p1miniCall of duty 4 Jadecod4mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Call of duty 4 Bancf0d
Batallon : Call of duty 4 Cod4insigniamini

http://xmaes4ever.hi5.com

Volver arriba Ir abajo

Call of duty 4 Empty Re: Call of duty 4

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 8:32 am

no se pero me he comprado el call of duty 4 y he descubierto que todos los juegos de ACTIVISION ME MAREAN... no es el primero que me marea de esa marca, tambien el Call OF Duty 3 .... y el ultimate alliance . asi que si que si se arma un torneo XD amos a darle =)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Call of duty 4 Empty Re: Call of duty 4

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Dom Jun 14, 2009 11:05 am

ikaro X 3ngell escribió:
ANNKOKU escribió:
ESCASTO escribió:
Edkilawl55 escribió:a mi no me gusta que me inviten a jugar gears 2 cuando ven que juego otra cosa
Te apoyo odio a esos cabrones (incluyendo amigos me vale madre) que saben que no juegas Gow2 y salen con su reverenda estupides de invitarte a jugar esa mierda de juego..............aaa matar pecosos!!!

YO TE INVITARE A GOW 2 CADA VEZ QUE PUEDA ESCASTO!!!



Call of duty 4 686124

Pues quién no invite a Escasto a jugar Gears of War 2 es puñal, de ahora en adelante esto es una moda, y todo guerrero lo tiene que hacer.
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Call of duty 4 EmptyCall of duty 4 Jadeoromini2Call of duty 4 JadeorgulloxibminiCall of duty 4 Jade10knoobminiCall of duty 4 JademulticonsolaminiCall of duty 4 JadeshkespminiCall of duty 4 JadecreporterominiCall of duty 4 Jadecinefilomini
Aniversario : Call of duty 4 3er
Sangre : Call of duty 4 Bancf0d
Batallon : Call of duty 4 Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Call of duty 4 Empty Re: Call of duty 4

Mensaje por Invitado Dom Jun 14, 2009 11:31 am

richi360 escribió:
ikaro X 3ngell escribió:
ANNKOKU escribió:
ESCASTO escribió:
Edkilawl55 escribió:a mi no me gusta que me inviten a jugar gears 2 cuando ven que juego otra cosa
Te apoyo odio a esos cabrones (incluyendo amigos me vale madre) que saben que no juegas Gow2 y salen con su reverenda estupides de invitarte a jugar esa mierda de juego..............aaa matar pecosos!!!

YO TE INVITARE A GOW 2 CADA VEZ QUE PUEDA ESCASTO!!!



Call of duty 4 686124

Pues quién no invite a Escasto a jugar Gears of War 2 es puñal, de ahora en adelante esto es una moda, y todo guerrero lo tiene que hacer.


chale que severo XD !!!! que FUERTE CARNAL !!! yo tengo buena conexion de internet, lo presumo por que prefiero ser el host, que morirme de lag XD cuando alguien de ustedes lo hostea XD
y siempre invito a todo el que me encuentro XD o me meto a cualquier parti XD =D
puñalones =D

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Call of duty 4 Empty Re: Call of duty 4

Mensaje por makinadefuego78 Dom Jun 14, 2009 11:40 am

richi360 escribió:
ikaro X 3ngell escribió:
ANNKOKU escribió:
ESCASTO escribió:
Edkilawl55 escribió:a mi no me gusta que me inviten a jugar gears 2 cuando ven que juego otra cosa
Te apoyo odio a esos cabrones (incluyendo amigos me vale madre) que saben que no juegas Gow2 y salen con su reverenda estupides de invitarte a jugar esa mierda de juego..............aaa matar pecosos!!!

YO TE INVITARE A GOW 2 CADA VEZ QUE PUEDA ESCASTO!!!



Call of duty 4 686124

Pues quién no invite a Escasto a jugar Gears of War 2 es puñal, de ahora en adelante esto es una moda, y todo guerrero lo tiene que hacer.

Me diste una razon mas para no renovar mi cuenta.............
makinadefuego78
makinadefuego78
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 1382
Edad : 34
Localización : Grupo Carso
Fecha de inscripción : 24/03/2009
Guerrero : Venado
Jades : Call of duty 4 EmptyCall of duty 4 Championhalo3miniCall of duty 4 JadeplataminiCall of duty 4 JaderetominiCall of duty 4 JadeinformaticominiCall of duty 4 Jadeshkespmini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Call of duty 4 Bancf0d

http://www.furiian.wordpress.com

Volver arriba Ir abajo

Call of duty 4 Empty Re: Call of duty 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.