Xibalbá
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuda para ver videos de real player

3 participantes

Ir abajo

Ayuda para ver videos de real player Empty Ayuda para ver videos de real player

Mensaje por oXBAo ZEITGEIST Lun Jun 08, 2009 2:58 pm

Hola amiguitos

Pues con la novedad de que tengo un problemita y como ustedes son los chingones en esto pues se los dejo de tarea haber si me ayudan.

Pues tengo una pelicula bajada en formato para real player, creo que se llama real video, no la pude encontrar en otro formato que no fuera ese, y pues tengo un problema con mi monitor ya que se ve muy obscuro, por lo tanto cuando veo peliculas las veo atravez del ps3, y asaben compartiendo mediode por conexión inalambrica, sin embargo el ps3 sólo reconoce datos de video con formato AVI, y los de real player no lo detecta, se que lo más facil es bajar un programa que convierta un formato a otro, pero solo he encontrado en la red basura que me pide codecs y cosqas así, como soy medio guey pues no se que hacer exactemente, si alguén me ayuda se lo agradecere mucho

saludos
oXBAo ZEITGEIST
oXBAo ZEITGEIST
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Femenino Cantidad de envíos : 5003
Edad : 47
Localización : Distrito Federal
Fecha de inscripción : 18/02/2009
Guerrero : TLATOANI
Jades : Ayuda para ver videos de real player EmptyAyuda para ver videos de real player Jadeoromini2Ayuda para ver videos de real player JadeorgulloxibminiAyuda para ver videos de real player Jade10knoobminiAyuda para ver videos de real player JademulticonsolaminiAyuda para ver videos de real player JadeshkespminiAyuda para ver videos de real player JadecreporterominiAyuda para ver videos de real player Jadecinefilomini
Aniversario : Ayuda para ver videos de real player 3er
Sangre : Ayuda para ver videos de real player Bancf0d
Batallon : Ayuda para ver videos de real player Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para ver videos de real player Empty Re: Ayuda para ver videos de real player

Mensaje por oXBAo Sasori12 Lun Jun 08, 2009 4:19 pm

Agregame al messenger y te paso el programa Ayuda para ver videos de real player 883365
oXBAo Sasori12
oXBAo Sasori12
Miembro V.I.P.
Miembro V.I.P.

Masculino Cantidad de envíos : 2051
Edad : 35
Localización : Edo de México
Fecha de inscripción : 01/12/2008
Guerrero : TLATOANI
Jades : Ayuda para ver videos de real player Jadeoromini2Ayuda para ver videos de real player JadeorgulloxibminiAyuda para ver videos de real player Jade10knoobminiAyuda para ver videos de real player Jade20kminiAyuda para ver videos de real player JadeprominiAyuda para ver videos de real player JadeayudaminiAyuda para ver videos de real player Jade2x1miniAyuda para ver videos de real player Jadegow2miniwAyuda para ver videos de real player JadebiosminiAyuda para ver videos de real player JadeshkespminiAyuda para ver videos de real player JadenegroparanegosminiAyuda para ver videos de real player JadearcademiniAyuda para ver videos de real player Jadearcade2miniAyuda para ver videos de real player Jadewolverinemini
Mascaras : Ayuda para ver videos de real player EmptyAyuda para ver videos de real player Mascara2mini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Ayuda para ver videos de real player 50ov8
Batallon : Ayuda para ver videos de real player Gow2pincopiaqq

http://www.clanxibalba.com

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para ver videos de real player Empty Re: Ayuda para ver videos de real player

Mensaje por xllsmearllx Lun Jun 08, 2009 4:24 pm

pues mira, para ver videos yo uso un programa que se llama Video lan(VLC)
es un programita que te reproduce todo tipo de videos sin problemas y sin necesidad de codecs ni esas porkerias Very Happy
xllsmearllx
xllsmearllx
Miembro importante
Miembro importante

Masculino Cantidad de envíos : 857
Edad : 36
Localización : Monterrey
Fecha de inscripción : 22/02/2009
Guerrero : Venado
Jades : Ayuda para ver videos de real player JadeplataminiAyuda para ver videos de real player Jade10knoobminiAyuda para ver videos de real player JadeayudaminiAyuda para ver videos de real player JadearcademiniAyuda para ver videos de real player Jade2x1miniAyuda para ver videos de real player JadedeadspaceminiAyuda para ver videos de real player Jadegow2miniwAyuda para ver videos de real player JaderetominiAyuda para ver videos de real player Jadeshkespmini
Aniversario : SEGUNDO AÑO
Sangre : Ayuda para ver videos de real player 75hh9
Batallon : Ayuda para ver videos de real player Pinfrijolitobatallon

Volver arriba Ir abajo

Ayuda para ver videos de real player Empty Re: Ayuda para ver videos de real player

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.